Agradecimientos.

Algunas personas pueden pensar que poner "agradecimientos" pueda ser excesivo pero creo que es la única manera de hacerle justicia a todo lo que realmente quiero decir.

Ésta historia es demasiado especial para mí por todo lo que significa, aprendí mucho sobre escritura, a tomar lo que me parecía necesario y rechazar lo que creía inútil. Porque como saben no creo que haya una manera exacta de escribir, y si tú crees conocer una creo que nada más estás haciendo lo que alguien más te dice.

Lloré y reí al escribir esto, sin miedo a equivocarme estoy segura de que es la fic que más tiene de mí. Aún recuerdo hace como un año cuando, mi amiga May yo discutíamos sobre el nombre, era fabuloso esa sensación de comenzar algo nuevo, algo que yo sentía que traería muchas cosas buenas, y no me equivoque. Conocí gente que yo no sabía que me leían, conocí sus pensamientos acerca de cada capítulo. La verdad es que siempre disfrute mucho conociendo lo que cada una pensaba, me hacían sentir que lograba mi cometido, que no era más que transportarlas por un momento a otro mundo, quizá como lo dijo Karim en algún momento regresarle algo a este mundo de lo que me ha dado con la lectura.

Y bueno he aquí el final de una historia que me ha acompañado alrededor de casi un año o más, no estoy segura. Pero creo que vale la pena decir que así como gane algunas cosas también las perdí, quizá por culpa de los celos, u otra razón. Como sea no vale la pena seguir mencionándolo porque bueno, si alguien se fue merece que jamás debió de estar.

Muchas gracias a todas las personas que comentaron, que siguieron la historia, que la pusieron en favoritos aun cuando ya era el penúltimo capítulo, eso me alegraba de una forma que no se pueden imaginar. Muchas gracias por los momentos que me hicieron pasar leyendo sus comentarios, adoraba cuando se enojaban, cuando me decían que algo les había llegado o por el contrario, cuando algo no les gustaba. En fin, gracias a todas las que estuvieron siempre y a las que llegaron después. Creo que mencionar nombres no seria muy apropiado pero cada una sabe lo que hizo.

Gracias también a los chicos de Tokio Hotel por despertar mi imaginación, como he dicho antes Tokio Hotel no es mi vida pero es el soundtrack de ella. En especial gracias –ya saben a quién- a Bill Kaulitz, por cada una de sus letras y lindos ojos. Éste es el Bill que yo me imagino, amigable, agradable, socarrón, presumido y tímido, todo al mismo tiempo. Para mí no es un príncipe o un verdugo, porque nada el blanco o negro en ésta vida.

No estoy segura de volver a escribir una fan fic de Tokio Hotel, porque considero que me encuentro un poco más segura –mentira- para escribir algo totalmente original. No sé si esto se considere como abandonar el fandom, pero… tal vez sí, aunque nunca me he sentido tan perteneciente a él, si soy honesta, simplemente me gustan más los libros que las fan fic's –al fin puedo decirlo-, pero la verdad es que no creo que deje de escribir por lo menos One-shot. Cualquier novedad creo que estará por aquí.

Finalmente si alguien de esos incognitos seguidores quiere saber que más hago puede agregarme a Facebook, Deka Ontiveros, y yo con gusto les diré que estaré haciendo. Además de que es probable que pronto pase esta historia a formato PDF por si alguien desea descargarla. También las invito a leer la historia que estoy haciendo en colaboración con mi amiga May, Arrepticio, sí de Bill Kaulitz en otro formato no muy conocido, está aquí mismo en mi cuenta así que ahí la pueden encontrar.

Entonces, ya está. Espero no olviden está fic. Tengan una buena vida y sigan leyendo. Les dejo un beso enorme aplastante al igual que un abrazo.

Siempre suya: Deka.