El Diario de Seung Jo

Los personajes no me pertenecen y la historia tampoco ya que es una continuación que hizo la autora del drama. Esta historia está basada en el drama pero desde el punto de vista de Seung Jo.

Capitulo 1

Un día conocí por casualidad a esa chica, haciendo mucho ruido en la máquina expendedora. Por un momento pensé que era realmente maravillosa, desaba saber cómo existía una chica como ella. Pero todavía no estaba interesado y me fui. Todo eso sólo duró hasta que recibí una carta de amor suya.

¡¿Qué? ¡Soy un hada del bosque! ¿De qué manga sacó ella eso? Parece que solo lee mangas en lugar de estudiar, estaba lleno de errores por todas partes e incluso tenía mala letra. ¡No puedo tolerar eso! Cómo se atreve a escribirme eso a mí, el perfecto Baek Seung Jo. Le puse un deficiente bajo. Así que, inesperadamente, la avergoncé delante de todo el mundo. Me siento un poco mal por eso, pero ya está en 3o y ni siquiera puede escribir una simple carta. Espero que este incidente le sirva para espabilar. Aunque cuando la vi a punto de llorar me hizo sentir un poco culpable, el rumor sobre que la rechacé empieza a circular por el colegio. Gracias a eso, mis amigos se burlan de mí. Y tener que dar explicaciones me pone aún más furioso.

¿Cómo puede ser que la peor estudiante del colegio, Oh Ha Ni, sea la hija del amigo de mi padre? Mamá está muy feliz transladando los muebles de Eun Jo a mi habitación, e incluso ha traido toneladas de cosas para esa chica. No puedo evitar imaginar cómo ha seguido adelante con su vida hasta ahora. Aunque rezo para que todo esto no perturbe mi vida, ¿por qué será que tengo un mal presentimiento? Oh Ha Ni, abrazando felizmente un muñeco de peluche con una mano y sosteniendo una bolsa con la otra, se quedó paralizada en el momento en el que me vió. ¡Fue realmente divertido!