MATRIMONIO POR CONVENIENCIA

Por Saori-Luna

Era una noche tormentosa, el viento sonaba con fuerza y las gotas de lluvia repiqueteaban con fuerza en el tejado.

Seiya forcejeó un poco antes de abrir la puerta de su apartamento. Algo no estaba bien, pensó al notar que la cerradura no estaba puesta. Entró con cautela, esperando a que sus ojos se adaptaran a la oscuridad. Un tenue aroma a lavanda invadió su nariz al llegar a su habitación, poniéndolo aún más nervioso.

El joven abrió los ojos sorprendido, mientras observaba la figura que descansaba tranquilamente en su cama. No podía ser posible! ¿Qué hacía esa chica, aquella por la que había dejado la casa paterna, en su apartamento?

Dentro de su conmoción, Seiya no vio el montón de cosas que estaban tiradas en su piso, lo que hizo que tropezara ruidosamente. La pequeña figura comenzó a asomarse entre las sábanas, con ojos somnolientos.

-Onii-chan?

Seiya la miró con rabia, cómo odiaba que lo llamara así.

-¿Qué estás haciendo aquí, Saori?

La joven le devolvió una brillante mirada azul, mientras sonreía apenada. Era obvio que su hermano no estaba de buen humor.

Continuará.

NOTA DE LA AUTORA: Bueno, esto es un pequeño adelanto de mi próxima historia, que nació en una noche de lluvia tal y como se describe en un principio. Es un Universo Alterno con los personajes de Saint Seiya, propiedad del maestro Masami Kurumada, y también es un SeiyaXSaori. Cuéntenme qué les parece el comienzo! Abrazos a todos.