Los personajes son de Cassandra Clare, esto es de mi autoría y mi regalo para Dessie


Like a new feeling


Es de esos pocos días en que ambos pueden darse un respiro, dejar a un lado sus respectivas responsabilidades y ser ellos mismos, así que deciden salir e ir a un pequeño parque no muy lejos del Instituto, para después tumbarse en la fresca hierba recién cortada.

Acaricias su cabello con ternura, y te ríes suavemente ante el intenso rubor que comienza a colorear sus pálidas mejillas.

Sus ojos, que permanecían cerrados a causa del placer provocado por tu toque, se abren y te miran fijamente. En ese momento, y sin necesidad de algo más, puedes sentir todo el amor que Alec tiene para ti. Te reflejas en ese mar azul profundo, y por primera vez en mucho tiempo sabes lo que realmente es amar y ser correspondido.

Tal vez tu pasado esté repleto de viejos amantes y amores tan antiguos como tu, pero él es tu presente y futuro, asi que por ahora te dedicas a disfrutar cada instante a su lado.

—Magnus... te amo —dijo el pelinegro.

—Igual yo —respondes, inclinándote para tomar sus labios.


Chiquito, cursi, y sin betear D: Necesitaba despertar a la Musa desesperadamente, así que esto me pareció una buena manera de retomar la escritura.

Espero te haya gustado, guapa. Te quiero!