Hola chicas acá les tengo un nuevo cap. del fic espero que les guste y que me tengan paciencia, después abajo hago las aclaraciones n_n solo digo que este fic me pertenece, pero no sus personajes ellos les pertenecen a la gran naoko takeuchi, ahora les dejo con el cap.


Capitulo 11: tu misterioso alguien

El fin de semana había quedado atrás. Las chicas por fin estaban bien con sus respectivos novios… todas, a excepción de Sailor Mars, a quien por desgracia el amor no le sonreía.

Por suerte había logrado evitar ver a sus amigas el resto del fin de semana, ya que no quería aceptar el fracaso de su plan y menos responder a las preguntas con las cuales sabía sería bombardeada. Además de que de igual manera quería evitar gritarle un par de cosas a Serena, quien a pesar de ser la causante de sus problemas -como ella decía- era su mejor amiga y la había apoyado en su frustrado amor.

Ahora se dirigía como todas las mañanas a sus clases en el conservatorio, esperaba que eso le sacara de la cabeza y del corazón su tristeza por Seiya.

—Bueno, clase después de escuchar y leer varias de sus canciones, ya tome mi decisión —Decía la profesora, mientras colocaba su maletín sobre el escritorio y tomaba asiento.

En ese instante, un intenso espasmo se instaló en el estómago de Rei. Miles de pensamientos, negativos se agolparon en su mente: "perfecto no estoy con el chico que amo y de seguro tampoco cantare mi canción, ¿Es que nada me puede salir bien?" Se preguntaba una y otra vez, segura de no ser ella la elegida por la profesora.

—Esta canción que gano no solo por su hermosa letra, es muy significativa. No sólo la melodía acompaña perfectamente la historia que cuenta con ella, por eso quien nos representará en el acto del patrono de nuestro conservatorio es… ¡Rei Hino! —Exclamó la mujer, dirigiendo una mirada y sonrisa de felicitación a la chica.

Rei quedo impresionada, no podía creerlo, su canción había ganado, al parecer, algo si le podía salir bien.

Después de terminada la clase, se dirigió al Crow donde obviamente sus amigas estarían Estaba tan contenta que se había olvidado todo, llego a donde estaban sus amigas más que contenta, para darse cuenta que estaban los chicos, entre ellos Seiya…

—Hola —Dijo Rei, un poco nerviosa ante la presencia de Seiya.

—Hola —Respondieron todos al unísono.

—¿Por qué vienes tan apurada? —Extrañada, Serena, le cuestionó.

—¡Ah! Cierto —Se quedó en silencio, meditando cuál sería la mejor manera para darles la noticia — ¡Me escogieron para cantar en el acto! — No pudo contener la emoción al decirlo y una involuntaria sonrisa iluminó su cara.

Todas gritaron cosa que hizo que todos los chicos se taparan los oídos mientras que las chicas se paraban de sus asientos para felicitarla, sabían lo que le costó hacer esa canción…

—¡Sabia que ganarías! —Gritó la princesa, colgada del cuello de Rei.

—Obvio, tu profesora tendría que estar sorda o loca, para no darse cuenta que tu canción es genial —Agregó Lita, emocionada.

—¡Ahh...! Pronto Rei estará firmando autógrafos y nos abandonara —Con exagerada dramatización, Minako se llevaba una mano a la frente, fingiendo pena.

—¡Mina! —Dijeron todas a un tiempo.

—¡No exageres! —Respondió, Rei, algo apenada.

—¡Te felicito Rei! Serena me contó que te esforzarte mucho —Decía Darien desde su asiento.

—Si, y todo esfuerzo da su fruto —Taiki, con su aire intelectual y tranquilo de siempre, agregaba.

—¡Para celebrar esto, malteadas para todos! —Fueron las palabras de Andrew, con las cuales los gritos de las chicas fueron aún mayores.

—Te felicito Rei —Rei miró a Seiya quien sin más le plantó un suave beso en la mejilla, provocando que la cara de Rei ardiera.

—¿Y de qué trata la canción? —Preguntó Yaten con interés.

—¡Ay yaten! Tienes que escucharla es tan romántica y triste —Nuevamente el drama de Mina, se hacía presente.

—Si, y muy linda, se llama inalcanzable —Dijo Serena con voz y mirada soñadoras.

—Si —Rei, bajó la cabeza el tiempo que comenzaba a hablar sobre la canción — inalcanzable —No pudo evitar mirar a Seiya de reojo.

—¿Por qué no la cantas? Así la escuchamos —La animaba Andrew, mientras tomaba asiento al lado de Lita.

—¡No! —Rechazó de inmediato —Prefiero espera hasta el día del acto, así la escuchan mejor.

—Perfecto —Apoyó Taiki.

—Estaremos todos ahí —Sonrió Yaten.

—Hablando del acto me tengo que ir tengo ensayo —Mina miró su reloj y al notar lo tarde que era, se puso de pie rápidamente.

—Tan rápido, pensé que podríamos salir —Intentó refutar, Yaten.

—Lo siento, pero si quieres quédate al ensayo y ves que hacemos —Lo invitó la rubia a ir con ella, extendiendo su mano, para que este la tomara.

—Dale, nos vemos —Tomó la mano de su novia y se despidió de todos.

Apenas Mina se retiraba cuando un claxon se escucha.

—¡Ahh...! ya me vinieron a buscar — Dijo, tomando sus cosas rápidamente — Lo siento me tengo que ir a practicar con Ale.

—¿Con Ale? Quién es Ale? —Preguntó de inmediato Darien, con recelo.

—Ya te dije quien es —Contestó, apresurada por irse —Me tengo que ir, nos vemos.

—¡Serena!, ¡Espera! —Darien corrió tras ella, si siquiera despedirse de los demás.

—Mejor seguimos a ese par antes que mi amigo deje sin bailarín principal al acto de Serena —Se apresuró a seguirlo, Andrew.

—Si, y de paso me acompañas porque tengo que irme a mi curso de cocina, nos vemos chicos

—Lita se pone de pie, junto con él.

—Nos vemos —Ambos salieron, del Crown.

—Bueno yo me quedaría, pero tengo mucho que estudiar —De igual modo, se despedía Amy.

—Yo te acompaño, así te ayudo —Intervino Taiki, tomando sus libros de la mesa. Y así la pareja abandonó el lugar, después de despedirse de Seiya y Rei, quienes habían quedado solos.

—Bueno… —Titubeó la morena al hablar, pues los nervios la traicionaban, al verse sola con Seiya.

—Se fueron todos —Continuó el chico con una risilla de igual manera nerviosa —Es increíble cómo nos abandonan… aunque, igual no debería sorprendernos —Se acomodó en su asiento al tiempo que daba un sorbo a su bebida.

—Supongo que si —Fue todo lo que pudo decir.

Se quedaron un largo rato en silencio, sin saber con qué tema romperlo. Con sus pensamientos puestos en otro lado, Rei no sabía qué decirle, si decirle que estaba enamorada de él o no, después de todo ella ya sabía la respuesta de él.

Seiya por su parte no sabía porque se sentía así; o sea, no sabía que decirle, ni con Serena le había pasado algo así. Serena, la chica de la cual erróneamente se enamoró, ahora tenía a su amiga al frente de él y no sabía qué decir. Se sentía avergonzado de pensar en ella como un posible algo más. Tal vez pensó así para dejar de pensar en la rubia de peinadito raro, pero Rei ya tenía a otro, cosa que le molestaba no le gustaba ni un poquito eso, pero era su amiga ¿No? Entonces, como amigo tenía que aceptar eso, aun que es tipo fuera un tarado ¿no?

—Estuvieron geniales todas el sábado —Rompió el fin el silencio.

—¡Eh! Si, todas estuvieron geniales —Respondió la ojos violetas, clavando su mirada en la mesa, para evitar los ojos de Seiya.

—Si, hablábamos de eso con los otros hace un rato, si que se lucio Serena con esa idea.

—Si, ella a veces se le prende el foquito —Sonrió levemente, al recordar a su rubia y loca amiga.

—Si, mi bombón tiene unas ideas, a mi me hubiera gusta que una chica me dedicara una canción —Dijo, sin dejar de mirar a Rei.

—Serena ¿Verdad? —Un dejo de tristeza se hizo presente en Rei, sin poder evitarlo.

—Mmm… —Seiya no supo qué responder. ¿Cómo decirle: No, en realidad pensé en ti?

—Puedes decírmelo sin problemas —En su mente se reprochó haber hecho esa pregunta, definitivamente, era masoquista.

—Si… Serena —El chico bajó la mirada, sin atreverse a revelarle la verdad.

—Todavía la quieres —Más que cuestionarlo, afirmaba.

—No te voy a negar que todavía la quiero, es raro algunas veces parece que me acostumbro, pero de la nada sale estos sentimientos a herirme. Como el sábado, no me molesto ni me sentí mal por ver como Serena le decía a Darien que lo amaba, pero de pronto la sensación de desear ser el me invadió y volví a lo mismo, es algo que me cuesta aun superar.

—Lo entiendo, el amor no es para todos —Sus ojos violáceos se ensombrecieron, a causa del dolor que las palabras de Seiya le causaba.

—¿Por qué lo dices? — Preguntó el pelinegro un tanto asombrado por las palabras de su acompañante.

—Bueno… yo…

—Puedes confiar en mí, somos amigos ¿No? —Insistió él, cuando ella dejó la frase a medias.

—Si, amigos —Suspiró prolongadamente, antes de comenzar a hablar, tenía que encontrar las palabras correctas — lo que pasa es que me enamoré de un chico.

—Nicolás —Agregó Seiya, dejando ver su molestia.

—No, es alguien que…

—¿En serio? Entonces ¿Quién es? —Interrumpió un ansioso y curioso, Seiya.

—¡Es alguien! no te diré quien, ni las chicas lo saben.

—Bueno, ¿Cuál es el problema? —Una desesperación por conocer la identidad del chico que a Rei le interesaba cada vez se acrecentaba más.

—Que está enamorado de otra chica, no sé que me lastima más, si volver a pasa lo mismo o mi orgullo herido, porque yo de tonta no dije nada hasta ahora, y no pude hacer nada.

—Pero ¿A él le corresponden? —Volvió a cuestionar.

—No, el vive sufriendo por ella, y mientras él sufre, yo sufro con él —Dijo, concentrando todo su atención en doblar cuidadosamente una servilleta que había encontrado sobre la mesa.

—Se ve que el amor no es para nosotros —Dijo con una mueca de descontento.

—Es así, no es pera nosotros —Sonrió con tristeza y comenzó a romper la ya maltratado servilleta.

—Yo que tú, me arriesgo, yo a pesar de que sabía que Serena tenía a alguien, me arriesgué a decírselo y no me arrepiento, si hubiera sido de otra forma y no le hubiera dicho nada, ahora estaría lamentándome el hecho de ni siquiera haberlo intentado, tal vez las cosas sean mejor para ti, no pierdes nada con decírselo —Habló Seiya, con renovados ánimos y ese juvenil y fresco tono que tanto lo caracterizaba.

—Es que no sé, parezco segura y eso, pero me da miedo lo que pase, que él me diga lo que ya sé y sentirme peor de lo que me siento, sabiendo que el jamás sentirá lo mismo que yo, y a pesar de todo y sabiendo todo y no cambie nada —Rei apretó los puños, haciendo acopio de todas sus fuerzas por evitar que las lágrimas que ya se agolpaban en sus ojos, terminaran por derramarse — y me quede con este sentimiento que lo único que ha hecho ha sido herirme, porque me muero por besarlo decirle que acá a alguien que lo ama con el corazón y que jamás lo lastimará, porque me muero con él cada vez que llora, cada vez que la ve sonriendo y fingiendo que todo está bien y muriéndose por dentro igual que yo, por que a ninguno de los dos es correspondido —Y por fin sus fuerzas flaquearon y una lágrima escapó.

—Shuu… —Seiya se sentó a su lado, limpiando la lágrima. Le dolía ver a Rei llorar — Tranquila, —La estrechó entre sus brazos intentando transmitirle su apoyo y cariño — yo sé lo que se siente no ser correspondido, pero ¿Sabes? Por lo menos si lloras que valga la pena, dile lo que sientes, es lo mejor, si no se da cuenta de lo que vales es un tarado, y lo mejor que puedes hacer es seguir adelante, pero no seguirás adelante a menos que le digas todo, las cosas no siempre salen como pensamos a veces, la posibilidad de que salga mejor, existe. Pero nunca lo sabrás si no te arriesgas —Tomó la cara de Rei entre sus manos, mirándola fijamente a los ojos. —No te quedes con ese nudo en la garganta.

—Seiya yo… —Rei estaba dispuesta a decirlo. Aspiró hondo; se disponía a continuar cuando, el celular del cantante comenzó a sonar.

—Ehmm... —Tuvo que separarse bruscamente de Rei —Tengo que atender, lo siento. —Se puso de pie, dando unos pasos lejos de la mesa en la que se hallaba con la chica.

Lo que Seiya no sabía era que Nicolas observaba todo, y en cuanto vio a Seiya alejarse, se apresuró a llegar a donde Rei.

—Hola, Rei — Apareció el chico frente a ella de pronto.

—¡Nicolás! —Exclamó, sorprendida — ¿Qué haces acá?

—Quería hablar contigo de lo del sábado — De pronto tomó de la mano a la pelinegra, sin darle oportunidad a reaccionar — quiero saber para quien era esa canción.

— Nicolás… veras… —Las palabras para decirle a Nicolas la verdad sin lastimarlo no resultaban fáciles de encontrar para Rei.

Al ver esto seiya ve o cree ver el misterioso alguien en la vida de Rei, el chico que la hacía sufrir.

Ahora que pasara? Rei tendrá el valor de decirle todo a seiya? Y que ara Nicolás? Y más aun que ara seiya? las cosas se vuelven enredas, ahora que pasara con ellos, tendrán el valor y la suerte de revelar a su misterioso alguien.


Ya sé que me querrán matarme, espero que les guste, aun que sea un poquito, las cosas se ponen interesantes, hay un acercamiento por parte de seiya y rei, pero los celos pueden traer problemas pero de quien? De seiya? De nicolas o de rei? Mmm… las dejo pensando, todo tiene ver con todo espero que les guste, lo que se viene, ahora me paso a los rw! Wii!

Nanny: gracias por todas tus firmas (si sos vos la que me firmo anónimamente los otros caps, cosa que creo que es asi) me alegra que te gustara y si a serena cuando quiere se le prende el foquito, los chicos y las chicas tiene muchos problemillas por ahí y como dice el nombre del fic los celos son el problema, no sé si sus personalidades cambiaron tanto, cambiaron un toque pero no creo que mucho XD nos vemos pronto ^^ gracias por seguirme

Sailor alissa: y si no todo podía ser perfecto, espero que esta actualización te guste

Ross kou: mi querida ross XD como me hacen reir tus rw, me alegra que te gustaran los temas n_n tenia nervios por eso y si las canción querían que calzaran bien jajaja y si nicolas es un metido, pero las cosas con seiya y rei se pondría interesantes, como ahora jajaja pero tiempo al tiempo, las cosas se iran dando, pero por algo este fic se llaman celos, te lo dejo picando XD pero no me mates jajaja tene paciencia amigui no lo dejare forever alone, muchos besos enormes! Ojala este cap. te guste también n_n

Sailor Gaby: me alegra que te gustara tanto el cap. y la parejita de seiya y rei, actualice tan pronto pude y lo are tan pronto pueda, las cosas con este par se iran armando de apoco asi que atenta n_n también te leído veras pronto mi firmita, cuídate mucho y que tengas también un dia lindo

Aquaticwhisper: eso es lo que pienso exactamente, la vida misma puede ser musicalizada, por eso se vera mucha música aca, pero no exagerado, si no en el momento justo o eso espero, avísenme cuando exagere con la música n_n° jajaja perdón si ando muy acostumbrada a escribir serena, no quise cambiarte el nombre amigui jajaja pero si quieres usar esta cuenta esta bien, abrazos enormes amigui

Yesqui2000: jajaja si no todo tendría que salir perfecto, me alegra que te gustara la idea y…les costara, pero podrán darse una oportunidad de ser felices, pero paciencia, paciencia, por lago pasan las cosas, cuídate mucho espero leerte pronto

Bueno hasta acá tengo para ustedes, subiré tan pronto pueda, las cosas se están armando y andan bien, pero no con rei y seiya, que pasara con ellos? Como dije los celos acá son los protagonistas, prepárense el próximo capitulo traerá una que otra cosilla, pronto será el acto de las chicas, habrá más de una sorpresilla, atentas niñas, como siempre mil gracias a los que leen, el hecho de que se hagan un tiempito para leer el fic ya es algo que agradezco mucho, por favor firmen cualquier sugerencia será bien recibida, espero lograr cumplir con sus expectativas, un fic con rw es un fic feliz, no lo olviden y … muchos abrazos! Tan grandes como de un osito de peluche XD cuídense.

*bss criztal*

Pdta.: se me repaso mil gracias a mi querida beta ross kou jajaja mil mil gracias por ayudarme n_n bss y perdón enserio se me paso jejeje