Siempre Correspondidos

Advertencia: Apareceran nuevos personajes pertenecientes a otros videojuegos, pero la segunda temporada (al igual que la anterior) es protagonizada integramente por personajes de un solo videojuego (Tekken) y que estos, junto con los otros que apareceran en futuros episodios, no me pertenecen. Ademas, habran OC's y escenas lemon durante este fic que podrian herir las susceptibilidades de los lectores. Agradecemos su comprensión, comenten y disfruten de la historia.

Capitulo 1: Radiografía de una Triste Ruptura

Han pasado dos años desde que Lars Alexandersson me despertó de ese largo sueño cuando estuve atrapada en una cama criogenica. Luego, nos volvimos a conocer mas a fondo, pero el destino nos separo porque estuve estudiando en la escuela y entable amistad con chicas con los mismos gustos que yo, mientras que el conocía a otra chica que se adentro a su pasado. Sin embargo, las cosas cambiaron porque hubo alguien que nos puso muchos obstáculos que obligaban a ponernos a prueba; ese joven se convirtió en un monstruo diabólico que nos puso en aprietos. Juntos, con la ayuda de una astrologa, pudimos vencer la maldad que pudo destruir nuestro planeta y consumar nuestro amor tan apasionado como sincero que siempre ha sido y que, al final, logramos casarnos (un sueño que siempre quise) y vivir felices nuestra luna de miel. Pero, ¿Qué pasaría si nuestras vidas están yendo a un ritmo muy acelerado y no hacemos las cosas que dejamos pendiente? En base a esta pregunta es como opte por terminar mi relación sentimental con el y no es porque existió una infidelidad, ni por los celos, ni por nada del otro mundo, la razón es porque quiero volver a mi vida como estudiante de escuela, quiero pasar mas tiempo con mis amigas, quiero ser yo misma, pero, a pesar de todo, mi amistad con Lars nunca pasara desapercibida porque el simple hecho de que me enseño que el amor mas puro es el que viene del corazón.

Y desde entonces, mi vida comenzó a cambiar para mal porque nunca me había sentido mas sola que nunca…

"Alisa, ¿Por qué te encuentro aquí en el hotel de siempre? ¿Dónde esta Lars? ¿Sucedió algo malo con el?". Pregunto Lili Rochefort, mi incondicional amiga que siempre estuvo a mi lado en los momentos difíciles y que vino a verme después de que acudió a mi llamado para conversar con ella.

"Lili, estoy mal… Estoy triste porque… cometí la locura errónea mas grande de mi vida: he terminado con Lars. Despues de tanto amor que le ofrecí, después de dos meses de estar casados, viajando por luna de miel y conviviendo juntos como esposos, me di cuenta que debía darme algo de tiempo para vivir mi vida, algo que no hice por las cosas que sucedieron antes. Entonces, decidi cortar con el por lo sano y empacar mis pertenencias para tomar un avión y volver a mi hotel en Los Ángeles donde están mis nuevos orígenes". Dije, mientras abrace a Lili con lágrimas en los ojos; al mismo tiempo que ella se sentó en mi cama para escucharme hablar y consolarme.

"¡Pobre tu! ¡Pobre Lars! ¿Cómo se te ocurrió terminar con el cuando todo iba tan bien entre ustedes? No quiero imaginar como estará el". Dijo Lili, fastidiada.

"Si, ya te imaginaras como esta antes y como esta ahora, pero lo deje llorando, tirado en el suelo de la calle, devastado y sin poder asimilar lo que estaba sucediendo… Te explicare como sucedió este hecho; era una noche de luna de miel en Hawai, no había ningun problema en nuestro romance, ni infidelidad o celos, nada… sin embargo, por mi mente, paso la idea de que queríamos seguir viviendo nuestras vidas, pero por separado. Entonces, se lo conté y sus lagrimas empezaban a caer poco a poco". Dije.

"Ay, Alisa, no se porque tuviste el valor de cometer una barbaridad como esta. Ahora, Lars no podrá perdonar lo que hiciste". Dijo Lili.

"Es lo contrario, una vez que se entero de nuestra separación, Lars me dijo que nunca se olvidara de mi y que seguiremos siendo amigos a pesar de todo. Sin embargo, Lili, tienes razón en enojarte conmigo por la desfachatez que hice de terminar con el cuando las cosas iban viento en popa. Te juro que, después de esto, mi vida ya no volverá a ser la misma". Dije, mientras me eche.

"Cierto… Ahora que lo dices, ¿Cómo será tu vida sin Lars? Ya te paso lo mismo dos veces; la primera es cuando el te llevo a la escuela y te negaste a estar sin el por este tiempo en el que estabas allí; la segunda fue después de que ambos defendieron la tierra con uñas y dientes: tu te querías ir de la ciudad y volver a tu país natal, después de cumplir la misión de salvar el planeta, pero el insistió para que te quedes a su lado y aceptaste. Y ahora que te casaste, te fuiste de luna de miel y al cabo de dos meses, terminaras con el por un motivo particular, te pregunto... ¿Es cierto que ya no quieres dar marcha atrás después de que decidieras acabar tu matrimonio?". Pregunto Lili.

"Te soy muy sincera, Lili, ya no quiero dar marcha atrás, he tomado una decisión que, al parecer, fue correcta para mi. Prefiero continuar con mi vida por mi cuenta y muy pronto, te daras cuenta que saldré adelante y seré feliz sin Lars". Dije, pero toda mi promesa que le hice a Lili… nunca se cumplió y, en lugar de eso, me vino una depresión grande.

Han pasado dos semanas después de contarle a mi mejor amiga sobre mi ruptura, Julia Chang, mi otra amiga inseparable, ya se había enterado de mi situación y, por supuesto, Zafina, la astrologa que nos ayudo y que se quedo con nosotros a pesar de que quería volver a India, también lo supo, por medio de Lars que la visito en su casa para desahogarse, de lo triste que estaba luego de un agotador viaje que hizo desde Hawai hacia Los Ángeles. Nunca en su vida se había sentido en esta situación después de separarnos en plena luna de miel.

"Lars, me sorprende verte aquí, pasa. ¿Por qué tienes el rostro mojado? ¿Acaso te sorprendió la lluvia de la tarde y te empapo completamente?". Pregunto Zafina, mientras lo recibió en su casa y lo hizo pasar.

"No es la lluvia, es algo realmente grave que me paso". Dijo Lars.

"¿Algo grave? No, si es algo malo... entonces, necesito que me lo relates todo y con lujo de detalle, primero… siéntate en mi sala, acomódate, estas en tu casa. Y bien, cuéntame, ¿Qué paso realmente?". Pregunto.

"Resulta que… Alisa y yo estábamos caminando por la calle en una noche en Hawai, nuestro destino que elegimos para pasar nuestra luna de miel luego de que nos casamos… Todo iba perfecto hasta que… ella me dijo que quería darse algo de tiempo para seguir con su vida y que estamos viviendo nuestras vidas de casados demasiado rápido. Asi que, ella opto por acabar nuestra relación sin que yo entendiera el porque. No hubo infidelidad alguna, ni celos de por medio; Alisa decidió que viviríamos nuestras vidas por separado y eso me rompió el corazón". Dijo Lars, entre lagrimas.

"Vaya, esto es… increíble. No puedo creer lo que ella hizo después de tanto amor que se ofrecían; déjame decirte algo, Alisa debe darse cuenta que, dejarte libre, no fue la mejor elección porque sabia también que ambos están destinados a estar juntos para salvar la tierra porque, supuestamente, serian una pareja solida y que seguirían juntos por mas obstáculos que existan en el futuro, pero ten en cuenta que cometió un error garrafal cuyas consecuencias no tardaran en llegar y que las tendría que pagar como sea. Antes que me vaya, porque tengo muchas cosas que hacer, te dare un consejo: si podrías encararla antes de tiempo, seria mejor, pero de buena forma, porque ella no quiere que la lastimes luego que te lastimo en una de sus tantas noches de luna de miel". Dijo Zafina, secando las lagrimas de Lars con el pañuelo que tomo de su mesa.

"Esta bien, tomare tu consejo pronto, pero… por ahora, no estoy listo para recibir consejos sentimentales porque no eres psicóloga de parejas sino astrologa. Eres una mujer que predice nuestros destinos y, por mas que esto sea entre amigos, debes mantener tu postura como vidente". Dijo Lars.

"Mi postura como vidente seguirá siendo la misma, no lo olvides. Bien, tengo que retirarme, pero fue un placer haber conversado contigo. Cualquier cosa que tengas, no dudes en llamarme o en visitarme a la casa porque las puertas siempre estarán abiertas para ti. Adios, Lars, y buena suerte. Dijo Zafina que se retiro a su habitación luego de enterarse de la ruptura. Mientras tanto, Lars sale de la casa con seguridad y buscando el momento adecuado para encararme.

Por otro lado, tres dioses salen desde un portal buscando a Zafina para advertirle sobre una posible amenaza que viene atacar la tierra.

"¿Qué tan cerca esta la casa de Zafina?". Pregunto el dios del trueno.

"El radar nos indica que no estamos tan lejos de su casa; asi que, tenemos que apresurarnos porque dentro de un mes, el mal rondara la tierra y hay que reunir a "Los Principes del Corazon Eterno" antes que sea demasiado tarde". Dijo la diosa del aire con su radar en su poder.

"Entonces, ¿Qué estamos esperando? La tarde va a caer y, según mis cálculos, hoy saldrá la luna llena". Dijo el dios del trueno que mira al cielo oscurecerse.

Los dioses, cuyos nombres lo reservamos por ahora, se dirigen a casa de Zafina para advertirle que la maldad volverá a rondar por la tierra, pero, esta vez, de una manera colosal y que, nuestros héroes, no escaparan. Ellos fueron sirvientes de la astrologa, pero renunciaron a ser humanos para convertirse en dioses.

"¡Dios mio! ¿Cómo llegaron hasta aca?". Pregunto Zafina, asombrada porque los dioses se aparecieron frente a ella y en su habitación.

"Porque queremos prevenirte de algo que se avecina muy pronto, disculpa si interrumpimos, pero tienes que saberlo urgentemente. Una maldad muy grande llegara a la tierra en cualquier momento y podría atacarnos en un santiamén, asi que, debemos ser precavidos y atentos desde el principio si deseamos que la tierra se salve una vez mas". Dijo la diosa del aire.

"¿Cómo saben que la oscuridad nuevamente atacara la tierra?". Pregunto Zafina.

"Porque uno de nosotros tuvo un presentimiento terrible. Ahora, no podemos saber quien o quienes podrían destruir nuestro hogar, pero es una maldad catastrófica que seria imposible detenerlo. Lo único que debes hacer es encontrar a "Los Principes del Corazon Eterno" porque ellos son los encargados de eliminar con este mal que pretenderá amenazar con destrozar todo lo que encuentre a su paso". Aseguro el dios de fuego con seguridad.

"Ya no tengo responsabilidad sobre "Los Principes…", yo hice mi parte con ellos hace años cuando la maldad nos invadió por primera vez y lo cumplieron cuando nadie confiaba en su capacidad de luchar y de enfrentarse al enemigo. Ahora, debo hacer que ustedes los entrenen antes de que nuestro próximo némesis llegue y sea mucho mas superior que el anterior que tuvieron". Dijo Zafina, mientras los dioses sospechan que la astrologa tiene algún secreto oculto.

"¿Y por que nosotros nos encargaremos de ellos una vez mas ante esta nueva amenaza que se avecina en tu reemplazo?". Pregunto el dios del trueno.

"Porque no me encuentro lista para hacerlo una vez mas y porque siento que me debilito mas y mas cuando doy mis energias o uso mis poderes para beneficio de mis elegidos. ¿Qué van hacer los dos sin mi? Por eso, les cedo la posta a ustedes para que los entrenen y los cuiden como si fueran suyos, ya nada mas puedo hacer". Dijo Zafina, mientras siente que sus días en la tierra están contados.

Los dioses advirtieron que una nueva maldad estaría azotando la tierra una vez mas. Sin embargo, Zafina no se siente lista para seguir cuidando a "Los Principes del Corazon Eterno" preparándolos para la lucha mas grande que están por afrontar; ella quiere cederles la posta y entregarles la misión de estar bajo su protección. Pero los dioses de trueno, aire y fuego no contaron con algo: he terminado mi relación con Lars inesperadamente y de ahora en adelante, tomamo caminos separados. El trabajo de los dioses sera juntarnos de nuevo sin importar las circunstancias para que nosotros llevemos a cabo la mas arriesgada de las pruebas con tal de proteger el planeta por segunda vez.