Coda

Autor: Edgar Peña
Disclaimer: Mónica Reyes, William y Dana Scully, Fox Mulder y John Dogget fueron creados por Christopher Carter, y la 1013 para la Fox TV. Esta es un historia basada en dichos personajes y no se pretende obtener lucro de ella.
Tipo : Viñeta, Angst. MSR y algo de DRR.
Spoilers: Toda la Octava temporada de la serie, en especial "Requiem".
Dedicatorias:

A Sammy: te quiero hermanita =). Rulo: Wazaaaaaaaaaaaaaaaa Bro!.

Cecy: Hoolas Telesaaaa xD!.

Vio unos ojos azules, llorosos y cansados, pero llenos de un amor inconmensurable; después vio una mirada verde, recelosa e inteligente, orgullosa y temerosa y decidida a proteger a sus seres queridos.

Después vio a una mirada café cansada que lo único que deseaba era fumar un cigarrillo aun-que-fueran-unos-apestosos-Raleigh-y-no-sus-adorados-Morley y dormir a pierna suelta por 48 horas o dos días… o lo que surgiera primera…¡Maldita deuda de sueño!.

Y al final vio unos ojos grises y pequeños y basto solo una mirada de esos ojos, para romper la coraza que tenia en el corazón.

Se inclino lentamente y deposito un beso pequeño y con cierto temor (hay que reconocerlo) en la frente de ese bebe.

John Doggett no recuerda nada de lo que sucedió después, no recuerda como salio al estacionamiento del hospital a donde llevaron a examinar a Da… a la agente especial Scully y a su bebe recién nacido, ni como Mónica lo encontró reclinado contra un árbol, mirando a las estrellas.

Todo es una maraña confusa de sensaciones encontradas, pero al despertarse en medio de la noche, sintió el beso del cuerpo de Mónica a su lado, volvió a dormirse nuevamente.

Y en algún lugar entre el sueño y la vigilia, sintió las manos de un niño y el beso de unos labios pequeños que le desearon buena noches, con una voz que llevaba marcada a fuego en su corazón.

Y se sintió listo para ser libre.

Por supuesto, este pequeño Fic es mi pequeña conclusión al episodio de Réquiem de X Files. No se nota mucho que soy un shipper Reyes/ Doggett ¿verdad?.
Saludos desde México

Edgar