Perdón por la tardanza pero he estado ocupada con algunas cosas y además no es fácil que las ideas lleguen a tu mente, así que aquí les dejo el nuevo capitulo de mi fic y muchas gracias a los que me dejan todos sus comentarios MUCHAS GRACIAS.

¡Disfrútenlo!.

8.-CONFUSION.

Victoria estaba en los jardines de la casa viendo todas las rosas que eran de varios colores diferentes, había rosa, blancas, amarillas, durazno, etc. Todas eran bellísimas pero entre todas solo había una roja como la sangre se acerco a ella para olerla ese olor hizo que recordara que alguien le había dado una rosa roja pero no recordaba quien era esa persona.

-Victoria mi amor no deberías estar aquí afuera tu sola-

-Lo siento pero quería ver las rosas-

Dimitri la tomo de la mano para abrazarla y meterla a la casa, la sentó en una mesita de madera para cuatro personas, Dimitri saco una bolsa de sangre del refrigerador para voltearla en un vaso de cristal para ofrécesela a Victoria que dudo en tomarla pero sabia que la necesitaba para sobrevivir, así que la tomo disfrutando del sabor no sabia cuanto tiempo había pasado sin sangre pero se sentía mejor.

-Parece que tienes mucha sed pero es común de estar tanto tiempo dormida sin tomar gota de sangre-

-Dimitri ¿Por qué no puedo recordar nada antes de despertar, excepto a ti?-

-Ya te lo dije un vampiro nos ataco de repente queriendo matarnos por ordenes de una organización llamada Hellsing y tu saliste muy lastimada que perdiste casi toda la memoria pero no te olvidaste de mi amor-

-Si pero tengo la sensación de…-

-¿De que Victoria?-

-Uhm de nada es solo mi imaginación-

-No Victoria si algo te preocupa dímelo eres lo mas importante para mi ¿lo entiendes?-

-Si lo se-

Dimitri se acerco a Victoria con lentitud quedando a escasos centímetros de sus labios para luego besarla.

Victoria sentía los labios de Dimitri pero algo le decía que abriera los ojos viendo a un hombre totalmente diferente, de cabello negro, tenia un sombrero rojo en su cabeza y sus rasgos era perfectos, ese hombre comenzaba abrir sus ojos eran color rojo pero un rojo intenso como la sangre pura y no tubo miedo al ver a ese hombre al contrario ahora sentía mas ganas de besarlo cerrando sus ojos y profundizando el beso hasta que les falto el aire para separarse encontrándose que el hombre que tenia enfrente de ella ya no era el hombre de ojos rojos sino era Dimitri su pareja podría decirse de ojos violetas con un toque de gris-plateado, su cabello blanco-plateado, también tenia rasgos parecidos pero no era igual, pero ¿quien era ese hombre? Y ¿por que lo vio cuando estaba besando a Dimitri?

-¿Pasa algo Victoria?-

-eh? Ah no nada-

Victoria le sonrió para tranquilizarlo no podía contarle que mientras se besaban ella estaba viendo y pensando en otro hombre o mas precisamente a otro vampiro y además podría ser que ese vampiro que vio era de su pasado y que apenas estaba recordando, si de seguro era solo eso.

-Es mejor ir a descansar Victoria, vamos-

-Si tienes razón-

-Si así te recuperaras mejor y puede que recuerdes todo lo que vivimos-

-Eso seria genial-

-Bueno vamos-

Dimitri la tomo de la mano llegando al cuarto principal abriendo la puerta par encontrase con el cuarto oscuro adornado de velas, haciendo que Victoria entrara al cuarto para ella era muy hermoso, Dimitri la agarro de la cintura acercándola a el para besarla con pasión.

-Te amo Victoria quiero hacerte el amor-

Victoria se sobresalto al escuchar lo que Dimitri le estaba diciendo no creía que estaba lista para dar ese paso pero ni si quiera sabia si ya lo había hecho antes y mas si lo había hecho con el, no sabia apenas y lo recordaba.

-Tranquila siempre he sido cuidadoso-

-Es decir que… tu y yo… -

-Solo te podría decir que tú eres mía-

Dimitri la volvió a besar con mucha mas pasión llevándola hacia la cama, recostándola, besando su cuello, para Victoria esto podría decir que era nuevo no recordaba nada de lo que debería hacer, era como si fuera su primera vez.

-Yo no se…-

-No te preocupes será como la primera vez, mi amor-

Dimitri le desabrochaba el vestido con calma disfrutando cada minuto y segundo Victoria por fin seria suya y solamente de el como siempre debió de ser.

De repente se escucho un estruendo junto a un rugido destrozando la puerta del cuarto donde estaban y un perro apareció para rápidamente lanzarse sobre Dimitri atacándolo.

Victoria no sabia que pasaba cuando vio hacia la puerta alguien estaba entrando cuando lo vio no lo pudo creer era el hombre que había soñado y visto cuando besaba a Dimitri, con su gabardina roja, su sombrero grande era el pero no podía ver sus ojos estaban ocultos bajo la sombra de su sombrero.

-¡TU BASURA COMO TE ATREVES A TOCAR A MI VICTORIA¡-

Victoria no comprendía ¿como que suya? Y como sabia su nombre que es lo que estaba pasando.

-¡TE VOY A DESTROZAR PEDASO POR PEDASO, TE VAS ARREPENTIR POR A VERTE LLEVADO A MI VICTORIA!-

Dimitri estaba luchando para quitarse al perro que tenia encima, como no sabia dado cuenta de la presencia de Alucard había bajado la guardia mientras estaba con Victoria , pero si no hacia algo Alucard se la llevaría con el.

-¡VICTORIA CORRE ESE ES EL VAMPIRO DE HELLSING QUE NOS QUISO MATAR ANTES!-

Victoria voltio a ver a Dimitri sorprendida y luego a Alucard ese vampiro con el que había soñado era el que la trato de matar pero no pudo ahora venia a terminar su trabajo, Victoria rápidamente salto a lado de la cama para abrir una cajonera y sacar una arma que había visto el primer día que llego y estaba cargada apuntando a Alucard con ella.

-¡No te acerques o disparo!-

-Victoria baja esa arma lo que dice es mentira-

Dimitri veía lo que pasaba mientras luchaba con el perro tenia que convencer a Victoria.

-¡NO LE CREAS VICTORIA DISPARA Y HUYE!-

Victoria vio de reojo a Dimitri que peleaba con el perro y luego voltio a ver Alucard que se acercaba a ella.

BANG BANG BANG.

El silencio se hizo después de escuchar unos disparos que habían llenado la habitación.

Gracias por leer, y a ver que pasa ¿Victoria le abra disparado a Alucard?

HASTA LA PROXIMA.