Mientras escuchaba música me ocurrió escribir alguna historia con esta canción. Ni el personaje de Hetalia Axel Poder ni la canción me pertenecen. Hago historias sin fines de Lucro y con ánimo de divertir a mi público (sin sonar muy egocéntrica y posesiva (¿))

Canción: Thank you Home Made Kasoku.

Personajes: Arthur y Albert de Hetalia. Es una narración de Arthur explicando el sentimiento que tiene

Cuando te enamoras y tienes que partir, es más doloroso quedarse un sentimiento guardado que decir la verdad. Es mejor arrepentirse por lo hecho que por lo que nunca hiciste.

No siendo más disfrútenlo. Acepto todo lo que quieran decir. Por cierto es mi primer fic de la pareja y mi primer Song-fic por lo cual me ayudaría mucho que me corrijan.

GRACIAS

Itsumo sasaete kureru hitotachi ni
Higoro no omoi wo kometa rapusodii
Apurishieeshon no kimochi yo todoke
Itsumo arigatou hontou arigatou
Tatoe doko ni itatte kimi no sonzai ni kansha shiteru yo

Simplemente te miro caminar, simplemente te miro acercarte. Eres aquel quien sabe mis más profundos secretos. Un hermano, un amigo y en mi corazón y fantasías algo más. Las notas de mi guitarra solo tocan una canción una sola. Agradecerte por las noches que estuviste hay, aquella en las que siempre me acompañaste. Un beso un abrazo. ¿Qué es lo que realmente siento? Por qué no lo puedo aceptar. Esto es solo una simple amistad.

Tasogare no machi ga akaku somaru koro nanigenaku michi wo aruite ita
Yukikau hito no mure ga masu gogo
Nantonaku tachidomatte mita
Potsuri to aita kokoro no sukima
Umeru you ni ugoita keitai no manaa
Kimi wa hitori ja nai hora mina
Tagai ni sasaeatte yuku no sa

Caminando por las calles te encontré sentado en un café. Tus grandes ojos azules me cautivaron. De nuevo volví a caer. Pero soy yo Arthur Kirkland. Un perfecto racional que no se fijaría en alguien tan inmaduro y poco serio como tú. Un café que saboreaste, mientras yo tomaba Te. Una sonrisa y te deje. Una llamada a mi celular que ilumino mi vida. No quería aceptarlo pero me enamore sin remedio de ti.

Fuantei na mirai ga kowakute nayande ita boku ni mukatte
Nani mo iwazu ni sotto te wo sashi nobete kureru kimi ga ita
Kanashimi ga hanbun ni natta yorokobi wa nibai ni fukuranda
Gyaku no tachiba ni nattara sugusama
Soba made kake tsukeru to chikatta

Escape de mi destino, escape del amor. Era un cobarde. Mi futuro no estaba contigo. O eso pensaba mi inseguro corazón. Escape de ti y la felicidad que me ofrecías. Pero me buscaste y me sacaste del abismo de la tristeza. Tendiste tu mano hacia mí, sin esperar nada a cambio. Jure por mi vida que te haría feliz y que siempre estaría a tu lado. Así no correspondieras a mi amor.

Itsumo sasaete kureru hitotachi ni
Higoro no omoi wo kometa rapusodii
Apurishieeshon no kimochi yo todoke
Itsumo arigatou hontou arigatou
Tatoe doko ni itatte kimi no sonzai ni kansha shiteru yo

Gracias por el apoyo que me das cada día. Gracias por que junto a ti mi vida se llena de felicidad por que gracias a ti avance en mis sueños, aunque por dentro quisiera tenerte en mis brazos nunca podría defraudar tu confianza. Porque así es el destino. Gracias a ti. Es que soy feliz

Far away far away
Tooku hanarete itemo nagareru toki no naka de
Tomo ni sugoshita hibi no kioku wa
Kesshite kieru koto wa nai no sa
Nakama ya kazoku ya koibito soshite deatta subete no hitobito
"Arigatou!" Mina no okage de
Mata ashita kara chikarazuyoku fumidaseru

En la estación del tren estabas tú, con tu cara angelical y con tu sonrisa tonta. Con tu pose de "HERO" no querías dejarme ir. Aunque no estemos alejando. Siempre estarás en mi corazón. Y aunque quisiera mantener mi postura de seriedad una lágrima traviesa atravesó mi mejilla. Tú la secaste con un beso en la mejilla. Recordar los días que pasamos ente te, café y hamburguesas. Un abrazo y una frase - te quiero. era lo único que necesitaba para partir. Sin ti.

Hito wa daremo hitori de wa ikite ike ya shinai
Tagai ga tagai wo itsumo kea shiai
Rikai deki nai toki wa hanashiai
Hara kakaeru gurai warai aitai
Na no ni, naze kou toki ni kenashiai
Kizu tsukeau no tte ki ga shinai?
Bakabakashii hodo kimi ga suki da
Terekusai kedo chotto honki da

Esa frase me tomo por sorpresa es que acaso sueño. ¿Un ángel bajo a mis brazos y está junto a mí? Te mire sorprendido y es que eso no era posible. Me burle de tu declaración. Un tanto mordaz y sarcástico. No podía aceptar que mi mayor sueño se hiciera realidad. Que tus labios me dijeran con ese cariño que simplemente me querías. Perdón por burlarme pero no pensé que algo tan maravilloso como tu pudiera querer a este serio como yo.

Itsumo sasaete kureru hitotachi ni
Higoro no omoi wo kometa rapusodii
Apurishieeshon no kimochi yo todoke
Itsumo arigatou hontou arigatou
Tatoe doko ni itatte kimi no sonzai ni kansha shiteru yo

Se está la última canción que te canto antes de partir. Es lo que siente mi corazón. Esto es lo que realmente quiero. Que sea feliz. Que mi amor te alcance y seas feliz. Por qué serio o no. Mi corazón te ama mi ser te ama. Y quiero ser feliz pero antes que nada quiero que tu logres ser el héroe de mis sueño. Un amor tan profundamente ridículo es lo que siento por ti.

Kitto mina igai to shai de men to mukatte
Nakanaka kuchi ni dashite ienakute
Dakedo hontou wa iitai kuse ni
Nanika ga jama shite mina tsuyogatte
Toki ni wa sarakedashite tsutaeyou
Kotoba ni wa fushigi na chikara ga yadoru yo
Kantan na koto sa jibun kara mazu hajimeyou kitto dekiru yo...

Me cuesta reconocer las cosas. Me cuesta decirte lo que siento. Soy alguien orgulloso que nunca te diría te amo ni en las circunstancias más tontas. Pero esta es la última vez que te veré. Esta es la única vez en que tu vulnerabilidad me hará caer a tus pies. No sé si en un abismo del que no saldré. Pero te amor. Eso es todo te amo. Mi mente lo repetía casi como un himno divino a un Dios. Por fin mi amor fue más grande que mi miedo. Y en esa estación, y en ese momento sin impórtame quien ni que te bese. Un contacto furtivo de tus labios un contacto que ilumino mi alma. El sabor a soda estaba en tu labio. Ahora podre partir feliz porque ahora sabes lo que siento. Podre partir sabiendo que tenemos una profunda conexión.

Furimukeba I'll be there
Just forever kimi ga ite kureta you ni...

Aunque no veas mi rostro, estaré contigo. Aunque no sientas mi cuerpo mi calor ya lo ha robado. Hay algo que siempre tendrás de mí y mi corazón ese algo que se muere por ti y para ti. Eso es lo que siento por ti.

Itsumo sasaete kureru hitotachi ni
Higoro no omoi wo kometa rapusodii
Apurishieeshon no kimochi yo todoke
Itsumo arigatou hontou arigatou
Tatoe doko ni itatte kimi no sonzai ni kansha shiteru yo

Gracias a ti soy feliz, gracias a ti volví a sentir. Y gracias a ti volví a vivir. Una frase, dos palabras que encierran tanto que sentir y tanto por que luchar. Una frase que encierra algo que nunca pensé sentir. En esa simple frase encierra todo lo que siento. Te amo.