Esta historia es una prueba para mi.

Porque nunca antes había pensado en escribir algo que tuviera mas de un capitulo…

No se que tan larga podría llegar a ser, o si quedara incompleta, todo dependerá de que tan inspirada me encuentre, de la respuesta de ustedes como lectores, y de la cantidad de tiempo que tenga disponible…

Tengo una idea de lo que podrían ser los primeros 3 capítulos, pero uno nunca sabe, quizá no les guste esto y termine escribiendo solo para mi, dejando arrumbada esta historia en algún polvoriento rincón de mi computadora.

Pero también, quizá les guste.

En fin, no me extenderé mas, será lo que tenga que ser y lo que no también.

Aquí no hay un Final Feliz

Introducción

Esta es una historia que mezcla la ficción de sus personajes con la realidad del mundo crudo y actual,,,

" Aquí no hay un Final Feliz " nos contara la historia de una Chikane del siglo XXl, que atraviesa una condición social completamente distinta a la del personaje original, al igual que Himeko.
De los problemas que tendrán que enfrentar individualmente y también lo que habrán de enfrentar juntas, ante la discriminación, la intolerancia y la violencia en general.

Los personajes mantendrán cierto parecido con los originales, pero también desarrollaran nuevas características.
"Aquí no hay un Final Feliz" es una historia que tratara de llevarte a la conexión casi intima con sus personajes, habrán momentos de mucha reflexión, momentos de ira, momentos de tristeza y también, momentos de alegría que con un poco de suerte te harán llorar.

Pretendo con esta historia lograr una verdadera conexión con aquellos que deseen leerla, tratare de evolucionar conforme avance, y espero tengan paciencia ante los errores que pueda cometer.

También espero entretenerlos sin cruzar esa fina línea entre lo que se considera una buena historia, y lo que es prácticamente una telenovela. No me gustaría caer en el dramatismo barato, aunque quizá si encuentren un poco de tragedia, pero imagino que eso pueden deducirlo por el mismo titulo.

En fin, esta historia es mi primer intento por evolucionar fuera del One-Shot, y espero que disfruten tanto al leerla, como yo al escribirla.

Niké

Listado de personajes

Himemiya Chikane: Una joven de 16 años que esta por cumplir los 17, fanatica de la musica sin importar el idioma o el genero, tras la muerte de sus padres a los 6 años de edad, vago por varios hogares adoptivos huyendo de cada uno de ellos, hasta llegar al hogar de Otoha Kisaragi 5 años atras, donde se encariña de esta y permanece para cuidar de ella.
Pertenece a la clase social medio-baja, va al instituto con Soma Oogami y no tiene mas amigos que el.
Al igual que la luna posee un lado muy oscuro que se ira mostrando conforme avance la historia.
No le gusta la gente ruidosa o las muestras de afecto inecesarias, detesta la musica vulgar y las cosas dulces, gusta de ir a la biblioteca a leer y de pasear por los parques en la madrugada, su estilo de vestir es desaliñado y poco convencional, no estudia pero mantiene calificaciones muy altas, no sabe que desea hacer con su vida y esta muy enamorada de Kurusagawa Himeko.

Kurusagawa Himeko: Torpe y distraida, a penas recuerda lo que comio la semana pasada, una joven de 16 años a punto de cumplir los 17, le gusta vestir sencillo pero elegante, pertenece a la clase social alta.
Asiste a un internado-colegio-religioso para señoritas, su mejor amiga y confidente es Makoto Saotome y le fascinan las cosas muy dulces.
Su vida ha sido la de una rica heredera, aunque jamas fue malcriada o educada de forma presuntuosa, le gusta mucho tomar fotografias y escribir en su diario personal.
Su deseo es convertirse en una fotografa profesional de gran renombre, es muy timida y se ruboriza con mucha facilidad cuando alguien le gusta.
No es especialmente buena en los estudios aunque tampoco es mala estudiante, le cuesta mucho despertar por las mañanas y duerme como un tronco al caer las noches, es muy cariñosa y esta perdidamente enamorada de Himemiya Chikane.

Makoto Saotome: Mejor amiga y confidente de Himeko, comparte su estatus social, colegio, y es la novia de Oogami Soma.
Ella tiene una " aliada " dentro del colegio, quien le ha dado a conocer muchos pasadizos secretos por los cuales Makoto puede escaparse para ver a Oogami-kun.
Fanatica de los deportes, de la carne con chile, los cachorros, y las historias de terror. Es una chica muy alegre y noble, sera ella el pilar de Himeko dentro de la escuela, y la ayudara a mantener la cabeza fria durante los momentos mas tristes.
Tiene mucho caracter, y es muy directa a hablar. Siente cierto respeto por Chikane, y confia en que sera capaz de hacer feliz a su mejor amiga.
Ella quiere ser maratonista.

Oogami Soma: Es el novio de Makoto, y el amigo " forzado " de Chikane, el es un chico un poco atolondrado, perteneciente a la clase media. Le gustan los deportes, la escuela, la musica y los libros. Siente mucha curiosidad por Chikane, y por su vida, ya que poco sabe de ella.
Es uno de los estudiantes con mejores calificaciones en la escuela, al igual que Chikane, el se convertira en un amigo muy querido por ella, y al igual que Makoto, tomara un papel importante en la historia.
Quiere ser tenista profecional.

Otoha Kisaragi: Madre adoptiva de Chikane, ella tiene 24 años de edad, y junto a su marido Girochi adoptaron a Chikane cuando esta tenia 11 años.
En cuanto conocio a Chikane estuvo convencida de que su mision en la vida era cuidarle, por lo que la quiere y protege mucho.
No tiene familia pues quedo huerfana a los 10 años, mas tarde, al cumplir 18 se casaria con Girochi, 8 años mayor que ella, trabaja aseando casas ajenas.
No posee un titulo universitario debido a su origen humilde, le gusta leer novelas romanticas y las peliculas de comedia, es constantemente violada y golpeada por su marido y no puede tener hijos debido a la forma de su utero.

Girochi: El es el ejemplo de la ineptitud y la mediocridad, es un hombre fornido de 32 años, sin mas estudios que los de nivel primario, se caso con Kisaragui a la edad de 26 años, engañandola con una falsa careta galante.
Machista, misogino, homofobico, borracho, violento, el es un parasito y no hace otra cosa que incordiar a su esposa y a su hija adoptiva.
Es un sadico sexual que gusta de violar y golpear a su mujer, tiene cierto miedo de Chikane, pero tambien la desea secretamente, al ser esta rebelde y el un sadico ansioso de dominarla en todos los aspectos.
Su unico " amigo " es Tsubasa, le gusta vivir del dinero de Chikane y del que gana su esposa limpiando, la unica razon por la que acepto adoptar a Chikane, fue por la herencia que le dejaron sus padres.

Hermana Miyako: Es el personje mas misterioso, no se sabe nunca lo que esta pensando, pero tomara un papel muy importante para Himeko y Chikane, tiene muchos secretos de su vida pasada y del porque es monja, y aunque siempre se muestra amable con todas las personas, en su mente existen pensamientos muy oscuros.