Prologo:

Esta no es la típica historia que inicia donde una pareja sueña con tener una familia en realidad comienza cuando ya la tiene y trata de educar la, para que en un futuro sean gente de bien y es así como en un pueblo no mayor de mil habitantes está familia con muy buena posición económica está a punto de realizar uno de sus grandes placeres que aunque puede ser algo insignificante para algunos para ellos es lo que más adoraban.

En la terraza de la gran mansión se encontraban dos pequeñas niñas no mayores de 10 años; ellas jugaban alegremente cuando sus padres les llamaron para darles una notica.

- Mis princesas entren a la casa mamá y yo tenemos que hablar con ustedes - el padre de las niñas era un señor que siempre trataba de consentirlas ya que ellas y su esposa eran lo mas importante en toda su vida.

- En un momento vamos papito - contestaron las niñas al mismo tiempo, dejando sus juguetes y corrieron a abrazar a su papá que se encontraba en el marco de la puerta.

- Mis amores la cena está servida así que apúrense o se les enfriada - la señora unos años más joven que el padre se les acerco y les pidió que se fueran a lavar las manos para comer todos juntos.

En la comida a las niñas se les informo que tendrían visitas en unas semanas y debían comportarse ya que sus travesuras a veces podrían molestar a los demás o causarles problemas que no siempre se volvían tragedias, así que una vez terminada la cena decidieron pasar a la sala a disfrutar de los postres que como cada día su mamá les preparaba.

Esta hermosa familia que podría tomarse como el gran sueño de cualquiera lo fue para los padres, ellos realizaron su mayor deseo que fue formar esta peculiar familia y el destino los bendijo con sus hijas a pesar de la adversidad que se llegaron a encontrar en un momento donde pensaron que sus sueños solo se quedarían en eso, ocurrió el milagro; lo curioso de esta historia es que para sus hijas el destino les tenía preparado algo realmente distinto y así como sus padres vencieron a la adversidad; lo malo sería que solo unas de sus hijas lograría cumplir todos sus sueños .