"Todos tenemos un ángel, un guardián que nos protege, no podemos saber que forma tomarán; un día es un anciano al día siguiente una niña pequeña. Pero no dejes que las apariencias te engañen, pueden ser tan feroces como cualquier dragón pero no están aquí para pelear tus batallas…sino para susurrarnos desde nuestro corazón que debemos hacerlo nosotros mismos.

Cada uno de nosotros tenemos el poder sobre los mundos que creamos; podemos negar que nuestros ángeles existen, convencernos de que no son reales; pero de todas formas aparecen, en lugares extraños y en momentos extraños, pueden hablar a través de cualquier personaje imaginable, gritarán a través de demonios si es necesario, retándonos, desafiándonos a pelear"

Esa mujer que escribió esa palabras en aquel viejo diario hace bastante tiempo, si esa mujer que trataba de explicar muchas de las situaciones que ocurrían a su alrededor era yo; la que jamás fue comprendida y obligada a realizar cosas inimaginables para mantener una esperanza vaga, digo "era" porque en este momento no soy ni la mitad de lo que solía ser, todo se me fue arrebatado para sumirme en un inmenso vacío, tal vez esta historia comience como todas las historias de amor, aquella en la que grandes caballeros cabalgaban largos caminos con la esperanza de salvar a sus princesas de grandes y feroces dragones, pero no te dejes engañar, eso sólo sucede en las fantasías de un autor poco realista, lo digo por qué espere durante años que un valeroso caballero me salvara del horrible destino que estaba forjando yo misma…pero nunca llego y la feroz criatura todavía espera bajo mi ventana.

CAPITULO 1

Todo se mantenía oscuro, apenas se podía divisar entre las tinieblas los pequeños destellos de algunas lámparas alrededor de un grande y largo escenario, muchos de los clientes de aquel lugar habían llegado a disfrutar del espectáculo que casi todas las noches ofrecía el establecimiento. La música comenzó a sonar y la pesada cortina se abrió para dejar al descubierto a una hermosa muchacha que empezaba a danzar de forma armoniosa y algo sexy.

Babydoll era la que llevaba más tiempo en ese lugar y ya había aprendido a odiar la tediosa rutina diaria, su historia era complicada al igual que la mayoría de las jóvenes que pertenecían a este establecimiento, siempre permanecía sola a pesar de conocer a todas las jóvenes del bar; un día de esos en los que no hay nada que hacer y la noche anterior el pandemonio se había adueñado del lugar, se encontraba Babydoll tratando de acomodar todo de nuevo y pensando como quitar la enorme mancha que había en la alfombra; las enormes puertas del lugar se abrieron de pronto causando un estruendo en todos los rincones del bar, una mujer que arrastraba de un brazo a otra se acercó a ella y le dijo con un enorme enojo marcado en su mirada.

- Quiero hablar con Blue en este momento

- Espere aquí lo voy a llamar, señora – contesta Babydoll mientras se quitaba el delantal de color negro.

- No hace falta, Baby; el estruendo se escucho por todo el bar y vine a ver que demonios ocurría – dice Blue que apareció tras la recién nombrada acompañado de sus matones

- La señora necesita hablarle

- Claro madame, venga conmigo por favor – dijo Blue mientras miraba a la joven que traía a rastras

Los dos se fueron dejando a solas a las dos jóvenes, Babydoll amarró de nuevo su delantal y después cerró las puertas del bar

- ¿Estás bien? – pregunta Babydoll a la joven que estaba sentada en el sucio suelo de ese maldito antro

- … - la joven sólo la miró con tristeza, en cierta forma sabía cual iba a ser su destino

- …Soy Babydoll, si necesitas algo solo dímelo…

- ¿Babydoll…ese es tu nombre? – pregunta la joven con cierta tristeza y miedo

- No…pero ha pasado tanto tiempo…que ya no recuerdo el mío…- contesta Babydoll sonriendo - ¿Quién es ella?

- Mi madre – contesta la joven ya un poco más tranquila pero se podía notar tristeza en su rostro – Me dejará aquí ¿verdad?

- No lo se…si es tu madre, no dejará que te olviden aquí…

- Ella misma me trajo…sólo soy un estorbo para ella y su nuevo esposo…

- Te daré un consejo…

- Babydoll lleva a la jovencita a conocer a las demás niñas…. – le interrumpe Blue

- Sí, Blue

- Alguna ocupación encontraremos para ella – le dijo a la señora que se encontraba mirando desde lejos

- Que bueno….porque ahora es su problema

La mujer salió rápidamente del establecimiento dejando a la joven que parecía ser su hija, Babydoll se acerca a la muchacha que se encontraba hincada en el suelo frente a ella y le extiende su mano, esta la toma; cuando se disponían a marcharse Blue las detiene para decirles

- Babydoll….

- Si, Blue

- ….Dile a las demás que ella será el reemplazo de Amy….

- Si, Blue – le contesta la rubia mientras bajaba su mirada en señal de tristeza – ¿Cómo la llamarás?

- …No lo se…. – dice pensativo –...La llamaremos Rocket….

Las dos jóvenes caminaron hacia la parte trasera del bar, a través de un tétrico pasillo que era vigilado por uno de los matones contratados por Blue para evitar escapes, rápidamente llegaron a un largo salón donde se encontraba un grupo considerable de jóvenes con una mujer no tan joven.

- Babydoll…llegas tarde – le dice la mujer pelirroja mientras caminaba hacia ella cargando un largo bastón

- Lo siento Madame Gorski…hoy me toca limpieza en el bar…. – le contesta Baby a la que parecía ser su jefa –…Vine porque Blue me envió a dejar a la nueva integrante de nuestro grupo…

- ¿De quién se trata? – contesta la mujer acercándose a la joven nueva

- Llegó hace diez minutos…Blue la llamó Rocket….y dijo que era el reemplazo de Amy…. – concluyó la rubia causando un coro de comentarios entre todas las chicas

- ¡Niñas! – Dice la madame con fuerza, luego voltea hacia Babydoll – Quiero que la lleves a tu habitación y la vistas como debe ser…

- Pero, Madame Gorski…el bar esta hecho un desastre…Blue me asignó para limpiarlo – dice la rubia

- Melanny…. – le dice la mujer a una de las jóvenes que se encontraban en ese gran salón – ¿Puedes cubrir a Babydoll, sólo por hoy?...

- Sí, Madame Gorski

- Por favor, Baby…ayúdame con eso…. – le dice la mujer tocando suavemente el rostro de la rubia

- Está bien, Madame Gorski, pero usted le informará a Blue que debo ayudarla con ella…. – le contesta la rubia quitándose el delantal y dándoselo a su compañera –…Sino queda perfectamente limpia la alfombre…nos hará bailar para él…

- Yo me encargo de eso – contesta la mujer amablemente

- Melanny…hay una gran mancha en medio bar…. – le dice la rubia a su compañera que se destinaba a cumplir con sus obligaciones – Es difícil acabar con ella y requerirá más de una limpieza, acomoda las mesas de modo que no se vea y dile a Blue que yo las acomodé de esa manera….si pregunta

- Esta bien, Baby

- Ven, Rocket – dice la rubia tomando la otra joven de la mano.

Caminaron a través de otro pasillo con otros dos guardias observando desde ambos lados del pasillo, llegaron luego de unos minutos a una habitación en la cual había cinco camas de las cuales una permanecía vacía.

- Esa será tu cama…compartimos habitación con otras tres chicas, son buenas niñas se que te van ha agradar…. – dijo sacando unas cuantas cobijas de una gran armario – Por las mañanas nos encargamos de limpiar el bar o ensayar y por las noches bueno tu sabes…

- Baby…. – le dice la rubia mientras observaba la habitación – ¿Qué es este lugar?

- Este lugar…. – le contesta, buscando palabras para contarle que era una prisión pero no asustarla

- Dime la verdad…. – le dice la joven –…puedo soportarlo…

- Este lugar…aquí vienen los hombres para sentirse especiales y nosotras somos las atracciones principales…. – dice Baby volteándose –…Es un burdel…

- …Entiendo…

- Te haré una pregunta y quiero que me contestes con toda sinceridad

- De acuerdo

- ¿Eres virgen?

Mientras tanto en la oficina de Blue

- Lamento molestarte…. – le dice la mujer pelirroja entrando al lugar – vine a informarte sobre un pequeño cambio de último momento

- ¿De que se trata?

- Babydoll va a ayudarme con la niña nueva y Melanny va a ocuparse de limpiar el bar

- Esta bien…. – contesta sin prestarle atención – ¿Cómo ves a la nueva?

- Es bonita….y parece tener buen carácter puede ser una gran adquisición…

- Bien…. – la interrumpe mientras se ponía en pie –…la quiero lista a las seis…ya sabes lo que pasa con las nuevas…

- Si…ya lo sé – le contesta la mujer volteándose – pero no sabes si es virgen…

- Su madre me lo dijo…prepárala, tiene que pasar la iniciación

- Si, Blue

Rocket miró a su amiga con sorpresa que pregunta era aquella, aunque evaluando el lugar donde se encontraba no era tan descabellada

- Contéstame… ¿Eres virgen?

- Si lo soy…. – contesta desviando la mirada

- Di la verdad, Rocket…no quiero que te lastimen

- No lo soy – contesta la joven avergonzada – El cerdo de mi padrastro me arrebato mi inocencia hace mucho tiempo

- … - Baby guardó silencio, sabía lo que se sentía tener un tirano como padrastro

- ¿Pasa algo? – dice la rubia interrumpiendo sus pensamientos

- Blue tiene una política, que consiste en que antes de poder atender el bar tienes que pasar por lo que él llama "control de calidad"

- ¿Control de calidad?

- Si el piensa que eres virgen estará muy interesado en ti – contesta Baby recordando amargamente

- ¿Qué debo hacer?

- No podemos hacer nada, Rocket – contesta Baby mirándola con tristeza – Va ha cumplir su política aunque no seas virgen

- ¿Hay alguna forma de evitarlo?

- No que nosotras hayamos descubierto

- ¿Tendré que estar con él de todos modos?

- Así es…pero no es la gran cosa…. – contesta Baby mintiendo –…Es mejor que pases una noche con él, así te dejará en paz…

- Babydoll, ven acá – dice la madame desde el corredor

- Si, Madame Gorski – dice la rubia acercándose a su jefa

- Quiero que prepares a Rocket…Blue la quiere lista antes de empezar…dijo que la quería en sus aposentos a las seis…

- No la va a dejar ¿verdad?

- No y trate de disuadirlo pero ya sabe que la jovencita es virgen…

- … - la rubia abrió sus ojos azules y volteó a mirar a su compañera – ¿Cómo lo supo?

- Su madre se lo dijo…ya sabes como se pone cuando entra una niña limpia – contesta la pelirroja –…Ayúdame y prepárala…dale un vestido que le quede bien y ponla bonita para él…

- Lo haré – contesta con un suspiro

- Gracias, preciosa – contesta la Madame y luego se marcha

- ¿Qué pasa, Baby? – le pregunta a su compañera cuando la vio entrar

- Tu madre le dijo a Blue que eres virgen – contesta Babydoll sacando ropa de un armario – lo siento…pero no puedo salvarte

- ¿Qué va a pasar conmigo?

- Fue tu madre quien mintió…va ha castigarte pero no te hará daño…. – Miente la rubia deseando con todo su corazón que todo sucediera como ella pensaba

- El bar está listo Baby... – dice una joven de cabello castaño desde la puerta –…Hoy nos toca bailar juntas

- Esta bien – contesta la rubia mientras terminaba de preparar a su compañera – Gracias Blondie…

- Wou! Te quedó muy linda…. – contesta la joven entrando a la habitación –… ¿Le toca control de calidad?

- Así es…. – contesta Baby deteniéndose y mirando a su compañera

- Pobrecita…

- Todas pasamos por esto…

- Y mira en lo que nos metimos…. – interrumpe una rubia que entraba a la habitación – ¿Por qué no escapaste?

- … - la joven rubia sólo bajo su cabeza, no había porque jamás pensó que su madre le haría eso

- … ¿Por qué estará tan feliz?... – pregunta una chica de cabello castaño y nacionalidad china

- ¿Quién? – preguntan las cuatro a unísono

- Blue…está muy feliz preparándose en... – Interrumpe la joven al ver a su compañera ya arreglada –…Oh ¿control de calidad?

- Bueno ya basta de hablar…. – contesta Baby levantándose de su asiento – Ellas son nuestras compañeras de habitación, Blondie, Amber y Sweat Pea…Ella es Rocket…

- Es un placer…

- Puedes confiar en nosotras, linda – contesta Amber a su nueva compañera – Todas somos amigas aquí

- Gracias…

- Es hora de prepararnos…. – dice Sweat Pea arruinando el momento – El bar abre en una hora…

- …Niñas…. – dice Rocket luego de unos segundos - ¿Qué va ha pasar conmigo?

- …Lo siento, amor…pero no puedo mentirte…Blue va ha hacerte muchas cosas en el tiempo que estés con él…y todo el tiempo es diferente…. – dice Babydoll sentándose de nuevo – lo que si es seguro es que se va ha aprovechar de ti…el piensa que eres virgen y te hará suya a toda costa…

- … - la rubia palideció ante lo que había escuchado y comenzó a temblar

- No le demuestres miedo…. – le dice Amber

- Tampoco te resistas…es peor porque llamará a sus matones y te obligará a tener relaciones con ellos…es doloroso pero puedes hacerlo…. – comenta Blondie

- … - Sweat Pea guarda silencio esa niña por alguna razón no le caía bien

- Todo será rápido te lo prometo…. – dice Baby mintiendo y tratando de calmar a su amiga

- Prepárense niñas ya es tarde, ya deben estar en el bar…. – dice la madame entrando a la habitación –…Baby tu vas ha bailar esta noche…Blondie va a acompañarte y van a entrar luego de la apertura para que te de tiempo de llevar a Rocker a la habitación de Blue y tener todo listo…

- Esta bien, Madame Gorski – contesta Babydoll

- Apresúrense – dice la mujer antes de marcharse

- No te preocupes estaremos ahí cuando todo termine….