Hola a todos, he aquí el primer capítulo de mi historia, por fin me decidí a escribir y aquí está, espero disfruten leyendo como yo disfrute escribiéndola.

Disclaimer: ninguno de los personajes o escenarios aquí me pertenece.

Hola, pasa a mirar, se que ya has estado por aquí alguna vez. Sé que conoces que isla es esta y a quienes viven aquí. Sé que has escuchado muchas veces sus nombres y ya estas familiarizado con ellos. Deja de lado la tormenta que se avecina allá en el horizonte y sígueme, para que te explique cómo es este maravilloso lugar.

El profundo mar que la rodea reboza de vida en estos momentos, una basta variedad de vida marina; desde bancos de peces de colores extravagantes hasta peces espada que parecen estar entrenados y poseer grandes habilidades para comprender a otro tipo de especies, varias de estas criaturas viven en lo que antes era un galeón lleno de tesoros y pinturas de un famoso pirata que alguna vez trato de asolar esta isla; Sin mencionar su intento de robar el tesoro más preciado de la isla y secuestrar a su habitante más conocido.

Arrecifes y arena anuncian el comienzo de la isla. Raíces procedentes de las palmeras nos muestran el comienzo de las junglas frondosas que rodean la mayoría de la isla, en las cuales también hay una gran variedad de especies; desde rinocerontes con una fuerza increíble hasta loros que parecen comprender el lenguaje de los humanos mismos, aunque jamás haya habido uno en la isla. Palmeras que proveen sombra y seguridad a otros animales, sin mencionar las lianas y enredaderas que abundan, y que, para algunos, son un excelente medio de transporte en este lugar.

A la distancia se oye una discusión, parecen ser dos viejos amigos; uno parece llevar una corbata y otro parece ser un simio con ¿Una gorra?, bueno no importa, están discutiendo por algo sin sentido, peleas de amigos ¿Quién no ha tenido una? Pero, dejémoslo así, después volveremos con ellos. Pero por si les interesa, es el de la corbata el que va ganando la pelea.

Vaguemos por los aires de esta isla nada común. Llegamos a una de las zonas más altas y escarpadas de la isla, donde encontramos una tierra de ambiente puramente invernal, casi glaciar; un lugar inhóspito donde solo algunas especies se han asentado. Bajando de nuevo por esa misma cumbre escarpada por donde subimos podemos hallar ¿Qué es eso? ¿Una fábrica? Al parecer está de nuevo en marcha ¿Qué no la habían clausurado?, y las minas, ¿Qué no habían dejado de explotarse? Bueno, quien soy yo para saber de esto, son asuntos de la isla.

Dejando esto de lado, y moviéndonos un poco llegamos a la parte trasera de la isla, donde encontramos lo que parecer ser un gran bosque. Pinos, un lago, un ambiente totalmente diferente al resto de la isla. Vaya, como cambian las condiciones en esta isla ¿No? Aquí podemos hallar otro tipo de animales viviendo en ella: buitres, abejas de tamaño no natural, orangutanes con aspecto malévolo; de los cuales, se dice por ahí que, sus antepasados, fueron rechazados dentro de la familia que ahora vive en la isla, por lo cual tomaron esta parte de la isla y no dejaran entrar a los extraños en sus territorios. Ruinas de una antigua civilización de la cual no se sabe a quienes pertenecieron. Como podemos ver, esta isla tiene de todo, y tú, mejor que nadie, conoce muy bien este lugar.

Volvamos de regreso a la jungla, vuelven a llamar la atención esas nubes de tormenta que se acercan, algo en esa nube nos dice que no es una tormenta común y corriente, será una muy fuerte, si señor. Además, hace mucho que no pasa nada interesante por los alrededores, aunque eso, tampoco es asunto mío.

Pero, Pasa a mirar, ya que tú has estado aquí antes.

Bueno, hasta aquí la primera parte, nos vemos después.