Cada lectura tiene un nivel intelectual diferente debido a que esta es una novela bastante famosa me tarde mucho tiempo en escribirla, espero que los pocos que la lean puedan saber los sentimientos que se le a puesto, sin mas preámbulos he aquí el capitulo 3 Daniel es el que va a relatar la mayoría de la historia por ejemplo en este capitulo

Capitulo 3 oscuro amanecer

DANIEL

Hoy es viernes 16 de octubre del 2024 En esta fecha tan nefasta y trágica fecha he aquí a muchos de mis colegas, durmiendo una siesta eterna, debido al calor incesante que hace en esta área los cuerpos comenzaban a entrar en estado de putrefacción obligándonos al quemarlos, sinceramente yo me opuse, yo quería que tuvieran su funeral como era debido, pero al ser un teniente, y es que cuando eres de alguien de rango menor siempre debes estar expuesto a seguir ordenes te guste o no, esta experiencia me ha traído viejos recuerdos, solíamos entrenar juntos con mis camaradas, convivíamos nos llevábamos bien e incluso ayude a uno de ellos a trasplantarle sangre a su pequeña niña. Y es que mi alma sensible de Artillero se sublima en estas ocasiones en que se hace inventario de hazañas bélicas y aventuras militares, eran parte de mi familia, siento que perdí a un hermano un hermano soldado.

También recuerdo años atrás cuando era recluta andaba yo uniformado de verde, que se me rogó por parte de mis mandos que formase parte de la patrulla de tiro del regimiento, que es el embrión del famosísimo Servicio de Información de Artillería, sin parangón en el universo mundo, debido a mi notabilísima habilidad con cualquier tipo de armas. Y arguyeron que sin mi participación en el concurso estaban perdidos en el campeonato anual que se organizaba y que el honor de la Artillería estaba en peligro si no me sumaba graciosamente a sus esfuerzos. Y yo, de natural generoso y decidido, accedí a sus súplicas, por defender la muy alta honra del regimiento.

Lo cierto es que pertenecer a la patrulla de tiro tenía sus ventajas. Además del honroso mérito, tenia rebaje de guardias y refuerzos

Bueno, el caso es que estábamos cierto día gastando alegremente pólvora de rey del 7,62, contra dianas, arbolillos y latas de cerveza que, eso si, mis compañeros en un profundo ejercicio de responsabilidad ecológica, previamente habían vaciado el vital y necesario liquido en sus propios cuerpos, por temor a que con los acertadísimos disparos se agujereasen y derramasen, con la formación del consiguiente lodazal. Pues bien, estábamos practicando el tiro, cuando el sargento al mando decidió que diéramos un paseo por los alrededores del campo de tiro (porque a media mañana se nos habían acabado las balas y no teníamos ganas de volver al cuartel)

Así que recogimos los trastos y nos fuimos cuatro cabos y el sargento a dar un garbeo por el monte. En cierto momento arribamos a unas alambradas, de esas que tienen espinos y que nos cortaban el paso hacia una parte del monte. Y el sargento, haciendo uso de su experiencia guerrera, nos ilustró sobre la forma más conveniente de rebasarla. Con los fusiles se hacia palanca en los alambres hacia arriba y hacia abajo, dejando un hueco suficiente para el paso de un hombre.

Pues bien, en esto estábamos, con el sargento a medio pasar la alambrada, cuando aparecieron dos perros, que parecían recién salidos del averno, nosotros, haciendo gala de nuestra preparación militar, adoptamos un famoso, aunque intrincado y difícil, dispositivo defensivo, digno de las mas aguerridas legiones, al fiero grito guerrero de... ¡Maricón el último! Emprendimos una maniobra de acercamiento rápido la población mas cercana mientras el sargento, atascado en la alambrada, nos arengaba bravamente gritando NO CORRAN COBARDES.

Finalmente, el sargento pudo unirse y aún aventajarnos en nuestra gloriosa estampida, tan perfecta y maravillosamente ejecutada que ríase usted de aquellos soldados tan impetuosamente preparados. Y así, con el ímpetu de la carrera, conquistamos bravamente una pedanía a cuya entrada había un bar, o mesón, que ya no me acuerdo, que tomamos como cuartel general y trancamos la puerta mientras un compañero oteaba a través de la ventana buscando la posición del enemigo.

A la vista de la tropa y fusilería, los parroquianos nos miraron inquisitivos y serios, circunstancia está que cambió cuando el sargento explicó gráficamente el motivo de nuestro asalto. ¡ Joder compadre!¿Es que en este pueblo no atan los mastines? Y así, mis compañeros entre risas y trasegando unas cervezas para reponer los cuerpos de tan terrible jornada, por mi parte siempre tomaba agua de limón que llevaba en mi mochila entonces fuimos conociendo las particularidades de los hortelanos de la zona y de la mala leche que gastaba un tal Nicolás, que era casualmente el dueño de la huerta, la alambrada y los perros que acabábamos de conocer. Así pues, rehicimos el plan estratégico de aproximación a nuestros cuarteles en Cartagena y ya por la tarde regresamos a la armería y aposentos de nuestro amado Parque de Artillería, donde para asombro de la tropa congregada al efecto, hicimos relato de la osada infiltración en territorio hostil y posterior asalto de núcleo urbano.

Junto con esos cuerpos que están quemándose he compartido muchas experiencias y he vivido situaciones de vida o muerte pero siempre de alguna manera podíamos librarla

Yo era sargento había ascendido pero como celebración me secuestraron muchos tipos

Tenia los ojos tapados Todo lo que recuerdo es que se oian voces de 2 tipos grandes uno de ellos se me acerco con un cuchillo pude oír el filo de su arma blanca

El muy cabrón cortó mi ceja derecha. Sentí un caliente río bajar por mi mejilla. El gorila que tenía al lado rompió en histéricas carcajadas

"eres un niño metido en asuntos de hombres Hable de una vez, que hace exactamente aquí." - Dijo una serena voz detrás de la luz – "No queremos golpearlo hasta la muerte"

- "Estamos dentro de tu cabeza desde que eras chico" – Dijo otra.

- "Si hubieran estado en mi mente no necesitarían que les digiera nada" – dije yo.

- "Buen punto. Pero me molesta no tener la razón. ¿Sargento?..."

El gorila que estaba al lado pasó la bala.. yo podeia sentir su arma de fuego rozar sobre mi piel ahí fue cuando de verdad empecé a tener miedo y por qué viví esa experiencia fue porque Estaba en mi casa leyendo mi "cuaderno". Dando los toques finales a una teoría que rompería con todo lo que se ha escrito sobre física teórica en lo que llevamos de historia por que en ese entonces todavía estudiaba:

"Todo punto en el espacio se puede modelar como un sistema de ecuaciones diferenciales dinámicas que hacen referencia a como se manifiesta la energía en este, el como se altera este con la influencia de los demás y como el resto cambia con respecto a él"

- La única constante es el cambio. Los demás sistemas que permanecen en el tiempo son figuras dinámicas que corresponden a los estados más estables y/o sinérgicos.

- A su vez los sistemas superiores están formados por otros sistemas dinámicos que hacen referencia a si mismos y su relación con el resto del universo"

Esto me llevó a descubrir que los procesos en el universo corresponden a dos fuerzas, las que osé llamar Fuerza Creadora y Fuerza Destructora.

Empecé a escribir:

- " Si nos remontamos al principio del Universo encontramos lo que podría ser el Caos Perfecto. De alguna forma algo, a lo que llamo "el Creador" logró imponer una fuerza que inició una relación entre los elementos del "Caos", empezando a ordenarlo.

- "Si tomamos por cierto el que Dios es una representación de los mejores valores del hombre, entonces, por acción y reacción, a su bien, apareció el mal; a su creación, la destrucción; etc..."

- "La complejidad matemática de esta teoría puede representar analíticamente la manifestación y evolución de los seres vivos"

- "Las matemáticas de mi teoría predicen todo lo anterior. Incluso predicen que la evolución es un fenómeno que está destinado a crear un "órgano administrativo", un "ser superior" capaz de sintonizar con el bien. Este sería el ser humano, al menos en la tierra. Pero el hombre también entendió el mal"

Ellos querían sacarme información de lo que estaba escribiendo y me negué el tiempo se me hizo eterno tenia los ojos vendados y no veía nada entonces me negué a dar dicha información.

Después me quitaron la venda de los ojos y me di cuenta de que eran mis estúpidos compañeros diciendo que esto era una clase de entrenamiento para saber que hacer mientras sufra un secuestro, al principio estaba muy enojado pero después me tranquilice fue algo emocionante y algo que da miedo.

Camino por el sendero hacia la siguiente batalla ellos se retiraron pero no por cobardes si no por reformular sus estrategias mi entrenamiento había terminado. Ahora no dudaba ya de mi destino, pero me dominaba un miedo a perder que no podía controlar. Después de transformarme en una acabada arma, y sabiendo que ya venía la batalla por el estrecho de la frontera de Rusia, después de ver a mis camaradas caídos me quedo claro que de ahora en adelante veía la derrota como algo inexcusable. Debía y tenía que ganar. Por mis Padres, por mi hermana, por Derek y la naturaleza del mañana, por torcerle la mano a todos aquellos que encuentran en el dolor nuestro el alimento de su alma.

¿De si estaba yo preparado para lo que vendría? No lo sé, pero como dice un dicho , "hay que echarle igual por delante aunque duela.

Mientras estaba yo en el entrenamiento, Derek había hecho las averiguaciones pertinentes para saber dónde estaban las diferentes bases de datos (de los distintos países con los que luchábamos) con la ubicación de todas las cabezas nucleares y bombas de Antimateria: órbitas de satélites, submarinos, silos, agentes suicidas en zonas urbanas y rurales, reactores...

Como ya no éramos un pelotón numeroso teníamos la obligación de ser efectivos. Dadas nuestras investigaciones, previamente apresuradas no sabíamos cuando seria el siguiente estallido...

Nuestro contacto con las diferentes agrupaciones libertarias del resto del mundo nos aseguraba que una vez que tuviéramos los datos podríamos parar la amenaza, pero no podíamos fiarnos de ellos para robar las bases de datos , debido a la complejidad de los centros donde eran guardados y por sospechas que todos teníamos.

A partir de ahorita nos separaron en diferentes pelotones de 1000 hombres a diferentes regiones del área donde nos encontrábamos a si que nosotros nos dirigíamos hacia la frontera de Rusia a seguir dándole pero antes de eso el estratega Nathaniel Miller tenia algo que decirnos

Mirándonos al escuadrón y a los sobrevivientes que quedábamos le prestamos atencion

-"Nunca hemos sido cobardes, así que menos lo seremos ahora, en estos decisivos momentos.

Las garras del mal están en todas partes, camufladas en el asfalto de todas las ciudades del mundo.

Pero nos han subestimado.

Gracias a nuestro esfuerzo hemos sumado a nuestra causa más gente que en toda la historia de nuestra orden.

Sólo nos falta el tramo final, el recopilar los datos sobre la posición de los artefactos nucleares que debemos destruir, y es sobre esto que quiero hablarles: Sabemos dónde se encuentra la central de datos más completa y, esto le encantará, también tenemos identificado al hombre que diseño la seguridad.

Nos dividiremos en dos grupos:

El primero estará encargado de raptar e interrogar al individuo responsable de seguridad.

El segundo equipo será el que realizará el asalto a la Central de Datos, para robar el lugar físico donde se almacena la información.

Una vez que el primer equipo tenga la presa, el segundo equipo tendrá información real para trabajar en "ensayos" sucesivos del asalto.

Ahora los diez que llame pasen con la sargento Michelle, estos serán el equipo número uno.

Tienen dos días para llevar a cabo el rapto, Michelle les dará datos detallados sobre la misión.

El resto irá conmigo."

A mi me toco ir hacia Rusia con Michelle subimos en unas furgonetas armadas e hicimos lo que se nos ordeno, pasaron unas cuantas horas y se oscureció de nuevo no me fije cuanto tiempo paso por que me quede atrapado en mis pensamientos

Son las cinco de la mañana y todavía sigo despierto aun no nos hemos movido de l furgon. Enciendo un cigarrillo y prendo una mini televisión que tenia Derek . En la televisión no hay ninguna cosa interesante. Joder, desde que empezó esta guerra. Nunca puedo coger sueño y paso horas y horas en vela hasta que de repente me despierto a las dos del mediodía, sin haberme dado cuenta de cuando me dormí. Ahora que estamos en un conflicto Necesito alejar mis sentimientos, encadenados a mi alma como una herida que esta sangrando.

Eran las diez de la mañana 17 de octubre del 2024 bajamos del furgón para encontrar un pequeño pueblito ruso, había bastante gente pobre diría yo debido a sus vestimentas sin tener nada que comer, me duele la cabeza tenia migraña debido a que me malpasaba y no dormía bien Derek me dio unas pastillas para bajar el intenso dolor pero al ver una pequeña niña que estaba gravemente lastimada de la cabeza, mis padres me pagaron clases de idiomas me he familiarizado con el multilenguaje.

-¿у вас есть симпатичная девушка? –pregunte

-голова болит меня, сэр, потому, что несколько мужчин бомбил мой дом и кусок каллуса и это действительно больно contreto –me contesto sollozando

Pobre niña le cayo un pedazo de concreto encima la herida estaba muy abierta a si que le obsequie las pastillas para que sanara un poco su dolor o al menos para que fuera un poco soportable para ella, un sargento se encariño con la niña y le ofreció chocolates pero llego una bala perdida dándole en la mochila de helio haciendo que su cuerpo ardiera en llamas.

A las 10 y 30 de la mañana iniciaron el ataque maldición como es que el estratega que estaba a cargo no se dio cuenta de eso. Nos tomaron por sorpresa y emplearon todo el poder de fuegos que tenían, nos defendimos a como diera lugar y Derek se encargo de esconder ala familia, inmediatamente saco mi escopeta y comenzó a disparar a los perros malditos y cobardes que nos atacaron por la espalda.

Mate a mas de 9 tipos pero veía como sufría el sargento que estaba envuelto en llamas, con todo el dolor de mi corazón pero aun sabiendo lo que tenia que hacer apunto m i revolver en su cien y termino su sufrimiento para que pudiera descansar en paz, eso me hizo enfurecer y fuera de mi razonamiento me expuse a ser un blanco fácil tome una de las armas de enemigo y empecé a disparar por todas partes realmente no me importaba si me dispararan o no

Derek me salvo de mi ira me hizo recordar que no me pusiera en peligro tan estúpidamente pero yo me encontraba molesto varios compañeros míos continuaban cayendo y cayendo y yo sin poder hacer nada para evitarlo

Después de varios tiroteos intensos ellos huyeron dejando a un centenar de muertos. Abandonaron también sus morteros de 81 mm. y 60 mm." Pero no se hiban a retirar fácilmente en eso oigo ruidos de jets y aviones de ataque desde lejos esto realmente se podrá muy, pero muy feo. Creo que estoy perdido realmente no sé que hacer.