Hola mis queridos tributos adictos al mundo de los Juegos del Hambre creado por Suzanne Collins, les traigo de nueva cuenta una pequeña historia contada por mí, pero que la mayoría de los personajes son propiedad de la antes mencionada con excepción de los de mi propia autoría. Para los que ya me conocen esta historia está relacionada con otra que ya se encuentra aquí denominada "Capitulo 28 El final inexistente de Sinsajo", solo que esta historia está bajo el punto de vista del chico del Pan ósea Peeta Mellark. También les comento que a la par estoy publicando una historia sobre Gale y Madge denominada "Desencuentros", la cual espero también puedan pasar a leerla. Espero sus reviews, por cierto se que es algo mini, pero los siguientes tendrán mas contenido, gracias x su preferencia!

PROLOGO

Mi nombre es Peeta Mellark en estos dieciocho años que tengo he sido muchas cosas… durante mis primeros dieciséis fui hijo y hermano de una familia de panaderos provenientes del Distrito 12 del Panem, fui un estudiante promedio, un elemento del equipo de luchas de la escuela, en fin además de todo eso estaba perdidamente enamorado de una chica de la Veta.

Estos dos últimos años he podido desempeñarme en otros ámbitos, fui tributo de Los Juegos del Hambre en las ediciones 74 y 75, fui el chico amoroso, el chico del pan, fui actor para el Capitolio, además de ser amigo, supuesto novio, prometido y esposo de Katniss Everdeen.

He sido golpeado, magullado, sacudido y maltratado en mi paso por las dos arenas, fui torturado y secuestrado por el capitolio, fui encarcelado y tratado por mi estado mental en el Distrito 13, fui un soldado del pelotón 451 del regimiento del Distrito 13.

Hoy en día solo soy un chico que regresa a medias a lo que antes era su hogar, soy una persona con secuelas físicas y mentales que hicieron estragos en mi durante estos últimos dos años de mi vida, aun no se qué va a ser de mi vida, puesto que aun ni siquiera he bajado del tren que me lleva al Distrito 12. Solo espero tener la suficiente fortaleza para poder enfrentarme a lo que me espera…

Katniss ella se encuentra viviendo en lo que queda de nuestro Distrito, me gustaría poder estar con ella, estrecharla contra mí, besarla….. Pero…se que va a ser difícil poder volver a ser lo que éramos antes de ser sido Tributos… de hecho se perfectamente que eso no podrá ser, la última vez que la vi, después de clavarle una flecha a la Presidenta Coin, yo…. Bueno nadie se esperaba tal acto, se que ella estaba muy alterada por la muerte de Prim, tan así que quiso suicidarse. Ella ha estado en tratamiento con el Dr Aurelius, yo sospecho que ella pudiera estar igual o peor que yo en este momento….. bueno eso lo descubriré cuando mi tren arribe a mi hogar…..