-Mi mágica Nodame -

"¿Cuántas veces te han dicho que no has podido hacer frente a aquello que tanto anhelas?, Y dejar partir lo único que te hace respirar cada mañana… solo quieres sentirla, tocarla y amarla convierte en ella se la música"

~~~Capitulo 1 Escarcha rosa~~~

Sus cabellos castaños oscuro se movían glacialmente, movía sus dedos en las teclas con fluidez… sentía que ella era el piano, su rostro era cálido solo mantenía sus ojos cerrados como meditando, el sonido que hacía era grato, sus labios se curvaron en una bella sonrisa… un fuerte golpe en la cabeza la saco de su sintonía con dicha melodía.

-Te he dicho que sigas la partitura-Profirió cansado, el hombre de cabellos negros, ojos esplendidos del mismo color y cuerpo fornido, bufo y se sentó al lado de la castaña-Tonta-pego su cabeza con la de ella y le sonrió-Siempre serás la misma al tocar…por eso me gustas-beso su frente tiernamente y la atrajo hacia sus brazos.

Nodame solo permaneció intacta en los brazos de su ahora esposo, habían pasado dos años desde que se habían ido Paris…El se había convertido en gran director de orquestas viajaba con frecuencia, pero aun así venia seguido para no dejarla sola.

-Chiaki-senpai-se acurrucó en su pecho-Te extrañare- soltó unas cuantas lagrimas, mientras ocultaba su rostro, el se lo alzo y la hizo mirarle

-Volveré pronto, solo espera y veras- solo beso sus labios con suma ternura,

Ella reacciono al instante y correspondió pero de manera más pasional, solo mordió los labios de su esposo, se abrazo mas a él y termino de tomar el control sobre la situación, se alejo de sus labios y paso a desabrochar la camisa color melón de pelinegro… tomo posesión de su cuello y lo beso, el momento estaba a mil todo era perfecto, pero no era el lugar, ellos siguieron entre caricias y besos. Lo que no imaginaron fue que la puerta se abriera abruptamente y dejara ver a un Frank impactado que solo carraspeo.

-Disculpen la interrupción-Sonrojado hasta más no poder, La escena no daba más que decir, Megumi Nodame que en ese momento era la que tenía el mando de la relación, estaba con la camisa medio abierta ya mostrando el brasear se encontraba en encima del susodicho y ni decir de Shinchi Chiaki ese estaba casi medio desnudo se encontraba sin camisa mostrando aquel torso desnudo que estaba más que ejercitado medio pantalón abierto mostrando parte de su ropa interior, habían pasado de la silla al suelo en aquella posición.

-E-esto no es lo que piensas-Sonrió con nerviosismo, mientras ayudaba a levantar a Nodame, se sonrojo y señalo acusadoramente a la chica-¡Esa pervertida se aprovecho de mi!-Grito exasperado, mientras tomaba a su esposa fuera de la sala de música de la universidad.


Bueno este es mi primer fic de esta pareja espero que les guste, la trama será muy interesante y tendrá leve lemon :D los demás capítulos serán mas largos