Hola Chicas y chicos, lamento la tardanza, he tenido días muy agitados últimamente. Pero bueno aquí esta el segundo capitulo espero que les guste. Dejen reviews.

DISCLAIMER: Los personajes de Sucker Punch no me pertenecen son de Zack Snyder y este fanfic es escrito únicamente por diversión sin fines de lucro.

ADVERTENCIA: Puede contener escenas fuertes y algo explicitas.

CAPITULO 2

La tarde comenzaba a caer y la oscuridad comenzaba a ser evidente; el bar se encontraba algo agitado era tarde y nadie estaba listo, pero esa no era la preocupación existente en dos de las chicas que trabajaban en aquel bar; Rocket y Babydoll caminaban por un largo pasillo una arrastrando a la otra suavemente de la mano, al llegar al lugar de destino ambas se detuvieron y se miraron.

- Espera aquí – dice Baby a su amiga

- … - Rocket no contesto nada las palabras no salían de su boca debido a sus nervios

- Blue no ha llegado… - dice la rubia saliendo de la habitación - …No tengas miedo…no va ha pasarte nada malo…

- …Estas segura… - contesta Rocket casi sin aliento

- Vamos Rocket…contrólate… - contesta Baby fuertemente – Sé que no escogiste esto pero debes enfrentarlo…No le demuestres miedo….sé fuerte amiga…

- … - Al escuchar la última frase, la rubia levanto la mirada y se controló lo más que pudo; en cierta forma aquella palabra le había dado fuerza.

- ¿Estás lista?

- Si – contesta decidida

Las dos entraron a la habitación, era amplia e iluminada con una luz tenue; en el centro de la habitación había una enorme cama perfectamente acomodada cubierta con sabanas rojas, Rocket se detuvo frente a la cama sintiendo nauseas que logro controlar al momento; en el baño se escucha una puerta cerrarse y las dos chicas se miran entre ellas, era hora de partir Baby miró a su compañera para luego dirigirse a la puerta "Suerte" le dijo antes de salir; cerró la puerta a sus espaldas y suspiró, por algún motivo sentía que debía protegerla, sin embargo la prueba que estaba a punto de pasar debía superarla sola.

Escuchó alguien moverse dentro del baño pero tardó varios minutos en salir, miró a su alrededor inspeccionando la habitación ha decir verdad era bastante amplia y bonita, luego de observar bien su alrededores movió hacia un espejo de gran tamaño y pudo ver como la había vestido su amiga, llevaba un vestido negro de falda muy corta, con panty medias negras y zapatos de tacón muy alto ; aunque era sencillo se veía radiante, de pronto tras ella aparece un hombre de cabello oscuro que salía del baño.

- Valla si dejaron un regalito para mí… - dice Blue mientras afloja un poco su corbata

- … - Rocket volteó hacia el sin decir palabra alguna, tratando de controlar sus nervios

- Vamos a ver, que tan buena es la mercancía… - dicho esto camino hacia la puerta principal la cerró con llave - …Ven hermosura; quiero verte a la luz…

Le tomo la mano y la hizo caminar hasta el lugar donde había mayor cantidad de luz, una vez allí dio vueltas a su alrededor estudiando todo su cuerpo con detenimiento, al cabo de unos minutos se acerco a ella por la espalda y con sus manos siguió el contorno de los hombros recorriendo sus brazos llegando hasta sus manos causando un pequeño escalofrío en la joven que el percibió casi de inmediato. Aún por la espalda le beso el cuello y tomó el cierre de su vestido comenzando a bajarlo suavemente hasta que el frágil vestido cayó al suelo mostrando los atributos de aquella niña; se encontraba semidesnuda lo único que le impedía estarlo por completo eran unas panty medias y una prenda de lencería que cubría su sexo, Blue se aleja un poco de ella para mirarla con atención, era muy hermosa la haría suya aunque eso fuera lo último que hiciera en la vida.

Todas las chicas corrían de un lado a otro mientras Babydoll y sus compañeras se maquillaban frente a un gran espejo

- No creen que deberíamos estar corriendo de un lado a otro como todas las demás…. – comenta Blondie mientras se peinaba el cabello

- …No…. – contestan todas a unísono

- ¿Qué estará pasando con Rocket? – pregunta Amber distraídamente

- … - Todas guardaron silencio y la miraron con poca paciencia, todas sabían que podía estar ocurriendo

- Señoritas la función está por comenzar… - dice Madame Gorski desde un lado de la habitación - … Necesito a ambas en el escenario en este momento….el resto de ustedes vayan a atender el bar…

- Si, Madame Gorski – contestan todas

- Vamos Baby – dice Blondie a su amiga

- Adelántate….estaré allí en un segundo – Blondie se marcha y Baby se mira en el espejo, se acomoda su cabello y también acomoda bien su brillo labial, de verdad odiaba ese lugar pero no podía hacer nada para marcharse, se dirigió a iniciar su jornada de trabajo.

Blue la miraba con detenimiento, midiendo cada centímetro de su cuerpo; la deseaba, todo su cuerpo la deseaba, al fin se movió y le extendió la mano para acercarla a aquella enorme cama acomodada y cubierta por una fina sabana de seda, Rocket la tomo siguiéndolo hasta su destino se sentó a su lado y lo miró con inocencia en su mirada que lo hizo estremecerse.

- …Eres hermosa…. ¿Lo sabias? – le dice Blue a la joven que estaba a su lado

- ….Quiero decirte algo… - dice Rocket mientras se recostaba a su lado

- Ya lo se… - contestó Blue recostándose también - …No te preocupes haré que sea especial…

- Pero…

- Calla – dice colocando los dedos en su boca – No te haré daño

Comenzó besándole la mano y fue subiendo por su cuello depositando calidos besos en su brazo hasta que llegó a su cuello, levanto la mirada para besarla en su boca lo que provocó un escalofrío en Rocket, el pudo sentirlo y le encantó la reacción. Profundizó un poco más el beso que ella respondió con una destreza perfecta, levantó la mirada y vio sus ojos aún con rastros de inocencia, con sus manos acarició su pecho hasta que llegó a aquella prenda de lencería que ocultaba su "inocencia" la tomo sin pensarlo mucho y la retiró rápidamente, para luego ubicarse sobre ella y mirar la expresión en su rostro al sentir su cuerpo sobre el suyo.

Las luces se apagaron en el bar y la pesada cortina se levantó mostrando a dos jóvenes, una rubia y la otra de cabello castaño; comenzaron a bailar atrayendo la mirada de todos los miembros del bar y de sus compañeras que ya empezaban a atender sus clientes. Mientras bailaban entre ellas, Baby prefería soñar despierta, ir a otros mundos y olvidar que todo aquello era una cárcel sin pena y sin salida, lugares donde era libre; el baile duró unos minutos y luego la pesada cortina volvió a bajarse

- Excelente…mis niñas – dice Madame Gorski acercándose a sus alumnas – estuvieron perfectas

- Gracias Madame Gorski – contesta Blondie

- Es hora de continuar la noche…vayan a atender el resto del bar…- concluyó la pelirroja mientras se marchaba

- … - Baby guardó silencio mientras ponía en orden su mente

- ¿Pasa algo Baby? – pregunta Blondie a su compañera sacándola de sus pensamientos

- No…solo pensaba….vamos es hora de trabajar – dice la rubia tomando la mano de su amiga

El lugar estaba repleto, todas las mesas estaban ocupadas por hombres y mujeres que disfrutaban del ambiente; excepto una que era ocupada por un sombrío hombre que miraba con atención el rostro de cada niña que se acercaba a ofrecer sus servicios, permaneció bajo la luz tenue de la lámpara que había en su mesa, hasta que vio salir a Babydoll y tomar una bandeja con tragos.

- Disculpe señorita – dice el hombre a una jovencita rubia que pasaba frente a él

- Si – contesta Sweet Pea

- Puede decirme por favor, el nombre de la jovencita que acaba de bailar…la rubia…

- Su nombre es Babydoll, si desea pasar tiempo con ella solo pídala a Madame Gorski, con permiso

El joven se levanta para dirigirse hasta el lugar donde se encontraba ubicada Madame Gorski

- Madame Gorski… - dice el joven besándole la mano - …Se ve hermosa esta noche…

- Muchas gracias – contesta la pelirroja – Espero que esté disfrutando la noche…

- Mucho, Madame… - dijo el joven en tono educado y mirando a la rubia de las coletas - …Me gustaría mucho platicar un rato con esa preciosa señorita…

- ¿Con Babydoll?

- Así es… Babydoll – contesta el joven cambiando su tono de voz

- No te preocupes…Melanie lleva al joven a la habitación de Babydoll…ella estará allí en un instante…

- Gracias Madame Gorski…

- Baby… - dice la madame a la rubia que pasaba cerca – Ven

- Si, Madame Gorski

- Hay un caballero que quiere tus servicios, linda

- ¿Dónde está? – dice la rubia dejando la bandeja a un lado

- Melanie lo llevó a tu habitación….trátalo bien es uno de los mayores clientes de Blue…

- Si, Madame Gorski

Baby camina por el pasillo hasta llegar a una puerta de fino caoba con su nombre tallado en ella, de todo lo que había hecho en su vida esa parte era la que más odiaba, tomó aire en busca de valor pero por extraña razón no logro encontrarlo; abrió la puerta y se encontró con un caballero alto, de cabello negro largo pero perfectamente cortado, se encontraba de espaldas a la puerta y al sentir su presencia se voltea mostrando su rostro era realmente guapo y sus ojos eran hermosos.

- … - guardar silencio fue lo único que pudo hacer ante semejante belleza

- Hola, Babydoll… - dijo el joven al ver a la muchacha parada frente a él

- …Bienvenido… - contesta la rubia tragando saliva y recuperando el aliento - …estoy….a sus servicios…

- Gracias por la oferta…. Pero no estoy aquí para lo que tú crees… - dijo el joven acercándose a la chica que aún lo miraba con sorpresa - …te he buscado por algún tiempo…

- ¿A mi? - pregunta Babydoll con sorpresa

- Si, hermosa….a ti – contesta el joven tomando suavemente sus hombros

- Es una broma ¿verdad?

- Claro que no…yo nunca bromeo… - contesta el joven mirándola con aquello ojos azules - …eres importante para una persona…me pagaron para encontrarte…

- ¿Para quién puedo ser tan importante? – Dice la rubia apartándose – Hace mucho tiempo me abandonaron en este lugar

-….

- ¿Quién puede buscarme aparte de…? – su voz se silencio en señal de tristeza - …no importa…

- Nadie sabe que aún vives… - Babydoll lo miró con sorpresa - …han convencido a todos de que estas muerta…

- … - "Muerta" pensó, no era tan falsa la idea, desde hacia varios años estaba muerta en vida

- Durante años estuve buscándote…acaso ya no me recuerdas… - dijo el joven mirándola a los ojos

- Lo siento…pero la condena que impusieron sobre mi era pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico…olvide muchas cosas en ese lugar… - contesta con amargura

- Tú no eres la culpable y lo sabes….

- No lo se…

- ¿Quién te ha hecho esto? - dijo con enojo – Lo mataré cuando lo tenga en frente…Tu eres mi Babydoll…mi E…

- ¡No lo digas! – Interrumpe la rubia con fuerza - …No digas mi nombre…hace mucho tiempo lo deje atrás…

- Confía en mi, Babydoll – dijo el joven tomando sus pequeñas manos – Voy a sacarte de aquí y volverás a ser la de antes…

- Esta bien…voy a confiar en ti – contesta la rubia mirándolo a los ojos - ….pero volver al pasado…jamás

- Esta bien….Babydoll – contesta el pelinegro – prepárate, volveré en unos días para evitar que Blue sospeche algo…te voy a sacar de aquí… - dice antes de dirigirse a la puerta – Lo prometo

Blue se encontraba sobre la chica besándola apasionadamente, cuando de pronto se escucha un sonido parecido a una voz humana proveniente de la puerta

- Señor…

- ¿Qué demonios quieres? – Contesta Blue con furia – Estoy ocupado

- Hay unas personas buscándolo… - contesta uno de sus ayudantes desde el pasillo - …Tiene que ser ahora…

- … ¿Quién puede ser tan importante? – contesta Blue levantándose con furia de la cama para abrir la puerta - …para interrumpir lo que estoy haciendo…

- …Es la policía, señor… - dice al fin en voz muy baja - …vienen a meter sus narices donde no les importa…como la otra vez…

- …Vera ya lo sabe…

- …Fue ella quien nos envió a buscarlo…

- Bien…lo siento mucho, mi cielo… - dice para luego darle la espalda - …vamos muchachos…

Aquel muchacho se había marchado y no le había dicho su nombre, era extraño no poder recordarlo aunque parecía que el la conocía bien, para ella todo aquello era muy extraño; de pronto apareció por la puerta Madame Gorski y la tomo de la mano para llevársela de la habitación.

- Ven Babydoll…tienes que esconderte…

- ¿Qué sucede, Madame Gorski?

- La policía llegó y tiene tu foto…Blue los sacará pero no pueden verte…

- ¿Qué harán si me encuentran? – dijo asustada

- No lo harán…Blue no los permitirá… - contesta la pelirroja mientras abría un compartimiento secreto detrás de su escritorio en su oficina, era un espacio en el que solo una persona pequeña podía caber - …necesito que te quedes aquí y no hagas ruido…nadie va a llevarte…te lo prometo…

La mujer cerró la puerta, para dirigirse donde se encontraban los policías, Blue ya se encontraba con ellos

- Señores… ¿Qué se les ofrece?

- Necesitamos encontrar a esta señorita – dijo mostrándole una foto de Babydoll – Huyo un tiempo después de matar a su hermana y ser internada en un hospital psiquiátrico

- Es bonita…pero no la he visto…

- Recibimos una llamada diciendo que se encontraba en este lugar

- No la estamos escondiendo si eso es lo que piensa…puede ver a todas las niñas en los alrededores…son las que trabajan aquí…

- No hace falta…creemos en su palabra Señor Jones – contesta el policía recibiendo un buen fajo de billetes por parte de Blue – Buenas noches y disculpe la molestia

- Buenas noches

El policía se marchó, Madame Gorski libera a Babydoll y le pide que regrese a su habitación, donde se encontró con Rocket

- ¿Rocket? – Pregunta Babydoll a la rubia que se encontraba sentada en su cama - ¿Qué haces aquí?

- Blue tenía algo que hacer y me pidió salir de su habitación…

- El te….

- No – interrumpió la rubia a su compañera sin pensarlo dos veces – uno de sus guardias lo interrumpió y no pudo hacer nada… ¿No voy a salvarme, verdad?

- No lo se….a lo mejor te deje en paz pero debes recordar que tienes que atender el mar que es mil veces peor…

- Lo se…pero creo que puedo soportarlo…

- Bueno… al final de todo si tienes el valor para llevar todo…Eres fuerte… - dijo la rubia tratando de fingir una sonrisa y que se viera natural

- Hola niñas – dice Blondie entrando a la habitación seguida por Amber - ¿Cómo te fue con el cliente misterioso?

- Un cliente como cualquier otro – miente la rubia tratando de fingir seguridad – se fue sin dejarme nada

- Si te dejo algo… - interrumpe Sweet Pea entrando con un tulipán rojo en la mano - …lo encontraron donde estaba sentado tu cliente misterioso…además tiene una nota con tu nombre…

Era un tulipán color rojo, realmente hermoso y tenía toda la razón la nota tenía su nombre escrito con un letra bien escrita y formada, la cual decía

Babydoll:

Recuérdalo siempre

Solo pienso en ti

"Z"

Hola, disculpen la tardanza…si lo se un poco largo y así seguirán siendo todos los capítulos gracias de verdad a todas esas personas que entraron a leer y también a los que dejaron esos hermosos reviews.

Ah y otra cosa hay algunos personajes nuevos que son de mi posesión : ).