Bueno aquí está el segundo capítulo del fin espero que les guste

NOTAS: No soy dueño de Bolt ni sus personajes.

*...* serán para pensamientos

(...) serán para notas y acciones.

P.D.V. (Punto de vista)


Cap. 2 Un día alegre.

Una vez que nuestros amigos bajaban las escaleras el único ruido que podía ser captado era el de un microondas y alguien discutiendo con él.

Rhino: ¡Suficiente!... ahora voy a desatar mi ira a la de 3… 1… 2… y (el microondas produjo un sonido que indicaba el fin de su labor) Sabia que entenderías. (Rhino saco del microondas su esfera llena de palomitas con algo de caramelo y al llegar al sofá encendió "la caja mágica" y comenzó a cambiar de canales).

TV: es hora de un reportaje especial con…

Clic

TV: se reportó un avistamiento de un objeto volador…

Clic

TV: Dile a los músicos que toquen música de acción porque ahí les voy…

Rhino: Genial (come una palomita) películas.

Bolt y Mittens habían terminado de bajar y cuando estaban por dirigirse a la cocina notaron a Rhino sentado en el sofá y se dirigieron a él.

Mittens: Por Dios Rhino es el primer día que pasamos aquí y tú solo piensas en ver la TV, ¡Haz algo diferente!

Rhino: Si, si ya lo sé pero con ustedes dormidos y hablándose entre sueños que más podía hacer yo solo.

Mittens: ¿Qué?… ¿a qué te refieres?... ¿Qué decíamos? (su expresión era de total confusión ya que no recordaba siquiera si había soñado)

Rhino: Pues no lo sé, no entendía muy bien lo que decían pero parecía que tenían exactamente el mismo sueño… (Come una palomita)

Bolt: Bueno entonces será mejor que vayamos a desayunar para después hacer un recorrido por el lugar.

Mittens: si, tienes razón ¿no vienes hámster?

Rhino: No gracias ya desayune.

Así Bolt y Mittens fueron a desayunar mientras se preguntaban sobre lo que hablaba Rhino y al no recordar nada que les ayudara a entenderlo cambiaron de tema y comenzaron a recordar algunas cosas de su viaje hasta que terminaron su desayuno y llamaron a Rhino para realizar el "reconocimiento" del lugar.

Así recorrieron todos los alrededores de la casa tanto por dentro como por fuera y una vez terminado se preguntaron entre ellos que hacer.

Rhino: ¿y ahora?

Mittens: *¡Lo tengo! Es hora de "jugar" con Rhino* Que tal si jugamos con una "pelota" y vemos quien puede tenerla más tiempo sin que se la quiten (Bolt y Rhino asintieron ante la propuesta de la gata) ¡Están listos! (mostro una sonrisa maliciosa a Rhino lo cual advirtió a Rhino sobre lo que tenía en mente)

Rhino: (Asustado) A no… claro que no gata… no seré yo la pelota… tengo una mejor idea (sin decir más corrió dentro de la casa algo que lo salvara)

Mittens: (se recostó en el pasto) Je, al parecer se dio cuenta.

Bolt: Si, ¿Y qué crees que haya ido a buscar?

Mittens: No lo sé… pero dime ¿Te alegra haber vuelto? *Claro que no necesito preguntar sé que si lo está*

Bolt: Pero por supuesto que sí, gracias Mittens

Mittens: Y… ¿porque me agradeces?

Bolt: Pues… si no fuera por ti no habría podido volver a casa… la verdad no sé cómo pagártelo.

Mittens: aaa no te angusties por eso más bien soy yo quien debería agradecerte… tú me salvaste de ese refugio y me diste un hogar… eres lo mejor que me ha pasado

Bolt: (se sonrojo un poco) Gracias… tú también.

Una vez dicho esto Mittens también se sonrojo levemente y de no ser porque Rhino regreso hubiera entrado en escena un silencio incómodo.

Rhino: *No lo creo, donde guarda las cosas la madre de Penny, ¡no puede ser posible que no encontrara ni una bola de estambre con la cual salvarme el pellejo!* Hola amii… ¿Por qué están rojos? (Mittens volteo hacia Rhino con una mirada un poco molesta) (Comenzó a retroceder) *Oh creo que no debí preguntar… ahora no solo me rodara por el suelo… sino que jugara basquetbol conmigo… ojala pase algo que me salve de esta*

Y así se cumplió su plegaria cuando Penny llego en el autobús la cual llamo a sus mascotas y todos fueron corriendo a recibirla felizmente. Después de la bienvenida todos se dirigieron a la cocina a comer y recargar energías para un paseo a través de la ciudad (a excepción de Rhino quien se quedó en el sofá viendo televisión para evitar el castigo que podría recibir de Mittens debido a su "pregunta") hasta que el sol se despidió de ellos y la luna comenzó a iluminar las calles. Todos volvieron a su hogar con un poco de cansancio y preparándose para dormir.

Bolt: (acostado) hoy fue un buen día.

Mittens: y tú lo has dicho chico. Muy bien (bosteza levemente) buenas noches Bolt.

Bolt: Buenas Noches Mittens.

Rhino se acostó en el sofá de sala.

Rhino: *Mejor dormiré aquí no quiero escuchar más de sus conversaciones nocturnas… (bosteza) además pronto las escuchare más seguido*

Y así todos se quedaron dormidos, sin saber cómo avanzaría su historia.


En cuanto a los capítulos quizá no sean muy largos por motivo del tiempo y cosas así pero serán varios.