¡Hola chicos! Éste es mi primer fanfic, por lo que no creo que sea muy bueno. Solo espero que os guste :)


EL COMIENZO DE TU VIDA

Era un lunes soleado. El primer día de instituto. Todo el mundo se reunía con sus amigos, seguramente hablando sobre qué habían hecho durante las vacaciones. Rapunzel estaba nerviosa. Era su primer día en ese instituto. Siempre se estaba mudando por el trabajo de su madre.

"Ya hemos llegado" dijo Annabelle, la madre de Rapunzel. Rapunzel estaba en silencio, y parecía bastante triste. "Ya te dije que no nos volveremos a mudar hasta dentro de mucho tiempo. Te lo prometo, cariño." La cara de Rapunzel cambió rápidamente, dibujando una sonrisa en su cara. Abrió la puerta del coche para salir de él. Antes de cerrar la puerta, se despidió de su madre.

"Te quiero, mamá. Hasta luego"

"Adiós"

El coche se alejó y Rapunzel fue andando hasta la puerta principal. Ella no sabía qué hacer. Era muy tímida y se ponía nerviosa cuando tenía que hacer nuevos amigos. Le daba mucha vergüenza.

Mientras iba caminando, alguien se tropezó con ella, provocando la caída de ambas personas.

"Lo siento mucho, no estaba mirando por dónde iba" Dijo alguien. Era una chica de pelo castaño y ojos marrones. Llevaba una camiseta ancha de color blanco y unos pantalones tejanos cortos. En los pies llevaba unas sandalias marrones.

"No, no. Ha sido mi culpa. Tengo que tener más cuidado. "Dijo Rapunzel recogiendo las cosas que se le habían caído al suelo.

"Eres nueva, ¿no? Encantada de conocerte. Me llamo Ashley. Estoy en el último curso. "

"Soy Rapunzel. Encantada. Yo también empiezo el último curso. "

Las dos personas se dieron la mano, agitándola. En ese mismo momento sonó la alarma que indicaba que las clases empezaban.

"Vamos. ¿Quieres que nos sentemos juntas? "Dijo Ashley, emocionada.

"Claro."


En clase

Rapunzel y Ashley se sentaron juntas, como antes acordaron. Todo el mundo estaba sentado, al igual que el profesor. De pronto se abrió la puerta. Él era un chico bastante guapo. Ojos marrones y pelo corto y marrón. Llevaba una sudadera blanca y unos pantalones negros.

"Siento llegar tarde." Dijo él

"No pasa nada. Siéntate. " Dijo el profesor, señalando el único sitio libre que quedaba. Él se sentó.

Rapunzel no pudo parar de pensar en ese chico. Había algo especial en él. No sabía qué era.

"¿Quién es ese chico?" Preguntó Rapunzel, susurrando.

"Se llama Eugene. "

"Eugene…Bonito nombre" Pensó Rapunzel.

FIN DEL CAPÍTULO


¿Os ha gustado el primer capítulo? Eso espero. Por favor, ¡comentad! Así puedo saber si os ha gustado o no. Espero poder hacer un segundo capítulo, almenos. Gracias :)