Capitulo 6

La directora se acerco al centro del auditorio mientras sonreía con amabilidad y estiraba sus brazos hacia ellos y su cabello, miel se arremolinaba a su alrededor.

-bienvenidos sean a el primer día oficial dentro de A.K

-esperemos; de todo corazón que mas de la mitad de ustedes logre sobrevivir el mes-su voz dejo de ser dulce para convertirse en una amenazante.

Mientras que recorría a todos con sus ojos, fue cuando la vio…esa mirada…esa mirada sombría…esa mirada chispeante…la que había estado esperando por tanto tiempo. Giro su rostro y se concentró de nuevo en su discurso.

-esta escuela no es para débiles…aquí formamos asesinos perfectos, el arte de matar sin compasión los seres que ustedes llaman, "demonios" seres del infierno, se forma la lealtad hacia Konoha, hacia su consejo de ancianos…a ser lideres.

"pero por sobre todas las cosas a defender lo que mas se ama, lo que uno aprecia con todo el corazón, como se darán cuenta llevaran clases que jamás habían visto, entre las cuales verán:

1.- "EL ARTE DE LA GUERRA"

2.- "ADIVINACION Y ESTRATEGIAS DE BATALLA"

3.- "PUNTOS DEBILES DE DIFERENTES ESPECIES"

4.- "LOS HUMANOS Y SU MIEDO DE LO DESCONOCIDO"

5.- "LA CAIDA DEL MAGNIFICO"

"en la caída del magnífico como esta dicho veremos lo que hizo caer al maravilloso cazador conocido como El Halcón Negro, el por que de su caída y como casi pone en peligro nuestra existencia"

Tsunade frunció su ceño al mencionar el nombre de aquel extraordinario cazador, el mejor que había tenido Konoha, movio su melena con brusquedad mientras remojaba sus labios.

-ahora, vayan a sus clases…y cuidado, nada es lo que parece.

Antes de retirarse Tsunade busco con la mirada a esos ojos tan parecidos a los de Ryo…"son tan similares" Tsunade se dio la vuelta y se alejo lentamente hasta llegar a su oficina. La ojimiel achico sus ojos.

-son perfectos ¿no lo crees Tsunade?-una sombra se movio hasta donde ella estaba.

-es correcto…si todo sale de acuerdo al plan, tu obtendrás lo que quieres y yo lo que más anhelo

-uno a uno caerán…

-si…como un Efecto Dómino.-termino la castaña con una sonrisa indescifrable en su rostro de muñeca

La sombra rio por lo bajo mientras desaparecía.

-vigila muy, no quiero problemas en mi academia-siseo Tsunade

-lo que no quieres es que se acerque a tu pequeña replica de Ryo-respondió la sombra con burla.

La directora se quedo sola en su oficina, mientras que a paso lento caminaba hasta su escritorio una vez ahí, saco una pequeña llave de entre sus ropas, y de esta manera abrió un cajón.

Con toda la delicadeza que tenía, extrajo del escritorio una pequeña caja musical, color blanco y con grabados dorados, la abrió con amor mientras una sonrisa escapaba de sus carnosos labios.

Dentro de la cajita había un pequeño espejo y más adornos dentro, Tsunade levanto una pequeña tapita y de esta extrajo una vieja y polvorienta foto. En ella se podían apreciar dos personas…una de ellas tenia el cabello largo y sedoso hasta la cintura color miel, casi dorado. Mientras que la otra figura lo tenía corto.

Ella sonrio con nostalgia mientras recordaba todos los momentos junto a esa persona.

Flash Back

Una niña de ojos miel y piel clara corria por el bosque con la respiración agitada y corazón taladrándole los oídos, podía escuchar los gruñidos de las bestias detrás de ella e incluso casi podría jurar que eran mas risas que gruñidos.

Tropezó con una roca, rompiéndose el tobillo, cerro los ojos esperando su fin…pero este nunca llego en cambio sintió una cálida mano en sus hombros y cabeza.

-¿oye estas bien?-la ojimiel subió la vista topándose con otra.

-¿y los monstruos?-fue lo único que se atrevió a preguntar, se encontraba totalmente perdida en aquellos brillantes y chispeantes ojos.

-tranquila niña, ya se fueron-respondió con orgullo su acompañante-no pudieron hacerle frente al maravilloso Halcón negro.

Una ligera sonrisa surco sus labios.

-mi nombre es Tsunade ¿cuál es el tuyo?

-puedes llamarme Ryo-sonrio alegremente

Fin de Flash Back

Desde entonces ella y Ryo fueron inseparables

Flash Back

-Ryo…tu y yo siempre vamos a estar juntos ¿verdad?-pregunto la pequeña Tsunade mientras su compañero de aventuras la miraba desde arriba.

-pero claro Tsunade, que seria del Halcón negro sin su ayudante-Tsunade le sonrio mientras escalaba y tomaba con fuerza la mano de Ryo-¿Por qué preguntas lo que ya sabes?

-es bueno que te lo reafirmen Ryo-respondió la rubia con una sonrisa

-te lo imaginas Tsunade…cuando alcancemos el nivel máximo…yo seré un cazador completo el más fuerte y reconocido de todo el mundo y tu-giro sus ojos a los de ella-serás la mejor Sacerdotisa y trabajaremos juntos, ¡seremos una bomba!

Así era Ryo, le gustaba imaginar y siempre veía mas allá de lo que las personas normales podían apreciar…siempre con sus expectativas al cien por ciento, siempre leal a su gente, a su pueblo…a su raza.

Ryo era un tesoro…era el tesoro de Tsunade, el tesoro que cuidaría con su vida de ser necesario.

-Te quiero Ryo-las mejillas de Tsunade se tiñeron de rojo mientras los ojos de su acompañante se perdían en el horizonte

-yo tambien te quiero Tsunade-respondió Ryo con una sonrisa en su impecable rostro.

Ella nunca permitirá que se llevaran a su Halcón Negro y nunca lo permitió…

Fin de Flash Back

Hasta que Eso sucedió.

Miro por la ventana de su despacho como los estudiantes corrían para llegar a sus clases. Con su mano derecha toco el cristal mientras seguía tarareando una canción.

Quizás mi corazón nunca te olvidara

Y el dolor de tu partida se grabo en mí

Sabes que tu adiós fue mentira para mí

Yo te espero para siempre hasta el fin.

Debo aceptar la realidad que me ha tocado

Tú ya no estás aquí

Una que no había cantado desde ese fatídico dia.

Maldito el dia en que te he conocido

Eras parte de mí

-Ryo…oh Ryo-la ojimiel dio un beso a la otra figura de la foto-si no pude tenerte a ti…tu descendiente será mío.

La idea de volverte a ver me vuelve loca

Quiero contigo estar.

Tsunade guardo la fotografía de nuevo, mientras sus ojos castaños se llenaban nuevamente de luz.

Quizás mi corazón nunca te olvidara

Y el dolor de tu partida se grabo en mi

Sabes bien no puedo estar lejos de ti

Seré tuya para siempre hasta el fin.

-no importa sobre quien tenga que pasar…es tan similar a ti…son tan iguales…

Lo único diferente era el tono de piel era casi el mismo…pero esos ojos…esos malditos y asquerosos ojos…esos ojos no son los tuyos mi Ryo…son de esa cosa

-no por mucho tiempo

Tsunade se dio la vuelta y salió de su despacho con una sonrisa en su rostro y la promesa de conseguir ese cuerpo cueste lo que cueste, aun si tenía que trabajar con esa asquerosa víbora…después de todo ¿hay algo de malo en visitar a un viejo amigo?

~O~o~o~

perdon por tardar de nuevo...pero tengo justificacion...estoy aqui cuando no deberia estarlo ¿ok? tengo un examen MUY importante el dia 16 de junio y hasta despues de esa fecha vuelvo a publicar...lo siento pero es muy importante para mi...espero que les guste y dejen reviews

Pamys-chan: mas que tierno ummm yo no lo diria así por como lo veras en los demas capitulos y celoso...pues si...pero no de la manera que esperamos jejeje

DULCECITO311: bueno aqui la continuación yeah! y si sus compañeros en el capitulo que viene se veran mas jajja

Andrea:tus reviews son geniales :3 te quiero jajaja ok basta, lo inesperado de los sentimientos...ummm es que no son sentimientos de "amor" no al menos aun...en el siguiente veras por que digo eso...si Itachi no podía dejarlo fuera...la verdad su papel aun es extraño para mi, por que tengo que acomodarlo a corde su personalidad jejeje pero si tienes una vaga idea dimela quizas pensemos igual xD

Danny: me alegro que te gustara :D

Maya Uchiha: la cancion que canta Sakura es Lacrimosa de Kuroshitsuji pero en español :3 me parecio adecuada.