Miaka miró a su alrededor. Si, ahora estaba segura de que era la única chica en el equipo de fútbol. Soltó un pequeño suspiro.

-Señorita, preséntese ante la clase y…

De repente la puerta se abrió de golpe y dos chicas y un chico entraron a clase jadeando y con cara de cansados

-¡Sentimos llegar tarde entrenador!-dijo el chico

-¡Eso!-Dijo una de las chicas.

-Bueno, da igual, ahora preséntense al resto de la clase. – Dijo carraspeando y con cara de pocos amigos.

-¡Si! Hola a todos, me llamo Takara Enoki, ¡espero que seamos amigos!

Takara tenía el pelo de un azul cielo, hasta por debajo de los hombros y peinado en una coleta al lado. Sus ojos eran negros como el azabache y su piel clara. Miaka estimo que media 1'60.

-Bien, yo me llamo Aiko Miyamoto, y me voy a unir al equipo de fútbol.

Los ojos de Aiko eran de un color orquídea tan profundo que daba alegría verlos. Su pelo era rubio y lacio hasta la mitad de la espalda.

-¡Encantado! Me llamo Hiromu Hiratasuka, hola a todos.

El único chico de ese extraño grupo, Hiromu, tenía la piel clara. Su pelo castaño andaba algo despeinado, sus ojos color café le hacían más atractivo.

Miaka estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que su turno para presentarse había llegado hasta que el entrenador Kudou soltó un pequeño "ejem". Entonces se puso roja de la vergüenza.

-H-Hola, m-mi nombre es Miaka Nagumi, e-encantada

-Bien, chicos y chicas poneos en los cuatro pupitres del final y atended a la lección, habéis sido elegidos para participar en el FFI por vuestras habilidades- Dijo muy serio

-¡Si!-dijeron los aludidos al unísono

Después de sentasen los pupitres y atender a la lección sobre estrategias de ataque le asignaron una posición a cada uno.

Aiko centrocampista, Takara delantera, Miaka libera y Hiromu delantero. El entrenador les dijo que tenían que hacer unas pruebas para entrenar sus supertécnicas y exhibirlas.

El primero fue Hiromu que realizo una supertécnica de defensa

-Barrera del miedo - Hiromu se puso en su posición y después de dar una voltereta, cayó apoyando sus manos en la cancha .Al hacer esto una barrera con un fondo tenebroso emergió frente a él como si fuera un espejo, esta barrera le reflejó sus más profundos miedos haciendo que Midorikawa, que se enfrentaba a su supertécnica, retrocediera y Hiromu aprovechara para quitarle el balón de los pies.

Esta supertécnica fue recibida con aplausos de los jugadores de Inazuma Japón.

La siguiente era Takara realizó una supertécnica de tiro

-Cometa sónico-Takara se posicionó frente al balón y lo pateó fuertemente hacia arriba. Después dio un salto mientras giraba. Cuando llegó al balón, dio una voltereta y lo pateó, dando como resultado un cometa con ondas sónicas.

Endo no puedo hacer nada por parar la supertécnica y el balón entró en la portería

Después se colocó en el centro del campo Aiko.

-Entrenador, si no le importa realizaré la técnica con Kido.

-¿Conoces a Kido?-Dijeron los del equipo sorprendidos

-Si, nos conocimos cuando estaba en el orfanato, ¿verdad?- Dijo Aiko con una tierna sonrisa

-S-Si- Dijo Kido sonrojado

- Wind gold- dijeron a la vez. Aiko lanzó el balón al aire y después ella y Kido saltaron a la vez y lo patearon en el aire. Esta vez tampoco Endo pudo parar el balón y Aiko y Kido se chocaron la mano con cara de alegría

Por último, Miaka tuvo que realizar una de sus técnicas de defensa. Por buena o mala suerte, tenia que quitarle el balón a Fudo. Por un momento ambos se miraron a los ojos antes de que Miaka realizara su supertécnica.

-¡Jungle wall!- Detrás de Miaka apareció un enorme muro de árboles que estaba custodiado por un feroz tigre blanco que rugió, haciendo que Fudo retrocediera asustado y que Miaka le robara el balón de entre los pies. Lo que nadie sabe es que justo en el momento en el que Miaka le robó el balón a Fudo este le susurró: "Tú y yo tenemos que hablar, a la salida"

Miaka se quedó muy extrañada con lo que Fudo le había dicho, aunque no le dio demasiadas vueltas. Después de eso, el entrenador dio las instrucciones para mañana, por suerte el primer día de clases solo estaba dedicado a las actividades extraescolares. Miaka estaba muy cansada y cuando se despidió de sus nuevos amigos se dispuso a ir a casa.

Cuando se dirigía a la puerta se distrajo viendo como Kazemaru y Takara hablaban muy animados mientras que reían y lo primero que pensó fue que esos dos hacían una pareja muy linda. Tan distraída estaba que no se dio cuenta y alguien le jaló del brazo hacia un callejón

-Q-Que… ¿Fudo?

-Si, solo quería hablar contigo, no te asustes

-C-Claro, ¿pero por que?

-Mira yo… - soltó un suspiro de impotencia- Solo quería decirte que tu prima Yukiko y yo tuvimos una mala experiencia y no quisiera que eso hiciera que ya sabes, nosotros no… - Puso cara de arrepentimiento- ¡Que más da, que tu prima es una exagerada! ¡Deberías hablar con ella y si…! Déjalo…

Después de esto Fudo se dio la vuelta y empezó a andar

-¡Espera!-Grito Miaka

Pero lo único que recibió de su parte fue un movimiento de mano sin siquiera mirar atrás

No había entendido nada y lo único que sabía era que ese chico le gustaba cada vez menos y que era la hora de comer, así que se dirigió a casa y con un largo suspiro entro por la puerta. Yukiko estaba delante de ella con ojos llorosos y cara de pena. Antes de romper a llorar subió corriendo a su cuarto y cerró la puerta. Ahora Miaka sabia que le quedaba lo más difícil, tener una charla con su prima adolescente sobre su exnovio con mohicano. Que vida mas complicada…

Bueno, aquí el segundo capitulo. Me costó lo mio hacerlo con los demás Oc y todo, pero aquí está.

Recordareis que en el primer capitulo dije que podíais añadir vuestros Oc y como veis solo se han añadido 3 asi que todavía hay un puesto libre, asi que rápido, apuntaos si quereis entrar.

Takara Enoki & Hiromu Hiratasuka pertenecen a Tamiko-Karina12

Aiko Miyamoto pertenece a lovegirl84