Los Del Distrito 12, no eran los únicos Amantes

Hola bueno este one-shot, se me vino a la mente después de leer varios fic´s de Clato (Cato & Clove) me decidí a hacer el mio, espero que lo disfruten.

No soy Suzanne Collins.

~O~

Muchos dicen que Katniss y Peeta, son los "Trágicos Amantes" y tienen un poco de razón, ellos son amantes, pero donde esta lo trágico de su historia? Bueno e aquí una historia que ninguna cámara capto durante, los septuagésimo cuartos Juegos Del Hambre, pero ustedes se preguntaran, como es que yo se la historia? , bueno porque la presencie, desde lejos y tuve la idea de plasmar esta trágica historia, en papel, antes de mi muerte, ahora presten atención.

Estaba a la espera de noticias, hacia un rato que Clove había ido por el medicamento, estaba asustado, ella le había prometido no dejarlo solo, ambos ganarían e irían de nuevo a su hogar, lo tenían todo planeado, hasta que un agudo grito lo saco de sus pensamientos.

Eran sonoros y constantes gritos, que invocaban su persona, tardo unos minutos reaccionar y otros tantos en correr a su encuentro, corría a todo lo que sus piernas daban, segundos después, los gritos cesaron, Cato solo lograba escuchar su incesante respiración, llego a la Cornucopia , y la vio, estaba en el suelo, retorciéndose de dolor, su sien sangraba, respiraba con dificultad, esa no era la Clove que conocía, esa no era la Clove decidida y fuerte de la que se había enamorado, era la que el Capitolio quería que fuera.

Lentamente la tomo en brazos, acaricio su mejilla y susurro "Te amo", Clove miraba atentamente las acciones de Cato y con dificultad pronuncio "Yo también Te Amo" luego de eso Cato poso sus labios en los de la chica, esta sonrió y le menciono "Te amare por siempre, y te estaré esperando" cerro los ojos, y el cañón sonó, ella ya se había ido.

Cato la abrazo y comenzó a llorar como nunca antes lo había hecho, mientras mascullaba algunos "Lo siento" o "No te vallas, te necesito".

Luego de un rato cargo el cuerpo de Clove, lo subió a la cornucopia, y lo acomodo de forma que pareciera estar dormida.

Se bajo de la Cornucopia, e ingreso en esta, minutos después, salió llevaba consigo un cuchillo, y una espada, cuando vio a Thresh acercarse y listo para atacar, Cato saco la afilada espada, corrió y lo decapito, luego enterró la espada en su corazón, haciendo que de este brotara la sangre sin parar, miro el cielo y grito "Es esto lo que quieren, verme sufrir, pues lo han hecho, deben estar muy felices" luego de sacar la espada del cuerpo de Thresh, se dirigió al bosque, horas mas tarde sonaron otros dos cañones, y vio salir del bosque a Cato, con los cuerpos de Katniss y Peeta, ambos bañados en sangre.

Era su final, ya lo sabia, no tenia escapatoria, ahora que iba a hacer, esperar a que Cato llegara y me matara, pero sorpresivamente, se subió a la Cornucopia, Agarro el pequeño cuchillo, contemplo por ultima vez a Clove y se lo enterró en el corazón.

Y así fue el final, para esta Trágica pareja, la cual logro su cometido "Estar Juntos Por Siempre"

FIN

~O~

Y como quedo?

Tenía curiosidad, por ver como me salía un fic de Clato (Mi pareja favorita)

Y fue muy malo?

Regular?

Bueno?

Bye…xo…

-A