Capitulo 12

Candy estaba en un transe, no sabia si disfrutar el beso o no. Terry se separo de ella por un momento pero por alguna razón ella le rodeo el cuello con sus brazos y le dio un abrazo. Terry estaba tan confundido ¿eso que significaba?

-¿pecosa?

-si – respondió en voz baja

-¿Por qué el abrazo?

-no se, pero quiero quedarme un momento así- dijo ella. Terry la abrazo con más fuerza por unos minutos, segundos, ninguno de los dos sabia cuanto tiempo había pasado. Candy tenía que poner en orden sus pensamientos, en su mente estaba Anthony pero últimamente no podía separarse de Terry.

Candy deshizo el abrazo para quedar en frente de Terry, vio su reloj.

-¡Terry!, vámonos ya son las dos

-tranquila el restaurante esta aquí al frente

-cierto pero hay que darnos prisa, vamos- ella lo agarro de la muñeca y se lo llevo corriendo. Cuando estuvieron en frente del restaurante esperaron por 5 minutos, ya que su abuela se había detenido en una tienda.

-¿Por qué se tardaron tanto abuela?- dijo Candy ayudando a su abuela con las bolsas que traía.

-es que vi una pintura que me gusto para la casa- respondió la abuela

-bueno, ¿Qué mas vamos a hacer?

-nada, ya nos vamos a la casa

-muy bien

Todos subieron al coche, Candy no se atrevía ver a Terry a los ojos, sabia que si lo veía tendría que decirle algo al respecto del beso, el trayecto del pueblo a la casa fue incomodo para los dos. Cuando llegaron Terry ayudo con las bolsas, Candy en vez de entrar a la casa fue al lago, quería poner sus sentimientos claros.

Cuando llego se sentó enfrente del lago y empezó su monologo interno.

"Candy tienes que pensar con claridad, porque te sientes nerviosa cada vez que vez a Terry, se supone que amabas a Anthony con todo tu corazón, pero cuando volví a ver a Terry recordé los buenos momentos que viví con el y me olvide de todo el dolor que tenia, él ha sido una luz en mi camino, cuando éramos pequeños él siempre fue mi compañero de juegos, pero no sé que hacer, será que de verdad lo amo, o solo es un espejismo, será que extraño a Anthony, ¡ay! No se.

-¡Terry porque tienes que ser tan complicado!

-no se- respondió Terry- no sabia que siempre pensabas en mi- dijo al mismo tiempo que se sentaba a lado de ella.

-engreído

-pecosa

-malcriado

-mona pecas

-grosero

-bueno ya, no quiero seguir dándote nombres porque si no te vas a enojar conmigo

-ya estoy enojada- dijo Candy

-¿Qué te hice?- dijo Terry confundido

Candy no contesto nada y se levanto de ahí, y empezó a caminar hacia su casa. Candy decidió ignorarlo por el momento para saber que sentía por cada quien.

Nueva York…

Anthony estaba viendo el techo de su habitación, pensando que tal vez nunca iba a ver a Candy, que tal vez nunca lo perdonaría por algo que él no había hecho, la extrañaba demasiado, agarro su guitarra y empezó a tocar unos acordes, después de una hora ya tenia el intro de una nueva canción, el día hoy seria diferente, él lo presentía, aunque solo faltaban dos semanas para entrar a la escuela el presentía que seria diferente. Salió de su habitación y fue al jardín se sentó el la banca donde le había dado el collar a Candy, por un momento se puso triste pero la vida sigue que tal si Candy ya se había olvidado de él, él no podía creer todo lo que le estaba pasando. Puso sus pensamientos en orden y empezó a susurrar la canción que le había escrito a Candy él no era el mejor cantante pero tenia bonita voz.

Una vez terminada la canción salió de su casa con su patineta a despejarse era lo único que necesitaba, respirar aire fresco. Él pensó por un momento en lo feliz que hubiera sido con Candy pero algo en su interior le decía que ella no era para el, por algún motivo pensó en su fastidioso primo "Terry", solo de pensar en él se sentía raro, nunca se pudieron llevar bien, era como si fueran destinados a odiarse. Desde que recordaba nunca le cayo bien, pero bueno, él no se pondría a pensar en cosas sin importancia, pero luego recordaba que su primo vivía en Londres, ¿Qué tal si se encontraba con Candy?, eso seria muy poco probable. A lo lejos vio a Aní hablando con Archie, tal vez estaban hablando de sus cosas así que no quiso interrumpir pero Archie lo vio y lo saludo.

-bello durmiente, hasta que te dignas a salir de tu casa- dijo Archie

-pues si, ya estaba cansado de estar ahí, extraño jugar futbol, y a ustedes

-nosotros también te extrañamos- dijo Aní abrazándolo, Archie se puso celoso pero sabia que todos eran amigos desde que tenían memoria así que no preocupo demasiado a parte de que Anthony no podía olvidar a Candy se notaba que tenia varios días sin dormir bien, ya que tenia ojeras marcadas pero decidió mejor no decir nada.

-bueno, ya basta de abrazos, ¿Qué quieres hacer Anthony?- dijo Archie

-no te preocupes ustedes estaban hablando, sigan yo voy a estar un rato por aquí con la patineta

-bueno, luego nos vemos, no te vulvas otra vez antisocial- le dijo Aní

En Escocia…

-¡Candy tienes que hablar conmigo!- grito Terry afuera de la puerta del baño ya que Candy se negaba a hablar con el.

-¡no!

-algún día tienes que salir del baño, a parte de que compartimos el mismo cuarto.

-puedes dormir en la sala

-¿Cómo voy a dormir en el sofá si tengo una cama?

-no se, pero no te quiero ver hoy, ¿es mucho pedir?

-si- dijo Terry- vamos sal

-pero

-Candy

-esta bien- dijo Candy resignada, el siempre ganaba. Abrió la puerta lentamente y vio que Terry estaba justo en frente de ella.

-¿bien?- dijo Terry

-¿Qué quieres?- dijo Candy molesta

-quiero que me hables, ¿Por qué el cambio tan drástico?

-es que no se… me pones mal, no se- dijo ella al mismo tiempo que se sentaba en su cama

-Candy háblame claro ¿a que le tienes miedo?- dijo el arrodillándose para quedar a la misma altura

-es que tengo miedo

-¿a que?

-a enamorarme otra vez- dijo ella viendo hacia sus pies. Terry le agarro la barbilla y subió su cara y viéndola a los ojos dijo.

-Candy, te quiero, se como te sientes cuando te vi otra vez mis emociones cambiaron, no sabia si lo que sentía era amor de hermano o no, pero hoy lo comprobé y te aseguro que yo no pienso jugar contigo, yo no quiero que sufras, no te quiero ver llorar, yo seré tu confidente en todo- Terry se acercó demasiado a la cara de Candy, ella deseaba besarlo, así que solo se hizo para adelante y se besaron por un largo rato.

-perdóname Terry, yo también te quiero y no quiero que sufras por mi indecisión.

-pecosa, yo te puedo esperar todo el tiempo que quieras, pero no me alejes de ti

-esta bien- Candy cerro el pacto con un beso en el cachete de el- buenas noches

-buenas noches Candy

Después de eso Candy y Terry desbordaban amor por todos lados, y lo cual no pasó desapercibido por la abuela de Candy, ella sabia que se querían, desde chiquitos pero no quería decirle toda vía, lo que había pasado años atrás.

Las dos semanas pasaron demasiado rápido para nuestros tortolos, no tuvieron ninguna pelea en escocia, solo era amor de jóvenes, el problema seria cuando estuvieran en clases y no se pudieran ver, pero ninguno de los dos quería pensar en eso.

Llegaron de madrugada a la casa y lo único que pudo decir Candy "al fin en casa", fue a su cuarto inmediatamente después de haberse despedido de Terry y se tumbo en su cama.

A la mañana siguiente Candy decidió revisar sus correos ya que en las dos semanas que estuvo ahí en escocia no se digno a ver su correo, vio que tenia varios mensajes de Aní pero uno que le había mandado ayer diciendo que llegaría a Londres ese día, ella se alarmo no estaba lista para ver a Aní sobretodo por que le tenia que contar acerca de Terry, con lujo de detalle, no se quería preocupar por eso en unos días. También le llego un correo de la Academia de Artes San Pablo, diciendo que habría un open house para asignar las habitaciones y el horario, ese mismo día. Candy llamo a Terry

-¿bueno?- dijo Terry

-hola Terry

-¿Qué paso?

-¿quieres ir conmigo al aeropuerto para recoger a una amigo y después vamos a la escuela?

-claro, ¿a que hora?

-a medio día

-entonces te veo en unas horas

-muy bien adiós

-adiós

Candy puso a lavar su ropa cuando termino fue a empacar sus cosas ya solo tenia un fin de semana para estar con sus abuelos, eso la puso muy triste pero ella podía estar con ellos cada fin de semana. Ella estaba tan emocionada por ver la escuela, solo la había visto en folletos y la verdad era que no podía esperar mas, pero tenia que ir por Aní al aeropuerto, no es que ella se lo hubiera pedido pero ella había sido una mala amiga y no le había hablado en casi dos meses. También se preguntaba como estaban Archie y Stear lo mas seguro es que ellos llegaran ese día pero Aní no le conto nada.

Unas horas después Terry toco la puerta de Candy y se acercó al escritorio donde Candy estaba sentada y le dio un beso el en cachete.

-hola- dijo Candy con una sonrisa

-¿Cuándo tu me digas nos vamos?

-dame 5 minutos- dijo ella levantándose de la silla, fue por su bolsa y se puso unos zapatos.- bien vámonos.

Candy y Terry bajaron las escaleras, Candy le dio un beso a su abuela y se fueron, se tardaron media hora en llegar al aeropuerto, pero no se preocuparon ya que el vuelo llegaba en 10 minutos.

Cuando empezó a salir la gente Aní inmediatamente identifico a Candy.

-¡Candy!- grito Ani, se preguntaba quien era el muchacho que estaba a lado de ella.

-hola Ani, ¿Stear y Archie no vienen?

-ellos llegan mañana

-¿Por qué?

-es que este vuelo estaba muy lleno

-bueno nos vamos- dijo Candy pero vio la mirada de intriga en Ani supo que quería- ¡ah! Él es Terry, Terry ella es Ani.

-mucho gusto Ani- dijo Terry cortésmente

-igual

Terry ayudo a Ani con sus maletas y se dirigieron hacia la escuela por el "open house"

En Nueva York…

"Ring ring ring"

-si ¿bueno?

-buenas tardes se encuentra Anthony Brower – hablo una señora

-el habla

-llamo para informarle que ha entrado a la Academia de Artes San Pablo- Hubo un silencio que preocupo a la señora que estaba hablando por teléfono.

Continuara…

N/A- SE QUE ME VAN A QUERER MATAR, PERDONEN LA TARDANZA, YO PENSE QUE YA LO HBAIA SUBIDO Y PUES NO PERDON, PERO BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESPERO SUS REVIEWS.

PD- LA HISTORIA DE RECUERDOS DE UNA EFIMERA ILUSION LA VOY A ESCRIBIR YO ASI QUE ESPERO PODER SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO EL LUNES.

BUENO LES AGRADESCO A TODAS LAS QUE LEEN LA HISTORIA.

HASTA LA PROXIMA