NOTA

Hola chicas, lamento escribir esta nota tanto como a muchas leerla. Les debo una enorme disculpa y una gran explicación debido a la súbita desaparición que me he acontecido en FF, lo primero es que en realidad no tengo tiempo… como muchas saben estudio Ingenieria estoy en mis últimos semestres y mi tiempo es limitado (por no decir nulo); siendo completamente sincera no creo que esto mejore a corto plazo, debido a que tengo cursos pendientes fuera de la U que debo realizar para comenzar a prepararme para laborar en mi área y en estos momentos es lo que mas deseo chicas. Quiero crecer por esa parte y ser un poco más independiente ¿entienden? Espero que si.

Con respecto a la historia necesito que me ayuden si prefieren que la deje allí… pausada o la elimine por el momento. La retomaré, de eso estoy segura pero creo que dejare de escribir por un tiempo para centrarme en prioridades.

Esta es mi mejor manera de escapar un poco de la realidad y espero que en determinados tiempos libres pueda escribir, pero mientras las tenga a ustedes sin noticias esperando por un nuevo capitulo siento la presión de mi parte, y sé que forzándome a escribir no saldría la historia como la tenia planificada. Probablemente haga algunos ajustes en esta… y admito que tengo la sinopsis de varias historias aun incompletas en mi baúl, tengo muchas expectativas en ellas y deseo compartirlas.

Estoy siendo completamente honesta chicas.

Infinitamente Gracias por el apoyo y sus palabras de aliento. Son geniales. A cada una de las personas que leen esto y han leído mis historias Gracias.

By: claulrp