Nate: Lamento por no haber actualizado tan rápido...la escuela, los deberes y la familia consume mucho tiempo...

Nero: Nadie quiere escuchar tus escusas...a la historia


Tonfazo. Si, Cada vez que decía mierda era mordida hasta la muerte o al menos, tonfeada. "Hibari-san! ¿Quiere quedarse sin secretario o que?" Se quejo frunciendo el seño, consiguiendo que solo este sonriera de medio lado. Regreso la foto a su lugar, no quería tener problemas, además, ese era el ultimo objeto.

Un suave sonido de guitarra acústica empezó a sonar, la chica miro el bolsillo de su pantalón, minutos después contesto la llamada que de seguro era su hermano "Al habla, kaoru…Si, estoy en la escuela" El tono de la chica daba entender que estaba algo sorprendida "Eh?...a Daisuke? Per-…Que lo mandaste? SOLO?...Sabes que si le pasa algo va a ser culpa tuya…bien, puede ser que termine de aquí allá, chi vediamo"

Dio un muy largo suspiro, su hermano había mandado a su sobrino de 10 años en un avión privado, pero lo más serio no era eso, era que ni siquiera a uno de los guardianes de la familia mando, solo lo dejo completamente en soledad en un avión.

Tomo la pila de papeles y un bolígrafo, mientras a velocidad sobre humana comenzaba a sellarlos con su firma, al terminar con cada uno de ellos los dejo sobre el lado opuesto y mira a hibari "Debo ir a buscar a mi sobrino al aeropuerto, mi hermano lo mando solo y si le pasa algo, todo me caerá a mi…ahora me voy!" Explico mientras cogía su bolso y salía a una velocidad pasable para el prefecto.

Al salir del perímetro observado por el carnívoro, alias la escuela namimori media, fue corriendo como alma que es perseguida por el diablo hacia el aeropuerto. Al llegar se sostuvo de sus rodillas, mientras jadeaba, minutos después se adentro entre las personas, tratando de localizar a su "casi" hijo.

"Señorita kaoru" Una voz madura le hablo a sus espaldas, al voltearse se encontró con un chico de cabello blanco y penetrantes ojos de un verde lima. Su nombre era Lukas Rizzo, el era el guardián del rayo de la familia Russo. "Dime?" Pregunto como si nada la chica. "Por que esta travestida~?" Pregunto con voz burlona, como respuesta la chica le dio un codazo. "Y mi dai-kun?" Pregunto sonriendo.

"Lika-Tan~" Hablo un chico de cabello rubio ceniza y de ojos de un azul glaciar, con una sonrisa en el rostro, lo que le sorprendió era que el chico tenia su tamaño, ahora se declararía enana, definitivamente. Los dos tenían ropas de vestir y llevaban sus maletas a mano. "Dai-kun! ¿Qué te han dado de comer que has crecido tanto~?" Hizo un puchero la de mirada carmesí, mientras se cruzaba de brazos.

"Mucha pasta~" Dijo riendo el ojiazul, el peliblanco les miro serio "Va a llover y creo que lo mejor seria irnos…" Dijo delicadamente, mientras cargaba a los otro dos como si no pesaran nada. Claro, estos se quejaron y empezaron a forcejear, aunque se calmaron cuando el mayor los metió en el taxi.

"Nee, tia ¿Cómo es tu casa?" Pregunto el menor mirándole fijamente "Una casa en el suelo…dah!" Rio la rubia, mientras miraba los contactos en su teléfono. El chico se cruzo de brazos mientras negaba levemente. Tiempo después, se encontraban al frente de la casa.

"¿No van a pasar?" Pregunto la chica, mientras sacaba del buzón una carta reciente. Los chicos negaron y una vez que la chica había entrado, estos le siguieron el paso y entraron a la casa, aunque se sorprendieron de la forma en la que estaba divida. Había dos habitaciones, la sala, el comedor, pero donde estaban las escaleras?, la casa era de dos plantas!.

"Me voy a mi habitación…" Suspiro la chica "La venda me molesta". Los chicos se sentaron en el sillón y empezaron a conversar sobre cosas triviales. "Cual es el nombre real de mi tia, lukas?...Tu le llamas kaoru, yo le llamo lika y papa le llama An" Pregunto el chico, El peliblanco se rasco la parte trasera de la cabeza.

"Me llamo kaoru, lika es un diminutivo de mi segundo nombre…" Hablo la chica entrando a la habitación, se sentó en medio de los chicos y los miro "Quieren que yo los trate bien, verdad?...A la casa le falta un poco de limpieza, Me ayudaran, cierto?" Dijo la rubia en un tono monótono, pobres vidas a manos de la rubia.

-Tiempo después-

La casa brillaba, si, brillaba…Pero no había ningún rastro de los dos chicos ni de la chica, estos estaban en otros asuntos…

"Esta es la ultima vez que haces eso!" Gritaba La voz madura de su hermano del otro lado de la línea, la chica miraba con fastidio el móvil "Ni que les hubiera traumado…" Bufo la chica rodando los ojos, el enojo de su hermano se sentía hasta en el aire.

"Pero, sabes que lukas es muy…Vengativo! Le metiste una paliza!" Siguio gritando el rubio desde Italia, la chica miro la caja de dulces vacia, esa había llegado ayer y no había podido ni darle una mordida, hasta ahora. "Corrígete, Le di una paliza en la puntuación del juego de baile…no le di una paliza de golpes" Dijo la chica frunciendo un poco el ceño.

El otro colgó y la chica aventó el teléfono contra la pared, haciendo que quedara hecho pedazos, segundos después dio un muy largo suspiro, recorriendo la habitación con la mirada, Adonde era que había ido lukas con su sobrino? Ah, si… A buscar un juego en donde ella no les ganara, menuda tontería.

Se tiro al suelo y empezó a arrastrarse hasta la puerta, le dolia un poco el tobillo y por eso no quería estar de pie, tomando en cuenta que es dramática y que terminara gritando las peores palabras que salen de su vocabulario italojaponés(1).

Giro la perilla y apoyándose de la misma, se trato de levantar, obteniendo un resultado en vano, no le quedo de más que levantarse de manera "normal", hiriéndose un poco, para soltar algunas maldiciones, pero nada más.

Bajo saltando las escaleras con el pie izquierdo, ya que el derecho era el que había salido herido, camino a la cocina y empezó a preparar la cena, aunque añadiéndole un plato italiano: Pasta. Minutos después el timbre sonó y la chica como conejo herido fue a abrir la puerta.

"hola hibari-san!" Saludo enérgicamente, mirando la cara seria del prefecto. "hn…" Fue la corta respuesta de este "Mou, no sabe nada mas que decir que 'hn…'" Dijo la rubia mientras le imitaba con un puchero en la cara, obteniendo un tonfazo en la mejilla.

Minutos después estos pasaron adentro de la casa, quedándose hibari sentado en una silla perteneciente a la mesa redonda, la chica le miro un momento "Hibari-san…Si hay dos personas mas no le molestaría verdad?" Pregunto con cara de borrego abandonado, luego el sonido de la puerta le hizo salir de la cocina.

Camino hacia la puerta y le abrió a los dos chicos. "AHAHA! He encontrado el juego en el que perderás!" Dijo riendo en un tono considerado algo fuerte, la chica le tomo de la oreja y le jalo adentro de la casa. "Por que llamaste a fabrizio, sabes cuanto duro regañándome? Lo hace peor que mi madre!" Dijo en un tono molesta la menor mientras seguía tirando de la oreja del peli blanco quien lo único que hacia era quejarse.

"Ahora te sentaras al lado de hibari-san y si te escucho decir aunque sea una palabra, te asesino ¿Entendido?" Hablo la chica mientras una aura oscura salía de su alrededor, el chico trago grueso y miro la mesa, luego a pasos débiles e insonoros se sentó al lado del pelinegro.

El otro rubio, se sentó del otro lado de la mesa, mientras miraba a la rubia con una expresión tímida. Un poco después de que la chica comenzaron a comer, en medio de este el rubio pregunto "Por que no usas la mano izquierda?"

"Soy diestra…" Respondió la chica con una expresión de incredulidad, por que su sobrino le preguntaba eso?, suspiro. "Muy buen truco de imitación…Mi tía es ambidiestra y come con la mano izquierda, además de que escribe con la mano derecha…" Dijo con un tono envenenado el de ojos azules.

"Kaoru es pésima bailando…y cuando me regaña, nunca menciona a su difunta madre" Hablo el de ojos verdes, mirandole fulminante. "Tenemos todavía asuntos pendientes, herbívoro" Dijo hibari con el par de esposas en la mano.


Antes que todo una pregunta: ¿Es o no es kaoru, la persona que los tres chicos tienen al frente?

Descubran eso y mucho mas en el proximo capitulo!

(1): Mezcla de italiano y japones. (Obvio)

¿Review? ;(