Hola, primero que nada me disculpo por los errores anteriores en el primer cap. del fic es que por error subí el borrador, sin las modificaciones, y bueno todo lo demás ya lo sabrán igual esta bueno uno mejora y crece con las críticas tanto constructivas como destructivas, les agradezco a las chicas que me apoyaron y me ayudaron con el fic en especial a dms moon adap me ayudo mucho, bueno ahora sin más les dejo el primer cap. y ojala sea agradable a la vista para ustedes, ya que no solo escribo por mi sino para ustedes y antes de empezar quiero aclarar que los personajes no me pertenecen si no a la gran naoko takeuchi y las historia es mía, solo lo hago con fines de entretenimiento ahora sin más que decir nos vemos.

Capitulo 1: hola problemas

Hola mi nombre es serena tsukino, tengo 18, soy una niña algo torpe y siempre lloro por todo.

Pero la verdad… Es que yo era una sailor scout que luchaba por el amor y la justicia, era Sailor Moon.

¿Por qué digo era?

Porque después de la pelea con sailor galaxia a reinado por fin la paz en la tierra, las chicas y yo nos estamos o mejor dicho ya estamos más que adaptas a la vida normal que tanto queríamos, nos estamos preparando para lo que ahora será nuestro futuro.

Amy por sus grandes notas, ha podido ingresar a las prácticas de la universidad de medicina, esta feliz y un poco atareada, al igual que Lita con unos cursos de cocina, me encanta ayudarla, aun más cuando tiene que practicar con un pastel.

Por nuestra parte Rei, Mina y yo, cursamos en un conservatorio de artes de gran importancia. Reí estudia letras y música para llegar hacer la futura gran canta-autora, Mina actuación como siempre nuestra gran reina del drama. Por último yo estudio danza.

Es sorprendente como la vida da muchas sorpresas, acompañe a las chicas a inscribirse a sus respectivos cursos, mientras pensaba en que hacer con mi futuro, quería hacer algo mas que solo la futura Neo Reina Serena de Tokio de cristal, no es que me este quejando, solo digo que para eso falta mucho tiempo, y entre lo que espero…

¿Que hago?

En eso empiezo a escuchar una música que provenía de un salón, la curiosidad me mataba y sin más me acerque a ver, lo que descubrí me dejo sin habla, vi como bailaban, en ese hermoso y gran salón, sin darme cuenta empecé a observarlos y tratar de imitar sus pasos, la profesora me vio y termine entrando a esa clase, es maravilloso, me encanta el baile, siento que nací para esto, aunque no niego que haber sido sailor Moon me ayudo mucho.

Con respecto a Darien, somos más felices que nunca, llamo a la universidad a estados unidos para disculparse por no presentarse, decidió quedarse en Tokio y terminar sus estudios. Están dulce cada día siento que lo amo mas.

Mis amigas Mina y Amy aun no se olvidan a ciertas estrellas fugaces, mientras que Lita sigue prendida por Andrew, en cuanto a Rei, el pobre de Nicolás se esfuerza mucho por llamar su antecion, por fin las chicas y yo podemos decir que tenemos una vida normal

Era una hermosa mañana, cuando el sonido estruendoso del despertador empezó, serena aun dormida lo apago de un golpe, el cual provoco que cayera encima de su hermosa gatita.

-¡Miau!- se quejo Luna, quitándose el despertador de encima.

-Serena, Serena- meneo a la rubia haciendo que esta por fin esta se sentara.

-Ahh… ¿qué pasa luna?- pregunto aun soñolienta.

-¡Otra vez me tiraste el despertador encima! Deberías tener más cuidado cuando lo apagues- exclamo Luna molesta

- Lo siento mucho Luna- dijo apenada, se levanto decida alistar su ropa.

-Te levantas muy temprano hoy, ¿vas a ir al instituto?- le pregunto Luna sorprendida, subió a la cama para observar a la rubia ir de un lado a otro.

-Sí, ¿Por qué tienes esa cara?- se detuvo para observar a la gatita.

- Es que aun no me acostumbro que seas tan responsable- escuchar a luna la molesto.

-Ay no exageres Luna- Agarro su ropa para poder tomar una relajante ducha antes de salir al curso.

-Pero es cierto, me siento tan orgullosa y feliz, ya eres toda una señorita, estas lista para reinar Tokio de Cristal- serena se metió en la ducha mientras escuchaba a luna desde ahí.

-Aun no sé si estoy lista, si me he vuelto mas responsable es gracias a todas tus enseñanzas, también se lo debo a mi pasión a la danza-

- Por supuesto pero no olvides que Darien te ha ayudado, también tu falta de peleas-

-Por supuesto- por supuesto respondió asomando su cabeza por la cortina de la regadera.

Después de unos minutos, bajo a desayunar ya lista, a lo que sus papas se sorprendieron por su actitud.

Ikuko se acerco a su hija con una sonrisa mientras le servía su desayuno

- Serena, buenos días, hoy madrugaste-

- Si mama, veo que también tu lo notaste- a Kenji le pareció rara la respuesta de su hija.

- ¿Cómo que también tu mama? ¿Quién mas lo noto?- Serena se puso nerviosa e intento encontrar una respuesta rápida.

- Lo digo porque Luna me miro raro esta mañana- respondió

- Hasta tu gata se da cuenta lo perezosa que eres- la bombardeo su hermano Sammy, eso provoco que la paciencia de la rubia se esfumara, y le pegara un puñetazo.

-Me extraña que no estén acostumbrados a que yo madrugue-declaro Serena su mama le dedico una sonrisa en comprensión-

- Lo siento mucho hija-

Serena estaba terminando su desayuno y estaba dispuesta a partir.

- Esta bien mama no te preocupes gracias por la comida- mientras que se levantaba de su lugar de la mesa.

- ¿A qué horas vienes?- pregunto Ikuko con poca angustia.

-No lo sé, terminando la clase iré con las chicas, pero no te preocupes no llegare tarde- esas palabras tranquilizaron a Ikuko, por lo que serena agarro sus cosas para emprender camino, va hacia a la puerta y al abrirla se encuentra con alguien que estaba a punto de tocarla.

-Siempre tan puntual- le dijo sonriente a Darien.

-Gracias, me sorprendes ¿desde cuándo eres tan puntual?- dijo un poco fuera de lugar por ver a serena ya dispuesta a irse.

-Desde que me di cuenta, que tengo que aprender a ser puntual para seguirte el paso- dijo picara mientras lo toma de la mano y se dirigen al carro del pelinegro.

Ya de camino ambos estaban de lo más felices.

-¿Y qué vas a hacer hoy princesa?-

- Bueno, después del curso vamos a ir las chicas y yo a lo de Andrew ¿Por qué la pregunta?-

-Por nada, te veré ahí, andrew quiere que lo ayude con unas cosas, y después si quieres salimos princesa.

-Claro que si amor me parece una buena idea- le dedica una sonrisa después se recarga pensativa en el hombro de su príncipe.

-¿En que estas pensando, princesa?

-En lo bien que estamos ahora,-suspiro y lo miro.

-Sin peleas, sin nadie que nos quiera separa, sin problemas, simplemente…es…perfecto- de nuevo sonríe y sigue pensando, a lo que el pelinegro decide jugar una pequeña broma.

-Si lo se, y sin tu celos ni que lo digas- a lo que su novia se exaltara.

-¿Cómo que mis celos? – dijo molesta.

-por favor serena, admítelo eras algo celosa y no solo con cualquier chica que se me acercaba, sino también con Rini- Darien la hacía enojar cada vez más, pero decidió relajarse y seguir el juego.

-lo de Rini era un juego, y no niego que era un poquito celosa, pero también tienes que admitir que tu también eras algo celoso ¿o me lo vas a negar?- contraataco a su novio.

-¡Que!, yo no soy celoso- repelo sonrojado el pelinegro, pero serena no se rendiría.

-¡Claro que sí! me acuerdo cuando te pusiste celoso con el dentista- recordó sin mas.

- Ok Serena, lo admito si tuve celos, pero entiéndeme, por ejemplo con Alan, vivía atrás tuyo- dijo molesto recordando aquellos días.

-Claro, como si melisa no te hubiera perseguido- repelo cruzando los brazos con cierto enfado, su príncipe no se quedo atrás.

-¿Me estas echando en cara eso? ¿Y lo de Andrew?- pregunto, dejando a la rubia sorprendida.

-¿Qué tiene que ver Andrew en esto?- esa repuesta lo enfureció más.

-¿Ahora me vas a negar que te gustaba? – serena sonrojo al ver que el aun no olvidaba su amor por Andrew, pero ella tenía aun mas que reclamar.

-Eso fue hace tiempo, y si me gustaba un poco, ¡pero tu estuviste con Rei!- sonrió de lado al ver la reacción de su novio-

-Pero lo de Rei no fue nada, no pasamos de un par de salidas, después de eso no tuve nadie mas acechándome que a diferencia tuya…- ya su voz había subido dos decimas, serena no recordaba nada de lo que él decía, cruzo sus brazos decidida a investigar a quien se refería.

-¿A diferencia mía?-

-¡A ver veamos, Kelvin, Andrew, Alan, Diamante, Haruka, por último y más importante diría yo Seiya!- acepto ya molesto.

-¡Hay no! Aquí vamos con Seiya otra vez – se hunde en el asiento, pero el pelinegro no quito el dedo del renglón.

-Pues que yo sepa salías mucho con él – y eso fue la gota que derramo el vaso.

-¡Ya te lo explique solo éramos amigos!- explico ya exaltada.

- Pero serena…

-Pero nada,- lo interrumpió con su mano en sus labios.

- Jamás ni Andrew, ni Seiya, ni nadie me va hacer sentir lo que siento por ti, nos queremos desde antes de haber nacido, y sabes me doy cuenta con toda esta retrospectiva, que a pesar de todo y de todos siempre estuvimos juntos, siempre nos quisimos de la misma forma, te amo Darien, nadie va a cambiar ese sentimiento- le confesó seria y mirándolo dulcemente.

-Yo también te amo princesa – respondió de la misma forma.

-Entonces ¿está todo bien?- pregunto sonriente.

-Si no más celos, y dramas como tú dices-

-Si- asiente al fin su princesa.

-Ya llegamos princesa- detiene su auto en la puerta del conservatorio donde la rubia estudia.

- Bueno nos vemos Darien- se despiden de un beso suave y tierno cargado de amor como todos los demás.

Después de la charla con su príncipe, entro a tomar sus clases de danza, Así paso la mañana entre clases y practicas, hasta que llego la hora de marchar a casa, pero antes de irse la profesora hace frente a la clase pidiendo la atención de todos los alumnos para poder dar un anuncio.

-Bueno, como sabrán pronto será el festival en honor al fundador de este conservatorio, es muy importante, así que cada especialidad de este instituto presentara un acto y nuestro curso de danza no será la excepción, así que a partir de mañana, comenzaremos con los ensayos y preparativos para nuestro numero, pero antes, les diré que ya tengo elegidos a los primeros bailarines, ósea la pareja principal del acto, serán….Serena y Alejandro, ¡felicidades!- el salón rompió en aplausos felicitando a la pareja, después de que estos cesaron la profesora prosiguió.

- Espero que pongan todo su empeño en este acto- le dijo a ambos.

-¡Claro que sí! profesora no se arrepentirá – respondió la rubia contenta.

- Yo igual, trabajare muy duro – agrego un galante chico de cabello rubio pero no tanto como el de serena, tenía unos hermosos ojos verdes esmeraldas que hipnotizaban a cualquiera y su piel era bronceada, era el más apuesto de todos.

-Me alegro, ahora ya que es todo, pueden retirase, descansen y aprovechen ahora, a partir de mañana trabajaremos muy duro-

Todos salieron apresurados del aula, pero no tan felices como serena, estaba más que emocionada por la noticia, quería gritarlo a los cuatro vientos, tenía que contarlo a sus amigas, era algo muy importante para ella.

Se dirigió al crow corriendo, para suerte de ella estaba tan solo a unas cuadras del conservatorio, las chicas ya la estaban esperando debido a que ellas salían un poco más temprano que ella, no pudo evitar sonreír al recordar como la retaban por llegar tarde antes y mas Rei

Salió de sus pensamientos al ver que había llegado a su destino, entro al Crow y desde la puerta ve sentadas a sus amigas, tal parecía que los años pasaban y su amistad seguía intacta y esperaba que así siguiera por siempre.

- Hola Serena llegaste justo a tiempo, nosotras acabamos de llegar- su amiga Amy la recibió con una sonrisa-

- Menos mal-contesto Serena con alivio-

-Sí, para nuestra suerte te has vuelto muy puntual – comento Rei irónica.

- No empieces rei, estoy muy feliz como para empezar otra de nuestras discusiones- respondió con el ceño fruncido la rubia-

- Cierto, pero no solo tú, todas lo estamos- agrego Lita-

- Y se puede saber ¿por qué esa gran sonrisa? ¿Acaso tendrá que ver con Darien?- indago mina picara.

-¡Mina!- dijeron al unisonó

- Lo siento – se disculpo la rubia.

-Tú no cambias mina- se quejo Serena divertida.

-Bueno a fin de cuentas ¿por qué estas tan contenta?- esta vez pregunto la pelinegra.

-Bueno, es sobre el festival que se llevara a cabo en nuestro conservatorio-

-Si es cierto, ¡va a ver un gran festival! – interrumpió mina igual de contenta.

-Sí, es en honor al fundador del conservatorio- agrego Rei.

-Cierto, y cada clase va presentar un numero para el acto que se va realizar, obvio también mi clase, y la profesora me eligió como bailarina principal del numero – por fin conto emocionada serena.

-¿Enserio? ¡Te felicito Serena!- se exalto la peli azul ante la noticia de su amiga.

-¡Qué bien Serena! Te lo mereces, te has esforzado mucho- dijo la castaña haciendo una aprobación con su mano.

-Ay chicas no es para tanto- dijo sonrojada

-Es cierto, he visto como has trabajado mucho en tus clases, te lo mereces- expreso Mina abrazando a Serena.

- Gracias chicas- Serena se sentía feliz, las palabras de sus amigas le llegaban al corazón.

¿Y ustedes?- pregunto la peli azul refiriéndose a Mina y Rei que estaban en el mismo instituto que serena

-¿Que numero van a realizar?-

-Bien en nuestro grupo vamos a hacer una obra y adivinen ¿quién va ser la protagonista?- pregunto Mina emocionada.

- Bueno, supongo que es una chica de pelo rubio…- bromeo Lita al respecto.

-muy

- linda y despistada- siguió el juego serena

- y alegre - agrego Amy quedando todo el ambiente en completo silencio

- ¡tú!- gritaron todas menos mina después se soltaron en risas

- ¿Acaso fui tan obvia?- indago mina

- ¡Sí!- Respondieron todas.

-¿y tu reí?- pregunto lita curiosa

-bueno la profesora, quiere que este año sea algo diferente, siempre hacían una composición entre todos los alumnos, pero esta vez quiere hacer una competencia a ver qué composición gana- explico nerviosa

-¿y solo uno va a cantar?- pregunto la castaña al ver la expresión de su amiga.

- digamos que depende de la composición, si da para más de uno, aun que creo que todos lo van a hacer más por su parte, va a ser dura la competencia- dijo rei con algo de tristeza, tal parecía que creía imposible ganar tal competencia.

-¡animo rei! Tu eres una chica que nunca se rinde y creo que este no es precisamente el momento para que lo hagas, estoy segura que lo vas a lograr - aseguro serena ya que era obvio el talento de la pelinegra.

- serena tiene razón, la competencia puede ser dura, pero si te esfuerzas seguro vas a ganar- la alentó mina tomándola de la mano

-¿ustedes creen que pueda lograrlo?-

- claro que si, de eso no hay duda - contesto lita guiñándole el ojo.

- es cierto, tu podes hacerlo- dijo Amy

- gracias chicas-

-bien pasando a otro tema, se acuerdan que quedamos en salir este sábado ¿verdad?- interrumpió el momento mina para animar el ambiente.

- si - contestaron todas algo dudosas

Las campanillas de la puerta del crow suenan, avisando la llegada de Darién, lucia muy atractivo vestía una camisa celeste claro y unos pantalones negros, todas lo vieron entrar en especial serena que apenas lo vio lanzándose saludarlo y abrazarlo.

- la perdimos otra vez - susurraron todas al presenciar la escena cariñosa de la pareja.

-hola Darién-

-se ve que algunas cosas no cambian princesa- comento galante con su sonrisa de lado.

-cierto, viniste a ver Andrew, ¿verdad?-

-sí y después de eso salimos, ¿te parece?-

- me parece perfecto- agrego con una Sonrisa la rubia.

Aun más feliz vuelve a la mesa con las chicas, mientras el va con Andrew que esta en el mostrador…

-¿cómo anda el chico más afortunado del mundo?- pregunta el Rubio pícaramente tras la escena de amor.

-no comiences Andrew, pero debo decir que genial, ¿y cómo vas tú? ¿Por qué me llamaste?-

-¿qué? ahora no puedo llamar a mi amigo- respondió ofendido por la pregunta de Darién.

- Andrew- alentó a que Prosiguiera, mientras lo veía inquisidoramenté.

-bien, bien me atrapaste, mira mi padre compro hace poco un boliche y lo van a inaugurar este sábado-

-ósea pasado mañana- agrego Darien analizando lo dicho por su amigo.

-exacto y quería saber si me acompañas-

- sí, pero ¿por qué yo? no puedes invitar a salir a alguna chica, ya que estas libre- el comentario de Darién hizo reír al Rubio.

-no es para lo que tú crees, mi padre quiere hacerme cargo del lugar además del crow y quiere que vaya ver cómo va todo, e ir aprendiendo a manejarlo- explico al fin despejando las dudas de Darién.

-ya entiendo….y ¿puedo llevar a mi princesa?-

-lo siento, pero tu princesa va a estar ocupada- el comentario extraño completamente al pelinegro

-¿ocupada?-

-hable con mina y apenas le dije que las quería invitar a un lugar el sábado a todas, y me dijo que no, debido a que estarían ocupadas-

-es cierto, noche de chicas el sábado - recordó Darién.

-¿y lo dices de esa manera?- pregunto con sorpresa Andrew.

-sí, no tiene nada de malo que serena salga con sus amigas- respondió despreocupado

-¿quién eres y que hiciste con mi amigo Darién?- bromeo tomándolo de los hombros un poco preocupado.

-no empieces, dime ¿a dónde y cómo vamos a ir?-

Mientras con las chicas hacían la misma pregunta a mina.

-bien, este es el lugar, se llama New Moon, va a ver una gran fiesta por la inauguración- responden Andrew y mina en sus respectivas charlas señalando un volante.

-¿y cómo vamos a entrar?- pregunta Darién en el mostrador, mientras en la

Mesa la que cuestiona es lita.

-¿te olvidas con quien hablas?- responden ambos rubios arrogantes en su charla

-soy el hijo del dueño- responde Andrew mientras que en la mesa.

- las chicas entran gratis hasta la una - dice mina a las demás

- está bien- responde Darien, al igual que las chicas del otro lado del crow

-abren a las diez así que tenemos que estar ahí temprano por que va a estar atestado de gente- agregan finalmente los rubios, mientras que los demás asienten

- nos vemos en mi casa- esta vez fueron serena y Andrew

-salida de sábado por la noche ¡Que emoción!- agrega mina finalmente.

- hay mina tu no cambias- se quejaron todas

-chicas no es para tanto, ¿vamos?- pregunta mientras se para de su asiento de la mesa dispuesta a marchar.

- Tengo que irme a casa a practicar- explica mina

- yo igual tengo una canción que componer - dijo rei siguiendo los movimientos de la rubia.

- yo tengo que estudiar mucho, si quiero darme el sábado libre -

-¡Ay Amy!- ya todas estaban dispuestas a marcharse

-una vez en tu vida relájate - repuso serena.

- ¿y tu serena que vas a hacer?- la interrumpió lita.

- Darién y yo quedamos en salir - Acepto sonrojada.

- hay que lindo lo dos tortolos- dijo mina picara.

-¡Ay mina!-

-hola chicas, ¿ya se van todas?- interrumpe cierto pelinegro

-qué manera más sutil de echarnos Darién - todas ríen menos serena y Darién que se sonrojan.

-ya dejamos a tu princesa libre así que no te preocupes-

-mina como eres- reclamo la rubia, y por fin las chicas se alejan un poco entre risas dejando solos a la pareja.

- serena tranquila, no pasa nada-

-cierto, por fin no hay ningún problema - le dice con ternura

En eso tres chicos muy lindos miraban la escena, habían echado de menos a todos, se acercan unos pasos para estar más a la vista de la pareja, y de las chicas que estaban a unos pasos de ellos, mientras que uno interrumpe el ambiente.

-¿qué tal chicas?-

Todas las chicas vieron a dónde provino esa voz, ¡eran ellos! Las tres estrellas fugases, habían regresado, y estaban frente a ellas, nadie supo qué hacer, ni que decir solo los observaron felices, aun que Darien por su parte no estaba precisamente feliz, mientras que serena lo único que le paso por la cabeza fue…

Hola problemas

Bueno, ojala les haya gustado y esperen con ansias el próximo capítulo, dejen me sus firmas, sugerencias, preguntas que con gusto las responderé en el siguiente capítulo, perdón a las que nos les puedo contestar ahora, borre el cap. con todo y review asi que si son amables y me tiene paciencia, escríbanme sus preguntas, las que me preguntaron, bien, nos vemos, que les vaya bien, cuídense.

*bss cristal*