-Ahh- Un pequeño suspiró se escapó de su boca

Estaba sentada en el asiento de atrás de un coche, su pelo casi por los hombros se erizaba hacia arriba junto con algunos mechones. El azul de las puntas de unos mechones a los dos lados de su cara y su flequillo en punta resaltaban aquellos ojos ambarinos, ahora casi vacios de color. Su cara estaba enrojecida y sus mofletes hinchados.

-Tia Akira, ¿falta mucho para llegar?

-No te impacientes Miaka, pronto llegaremos a tu nuevo hogar

-Cierto, solo un poco más.

Un hombre de unos treinta años estaba conduciendo el coche. Su cabello, negro como el carbón, parecia recientemente cortado. El pelo que antes le cubría la frente ahora lo llevaba en punta como una especia e cresta, aunque sin éxito alguno. Sus ojos azules le hacian muy atractivo.

En el asiento del copiloto, una mujer de la misma edad que el hombre con el pelo de color rojizo oscuro cortado a capas, sostenia un libro mientras clavaba sus ojos negros en las palabras de una linea entre muchas.

-Pero llevamos muchas horas de viaje…

-Miaka, si te molesta puedes dejar esa caja a tu lado

Al escuchar estas palabras Miaka sujeto con más fuerza la caja de cartón mientras que negaba lentamente

-Ya veo.

No podia, era algo muy importante para ella, es más, hasta ahora lo más importante y sus recuerdos…

FLASHBACK

-Tienes que llevarte todo, Miaka, pronto saldremos

-De acuerdo

Miaka subió las escaleras corriendo, cogió la primera caja que se encontróy se dirigió al cuarto de sus padres. Al entrar inspiró profundamente para recordar ese olor. Se dirijió a la mesita de noche y empezó a coger cuadros. Al ver unos de ellos no puedo evitar que se le saltaran las lágrimas. Eran ella y sus padres, justo antes de que…

De repente fue sacada de sus pensamientos, el coche había parado justo delante de una casa con las paredes blancas, un bonito jardín con árboles frutales y grandes ventanales.

-Vamos Miaka, cogé tus maletas

Dio la espalda a la casa para dirigirse al maletero del coche para llevar las maletas a su nueva habitación. De repente, unos pasos se escucharon detrás suya. Miaka se volvió para ver quien se acercaba a ella. Era su prima Yukiko, su apariencia te hacia creer que venia de los paises frios. Su piel era muya palida, sus ojos verdes mostraban entsiasmo y parecia que habia peinado su pelo rubio con mucho cuidado y delicadeza.

-Miaka,lo siento…

-No te preocupes, Yukiko, ya…paso

Yukiko se acercó a Miaka y le abrazó fuertemente. Se secó una lágrima que caia por su mejilla y le sonrió cálidamente

-Bueno…¡te enseñaré tu cuarto!

Le jaló del brazo y la llevó a rastras al piso de arriba

-Y…¡aquí está!

Al abrir la puerta, Miaka contempló una cuarto bastante considerable de tamaño, con una cama con sabanas nuevas, un armario talla extra grande y un tocador pecado a la ventana.

-Guao…¿aquí dormiré?

-¡Claro!

-Yukiko… muchas gracias por todo

-Miaka, no seas tonta, para esos están las amigas, ¿no?

-Claro… bueno, voy a colocar mis cosas

-Si, te dejo sola, mientras te enseñaré tu nuevo uniforme

Miaka empezó a abrir maletas y colocar pantalones, zapatos y demás. Colocó su peluche favorito en la cama y se tiró de espakdas en ella, exhausta. Estaba tan cansada y tan triste que se durmió sin siquiera ponerse el pijama

Se encontraba en unas montañas,¿cómo había llegado allí? Decidió averiguarlo. Empezó a andar por un sendero mirando a su alrededor. El camino se hizo cada vez más y más escarpado. Pronto se encontró perdida, muchas voces le llamaban pero no había nadie. Un agudo pitido sonó en su cabeza, todo se dispersaba…

Miaka se despertó sudando y jadeando fuertemente. Había tenido una pesadilla, la alarma estaba sonando, era la hora de ingresar en su nuevo colegio.¿Como dijeron que se llamaba?¿Romon? No, no era así… ¿Random? Tampoco… ¡a, si, Raimon! Así era.

Se levantó de la cama y miró a su alrededor, buscaba su uniforme. Estaba encima de una silla. Se acercó a ella y lo revisó. Este constaba de una falda color plateado, con un polo blanco liso. Alrededor del cuello un moño bien hecho también plateado hacía juego con los calcetines blancos y las sabrinas plateadas. La rebeca era opcional, pero decidió que escogería una plateada de manga larga que le llegara hasta los muslos. Justo como lo encargó.

Despues de cambiarse de ropa, lo que le costó horrores entró al baño a peinarse y echarse su colonia favortita. Tenía que dar buena impresión en su nuevo colegio. Y para colmo de males, le había tocado en clase diferente a la de su prima Yukiko. Que remedio… ¡a hacer nuevos amigos!

Con ojos todavía medio adormilados Miaka bajó a desayunar con su prima y sus tios paternos. Eran muy amables con ella.

-Miaka, buenos dias- dijo la tia Akira mientras que hacía el desayuno en la sartén

-Buenos días, tia Akira, tio Kosuke

Este último solo levantó la mano en señal de saludo porque estaba muy ocupado en algun articulo del periódico

-¿Y Yukiko?

-Ya salió

-¿Qué?

-Ah, es cierto. Miaka en Japón hay diferencia horaria

-Eso significa…¡que llego tarde!

Miaka cogió la tostada que había en su plato y salió corriendo con ella en la boca.¿Donde estaba el maldito colegio? ¡Ya lo veía!

Llegó jadenado y asfixiada. Lo primero que se encontró al entrar fue una masa de alumnos alborotados. Parece que todos se aremolinaban en torno a algo. Intentó averiguar que pasaba

-Perdona, puedes decirme…

-¡Mátale!¡Rompelé las piernas!

-V-vale

Ya harta de recibir respuestas similares a esa y empujones decidió desistir, hasta que vió a un chico con un mohicano apoyado en una pared lo primero que se le vino a la cabeza fue"¿Cómo puede alguien llevar eso en la cabeza" Con un poco de miedo se acercó a él

-H-Hola

-¿Hmm?

Este abrió uno de los ojos que antes mantenia cerrados para mirarle de arriba abajo

-Pues hola

-P-Perdona, ¿tú sabes que pasa ahí?

-Si, Goenji estará pegando pelotazos a otro desgraciado.

-¿Goenji?

-¿No sabes quien es Goenji?-Dijo con cara de sorprendido como si eso fuera algo que nadie debiera perdonar

Pegó tal grito que todos aquellos que estaban en el corro se giraron hacia Miaka, incluido el propio Goenji. Entre toda esta confusión el afectado por el balonazo de Goenji salió huyendo lo más rápido que pudo. Sin nada que ver ni disfrutar la gente empezó a dispersarse como si nada hubiera pasado

Miaka se quedó con una gota estilo anime cayendolé y con risa floja

-Ja ja… vaya…

Se giró hacia el chico del mohicano

-Esto..¿gracias? Por cierto, me llamo Miaka Nagumi, ¿y tú?

No pudo decirle su nombre porque una chica corrió hacia Miaka gritando como una posesa

-¡Miaka!

-¡Hola, Yukiko!

-¡Hola Miaka y… Fudo- Puso cara de asco al pronunciar este nombre

-Yukiko-También le hecho una mirada desafiante

-Vamos Miaka

-Yukiko espera…esto… ¡adios Fudo!

Despues de estar en un lugar lejano, Miaka decidió parar a pedirle explicaciones a su prima

-¡Yukiko! Basta ¿Qué problema tienes con ese chico?

-¿Qué problema tengo? Que es una mala compañía

-¿Pero cómo lo sabes?

-¡Pues porque estuvimos saliendo,vale! Y… y no me quería… ¡es un desagradecido!

En ese momento tocó el timbre y Yukiko salió coriiendo mientras lloraba hasta su aula

-Lo que faltaba…

"Y a mi que me habia parecido simpático"… -pensó

Corrió hacía la puerta principal para alcanzar a Yukiko, pero se percató de que no sabía en que aula le había tocado… El aula 2-A… bien, ya alcanzaría a Yukiko más tarde, con suerte coincidirían en la misma clase. No quería dar mal impresión su primer día, asi que torció por el primer pasillo buscando el letrero que luciera las palabras 2-A. Por fín la encontró. Cuál fue su sorpresa cuando entró a clase que se puso roja. ¡En su aula solo había chicos!

Bueno, aquí el primer capitulo de esta nueva historia ¡YEAH!

Siento a los que estan esperando mi otro fic, La Decisión. Últimamente no me viene la inspiración y de todas maneras pensaba hacer un fic con la historia de mi Oc…

Y a parte, ¡os tengo una sorpresa preparada, para vosotros mis lectores! Abrid bien las orejas o en este caso los ojos. AVISO: ¡Solo hay cuatro plazas!

Este fic está muy pobre de personajes, asi que he decidido que voy a meter algunos Oc más. Para poder ser parte de esta historia, debeis mandar un Review con la información de vuestro Oc, su carácter y sus técnicas y posición (si forman parte de el equipo de fútbol) ¡Vuelvo a repetir! Solo los cuatro primeros review podran participar asi que daros prisa! Si alguien quiere que su Oc se enamoré de algún chico solo decidlo (Podeis elegir a todos menos a Fudo y Fidio)

¡Y hasta aquí por hoy! ¡Nos leemos! ;)