Mi 2do fic de Sailor Moon! Espero que les guste, está inspirado en una película Coreana y en la obra de teatro Cyrano de Bergerac.

Así que Enjoy! Como siempre Sailor Moon no me pertenece, Cyrano Love Agency tampoco ni Cyrano de Bergerac

Es un poco UA, me ha costado demasiado comenzar este fic ó.o es por eso que el primer capitulo será infimo..

Cyrano Love Agency

Capítulo 1: las circunstancias no existen, uno las construye

Algunos dicen que la vida es una obra de teatro o al menos eso era lo que querían creer los dueños de la agencia Cyrano. Actores que trataban de mantener en pie su teatro abandonado ayudando a la gente a encontrar al amor de su vida cobrándoles grandes sumas de dinero, aunque su trabajo era bastante efectivo. Generalmente llegaban hombres desesperados ya que no sabían hablar con las mujeres, tenían tendencia a espiarlas en lugar de hablarles. Pensaban que algún día ellas solas se darían cuenta de lo maravillosos que eran pero el lema de la compañía de teatro era Las circunstancias no existen, uno las construye.

La agencia se componía por el jefe Darien Chiba quien guía el proceso en su totalidad aunque lo que más le gustaba era dar clases de actuación, Rei Hino quien se dedicaba esencialmente al espionaje, obviamente era necesario tener información de la persona a la que tenían que enamora; Luna encargada de escribir los diálogos y Armetis creaba la escenografía digna de una película. Los 4 eran amigos desde la Universidad y se llevaban bastante bien a pesar de la personalidad un poco huraña de Darien.

Conseguían clientes en cafeterías, bares, incluso baños! Eran muy observadores y era fácil darse cuenta lo desesperados que estaban algunas personas quienes observaban a la distancia a las personas que deseaban.

Su último cliente había sido un chico llamado Yaten que estaba perdidamente enamorado de una compañera de universidad. Le habían cambiado el look, creado una nueva personalidad e incluso habían provocado una lluvia falsa para hacer la actuación más realista. Rei lo había pasado muy bien en el proyecto ya que había participado directamente en el caso haciéndose pasar trabajadora de la cafetería donde trabaja la rubia y en un par de ocasiones le había sacado celos. Aunque la verdad ella estaba desesperada por la atención de otra persona.

La tranquilidad reinaba en la agencia y eso los tenía bastante preocupados porque el dinero era escaso y no aparecían nuevos casos. En 2 semanas tenían que pagar el alquiler del lugar pero habían gastado todo el dinero en nuevos equipos, la situación estaba complicada. Pero la paz se rompió cuando un muchacho alto, de profundos ojos cobaltos y pelo negro amarrado a una coleta y sonrisa de ensueño llegó a la agencia pidiendo ayuda para conquistar a una su nueva vecina, una muchacha de enormes ojos azules y pelo rubio, la ex novia de Darien, Serena Tsukino..

CONTINUARA…

Lamento lo pequeño del capítulo! =( lo cambie muchas veces y preferí entregarles algo pequeño, el drama que se viene es suficiente xD

Conoceremos más del intento de conquista, la relación de Serena y Darien pero sobre todo lo que uno está dispuesto a hacer por la persona que amas…

Próximamente, Cap 2: ¿Conquista?