Esto es Guerra

En el capítulo anterior se me olvido mencionar que en Japón se entra en Abril solamente que yo quise que entraran como en el occidente

Cap. 1 la chica nueva

Mediados de septiembre del 2006 por ser otoño las hojas caían de sus árboles, todos los alumnos de Japón entraban ese Lunes a clases después de casi 2 meses de vacaciones.

Dos chicos que ese año comenzaban su último curso en la preparatoria hablaban sobre lo que viviero ese verano.

El primero un chico con una gran melena colo castaño sus ojos chocolates y capitán del equipo de futbol, su nombre Taichi Yagami o mejor conocido como Tai.

El otro muchacho mejor amigo del moreno, Yamatto Ishida conocido como Matt, su pelo era rubio y ojos azules como el cielo era el vocalista de una banda siendo el chico más guapo y poular del Instituto incluso podría decirse que de Japón.

-Buenos días - saludo el maestro con canas en sus cabello debería tener alrededor de 55 años - Espero que hayan disfrutado de sus vacaiones porque ya que siendo su último año tendrán varios proyectos y trabajos sin mencionar su entrada a la Universidad. Pero antes de empezar quiero presentarles a una nueva compañera.

Había entrado una chica de tez morena no muy alta su cabello pelirrojo un poco más abajo de los hombros y ojos rubíes.

-Su nombre es Takenochi, Sora espero que la reciban gratamete - presentanadoa a la susodicha -porfavor pasa a tomar asiento - indicandole que podía sentarse.

Sora se sentó delante de Tai y Matt

-Hey la chica nueva si que está guapa - susurro Ishida a su amigo.

-No me digas que va a hacer otra de tus conquistas - le siguio el moreno con una sonrisa picará.

-Entonces no te diré, pero bien sabes que eso ya lo deje desde hace bastante tiempo.

-Si hace bastante - dijo Yagami con notorio sarcasmo - es por eso que 1 mes es demasido sin mencionar que de vez en cuando tener una aventura

-Bueno, bueno debo admitir que no es bastante tiempo pero tienes que admitir que es muy bonita.

=HORA DEL ALMUERZO=

Los 2 adolescentes estaban en sus mesa favorita comiendo junto a sus amigos.

-Es cierto que llegó una nueva alumna a su salón- pregunta Hikari Yagami, hermana menor de Taichi, su pelo era café y ojos del mismo color con un toque rojixo y siempre muy dulce con todos.

-Si - contesto su hermano simplemente.

- Y cómo se llama, cómo es? - pregunto una jovén pelilila atrevidamente cuyo nombre es Miyako Inoue.

-Se llama Sora, es pelirroja pero aún no hablamos con ella solo que se ve una chica muy amable - respindio el rubio Ishida.

Todos estuvieron platicando amenamente durante el resto del recreo a excepción de cierta castaña ojimiel quien no dejaba de ver a cierto moreno

Mimi Tachikawa era el nombre de la susodicha quien con 17 años cursaba 2° de preparatoria en compañía de su amigo Koushiro"Izzy" Izzumi,

Ella había sido novia de Tai pero por un incidente que cometió del cual estaba realmete arrepentida. Ella itento hablar varias veces con el moreno pero el simplente le decía que no que volviera a hacer amigos.

Pero como ser amiga de tu ex a quien habías traicionado y aún amabas.

Fin del capitulo

Lo subí por 2° vez

Bueno este fue el 1° capitulo fue algo así como un prologo