QUERIDO DIARIO…

Por Saori-Luna

I. EL INICIO

Querido diario:

El día de hoy pasó lo más increíble que jamás pensé me fuera a ocurrir. Conocí al hombre de mi vida. Ah y bueno, una gata me habló, pero eso en realidad no fue tan increíble.

No encuentro palabras para describir lo que sentí cuando lo vi, la emoción llenó mi cabeza desde el momento en que vi caer esa rosa, y luego, apareció él. Tuxedo Mask… extraño nombre, verdad?

La forma en que su presencia llena la habitación es indescriptible, y también la forma en que mi corazón saltó cuando me atrapó en sus brazos.

Sin él jamás habría sobrevivido a la batalla del día de hoy.

¿Batalla?

Sí, porque a partir del día de hoy, soy una sailor scout que lucha por el amor y por la justicia.

Soy Sailor Moon y lucharé por su amor.

Tanto como que me llamo Serena Tsukino.

Ah sí, y hoy conocí a un amigo de Andrew, su nombre es Darien y es realmente fastidioso!

Hey! Aquí estoy de nuevo, me siento verdaderamente ridículo haciendo esto, pero la psicóloga dijo que era algo que me serviría para manejar las dificultades.

Ciertamente, creo que me estoy volviendo loco. Primero la amnesia tras el accidente, luego los extraños sueños con la princesa, y ahora, esa nueva aparición vestida de marinero.

Por algún motivo me parece familiar, pero siento que estoy perdiendo la cabeza, porque en mis sueños, ayudo a la débil Sailor Moon, y al tomarla entre mis brazos siento esa extraña calidez. ¿Acaso en mis sueños estoy traicionando a la princesa? ¿A esa hermosa figura que pide mi ayuda entre lágrimas?

Peor aún, ¿estoy sintiéndome mal por traicionar mis sueños?

El único momento del día en que pude distraerme un poco de todo esto fue en el Crown, conocí a una amiga de Andrew, su nombre es Serena y es realmente divertido molestarla.

Cómo quisiera poder dejar todo esto de los sueños a un lado…

Por encima de todo, cómo quisiera encontrarla…

NOTA DE LA AUTORA: "Querido Diario" es una serie de drabbles, que cuentan la perspectiva de Serena y Darien en momentos determinantes de la historia de Sailor Moon, y en otras palabras, nos permiten ver cómo, aunque a veces no entendemos por qué pasan las cosas, al final, todo tiene un sentido y una lógica. Nuestras vidas no son nada diferentes a una historia contada por un ser supremo; al final, somos los personajes de nuestra propia historia, tal y como ellos fueron los protagonistas de la obra maestra de Naoko Takeuchi. Todos los personajes y las situaciones referidas le pertenecen a ella. Yo sólo hago esto para mostrar mi punto de vista, ah claro, y también para mi querido príncipe. Ganbatte! Sólo puedes encontrar una princesa después de besar muchas ranas :P (pero ponle cuidado a las ranas, porque hay ranas de ranas :P)