Este capitulo esta dedicado a Ali-K BVVS . !Saludos!

.

.

.

-¿Qué? ¿A la escuela? – pregunto butch mirando a su padre incrédulo

-Si. Nos quedaremos aquí, así que tendrás que asistir. Ya te he registrado – le informo jack con tranquilidad

-¿Pero como puedes decidir las cosas sin preguntarme? – Pregunto con los ojos cerrados y temblando ligeramente de rabia – Si no quiero ir es asunto mío y nada mas… ¡ASIQUE DÉJAME! – Lo empujo de una patada al estanque del patio y bufo – Viejo de mierda

En ese momento apareció blossom dando saltitos y pinchándole la mejilla, sorprendiéndolo un poco

-Parece que iras a la misma escuela que butter y yo – canturreo con una sonrisa – Hasta luego cuñadito – se despidió dando saltitos

-¿Eh? – murmuro tocándose la mejilla

"¿Cuñadito?"

-Oye, esp-

-¡Espérame blossom ya voy, siempre nos vamos juntas! –grito buttercup desde la cocina guardando su almuerzo en la mochila con prisa

Butch miro en dirección a la cocina, curioso

Blossom se detuvo en la entrada antes de irse y grito al aire

-¡Eso era antes! Ahora tienes que ir con tu novio butch. No olvides que es tu prometido, ¿si? – le dijo en tono divertido antes de salir y butch se rasco la mejilla, un poco incomodo de estar en la conversación.

-¡Agh, ya deja de molestarme con eso! ¡Sabes que…! – gruño butter abriendo la puerta que daba hacia el patio con estruendo y encontrándose con butch cara a cara, por lo que se callo e instintivamente lo observo con una mueca de incomodidad y disgusto. El la observo de la misma manera y se quedaron así mirándose unos segundos hasta que la chica perdió la paciencia y desvío la mirada molesta.

-No te quedes ahí mirándome – se coloco la mochila en el hombro haciendo que casi le diera en la cara a butch - prepárate que ya es tarde, o te dejo – le advirtió yéndose por la entrada

El frunció el seño y se cruzo de brazos

-Por mi puedes irte – bufo sin darle importancia pero apareció su padre en forma de panda con una mochila en la mano y una mirada asesina que hizo que butch se pusiera nervioso. Apretó los dientes y tomo la mochila de mala gana - ¡Esta bien, iré! Pero que sepas que no estoy de acuerdo! – grito y corrió por donde se había ido la chica

*En el camino a la escuela*

Ni buttercup ni butch parecían contentos con la decisión de que este ultimo fuera a la escuela y mucho menos que tuvieran que ir juntos. Ni siquiera se agradaban.

Buttercup caminaba a paso firme y con la mirada molesta. Butch en cambio caminaba por encima de una reja con total equilibrio y las manos metidas en el bolsillo, tenía una expresión irritada en el rostro.

-Recuérdalo, tú ni me conoces

-Ni me interesa – contesto butch

-Estoy advirtiéndotelo, y no me trates con familiaridad

-No, olvídalo, no estoy interesado en una chica tan poco agradable

Buttercup detuvo su paso y frunció el ceño molesta. Cuando levanto su bolso e iba a voltear para ir a golpearlo, Jack apareció de la nada corriendo por la cerca y le dio un buen golpe a butch en la cabeza haciendo que este voltease a verlo con fastidio y se tocase la cabeza

-¿Y ahora qué quieres papa?

Jack acerco su cara a la de su hijo con severidad

-¿Cómo te atreves a hablarle así a tu novia? – Le dijo y butter parpadeo sorprendida, con la mochila en alto – ¡Escúchame bien butch, voy a decirte esto por última vez…!

-¿Hmm?- Butch se agacho y le dio una patada en la rodilla haciendo que su padre se cayera al otro lado de la cerca donde había un gran estanque. Inclino la cabeza, aburrido y lo miro - ¿Qué paso papa? ¿Qué ibas a decirme?

Del estanque salio el panda moviendo las garras frenético y gruñendo como loco hacia su hijo que esquivaba todos los golpes con una sonrisa satisfactoria en el rostro. Dio un salto hacia atrás cayendo en el suelo y lo miro divertido

-Anda, te escucho

Pero un chorro de agua cayo sobre el, sorprendiéndolo y haciendo que se convierta en mujer. El parpadeo confuso y miro a su costado donde una pequeña anciana estaba tirando agua a su vereda y no se había percatado de su presencia. Butch bajo la cabeza con depresión mientras los otros dos lo veían como si fuera un tonto.

-¿y ahora que? – pregunto buttercup

*En la enfermería *

-¡Doctor buenos días! ¿Esta aquí? – Llamo buttercup pero nadie contesto –Bueno, sígueme – le dijo e ingreso a la habitación seguida de butch dejando la puerta abierta – Bueno, iré por agua caliente

-¿Pero para que? – pregunto butch esperándola en la puerta

-¿Cómo que "para que"? No puedes ir a la escuela como mujer si no lo eres – le contesto ella buscando en la habitación de al lado

-Claro. Vaya que lugar mas extraño es este – dijo observando la enfermería con las camas y varios medicamentos en los estantes. Luego suspiro – Vamos a llegar tarde a la escuela…-comento, y sintió como una mano esquelética le tocaba el hombro por lo que chillo y salto aferrándose a la puerta cómicamente haciendo que se moviera de lado a lado por el impacto - ¡Ahh!

-Ah, perdona – se disculpo un chico rubio de ojos claros que no debía tener mas de 5 años que el. Tenia una sonrisa educada, ojos amables y rasgos atractivos – Es solo un esqueleto que me quedo cuando fui a la secundaria. Se llama Betty, es muy linda ¿no crees?

Butch lo miro aun nervioso y se limito a no decir nada, ese tipo era extraño

-¡Ya estoy aquí butch! – informo butter cerrando la puerta sin percatarse de butch y apretándole los dedos de este por encima de la puerta. Butch chillo de dolor del otro lado, aun colgado por sus dedos, pero ella no pareció escucharlo, miro al rubio – ¡Hola boomer, muy buenos días! – se inclino con respeto

-Que tal – contesto el haciendo lo mismo, mientras butch abría la puerta e ingresaba nuevamente, mirando sus dedos machucados con dolor –Hace mucho que ya no vienes, ¿ya no te lastimas? – le sonrío

Ella le devolvió la sonrisa

-No, es que – desvío la mirada y volvió a mirarlo - ahora soy mas cuidadosa, Ya no soy una niña – contesto con suavidad, y butch la observo con cuidado. Luego miro al rubio curioso, y así paso la mirada de la chica al doctor varias veces hasta que por fin lo pillo y exclamo un "ah…"

Cuando terminaron y butch volvió a ser hombre, se fueron directamente para la escuela porque se les había hecho tarde y en medio de la corrida, butch desde la cerca exclamo:

-Ese doctor es muy bromista, ¿verdad?

-¿Qué? –Pregunto confusa -A mi me parece muy serio

-Bueno, pues a mi no – dijo recordando como lo asusto con ese esqueleto – De pronto apareció detrás de mí con ese esqueleto…y me toco el hombro con uno de sus dedos huesudos.

-¿Y eso que? No lo hizo como broma, es que el es así, siempre ha tenido ese esqueleto – su expresión se volvió calida, como si estuviera recordando -Lo conozco desde muy pequeña. Me ha curado mil veces las heridas que me causaba pelear con otros chicos

Butch la observo de reojo, y salto de la cerca al suelo corriendo a la par de ella. La miro divertido

-Buttercup, ¿Por qué dices que no te interesan los chicos?

Ella borro su sonrisa y puso mala cara. Observo que estaban a unos metros de la entrada del instituto. Cerró los ojos y suspiro con resignación

-Ahora vas a ver porque – le dijo acelerando el paso y el la miro sin entender. Vieron que al ingresar por la entrada, una banda de chicos de distintos clubes venían corriendo hacia su dirección - Hombres….!que horror, los aborrezco! -Butter abrió los ojos y frunció el seño con mucha irritación, mientras butch abría los ojos sorprendido al ver que iban directamente hacia ella. La miro esperando que le explicara pero ella se limito a correr hacia ellos mas rápido – ¡Quisiera que me dejaran en paz! ¡No los soporto!

Los primeros chicos en llegar hasta ella usaron unos palos de jockey para golpearla pero buttercup fue más rápida y los esquivo saltando hacia sus cabezas y haciendo que caigan al suelo por el impacto, otro muy grandote trato de agarrarla pero ella se escurrió por entre sus piernas y desde atrás le dio una patada en la espalda haciendo que cayera de frente y casi aplastara a butch, pero este alarmado salto hacia arriba del muro y se quedo allí observando todo como la chica iba corriendo hasta los demás tipos.

-¿Qué demonios esta pasando? – dijo el observando como todos los chicos comenzaron a atacar a buttercup mientras esta ágilmente esquivaba todos sus golpes y devolvía unos cuantos. Era increíble ver como buttercup derrotaba a todos esos chicos, sola, sin ayuda.– Dios, ¿Por qué harán esto?

-¡Butch! – lo llamo blossom desde la ventana del tercer piso y el la miro – ¿Por qué te quedas ahí mirando? ¡Entra a la escuela que ya es muy tarde!

-¡Un momento! – dijo el observando que buttercup seguía peleando

-¡Butter estará bien! ¡Descuida, así es todos los días! – le dijo ella con una sonrisa y el parpadeo

-¿Qué?... ¿Todos los días? – susurro atónito viendo como buttercup terminaba con el ultimo chico de pie con un rodillazo en la cara y este caía al suelo sin un diente menos mientras ella caía al suelo con destreza y los ojos cerrados, como si no hubiera pasado nada.

Butch sonrío. Debía admitir que esa chica si que era muy fuerte. Estaba impresionado

Buttercup observo a todos lo chicos inconscientes con una expresión fría, luego camino a paso despreocupado y con el uniforme maltratado, hasta donde estaba su mochila sucia en el piso.

"La verdad es que ya estoy harta de todo esto, así es todos los días…" pensó tomando la mochila y acomodándose el pelo alborotado con la mano izquierda.

.

.

Si les gusto dejen review, porque sinceramente había dejado olvidada esta historia xD pero bueno es porque tengo problema con "amigos ideales". De igual manera gracias por sus reviews!