En una ciudad flotante echa por blancas y esponjosas nubes donde los sonidos de una festividad resonaban por todos lados gritando en ovación una sola palabra "Wonderbolts", pues en lo que era un estadio echo por nubes y hielo donde los observadores y fanáticos eran varios equinos de diferente tamaño formas y colores pero todos eran pegasos y en el centro haciendo grandes demostraciones de velocidad y gracia en una bella y amplia coreografía estaban un grupo de pegasos con uniformes azules con detalles de relámpagos en ellos, estos se pusieron luego en fila para elevarse al cielo bajando la velocidad y saludando paseando alrededor del estadio.

-bien yeguas y caballos, ellos han sido loooooos WONDERBOLTS, gracias por venir a ver recuerden que si quieren volver a ver a los pegasos mas veloces de Equestria y el mundo conocido vallan a verlos en su próxima actuación en nuestra ciudad capital de Canterlot…GRACIAS Y HASTA LUEGO- dijo un poni en un estrado con micrófono mientras los pegasos se retiraban entrando dentro del estadio a la zona de casilleros.

-OH YEAH BABY…¿oyeron a los fanáticos? "wonderbolts, wonderbolts whoaaaaa"- dijo uno de ellos entusiasmado haciendo un sonido con su boca simulando a la multitud.

-bien echo chicos, preparen las cosas que pasado mañana nos vamos a Canterlot…por cierto Soarin muy buenos giros los que hiciste allá afuera- dijo una pegaso de color naranja y la crin peinada o despeinada a modo que parecía ser de flamas.

-je, ¿esperabas menos? "capitana"- Soarin era un pegaso de color azul cielo de cuerpo pero crin y cola negra como ébano, entre las risas del festejo de los pegasos se escucho que llamaron a la puerta.

-yo abro- dijo uno de los pegasos de crin azul claro con blanco –si diga WOW- cuando abrió eran un par de pegasos blancos con armaduras doradas -¿puedo ayudarles en algo?-

-buscamos a Soarin de los Wonderbolts ¿esta disponible?- dijo uno de ellos en modo serio algo atemorizante.

-amm…oye hermano…te buscan creo que volviste a romper algo- cuando Soarin los observo no evito tragar saliva de los nervios.

-amm…¿si vienen a lo del desastre del bar de antier? No fue mi culpa aclarando pero pagare los tarros que rompí jeje-

-no es por eso que estamos aquí señor…¿recuerda a una pegaso llamada "Rainbow Dash"?-

-¿Rainbow Dash?...oooo si ya recuerdo, la linda de la crin arcoíris de Pony Ville…salí un par de días con ella ¿Por qué?- pregunto un poco mas aliviado al saber que no era de cobrarle algo.

-falleció…hace 3 días- el decir eso dejo en silencio a todos -¿sabe quien es White Flash?-

-amm…no ¿Quién?- pregunto ahora con un nudo en la garganta y temblándole las patas.

-es su hijo…por eso estamos aquí-

CONTNUARA…