Un día con miedo ajeno

Leonardo estaba mirándose así mismo a un espejo pensando en que mas iba a pasar, seguramente otra desgracia como siempre ya que era lo único que siempre le sucedió y le sucedía, ya se empezaba a hartar de tantas estupideces que estaba comenzando a cometer y de los errores que cometió….

-Nyu! n,n-

Leonardo volteo la mirada ahí estaba nada mas y nada menos que Ryana su amor de su maldita vida ella era la única tortuga que él amaba y seguiría amando hasta su muerte, pero por sus estupideces provoco que Ryana adoptara o mas bien desarrollara su otra personalidad de nombre Nyu, Nyu a diferencia de Ryana, era muy boba pero era tan tierna y linda y tan inocente que ni hablar podía de ahí provenía su nombre ya que lo único que sabia decir era "Nyu" "Nyu" y mas "Nyu" pero, Leonardo realmente extrañaba a Ryana y estaba dispuesto a ayudarla a recuperarse ya que él se lo prometió alguna vez

-Pareces idiota-

Leonardo y Nyu/Ryana voltearon a ver de quien era esa voz femenina y enfadada, y para sorpresa de los dos era Foxy la hermana menor de Nyu/Ryana, estaba enfadad con Leo debido a lo que había hecho anteriormente…

-Foxy….- Dijo Leo muy serio

-No me hables idiota, por tu culpa mi hermana esta ASI!- Foxy estaba gritándole a Leo como si fuera un perro faldero, pero aun así, Leo seguía muy serio

-Foxy escucha! (Gritando) NO ME HABLES ASI QUE SABES MUY BIEN QUE ESTO NO SOLO ES MI CULPA!

-A? (Enojada) seguramente fue del maestro splinter no?-

-Con el maestro no te metas Foxy! ME OISTE! ASI QUE CALLATE!-

Leonardo al gritarle esto a Foxy el solo salió de la habitación dejando a Foxy y a Ryana solas, salió del alcantarillado, subió a un edificio y ahí se desahogo en llanto como un niño pequeño, recordaba los buenos tiempos con Ryana….

-Así que tu eres el que tuvo sexo en Centroamérica?-

Leonardo volteo la mirada y se trataba de aquel viejo que se había encontrado en Centroamérica en esa noche de pasión con Ryana... pero... que hacia en nueva york? Acaso…. No, NO PUEDE SER!

Espero les haya gustado n,n creo que el otro capitulo tendrá explicaciones sexuales sobre lo que hizo Leo…