El segundo torneo parte 1

Hola chicos bueno por empezar y creo que se han dado cuenta XD este es mi primer fic y por lo tanto espero que les guste :D la verdad es que no suelo ser muy famosa ni nada por el estilo, pero esta vez hare un fic del anime yu gi oh gx , y trata de la sociedad de la luz…bien sabemos que en el anime aparecen solo manjoume , asuka y misawa. Pero esta vez he desidido hacer unos cambios y mezclarlo con el manga de gx , bien no se que saldrá de todo esto pero espero sus mejores crticas lectores :

La llegada del obelisco blanco.

El avión que se dirigía a la academia , se estaba aproximando cada vez mas , y allí en ese avión se encontraban ,un alumno y su profesor que pronto estarán allí para instalarse como principales en la academia profesional

Bien sabemos que hay 3 tipos , los Osiris rojos, los ra amarillos y por ultimo el obelisco azul…pero este obelisco que se esta aproximando cada vez mas a la academia de duelos es incluso superior que el belizco azul ,

Sin embargo…algo siniestro planean hacer en ese lugar.

Sartorius [profesor] : parece que estamos por llegar, solo espero obtener esas dos cartas poderosas tal como el futuro lo indica…le mencionava sus planes a su alumna que por cierto también era complice de este plan.

Rei Saotome[obelisco blanco]: ja…eso espero…desia la chica de cabellos azules algo siniestra con su sonrisa maléfica. Como si hubiese alguna energía que la controlase.


Mientras tanto en la academia-

-Manjoume por favor un autógrafo ¡…desia una multitud de chicas , en realidad esto no era nuevo por que siempre le pasa lo mismo y ahora que el gano el campeonato que se realizo en la academia mas aun .

El chico de cabellos negros irresistible hacia esas chicas que anciosamente pedían su autógrafo , no podía negarles eso , ya que despoues de todo el estaba acostumbrado a esto e incluso le encantaba que lo admiren pues es un chico fanfarron y por ende no le molestaba la idea.

Pero cerca de allí , asuka observo la escena de esas chicas hasiendo una ronda hacia el pelinegro , luego de ver esto la chica se sonroja y se siente celosa por ello, pues en realidad , ella lo admiraba aun mas que todas esas chicas que anciaban incluso salir con el ,

Asuka: por que siempre me pasa esto…desia la chica ya arta de ver siempre lo mismo todos los dias, entonces se sento y fácilmente sin pensarlo recuerda esa vez cuando ella se hiso fan de su manjoume secreto.

Recuerdos de asuka(y el ganador es manjoume jun¡….mencionava el arbitro y en un aciento viéndolo todo estaban los hermanos Tenjouin bservabdo el duelo .

Ellos se sorprendioero por como un niño pudo ganarle tan fácilmente a ese adulto. Pero la que mas se sorprendió fue asuka le facsinaba la estrategia y como lo havia hecho tan bien . era fantástico pensó ella en ese momento

En la salida del campo de duelos-

Una multitud de niñas estaban pidiéndoles su autógrafo al pequeño jun. Asuka anciaba pedirle uno pero era una niña muy timida y le causaba algo de pudor.

-Vamos asuka , animate….le mencionaba fubunki el hermano mayor de ella para darle animos a que valla

Ella estaba muy sonrojada pero igual junto coraje y fue hacia la multtud de personas y cuando recordó, el alcanzo en verla y esto facilito a la pequeña en pedirle al fin dichoso autrografo.

-h-hola . pu pudes firmarmelo por favor….-desia la chica muy nerviosa y sonrojada.

-claro: menciono el niño, muy simpáticamente con una sonrisa muy linda que hiso enamorar y cautivarla aun mas …-bien cual es tu nombre…-le pregunto a ella dirigiéndole la mirada.

-eh soy asuka tenjouin….desia la menor de la familia con una pequeña sonrisa asomando en su rostro.

-je je . eres muy bonita asuka…desia tambien algo sonrojado el niño pues la verdad es que el también sentía cosas por ella , pero solo la admiraba por lo que sus jos profundidaban , era la primer niña timida que conosio , y eso hiso cautivarlo.

Ella quedo en absoluto shok con un leve sonrojo, pero el pequeño profesional jun no lo noto hasi que siguió hablando…saves me encantaría conocerte asuka pero devo irme adiós¡nos veremos en algun momento¡…desia alejandose de ella y volviedo a la combi donde el estaba constantemente junto a su familia para seguir viajando por el exterior.

Asuka quedo como ipnotizada por sus palabras aun hasta que se acerco fubunki y le preguntara a ella…-hermana has podido conseguir su autógrafo? Hermana hermana….y no podía despertarla de su distraimiento

Volviendo al presente]

Hermana¡…desia fubunki despertando a su pequeña hermana hipnotizada por sus pensamientos con manjoume.

-aahaaa¡ que¡….desia al fin despertando de los recuerdos infantiles que tubo con su pelinegro platónico

-bueno quería invitarte a desayunar juntos pero estabas tan distraída que …pauso un instante fubunki y recordó luego ….aaaah¡..ya se , estabas pensando en manjoume verdad jaja casi se me olvida que eres su gran fan….-desia el chico casi como leyéndole la mente.

ella quería desirle que si , pero al ver aun la multitud de niñas pidiéndole el mismo autógrafo que alguna vez ella le pidió….y mas aun recordando que era una pésima duelista y que no ha podido ganar desde que llego a la academia y no podría compararse nunca jamás con lo grandioso que era el o sus amigos.

-nada fubunki. Dejalo hasi….desia la chica llendose de allí y buscando un lugar para estar sola…

-hey espera hermanita¡…..-mencionava su hermano mayor.


en la dirección del director recibiendo la bienvenida del nuevo obelisco blanco-

director: es un honor que estén aquí para el nuevo torneo e incluso para instalarse a la academia profesional ,

Sartorius: el placer es mio en que usted confie en mi , y le aseguro que muchos de los niños que están aquí saldrán siendo profesionales tal como usted espera director. Y a pesar de que solo tengo una alumna , le aseguro que muchos de aquí serán igual de profesionales como lo es Blair flannigan…le mencionaba al director cordialmente y presentándole a su alumna.

Director: bien eso es exelente que nuestros alumnos puedan salir de aquí con la mejor calificación de la elite duel y es muy importante para nosotros.

-Por eso nos gustaría si usted nos da permiso recorrer los alrededores de esta maravillosa isla para poder conocer mas ….save por que es necesario que nos orientemos….desia sartorius convenciéndolo para hasi iniciar su plan y encontrar lo mas rápido posible esas dos cartas de espiritus que le interesaba.

Director- por su puesto profesor sartorius ..sientase como en su casa….le mencionaba ofreciéndole confianza al nuevo obelisco.

[en algún lugar fuera de la academia]

Asuka estaba pensando de lo torpre que era en los duelos , ni siuiera duro dos segundos y cuando vio por primera vez a jun deseaba tener un duelo con el , pero luego pensó que seria ridículo, pues el ya no era ese niño que una vez le dijo linda, el ya no poseía esa bellesa en su interior, no valia la pena si quiera estar en la academia. Por eso ella se lebanto y se dirigió a su cuarto para recoger sus cosas e irse y nunca mas tener un duelo con ninguna persona jamas , ella no podía aceptar mas humillacones de las que tenia.


Cuando ella iba camino rumbo a su habitación , (bueno estaba cerca pero digamos que estaba afuera aun ) se encontró con dos personas , eran extrañas sus actitiudes y su ropa pues….una era una chica mas baja que ella cabello azul, con la misma vestimenta que ella pero con falda blanca y las lineaciones eran celestes.

Pero la segunda persona que estaba al lado de ella era aun mas rara pues tenia el pelo largo peinado sumamente extraños , ojos malvados , colmillos. y cualquiera que lo viese se moria del miedo.

Sartorius- hola como estas? deves ser del obelisco azul verdad? Nosotros somos parte del nuevo obelisco blanco y somos mas avanzados . Dime te gustaría ser parte de nuestro obelisco?- le pregunto sartorius a la menor de los tenjouin …

-rei: soy la unica que esta en este obelisco y la verdad me gustaría tener una compañera…desia muy simpatica esa chica.

-asuka: genial¡ desia asuka pero luego recordó lo torpre que era en los duelos y recordando lo que iva hacer en este momento ella dijo ….pero no va a poder ser por que no soy muy buena en esto y la verdad no sirvo lo siento mucho….desia con la mirada cabizbaja

Sartorius: mirame….desia tratando de dirigirse a los ojos de asuka que estaba profundamente triste.

Asuka vio los ojos brillantes color rojos en ellos y ella se sentía estremecida y sentía una nergia que la controlaba por dentro . y la hacia obligar a cosas que hasta ella no quería hacer

Continuara….

Espero que les alla gustado chicos , en realidad rei saotome solo fue Osiris y obelisco pero desidi hacer una rei write para que disfruten mas de otra personalidad desconosida :D bien espero que vean mi 2 parte será grandioso ¿Qué pasara con las cartas espiritus? Sartorius descubrirá que manjoume y judai las poseen?ah y mi proximo episodio aparecera judai yuki hasi q No se pierdan...jaja que pasara cuando vea a rei? n/n jaja en próximo episodio…..y por favor dejen comentarios no se olviden de eso XD bye bye