Lalalala confeti! La escritora de mierda apareció xD :B y siente que luego de este capítulo morirá x.x a

Hola chicas =) les traigo un nuevo capítulo de Cyrano Love Agency! Hoy sabrán toda la verdad jajaja, sé que en el capítulo pasado para muchas Serena quedo como una Bitch xD por rechazar a Mamo-chan y por hacer sufrir a Seiya.. hoy creo que lograremos entender sus reacciones un poco mejor, si no creo que igual haré algunas explicaciones al final del cap, no puedo dejar a la protagonista de la historia como una bruta! Por no decir otra cosa jaja ustedes entienden

Con respecto a sus comentarios me he sorprendido y me da risa toda la atención que le ponen a Rei xD pues como explique antes ella es un pilar fundamental para Darien y que la agencia siga en pie. Con respecto a si tiene o no sentimientos por Darien creo que ni ella misma lo sabe.. es una situación sólo un poco compleja

Espero que disfruten, que se emocionen y se sorprendan! ENJOY

Como siempre ni Cyrano en ninguna de sus versiones ni SM me pertenecen =)

WA! RECIÉN ME DI CUENTA! HOY TERMINA CYRANO LOVE AGENCY ;W; CAPÍTULO DE LARGA DURACIÓN! AWW =( PENSÉ QUE QUEDABA MÁS u.u

Andy Nicolao : Me alegra tanto que a al menos una le haya encantado! :') casi 2 meses de retraso jaja pero aquí está el final, veamos que opinas! . un abrazo!

Ross Kou : Ross no llores! Solo lee xD jajaja y bueno, Serena tiene sus momentos especiales en el fic xDD tengo que decirlo. Acá se aclara TODO! Besitos :3 love u

kokoro kokuo: lo siento! Me releí y fue como arg, no se entiende nada! tomé mega en cuenta tu comentario y espero que se haya solucionado el problema en este cap :D besos

TsukinoDiamante: jajajajajaja si, Serena se paso xD pero acá está la resolución chananana

sandy-serena: jejejej ^^u Nada que decir más que la verdad siempre sale a la luz? O.o

criztal : amigaa amé tu nuevo fic! Acá están todas las respuestas, gracias por la espera ^^ besitos

karymooon : Voila! Con final incluido que ni yo me lo creo D:

Patty Ramirez de Chiba : a mi no! a mi no! gracias por la paciencias y yo = te quiero (L)

RushiaReiesu : nunca han sido muy normales en esta historia a decir verdad xD pero hoy se entiende todito

Vico: muajajajaj sólo diré que espero que te guste ^^

Ps: Rini en esta historia tiene 17 y Helios 20 ;)

Ps2: la personalidad de Mina y Amy han sido bastante cambiadas por el bien de la historia xD pero al menos así hago participar a más personajes ^^u, la verdad es que Lita habría quedado perfecta para el papel pero ella es la confidente de Serena :P

Ps3: hoy estuve en una librería increíble! y encontré Cyrano de Bergerac (la obra que inspira el fic y la película), obviamente no pude evitar acordarme de ustedes…

Ps4: jajaja acabo de darme cuenta de que mis personajes son mega alcoholizados xD y que cambie el titulo ya que pensé que quedaba otro ^^U

Ps5: NO HABRÁ FINAL ALTERNATIVO!

CAPITULO 8: el último caso de la Agencia Cyrano

Cuando Serena salió del auto pegando un portazo, la camioneta que los seguía con el resto de la agencia que se había detenido abruptamente unos minutos atrás quedo en total silencio mientras que Rei miraba con furia a Darien.

''rompiste toda ética de trabajo Darien. Eres un imbécil! Yo sabía que no se podía confiar en ti'' chillaba la morena desesperaba mientras que su jefe tenía que jaqueca que iba de mal en peor

''primero que nada YO SOY TU JEFE'' le gritó el moreno un poco desesperado '' además no tengo porque oírte gritar de esa manera, ni que te importará tanto esa pareja o incluso mi vida personal. No sé porque tienes que entrometerte tanto'' le reprocho mientras se tomaba la cabeza desesperado

''Pues…'' balbuceo la ojivioleta quien se quedo pensativa por unos instantes mientras que Chiba le lanzaba una mirada interrogante e incluso un poco perturbada '' pues este caso es super importante! Y la agencia ha quedado arruinada por tu culpa'' chilló sin ser capaz de mirarlo a los ojos como si ella misma no creyera en la veracidad de sus palabras.

Luna y Artemis observaban en s

ilencio la escena mientras las lágrimas recorrían los ojos azulinos de la primera al saber que habían muchas posibilidades de que fuera el final de la agencia, además que se había encariñado mucho con Seiya. Ninguno de los 2 entendía muy bien los reproches de la actriz pero prefirieron permanecer en silencio. El mismo silencio que inundaba densamente el auto de Seiya quien no pudo evitar que las lágrimas se resbalaran por sus mejillas y comenzará a llorar amargamente. Se sentía ingenuo de haber pensando en ser capaz de conquistar a una mujer como la rubia pero también y lo que más le dolía era pensar que no la volvería a ver, sin querer se había enamorado perdidamente de ella.

Serena por su parte casi corría chocando con cualquier persona que se topara en su camino mientras que las lágrimas caían libres por su rostro, se sentía confundida ya que no entendía porque Darien había vuelto a desarmar lo que era creía era su vida sin problemas ni preocupaciones pero al mismo tiempo sentía que la historia con el moreno se repetía una vez más. Ella no tenía porque dar explicaciones, no señor aun así se sentía una estúpida por haber reaccionado de esa manera. No sabía porque le había hecho caso a las palabras de Darien, su madre le había enseñado a ir con la verdad siempre.

Cuando comprobaron que la muchacha había desaparecido entre la multitud, Darien y Rei se bajaron del auto para hablar con el cantante al igual que Luna y Artemis. La mirada del actor mostraba una culpa muy bien disimulada mientras que sus compañeros habían perdido toda esperanza. Tocaron la ventana del convertible que ahora permanecía cerrado y esperaron que Seiya se limpiara las lágrimas mientras su vista parecía perdida en la nada

''en qué me equivoque?'' preguntó el moreno con un tono lastimero y muy despacio mientras que su vista permanecía oculta tras los mechones de su chasquilla, ''todo lo que hice fue comprarle medicinas y preocuparme por ella''. Todos permanecían en silencio y lo miraban con tristeza hasta que Darien mostrando una frialdad inesperada dijo ''deberías haberte apegado al diálogo''. Seiya levanto su vista para mirarlo un segundo antes de perderla nuevamente en el vacio mientras que Artemis y Luna se mantenían cabizbajos y Rei movía desesperada su cabeza de un lado para otro en señal de negación mientras mantenía los brazos cruzados y sentía deseos de asesinar a su jefe. Antes de que cualquiera pudiera decir algo el cantante echo a andar su auto y desapareció en la carretera..

UNA SEMANA DESPUÉS…

A pesar de que Seiya era el cliente principal y el que más beneficios le había traído a la agencia, no era el único por lo que tenían que seguir con sus otras misiones como cupidos a pesar de que los ánimos estaban por el suelo en la compañía de teatro. Luna afectada por todo lo que había sucedido mientras Artemis en vano trataba de consolarla, Darien desesperado por obtener noticias de su princesa y Rei que no entendía realmente porque se sentía tan afectada con la situación.

Era una mañana soleada cuando Rini y Helios paseaban por un parque de Tokio seguidos por Luna quien iba con un cachorro detrás de ellos dándole instrucciones al muchacho para que le tomará la mano a la muchacha o la abrazará, logrando lo segundo al momento en que ella le dijo que tenía un poco de frio. Conversaban amenamente de la vida y se escuchaban pequeñas risitas de complicidad mientras que en un pequeño puente en mitad del parque Rei los espiaba desde una distancia prudente al lado de Darien quien bostezaba aburrido, la verdad es que odiaba las historias de adolecentes pero mientras pagaran le daba lo mismo.

Al mismo tiempo una desanimaba Mina caminaba por el parque acompañada de Amy quien no paraba de tironearla para que la siguiera. La peliazul movía su cabeza frenéticamente como si buscará algo o mejor dicho a alguien.

-Muévete Mina!- jalando más fuerte mientras la rubia seguía cabizbaja, la verdad es que parecía una muñeca de trapo- estoy segura de que los vi! Te lo juro, ya verán cuando los encuentre- chillaba enfurecida apretando con violencia la muñeca de su amiga quien estaba tan metida en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de lo fuerte que era el agarre.

Ami quien no hacía nada por disimular su enojo comenzaba a llamar la atención de la multitud que se volteaban a verlas mientras que la rubia continuaba con la cabeza gacha y en silencio. Desde el puente Rei escucho los alegatos de la peli azul y junto con Darien levantaron la vista hacía donde provenía el escándalo perdiendo de vista por unos minutos a la pareja de adolescentes.

''Darien, ellas también son extras verdad? Es que están haciendo mucho ruido y comienzan a molestar a la gente. Deberíamos sacarlas de ahí o arruinaran todo'' comentó la morena sin ocultar su frustración.

El actor levanto los hombres demostrando indiferencia hasta que su acompañante palideció y comenzó a tartamudear, ''es.. es.. espera un momento'' dijo con pánico lo que obligo al moreno a acercarse al puente y prestarle atención al par de niñatas que estaban arruinando el caso hasta que su cara también palideció al reconocerlas.

''MIERDA!'' chilló Rei mientras tomaba el mini micrófono que la conectaba con Artemis y Luna para informales del cambio radical de circunstancias, ''EMERGENCIA! CÓDIGO 920'' gritaba desesperada mientras que el jefe salió corriendo a la velocidad de la luz antes de que todo se pusiera peor de lo que ya estaba. Realmente cuando sientes que ya nada puede empeorar siempre hay algo o alguien quien se preocupa de demostrarte lo contrario.

Ami seguía tirando a Mina quien había atinado a levantar la vista mientras que su amiga miraba para todos lados concentrada en su objetivo hasta que de la nada un alto y atractivo moreno se paro frente a ellas y abre su chaqueta como si fuera una capa tratando de ocultar la situación a sus espaldas.

Luna que venía de darse cuenta de la situación y quien había comenzado a entrar en pánico intentaba en vano llamar la atención de la joven pareja que se miraba y miraba a su alrededor sin entender nada. Mientras que Sailor Mercury sonreía con triunfo y malicia, por otro lado la cara de la rubia era todo un poema. Al reconocer a Darien puso su mano en su boca, sus ojos abiertos por la impresión y murmuró ''tu..'' apuntando con su dedo. El moreno intentaba evitar cualquier tipo de comunicación de las muchachas con sus nuevos clientes pero Ami forcejeaba con fuerza y la rubia avanzaba como si estuviera poseída hacia Rini y Helios. ''ellos son tus nuevos clientes'' escupió con furia la oji azul. Artemis que salió de la nada en un nuevo intento ridículo y patético de controlar la situación se poso frente la pareja intentando cubrirlos con su chaqueta mientras Luna que se mantenía a distancia movía la cabeza de un lado para otro con frustración. Su novio era un imbécil.

''tú! Tu me seguías en la cafetería'' sentenció Venus levantando la voz y asustando todavía más a los perturbados asistentes del parque quienes se sentían en la grabación de una cámara indiscreta. Los forcejeos continuaron cuando Rei se lanzó encima de Mina tratando de callarla al mismo tiempo que Darien sujetaba a Ami y Artemis salió corriendo con Rini y Helios quienes comenzaban a tener miedo. Se escuchaban gritos como del peliblanco chillando ''se escaparon de un manicomio! No las escuchen, están locas''. Una vez que el gato los soltó, los muchachos se miraron y la pelirrosa explotó en risa mientras le regala una tierna sonrisa al unicornio y le dice con ojos brillosos ''me invitas un helado?''. El muchacho no dudo un segundo en huir de la locura que se estaba creando y aprovechar su cita pero antes de que pudieran alejarse totalmente del caos Mina grita con todas sus fuerzas mientras ella llevada como saco de papas en los hombros de Darien, ''TE ESTAN ENGAÑANDO! NO LOS ESCUCHEN, ESE MALDITO BASTARDO TE ROMPERA EL CORAZÓN!'' La princesa miró a su pareja confundida quien solo atino a regalarme una sonrisa nerviosa y le preguntó de qué sabor quería su helado.

Tratando de calmar a sus nuevos clientes, Darien bajo a Minako mientras que Rei la abrazaba por los hombros al mismo tiempo que Luna hacía lo mismo con Ami alejándolas del tumulto ''venga, hablemos en otro lado'' dijeron en voz baja y en un intento de complicidad. Una vez en un lugar privado y casi desértico del parque los muchachos de la agencia se sentaron en una banca mientras unas enfurecidas muchachas los miraban con los brazos cruzados y mirada desafiante.

''me pueden explicar que fue eso?'' preguntó Rei mientras pasaba su mano por su pelo en un intento de controlar su frustración.

Mina con la vista gacha y los ojos bañados en lágrimas no logró articular palabra por lo que Ami con actitud desafiante les comento ''supongo que se acuerdan del imbécil de Yaten no? resulta que se comprometió con amiga y luego la engaño con otra el muy imbécil''.

''Y eso que tiene que ver con nosotros?'' preguntó con hastío Darien, ''reclámenle a él, una vez el trabajo hecho nosotros no tenemos nada que ver'' contestó con arrogancia mientras encendía un cigarrillo con actitud indiferente y burlona.

La peli azul oculto su vista bajo su flequillo mientras una sonrisa vengativa adornaba su rostro angelical. '' no te preocupes por eso, ya le dimos su merecido y estoy segura de que nunca en su vida lo olvidará'' responde mientras recuerda la imagen del peliblanco en un callejón abandonado en boxers, inconsciente y lleno de cortes y moretones. Fue tan feliz de que viviera la paliza de su vida ya que en su inconsciencia murmuraba ''no me peguen.. ya aprendí la lección''.

Por primera vez la rubia levantó la vista para enfrentarlos mientras sus ojos seguían cristalinos pero su mirada era segura '' todas cosas lindas que me dijo eran preparadas verdad? Todo era una cruel mentira..'' Darien la interrumpió intentando justificarse, ''solo lo ayudamos a decirlas mejor'', Rei lo miró de reojo y bajo la vista resignada. ''pero sus sentimientos eran verdaderos'' justifico con total seguridad tratando de reconfortar a la muchacha.

''Entonces como pudo cambiar tanto?!'' Exploto en llanto la muchacha mientras que su amiga la abrazaba tratando de consolarla. Minako salió corriendo con Ami detrás de ella. Todos en la agencia Cyrano bajaron la cabeza decepcionados y volvieron a casa en silencio.

Cuando entraron a la agencia todo estaba en silencio. La oscuridad dominaba el lugar y los pocos rayos de luz mostraban la destrucción total del lugar, es como si un huracán hubiera pasado por la agencia. Todos atónitos veían como el trabajo de años de esfuerzo, las noches de desvelo ayudando a parejas a encontrar el amor, las risas, los recuerdos, el dinero invertido se había ido por el retrete. Pero sobre todo la ilusión de sacar adelante el viejo teatro y volver a sus mejores años. Luna histérica lloraba intensamente mientras que Artemis trataba de sacar fuerzas de donde no tenía para sujetar a su novia y no comenzar a llorar con ella. Rei y Darien no podían superar el choc que les producía ver todas sus ilusiones reducidas a la nada.

Recordaron la advertencia de la vengativa peliazul pero nunca pensaron que hablara enserio, con Mina entre sus brazos les lanzó una mirada llena de odio y susurró ''No se preocupes, ustedes también recibirán su merecido, espero que les agrade el trabajo que hicieron mis amigos en su porquería de teatrillo de cuarta''.

Artemis quien seguía aferrado de Luna murmuró con tristeza pero intentado ver el lado positivo '' Se nota que enviaron a varios y que mucha gente logró descargar su ira aquí, que miedo esa cría. No me gustaría ser su ex novio nunca! Pero al menos había de destruir este lugar chicos, nos ahorraron el trabajo jejeje''.

El resto lo miró, Luna en silencio tomó una escoba y comenzó a barrer el polvo de los escombros mientras que los otros actores la imitaron en silencio. Darien frustrado y deprimido dio su veredicto final ''tiremos todo, es mejor volver a empezar de cero''.

CYRANO LOVE AGENCY

Esa misma noche Darien frustrado y harto decidió que lo único que podría hacerlo feliz era salir con su princesa, por lo que la cito cerca de las 20hrs en el café de Lita para que hablaran con tranquilidad. Estaba confiado de que tendría suerte luego de la escena que le hizo a Seiya en su auto, se notaba a la legua que no quería nada con él y obviamente aprovecharía su oportunidad.

La muchacha llegó con 20 minutos de retraso con una tenida casual compuesta por jeans, zapatillas, una chaqueta y sus típicos chonguitos. Su mirada era fría e indiferente al igual que su actitud mientras que su acompañante la recibió con una dulce sonrisa.

Comenzaron una plática amena que logro relajar un poco el ambiente hasta que el moreno decidió tocar un tema delicado ''Me alegra que hayas cortado con ese imbécil con el que estabas saliendo, no se veía una buena persona para ti.'' Sonrió mientras tomaba una copa de vino. La cara de su acompañante se des configuró y lanzó una mirada desafiante y perturbada ''se puede saber cómo sabes eso? '' cuestionó con una frialdad inusual en ella.

Darien se dio cuenta de que había metido la pata hasta el fondo por lo que bajo la mirada y decidió utilizar sus habilidades de actor para improvisar, ''pues gracias a la cámara de seguridad querida, recuerda que soy actor. Sé leer los rostros'' contesto levantando la vista con una renovada seguridad en si mismo y la típica sonrisa arrogante que adornaba su atractivo rostro. Lita desde la barra de la cafetería los miraba atenta desde una distancia prudente como si intentará descifrar la extraña actitud del actor.

Serena frustrada, tomó una fresa con el tenedor mientras que con su mano derecha apoyaba su cabeza de costado con una actitud aburrida, miró la fruta como si fuera lo más interesante del mundo y murmuró ''sigues siendo una piedra en mi zapato''.

''tu sabes que siempre cuidaré de ti, Princesa'' respondió el actor tratando de darle seguridad y transmitirle su amor pero su compañera mantenía con firmeza su actitud indiferente y altanera ''Da lo mismo, quiero un cosmopolitan'', miró a su amiga Lita quien le sonrió mientras que la cara de decepción de Darien era palpable a miles de km de distancia. Estaba frustrado, deprimido pero sobre todo desesperado.

''Serena, salgamos juntos nuevamente'', tomó sus manos en un gesto de cercanía tratando de llamar su atención, la muchacha al igual que su amiga, que paró toda actividad, se quedaron totalmente en silencio, un silencio que se podía cortar con un cuchillo.

La rubia con un gesto brusco rompió el lazo con Darien y con una frialdad renovada luego del shok de la declaración respondió con la vista gacha y sus ojos escondidos detrás del flequillo, ''No Chiba, nosotros no tenemos confianza''. El actor suspiró resignado, sentía que un abismo inmenso los separaba y la forma que ella utilizo para referirse a él acrecentó esta sensación todavía más pero no estaba dispuesto a rendirse. ''Vamos'' la desafió con una actitud arrogante tan característica de él ''sabes que somos el uno para el otro y que soy el amor de tu vida'', finalizó con una sonrisa confiada y seductora.

Una risita irónica se escapo de los labios de la rubia, ''que estupidez!'' lo miró directamente a los ojos ''recuerdas el encendedor que te conté? Eso es el destino..'' la escena fue interrumpida por la irrupción de una hermosa mujer de ojos violetas ahumados, labios rojos, y pelo largo y negro. Vestía una camisa, una falda tuvo y una pequeña carterita Channel quien altaneramente irrumpió en la conversación ''nosotros no somos más que ese encendedor'' declaró con simpleza y un aire de fingida sabiduría.

Le lanzó una mirada fiera a Darien quien no salía de la impresión mientras que la nueva invitada se dirigía directamente a la rubia ''Buenas noches, puedo interrumpir?'' dijo con una sonrisa de fingida amabilidad y sin problemas se sentó al lado del actor.

''Qué mierda haces aquí?'' preguntó en un murmuró el moreno a su peor pesadilla mientras que Serena solo atino a preguntar ''Perdona, pero quién eres?'' mientras le regalaba una mirada de total desconcierto. Ahora fue el turno de la invitada de hierro para lanzar una pequeña risita irónica, ''perdona pero tengo todo el derecho del mundo de estar aquí'' le sonrió a la blonda mientras encendía un cigarrillo y miraba al único hombre en el local. Serena estaba aún más sorprendida hasta que la mujer dijo ''Querido, quién es esta mujer?'', el príncipe lanzó un suspiró mostrando su incredulidad mientras que la morena le lanzaba una mirada desafiante y la rubia permanecía atónita. ''Querido? Todo fue por su culpa verdad?'' fingía indignación mientras que Darien atónito murmuraba ''Rei, por qué mierda haces esto?'' pero la actriz permanecía con su mirada acusadora ''Sabes muy bien porque hago esto mi amor!'' chilló para luego muy bajito decirle ''piensa, estúpido''. El moreno permanecía mirándola en silencio para luego mirar a Serena quien permanecía atenta a la conversación, nuevamente volteó a ver a Rei y le respondió lo más bajo que pudo ''creo que tengo un presentimiento, pero no hagas esto'' la amenazó. La princesa no lograba articular palabra mientras que sailor Mars le devolvió la amenaza ''cállate o lo arruinarás todo''.

Lita al ver a su amiga tan confundida decidió acercarse sigilosamente a la mesa y sentarse junto a ella por si pasaba cualquier cosa. ''Maldito infiel'' lo acusó mientras se sentaba en la silla de lado con una actitud de superioridad. El príncipe la miró atónito y le lanzó a la ojiverde un ''No te metas'' pero cuando te metes con Lita Kino o alguna de sus amiga nada bueno puede salir de todo eso, ''no pienso permitir que lastimes a Sere-chan o te moleré a patadas'' contesto con una sonrisa dulce mientras que la mesera sólo atino a reír tratando de relajar el ambiente que estaba más tenso que nunca aunque rápidamente recupero su postura fría e indiferente, ''serías tan amable de explicarme que pasa aquí?'' preguntó con una fingida dulzura carga de resentimiento.

''Linda'' respondió Rei con aires de grandeza, ''lo que sucede aquí es lo que siempre sucede en las novelas, en 10 minutos estaremos como fieras una encima de la otra tirándonos el pelo'' contesto lanzando una mirada desafiante a la rubia pero también a Lita. Pero la camarera no se dejo intimidar y volvió a preguntar mirando a Darien a los ojos ''quién es esta chica?''.''Quién eres?'' esta vez le preguntó directamente a Rei, Serena que comenzaba a perder la paciencia.

Pero esta vez fue el turno de la actriz de interrogar al oji azul, ''amor quién es está mujer? CONTESTAME!'' gritó, a lo que su pareja solo atino a responder en voz baja ''Basta'' pero la morena no se daría por vencida ''Dime! Es sólo una conocida verdad? Fuiste amable con ella y pensó cosas que no eran verdad? Ella te busco, no es así?'' su tono parecía suplicante y desesperado. La situación comenzaba a sacar de quicio a la rubia ''Basta!'' exigió, pero sailor mars era más terca que una mula además de una muy buena actriz. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras comenzaba a pegarle a Darien con sus puños cerrados y chillaba ''dime que ella no significa nada para ti! Dímelo Darien-chan! Dímelo por favor. Es ella la que te busco pero tú no sientes nada por ella verdad?!'' cada cierto tiempo miraba a la camarera de reojo pero esa fue la gota que derramo el vaso y desesperado Darien se levantó con ímpetu de la mesa y gritó ''BASTA! BASTA! BASTA YA!'' asustando a las 3 mujeres en la mesa que no esperaban esa reacción. Rei miró el mantel el silencio ya que no se atrevía a mirar a su jefe a la cara, sus facciones reflejaban la tensión que sentía y sus hombros gachos su arrepentimiento. Sabía que había metido la pata hasta el fondo.

La tensión se sentía en el aire mientras que el oji azul trataba de controlar el temblor de su cuerpo, suavizo su voz y su mirada para sentarse nuevamente, antes de mirar a Serena a los ojos y murmurar ''El tema es que…'' pero paro su frase de golpe. Lita tenía la mano en su pecho tratando de controlar su respiración mientras miraba con temor a Chiba al mismo tiempo que Tsukino se sentía totalmente intimidada. ''El tema es que… '' pero antes de que pudiera terminar, Lita tomó una botella de vino vació que reposaba en la mesa y le pegó con ella en la cabeza a Darien frente a la mirada atónita de Rei y Serena. El pelinegro se tomo la cabeza adolorido y gimió de dolor pero indiferente al sufrimiento Lita respondió con una frialdad increíble ''No me vengas con tus cuentos. Hijo de puta''.

El actor que seguía meciéndose por culpa del dolor mientras tomaba su cabeza entre sus manos era totalmente ajeno a la conversación que se desarrollaba entre las mujeres ''Yo te responderé'' le habló Serena a Rei con voz firme y decidida, ''así es, no hay nada entre nosotros. Quizás él buscaba que pasará algo. Sabes que me dijo antes de que llegaras?'' Rei permanecía en silencio mientras que intentaba disimular su incomodidad al sentir la penetrante mirada ojiazul sobre ella, Serena lanzó un suspiró y conciliadora anunció ''mejor no te lo diré, seguramente terminaría lastimándote todavía más. Imagina lo que quieras'' y sin más tomo sus cosas y con elegancia se retiró de la mesa pero antes de desaparecer totalmente se volteó y dirigiéndose a Darien le dijo ''incluso ahora eres despreciable'' mientras el hombre seguía tomándose la cabeza en un acto de dolor que parecía nunca acabar.

''Tsukino!'' chilló Rei antes de que la muchacha desapareciera tras la puerta y se dirigió caminando rápidamente hacia ella donde finalmente se agacho y en un acto de sumisión comento ''tal vez para ti sea un infeliz, pero él lo es todo para mi'' comentó con voz lastimera mientras que la cara de Serena reflejaba la indignación que sentía en ese momento, ''Señorita.. gracias'' comentó con lágrimas en los ojos antes de tomarle la mano a la rubia y murmurar ''nunca olvidaré esto'' pero su espectáculo no fue capaz de conmover a una indiferente camarera quien se soltó rápidamente, giró sus ojos con hastió y murmuró con ironía ''que conmovedor!'' antes de alejarse totalmente del lugar ante la mirada preocupada de Lita y la renovada actitud altanera de Rei quien continuaba en el suelo.

Tiempo después luego de que Sailor Moon y Mars abandonaran el salón y Sailor Jupiter cerrará el local, la castaña y el moreno se encontraban sentados en una mesa mientras que el príncipe permanecía con una bolsa de hielo en la cabeza.

''menos mal que terminó'' comentó Lita con una sonrisa y con sabiduría agrego ''ustedes no están hechos el uno para el otro ya que se dice que las ex parejas que se vuelven a reunir vuelven a separar por lo mismo'' mientras que el ojiazul permanecía en silencio, pero la dulzura de Lita no duraría mucho ya que tomó nuevamente la botella de vino y volvió a amenazar al actor quien solo atino a proteger su cabeza '' más encima tenías novia! Es el colmo''.

''Vamos! Tenía mis motivos'' intentó justificarse el actor mientras seguía protegiendo su cabeza y fue así como por primera vez empezaron a hablar como personas civilizadas, ahora sería el turno de Lita para escuchar la versión de Darien de ese intenso romance.

''Una vez, tuvimos una pelea muy fuerte y estuvimos mucho tiempo sin hablarnos'' comentó el ojiazul con la vista fija en una copa de vino bajo la atenta mirada de la ojiverde; ''por una estupidez tan grande como si comprar o no un scooter. Entonces hubo una fiesta'' su voz sonaba melancólica y su vista permanecía perdida en un punto fijo totalmente concentrado en sus recuerdos, ''yo conocía a una norteamericana y me la lleve a la casa'', ''Michiru se llamaba no es así? Ah?!'' lanzó la dueña con desdén y rencor. ''Bebimos unos tragos'' continuó el actor, ''Pero Serena pensó mal'' agregó la muchacha para luego comentar con la mirada baja ''yo también lo habría hecho''.

''Pero luego comenzó el verdadero problema'' agrego el pelinegro meciendo su copa de vino, ''Serena estaba tan enojada que decidió emborracharse y se fue a la casa de un tipo, a la casa de Andrew, mi mejor amigo'', escupió con asco, ''el multimillonario dueño de una compañía de video juegos pero que él los odiaba?'' pregunto Lita.

''Esa misma noche fui a buscar a Serena y cuando entré me lleve la peor sorpresa de mi vida, todas sus ropas repartidas por el cuarto, algunas botellas de vino sobre la mesa y ellos desnudos durmiendo juntos en la misma cama, en ese minuto sólo atiné a gritar como un loco, tenía tanta rabia, tantas ganas de matar al que se hacía llamar mi mejor amigo'' finalizó cabizbajo ante la mirada atónita de la morocha.

Flash back

Serena con ropa muy informal se encontraba sentada junto a Darien en un pequeño restaurant italiano

''Darien! Ya te dije que no pasó nada'' murmuró por décima vez la muchacha desesperada, ''¿¡ CÓMO MIERDA PUEDO CONFIAR EN TI?!'' Gritó el actor encolerizado mientras que su acompañante solo atino a bajar la vista mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, Serena asintió en silencio

Fin del flash back

''Entonces cuando el contador de fondos dijo que no podía confiar en ella… se enojó y cortó sin más con él? Preguntó Lita quien se sentía como toda una detective, ''Quizás'' murmuró Darien con indiferencia mientras encendía un cigarrillo, ''que mal..'' murmuró la dueña del local.

CYRANO LOVE AGENCY

En un pequeño sofá, el único rastro material de la compañía de teatro se encontraba Seiya Kou sentado quien muy nervioso jugaba con su celular pero que no se había percatado de la presencia de Darien quien venía subiendo las escaleras y lo miró durante un tiempo a una distancia prudente antes de suspirar y tener las fuerzas para acercarse. Con un paso pesado camino hasta su invitado y se sentó junto a él mientras extraía un cigarrillo. Se podía sentir la tensión en el ambiente mientras el actor jugaba con su pie y el muchacho seguía concentrado en su blackberry. En un gesto de cordialidad el príncipe le ofreció un cigarrillo al cantante quien lo rechazó meneando la cabeza.

''Renuncié a mi trabajo'' lanzó sin más Kou antes la mirada incrédula de Chiba, ''aunque era de los mejores del negocio'' agrego con seguridad mientras que su acompañante movía la cabeza pensando que era realmente un idiota. ''Pero hace poco'', agregó el empresario, ''casi me mancho con dinero sucio, casi terminó haciendo algo ilegal'' comentaba mientras su vista permanecía perdida en la muralla y movía las manos tratando se expresar su frustración. Darien suspiró cansado de la situación hasta que Seiya comentó con voz baja y mirada gacha ''pero pensé en Serena'' lo que hizo que el actor se diera vuelta a mirarlo '' sé que el usurero vendrá por mi cabeza'' sentenció el cantante ''Pero quiero ser un buen hombre para ella, así que.. Esto no puede quedar asi!'' comentó mientras intentaba controlar las lágrimas que amenazaban con salir aunque no pudo evitar comenzar a gimotear. El actor en un gesto de comprensión y apoyo puso su mano en el hombro de su cliente el cual desesperado se arrodillo ante la mirada atónita del ojiazul y murmuró entre lágrimas ''por favor no cierren! Te juro que me apegaré al guión pero no puedo vivir sin Serena!'' y sin más comenzó a llorar desconsoladamente como un niño pequeño. ''Terminemos bien este trabajo'' comentó Rei quien salió de la nada y miraba penetrantemente a su jefe para luego agregar ''Si cerramos así, lo que hice habría sido en vano'', Darien permaneció en silencio recordando la conciliadora mirada de Lita diciéndole ''piensa lo que es mejor para Serena''.

Cyrano Love Agency

Fue así como la agencia-teatro Cyrano Love Agency presentaría su última función, y entre todos comenzaron a reorganizar el teatro ya que como decía su cartel motivacional ''NO ESTÁ TERMINADO HASTA QUE ESTÁ TERMINADO'' y estaba vez la obra Cyrano de Bergerac cerraría el telón como era de esperarse. Aunque no todo era tan fácil como esperaban.

Rei llegó con la respiración agitada a la agencia y un poco desesperada '' no está por ninguna parte, no logro encontrarla! Renunció a su trabajo y no está en su casa'', ''a donde se metió esa pobre mujer?'' murmuró Luna preocupada.

Todos volvieron a sus respectivas ocupaciones mientras que el jefe de la compañía se sitúo en un pequeño cuarto oscuro y comenzó a ver la película de la obra Cyrano de Bergerac en blanco y negro. El pequeño televisor mostraba una escena donde Christian y Cyrano discutían bajo el balcón de Roxanne, Darien no lograba contener las lágrimas y acompañado de una botella de sake gimoteaba mientras acercaba la caja de pañuelos que tenía sobre su escritorio. Se sentía tan identificado con ese hombre narigón e incomprendido ya que como Roxanne no pensaba escuchar a Cyrano, Serena no estaba dispuesto a escucharlo tampoco, dónde podía estar su princesa?

De la nada, como si una ampolleta se iluminará en su cerebro, YA SÉ! Pensó para si mismo con emoción antes de salir corriendo de la sala dejando la televisión prendida. Una vez que todo el equipo estuvo reunido y fingiendo una actitud indiferente anuncio ''Estoy seguro que Serena no se perderá nuevamente la oportunidad de ver los cerezos en flor en Tokio, pero hay que ir de incognitos''. Luna tomaba notas en una pequeña pizarra, ''Artemis, tu y Luna estarán dando vueltas por los alrededores del parque hasta que la vean aparecer y nos llamen.'' Pero todo fue interrumpido por Seiya quien tímidamente se levanto y anunció ''No.. yo mismo lo haré, quiero hacerlo''.

CYRANO LOVE AGENCY

Era un romántico fin de semana de finales de marzo y el parque principal de Tokio estaba repleto de familias que disfrutaban una amena tarde bajo los cerezos en flor. Muchas parejas abrazadas, niños correteando y ancianos disfrutando del cálido sol primaveral. Seiya Kou caminaba sólo dando vueltas por ese parque donde alguna vez Darien y Serena comenzaron a conocerse gracias a la desaparición de Diana. El muchacho con su tenida sencilla y lentes de sol observaba celoso a las parejas que parecían caer bajo el hechizo de tan magnífico espectáculo. Sabía que el parque Tokio de Cristal era el preferido de Serena, el que solía frecuentar junto a sus amigas para hacer picnics y que en donde se encontraba se podían apreciar la mayor cantidad de flores y árboles. Pero sobre todo y a distancia prudente se dedicaba a observar un pequeño rincón un poco escondido entre los arbustos donde un solitario árbol invitaba a los visitantes a escaparse un poco de la festividad y disfrutar de la intimidad.

Seiya también sabía que la rubia era amante de los sakura pero que por circunstancias de fuerza mayor nunca había podido disfrutar del florecimiento de las pequeñas flores rosadas desde su parque preferido. Esperaba que esta vez fuera la excepción o sino no sabría donde encontrarla.. pero fue así como pasaron las horas y los días, gracias a su reciente cesantía disponía del tiempo para esperarla toda la primavera si fuera necesario, pero sabía que esas pequeñas flores caprichosas tenían una duración muy ínfima..

El cantante pasaba todo el día dando vueltas por el parque, algunas veces se sentaba y jugaba con su blackberry, otras veces simplemente caminaba hasta el aburrimiento, se quedaba largas horas desde muy temprano en la mañana hasta pasada la media noche pero ya habían transcurrido 4 días y ni rastro de la blonda. Un día Darien se acercó con un pote de ramen instantáneo y se sentó en silencio junto a un hambriento ojiazul que intentaba en vano comer ya que estaba hirviendo. Cuando logró degustar un poco le entregó el pote a su acompañante con una sonrisa de complicidad, al parecer su relación estaba mejorando.

Ya llevaba una semana bajo los cerezos en flor y cerca del medio día star fighter tomaba una siesta a la sombra de un árbol a unos 100 metros del rincón secreto de Serena. Dormitaba tranquilo hasta que sintió alguien que lo zamarreo con fuerza, era Darien quien desesperado intentaba despertarlo ''Seiya, mierda! Despierta!'', el ojiazul lo miró sin entender y bastante confundido, ''está aquí!'' chillo el actor lo más bajo que pudo intentando contener su emoción, ''Serena acaba de llegar y viene con Diana''. El cantante ansioso volteo la vista para ver a la muchacha dejar a su gata en el suelo mientras que ponía un pequeño mantel bajo la sombra del árbol. El muchacho con una actitud bastante atolondrada se levanto y arreglo un poco su ropa antes de acercarse sigilosamente a la muchacha quien seguía instalando su picnic.

Con una actitud que pretendía ser indiferente se comenzó a pasearse muy cerca de donde estaba la ojiazul. Con un pequeño cascabel logró llamar la atención de Diana lo que hizo que se acercará automáticamente a Kou. Su dueña al ver a su gata tan excitada levanto la vista para toparse con los ojos azul cobalto de Seiya. Él le respondió con una dulce sonrisa intentando ocultar los nervios y controlar las mariposas que sentía en el estómago. Por un minuto parecía como si el mundo se había detenido solo para ellos mientras que el viento arrastraba los delicados pétalos rosados creando un ambiente mágico esa cálida tarde de abril. Eran esos momentos donde uno sabía que las palabras estaban demás.

CYRANO LOVE AGENCY

Seiya tomo un enorme guión y miró con espanto a Luna, ''tengo que aprender todo esto?!'' estaba aterrado, ''cada una de las palabras, sobre todo de la confesión final'', Luna le guiño el ojo antes de dedicarle una dulce sonrisa. El cantante desesperado se rascaba la cabeza intentando recordar pero todo parecía ser en vano.

Fue asi que comenzaron largos días de entrenamiento hasta el 1 de mayo, tenían 2 semanas para culminar con la obra más importante de la agencia Cyrano. Había momentos en que la frustración los invadía, tanto a Darien como Seiya; de hecho el último llego a destrozar su guión en una clara señal de desesperación y chillaba ''Olvidalo! No diré esto'' mientras se metía el papel a la boca y lo mordía con furia ante la mirada perpleja del actor, ''NO lo hare'' sentenció. El príncipe levanto los hombros mientras se alejaba y anunció ''pues no lo hagas'' antes de acercarse a la puerta de salida Seiya se había lanzado al piso suplicando que no lo abandonará y que lo haría. Luna lloraba de la risa al verlo suplicarle a su jefe ''Por favor!, continuemos, te lo suplico'' mientras que el actor intentaba que el cantante el soltara la pierna.

Había pasado una semana y el pelilargo se sentía muchísimo más cómodo con su nuevo papel, mientras aún sostenía el guión entre sus manos y bajo la atenta mirada de Darien comenzó a recitar mirando a la nada con aires de soñador ''Recuerdo la primera vez que te vi, el cielo… el viento..incluso los pájaros que volaron aquel día''. Pero su actuación fue interrumpida por su mentor quien lo golpeo en los hombros intentando que relajara su postura.

Otros dos días pasaron y el ojiazul ya se conocía el diálogo de memoria pero le faltaba sentimiento

''el viento'' dijo Darien con una voz soñadora, ''el viento'', lo imito Seiya moviendo sus mano, al final de la semana cuando hablaban de los pájaros movía su cuerpo como si realmente quisiera volar, ''Más alto! sube los hombros'' le exigía el jefe de la agencia por lo que el muchacho exagero el gesto ganándose una sonrisa de aprobación de parte de su mentor.

Estaban a un día del gran día y Seiya estaba sentado en una banca en mitad del escenario con practicando con un maniquí con la foto de Serena y un par de dangos rubios. ''Desde que te conocí, cada día ha sido especial'' comenzó mirando al infinito, bajo la mirada y murmuró ''4 de febrero 2012, es el día más importante de mi vida'' finalizó mirando al maniquí a la cara.

Ambos hombres se chocaron de mano como si fueran los mejores amigos del mundo en un acto supremo de compañerismo y satisfacción. Ambos se rieron olvidando su antigua rivalidad, inevitablemente un nexo se había formado entre ellos.

Cyrano Love Agency

El gran día había llegado! Seiya alisaba sus pantalones una vez más con sus manos frente al espejo. Arreglo los lentes que usaba para ocultar el audífono y desordeno su pelo tratando de parecer casual. Darien quién lo miraba apoyado desde la pared se acerco y pregunto ''Estás listo?'' a lo que su estudiante con simpleza respondió ''es ahora o nunca''. Todos los miembros de la agencia salieron con sus respectivos equipos mientras que en otro lugar Seiya le abría la puerta de su descapotable a una sonriente Serena, su objetivo? La playa de Kamakura en Kanagawa.

Cuando los miembros de la agencia llegaron la playa no parecía el lugar más romántico del mundo, había basura, y una pequeña casa abandonada con la que podían trabajar. Pero como era su lema las circunstancias no existen, uno las construye y acompañados por ese radiante sol lograrían convertir la playa en un pequeño paraíso romántico.

Luna comenzó a organizar a los extras, ''ustedes harán de pareja feliz'' dijo señalando a un par de adolecentes, ''tú pasearas a tu perro'' le indicó a una mujer '',''y ustedes la pequeña familia me encanta como se ven haciendo un picnic bajo la sombrilla'', pero lo que la tenía más contenta era un músico medio hippie que había encontrado por casualidad al que le pidió que tocará canciones románticas con su guitarra, ''Actúen con naturalidad'' exigió la morena. Por otro lado Rei terminaba de dibujar un pequeño cartel para convertir la pequeña casa abandonada en una cafetería en donde estaba trabajando Artemis, todo bajo la atenta mirada de Darien quien murmuró ''es el último trabajo de la agencia Cyrano, empecemos''.

Seiya y Serena llegaron algunos minutos más tarde y se estacionaron frente a la improvisada cafetería que era atendida por Artemis. Subieron al segundo piso para tener una esplendida vista del mar cristalino mientras el gato ahuyentaba a unos clientes copuchentos que realmente pensaban que en el lugar vendían café pero él los largo diciendo que era su casa y que invadían propiedad privada.

''Este lugar cambio mucho'' comentó Serena llevándose su taza de té de jazmín a la boca mientras que veía a un hombre pasear a su perro, ''y tu también has cambiado'' agregó de manera casual mientras que él solo atino a sonreír.

Darien y Rei quienes los observaban desde una camioneta llena de cámaras seguían atentos cada movimiento de la pareja, ''Bajen a la playa'' anunció la actriz.

Seiya y Serena caminaban tranquilamente por la playa, mientras una familia comía un picnic bajo su sombrilla, y un hombre tocaba canciones de amor con su guitarra sentado en la playa mirando el mar. ''Sigue el camino de conchitas'' le ordenó Rei. Mientras caminaban hacía un lugar más privado el cantante comenzó con su confesión ''Aun recuerdo la primera vez que te vi.. el cielo, el viento'' bajo la atenta mirada de Darien, su tutor quien recordaba cuando había escrito esas líneas pensando en su amada princesa y repitió en voz baja ''ese día supe que mi vida había cambiado para siempre''.

Los recuerdos invadieron el espíritu del actor quien con melancolía veía pasar uno tras otros los flashback que componían la historia de amor con la que consideraba la mujer de su vida, cuando chocaron por primera vez en esa cafetería y su adorable sonrojo. Cuando se reencontró con ella en esa tarde lluviosa en el parque donde él había encontrado a Diana y la muchacha le regalo un tierno abrazo para agradecerle.

Siguió recordando mientras murmuraba ese diálogo que conocía de memoria y que había salido del fondo de su corazón ''a pesar de mis defectos y mis errores..''

Al mismo tiempo que Seiya miraba el mar y continuaba con su papel ''pensé que podía cambiar y mejorar como hombre al haberte conocido''. Por un minuto se quedaron en silencio contemplando el mar hasta que el muchacho se alejo y le gritó ''Serena, afinarías mi vida por mi?'' mostrando el pequeño moto scooter de la rubia totalmente renovado mientras que su dueña hizo una mueca extraña que pretendía ser una sonrisa.

Rei miró la escena preocupada, ''no parece muy feliz'' pero Darien la rebatió al instante, ''está sonriendo, se está mordiendo la lengua para no reírse'' hasta que una enorme y brillante sonrisa adorno el rostro de la princesa para luego soltar una carcajada y decir ''hice una denuncia por robo'' a lo que su acompañante respondió ''y tú me robaste el corazón!'' a lo que el actor se agarró la cabeza en un gesto de negación y murmuró frustrado ''ese idiota, lo arruinará todo!'' pero su compañera conciliadora respondió ''tranquilo, lo está haciendo bien''.

''lo hiciste perfecto'' le anunció la morena al cantante, ''pero prepárate que ahora se acerca tu última confesión, respira hondo y buena suerte!'' en ese minuto el cantante comenzó a tiritar como gelatina. Se sentaron en un pequeño banco en mitad de la playa. Darien movía su silla nervioso bajo la mirada de Rei quien se sentía incomoda con al situación. La otra pareja seguía en silencio admirando el mar.

''desde que te conocí, cada día ha sido especial' comenzó Seiya bajo la atenta mirada de Serena quien mantenía una sonrisa dulce en su rostro, ''hoy, 1 de mayo de 2012 es el día más importante de mi vida'' pero de la nada la confesión se detuvo y la cara del cantante se desconfiguró mientras intentaba recordar, por su lado la rubia lo miró preocupada sin entender la extraña actitud que había tomado su acompañante quien permanecía en silencio creando una atmosfera de incomodidad para ambos.

''Creo que olvidó sus líneas'' anunció Darien preocupado, ''siempre se trababa en esa parte, dame el guión'' le pidió a su asistente mientras se acercaba a un micrófono para hablar directamente con el cantante '' no te preocupes Seiya, te dictare las líneas''. ''olvidé el guión en la agencia!'' anunció Rei histérica y con una clara mueca de preocupación, ''QUÉ?!'' chilló Darien furioso aunque rápidamente recupero la compostura y se volvió a acercar al micrófono que lo comunicaba con su cliente ''Espérame en el baño'' anunció antes de ser frenado violentamente por la morena quien tomaba el objeto entre sus manos alejándolo de su jefe, ''NO! no arruines el momento'' decreto alejándose nuevamente. ''No tenemos el guión'' agregó el moreno perdiendo la paciencia nuevamente, ''llama a Luna'' exigió. Rei con actitud desafiante y mordaz contraatacó ''hágalo usted mismo, JEFE''. Luego, con un tono más dulce y conciliador agregó ''Nadie puede hacerlo mejor que usted''

Darien se quedo en silencio la imagen de Serena en la pantalla, sus largos cabellos rubios se mecían con el viento, sus ojos zafirinos brillaban intensamente aunque su vista estaba perdida en el mar, sus largas pestañas negras, su piel blanca, sus labios pequeños, rosados y carnosos. Que ganas tenía de besarla, recorrer su cuerpo con sus labios y luego hacerle el amor hasta quedar exhaustos. Cerró los ojos mientras que un gran suspiro se escapo de sus labios. Miró nuevamente el micrófono recordando ese pasado que lo torturaba.

FLASH BACK

(EXPLICACIÓN MEGA IMPORTANTE! En esta parte Darien recuerda y se ven las escenas pero al mismo tiempo le cuenta a Lita lo sucedido, por lo tanto lo que está en negrita son sus recuerdos y lo que está solo en cursiva son la conversación con sailor jupiter)

Darien entró al departamento de su amigo Andrew luego de una noche de copas junto a Michiru. El lugar estaba completamente oscuro, vio los zapatos de Serena en la entrada y su chaqueta en una silla. Levantó la vista para encontrarse con su princesa durmiendo pacíficamente en la cama de su mejor amigo.

''la verdad es que yo sabía que no había pasado nada esa noche'' comentó un par de horas después Darien

Mientras que el muchacho dormía en un pequeño sofá en la sala.

''Pero quería creer lo contrario'' agrego mientras apoyaba su cabeza en la barra bajo la atenta mirada de su inesperada confidente. ''Así sentía menos culpa'' aclaró, ''la verdad es que ..me acosté con la estadounidense.'' La cara de Lita ni siquiera se desconfiguró y siguió escuchando paciente la explicación. Ella sabía que su amiga no era capaz de hacer algo así.

''Yo sabía que Serena o Andrew jamás lo harían…pero quería sentirme menos culpable'' recalcó.

''YA TE DIJE QUE NO PASO NADA ENTRE MICHIRU Y YO!'' exclamó Darien furioso en el pequeño restaurant de comida italiana frente a una cabizbaja Serena, ''Tampoco me crees?'' exclamó Darien fingiendo incredulidad, pasó su mano por su pelo en un gesto de desesperación, ''NO CONFIAS EN MI! Cómo puedo confiar en ti?'' la cuestiono mientras las lágrimas caían incesantes por el rostro de la rubia

''Yo decidí no creerle..'' mencionó arrepentido el actor.

FIN DEL FLASH BACK

ACLARACIÓN 2: DESDE AHORA ES DARIEN QUIEN DIRÁ TODO, ES SU CONFESIÓN

''Escucha atentamente'' declaró Darien decidido ''aquí va tu discurso..''

''La Biblia'' comenzó Seiya-Darien, ''la biblia dice que la esperanza, la confianza y el amor,lo más maravilloso de todo es el amor. No entendía lo que significaba..'' ambos bajo la atenta mirada de sus respectivas parejas Serena quien escuchaba atenta y silencio mientras que Rei miraba atónita a su jefe, ''´Pensé que la confianza era lo más importante. Fui tan estúpido'' continuó mientras el actor seguía con la vista fija en la pantalla donde se reflejaba la imagen de su princesa, '' desconfié de ti una vez… y entonces nos separamos. No sabía lo que era el amor (Darien recuerda cuando Serena se saco el anillo de compromiso que le había regalado y lo dejó sobre la mesa antes de partir) Asi que pensé, que la confianza era más importante que el amor. Pero ahora ya sé, no amamos por la confianza pero confiamos por el amor''.

Serena y Darien intentaban contener las lágrimas quienes traviesan amenazaban con salir, la rubia sentía como si esas palabras vinieran desde el fondo del corazón de otra persona que conocía demasiado bien mientras que el alma del príncipe pendía de un hilo y dejaba su corazón en manos de esa menuda rubia de actitud inocente. ''Si nos amamos más..'' continuó e jefe ''.. . no habrían problemas. ¿Por qué? ¿Por qué no me di cuenta entonces?'' las lágrimas comenzaron a caer de los ojos zafirinos de la muchacha quien permanecía mirando el mar con la vista perdida mientras que recordaban cuando fueron a ver la representación de la obra Cyrano de Bergerac en un pequeño teatro en Tokio y no podían parar de reír. ''Los momentos compartidos contigo…fueron tan hermosos, me dio cuenta de ellos ahora'' hablaba con un hilo de voz mientras que las lágrimas comenzaban a caer. Cerró los ojos con fuerza antes de tomar el micrófono tratando de contener sus sollozos bajo la triste mirada de su compañera. ''Ya no puedo hacerlo'' anunció ''Ya no tengo nada más que decir…''

La pareja permaneció en silencio mientras que Serena se limpiaba las lágrimas con las manos al mismo tiempo que desde su camioneta Darien intentaba recuperar la compostura. Seiya al darse cuenta del silencio que invadía a los actores decidió finalizar el mismo el trabajo y rompiendo con el silencio preguntó

''Viste la película Cyrano?'' la muchacha lo miró confundida al igual que los miembros de la compañía quienes chocaron sus miradas sin entender.

''Conozco la historia'' respondió la rubia, ''la vi en un teatro de Tokio''. Seiya levantó la vista hacia el cielo y dijo '' hace poco me recomendaron la película… y la vi'' miró a su acompañante antes de continuar mientras que la muchacha permanecía con la vista fija en él. ''a muchos les gusta el personaje de Cyrano'' comentó el cantante ''pero a mí me cae mejor Chrstian. Él le pide que escriba cartas de amor, ¿por qué tenía que hacerlo?'' Darien escuchaba atentamente la declaración de su pupilo, ''Lo que importa es que …Al igual que Cyrano..Christian amaba a Roxanne. La debe haber amado con locura..para actuar tan locamente. Pues él la amaba tanto..''.

''Serena'', la aludida choco su mirada zafirina con la de su compañero quien declaró ''Te amo…'' ante la atenta mirada de la muchacha, Rei y Darien, ''Te amo…'' repitió y nuevamente reuniendo valor ''Te amo y te lo digo sin ayuda'' aclaró, ''Digo.. es lo que siento del corazón. Basta de palabras elegantes. Lo único que puedo decirte es..te amo''. Pero Serena permaneció en silencio mientras que su cabeza era un manojo de sentimientos y ambos permanecieron en un silencio que por primera vez no fue incómodo.

''Ahora lo más importante'' le recordó Rei, ''la almeja blanca''. Seiya, en lo que puede llamarse la peor actuación de su vida, fingió que se caí para recoger un pequeño molusco que se encontraba justo debajo del banco. Permaneció arrodillado mientras le entregaba el pequeño objeto a una sorprendida Serena quien cuando lo abrió se encontró con una pequeña cadena de oro con una estrella fugaz hecha de zafiros al lado de un corazón de rubí y una media luna de diamante. La muchacha mostró una enorme sonrisa mientras que Seiya lo miraba embobado. La joven saco la pequeña cadenilla y miró al muchacho con la más radiante de sus sonrisas

''Ahora, para el toque final!'' le recordó Rei, ''Dale un beso… tal como practicaste''. Seiya se acercó tímidamente a la muchacha pero antes de que pudiera continuar ella explotó en risa mientras seguía con la almeja entre sus manos y el sólo agachaba la cabeza sin entender, pero el cantante no se daría por vencido y se acercó nuevamente bajo la atenta mirada de su archirrival y compañero de idilios quien mantenía una sonrisa melancólica y que recordaba su primer beso con la muchacha sentados en el living de su casa, ese primer beso dulce y romántico que nunca olvidaría y que tanto le costó conseguir.

Seiya se acercó mientras que Serena se agacho hasta que chocaron sus narices y juntaron sus labios en un beso tímido pero tierno. Aun así Darien no fue capaz de mirar y prefirió voltear mientras que la pareja intensificaba el beso, Rei miraba con tristeza a su jefe.

CYRANO LOVE AGENCY

La pareja caminaba tranquilamente por un pequeño puente que conectaba la playa con al ciudad, ya estaba anocheciendo hasta que de la nada aparecieron 3 hombres con apariencia de matones en elegantes smokings negros.

''pero que hermosa vista'' comentó uno con ironía, Serena no entendía absolutamente nada pero Seiya la protegió poniéndose frente a ella y suplicándole que no se preocupara y con dulzura le dijo ''Serena, espera aquí'' a lo que la muchacha un poco asustada asintió.

''Por que no me avisaron?'' preguntó Seiya con una sonrisa un poco torcida pero los matones claramente no entienden de palabras y le pegaron un puñetazo en la mejilla ante la atónita mirada de la rubia. Hasta que apareció su jefe, ese pequeño y tétrico hombre con un ridículo buzo blanco ''joder! Eres imposible Kou. No puedo creer que haya tenido que seguirte hasta aquí.'' ''Señor, que hace aquí?'' pregunto el ex contador confundido, ''pff que que hago aquí? No te hagas el imbécil conmigo Kou, como si no lo supieras. Me cagas y te haces el tonto? Pensé que eramos amigos.. pero al parecer, me equivoque.''. la muchacha miraba atónita a su acompañante sin entender quien en su defensa declaro ''seguí el protocolo!'' pero su jefe respondió ''a la mierda con el protocolo! Desde cuando te importa ah?, llévenselo de aquí'' le ordenó a sus matones. Pero Seiya en un acto estúpidamente heroico golpeo a los matones, se lanzó del pequeño puente para luego tomar a Serena de la cintura y tomarla luego de la mano para salir corriendo con ella ''Corre si puedes!'' amenazó su ex jefe mientras era perseguido por los matones. Aunque no lograron avanzar mucho ya que la playa era bastante angosta y nuevamente se vieron rodeados mientras que el ojiazul intentaba en vano proteger a su pareja y sentenció ''atrápenla , pero déjenla ir!'' lo que provoco la burla de los matones.

Pero desde el puente un misterioso conductor apareció sobre el scooter de Serena quien se estacionó para luego saltar y reunirse junto al grupo ante la mirada atónita de todos los presentes quienes al verlo con una sombrilla de arma explotaron en risa. ''Quién eres?'' preguntó el jefe con una sonrisa burlona mientras que el desconocido respondió oculto tras una máscara ''Solo un transeunte'', ''sigue de largo'' le ordenó el jefe a lo que el enmascarado respondió '' hay 2 tipos de persona, los que seguirían sin hacer nada y los que se detienen para hacer el bien'' y con una pose desafiante agregó ''yo soy del segundo tipo''.

Con soberbia el jefe agrego ''pues somos mejores que tu, no eres rival y sáquenle esa mascara ridícula'' le ordeno a sus secuaces. Fue así que comenzó una pelea ante la atenta y aterrada mirada de Seiya y Serena. El héroe anónimo lograba defenderse a golpe de sombrilla y dar una digna pelea. ''Vete! Rápido!'' le anunció al cantante mientras abría su arma para ocultarse. El muchacho tomo a la ojiazul de la mano y huyeron en el pequeño scooter de la blonda que se encontraba a unos metros de distancia mientras que el enmascarado comenzaba a pelear con sus puños aunque obviamente era una pelea muy desigual de 1 contra 5 pero él era un digno rival. Además para su suerte una atenta transeúnte atino a llamar a la policía, aunque el oficial fuera un atractivo muchacho de largo pelo blanco y ojos dorados quien anunció con actitud desafiante ''te detendremos por asalto, estafa, desorden en la via publica, chantaje! Les daremos tus datos a la policía de investigaciones''.

Un adolorido héroe comenzó a gimotear del dolor, se bajo la máscara que cubría dejando a la vista a un pobre Darien con los dientes ensangrentados y muy adolorido. Algunos minutos después cuando comenzaba a anochecer se escucharon las alarmas de la verdadera policía y el jefe abusivo y estafador fue llevado preso. Mientras que el grupo de extras que habían fingido ser la autoridad se despedía de los miembros de la agencia. ''Muchas gracias! Y buen trabajo, lo hicieron excelente'' chillaba Luna emocionada al verlos alejarse.

''por qué te hiciste pasar por héroe?´'' preguntó Rei curiosa mientras que Artemis se reía de su buena actuación ''se llevaron un gran susto'' dijo alegre mientras su novia lo tomaba del brazo y le besaba la mejilla.

CYRANO LOVE AGENCY

Seiya detuvo su auto frente a una estación de servicio. Había sido un largo e intenso día. Mientras iba a comprar algo de comida rápida, Serena comenzó a meditar sobre los eventos del día. Sentía que reconocía a ese extraño hombre enmascarado que le había salvado la vida de alguna parte. Hizo un pequeño puchero frustrada y su mente volvió a divagar en el pasado. Recordó su reencuentro con Darien donde le preguntó si seguía actuando al mismo tiempo que a su mente volvían las imágenes de cuando fueron a ver la obra Cyrano De Bergerac cuando sólo eran amigos. ''Actuando? Supongo, en un sentido amplio'' fue su respuesta a aquella pregunta sobre su presente.

También recordó el extraño encuentro que tuvo en esa cafetería cuando se acerco a preguntarle al hombre bastante cubierto si conocía el nombre de la canción Un Amor violento del grupo Los Tres. Fue como si su mente hiciera un CLICK! Y todas sus dudas ahora tuvieran respuestas. Miró a Seiya a través de la ventana del local con una sonrisa, tomó su celular y marcó..

''Yo…'' del otro lado se podía ver a un atractivo moreno de ojos azules gritar eufórico como si no podría creer lo que le estaba pasando. Se movía frenético ante la mirada curiosa de los comensales y hacía un pequeño y ridículo baile de la victoria, ''LE PAGARÉ LA COMIDA A TODOS!'' anunció más feliz que nunca mientras que Serena sonrió con una sonrisa de genuina felicidad satisfecha por la decisión que había tomado. Del otro lado los asistentes aplaudían y vitoreaban al joven quien le regalaba comida a todos.

Un simple ''Acepto ser tu novia'' fue suficiente para hacer a Kou el hombre más feliz del universo.

FIN!

Simplemente diré que imagino sus caras y sus deseos de asesinarme luego de la mega super duper declaración de amor de Darien! Tengo que admitir que cuando vi la película por primera vez lloré como loca y de hecho me da pena!

Pero estoy de acuerdo con Seiya y sus sabias palabras, el mundo muchas veces olvida que Christian también amaba a Roxanne. Además de que concuerdo con Lita, las parejas que terminan y regresan vuelven a terminar por lo mismo y si no hay confianza como dice Darien no hay nada! Supongo que ambos necesitaban ser felices y Seiya a pesar de su torpeza logró ganarse el corazón de la princesa.

Ya lo saben todo! Ya no hay motivo para asesinar a nadie salvo a Michiru xD además Darien asume que metió la pata hasta el fondo pero yo como buen a niña decidí de mantener el final original, además TODAS sabes que Cyrano NUNCA se ha quedado con Roxanne (si alguna desea darle un final alternativo :D bienvenida sea)

Que les pareció? Tienen deseos de matarme? Dejo mi carrera de escritora de Sailor Moon hasta acá y me dedico a escribir de otras parejas?

Yo puse más arriba no habrá final alternativo, sólo un bonus track! ^^ como siempre se reciben toda clase de críticas, comentarios, tomatazos y otros..

ESTE CAPITULO ESTÁ EN SU TOTALIDAD DEDICADO A LA LINDA ROSS KOU! (L) por que no lo anuncie antes? Porque o si no ya sabrán cómo termina xD

Cyrano Love Agency, Bonus Track

Un desesperado Cyrano intentaba ocultar su rostro, ''No Roxanne! No! no fui yo…'', ''Si Cyrano!'' Rectifico la muchacha, ''fuiste tú quien escribiste todas las cartas''

Darien Chiba permanecía sentado en el mismo banco donde años atrás había estado interpretando a su ídolo, Cyrano de Bergerac en un pequeño teatro en el centro de Tokio a unos cuantos km de donde antes estaba la agencia. Con una sonrisa melancólica miró el teatro que permanecía a oscuras antes de levantarse de su asiento y salir pero sintió una penetrante mirada sobre su espalda y.

Las luces del fondo se iluminaron y en uno de asientos una muchacha lo miraba con los brazos cruzados y una sonrisa divertida, ''Rei?'' preguntó el actor con una sonrisa y un poco sorprendido, ''Cómo estás?'' le respondió ella, ''Viste la obra? Parece que ahora es todo un éxito. Es una buena obra.. Cyrano'' comentó la morena.

''Estás cambiada, te ves bien'' agregó Chiba. La muchacha se había cortado el pelo hasta los hombros, llevaba un maquillaje muy natural y una sencilla camisa roja y unos pendientes de rubi. Ante el comentario bajo la vista sonrojada mientras una sonrisita nerviosa se posaba en su rostro. ''Recuerdas la primera vez que nos vimos? Enseñabas en un taller del primer año de mi escuela'', preguntó con una sonrisa. ''Eras muy buena en drama'' agregó él, ''Pero estabas más interesada en la puesta en escena''.

FLASH BACK

Rei y Seiya estaban sentados en un banco, el muchacho se acercaba a su pareja lentamente bajo la atenta mirada de Darien quien molesto interrumpió la escena ''Más despacio! Hazte a un lado'' ordenó mientras el muchacho se paraba torpemente de su asiento y el profesor tomaba su lugar y le advirtió a su alumno ''Mira con cuidado''.

Posó su mano en el hombro de Rei y la miró fijamente a los ojos hasta acercarse con suavidad y naturalidad a una sonrojada ojilila quien cerró los ojos esperando el beso..

FIN DEL FLASH BACK

Darien se quedó mirando a la muchacha por unos momentos hasta que sus pendientes le llamaron la atención por donde se escuchaba una voz femenina.

''Apeguémonos al guión! Sabes que odio la improvisación'' anuncio Luna desde una cabina llena de cámaras y micrófonos, ''preparados? Acción!'' chilló emocionanda.

FIN DEFINITIVO

Ross espero que lo disfrutes ;)

Besos y abrazos, Gracias a todas y cada una de las lindas personas que me leyeron, siguieron esta historia, me siguieron, me pusieron en sus favoritos y me enviaron un rws! :D

Si lo desean tengo más cosillas escritas por ahí ;) hasta pronto! Se viene un HarukaSerenaDarien y muchas parejas más :B

BUBU30