Los personajes, no me pertenecen pero si la historia, el rincón abajo


Capitulo 12: ¿Qué se hace en este tipo de situaciones?

Pov Seiya

Estaba de camino al parque número diez, el estúpido del doctor Chiba, me cito acá para "hablar". Tenía una idea de que quería, el único tema que él y yo podríamos tener en común, Serena.

Después de dejar a Rei con el tarado de Nicolás porque me llamó el representante, me llamó él pidiéndome reunirnos a acá, al principio no iba a verlo pero dije, más de mal humor no puedo estar, además prefiero terminar mi eterna pelea con él lo más rápido posible.

Lo vi pensando, molesto, cruce mis brazos y deje que me viera, a una distancia considerable, mientras analizaba sus intenciones.

-Bien, veo que sos puntual, espero que no te sea indiferente porque te llamé-me dijo Chiba, supongo por su mirada, que aun me subestima.

-No te preocupes, sé porque me llamaste. Así que al punto Chiba.

-Bien, ambos sabemos que Serena quiere que nos llevemos bien, quedo más que claro ese día en tu departamento y no creo que sea justo que Serena tenga que ser la que se encargue de eso, como seres civilizados creo que podemos ver eso por nuestra cuenta sin molestarla-exponiéndome su punto, más parece que estoy hablando con un profesor, pero tiene razón.

-Entiendo, me parece justo, aunque creo que es algo muy simple para tener que juntarnos acá, vos me tratas bien y yo a vos igual, no digo ser amigos, pero por lo menos no pelearnos cada vez que nos vemos, aunque no creo que sean muchas-sonriendo, esto me parecía divertido, este tipo le gusta complicarse la vida, si es por mí no lo veo nunca mas.

-No lo podremos evitar, soy su novio y vos su amigo -fue obvio, que quería aclarar cuál era mi lugar- Pero en eso tienes razón, tenemos que comportarnos, pero eso solo se puede si ponemos ciertas reglas -lo mire incrédulo por lo que dijo ¿acaso piensa ponerme reglas?

-¿Reglas? ¡Vos a mi no me vas imponer nada!

-¿Querés seguir discutiendo frente a Serena cada vez que nos veamos y ponerla mal? - bajó la cabeza, en eso tiene razón, Serena no merece estar en el medio y menos triste por nuestra culpa- Ahora, ¿podrías dejar tus aires de estrellita y escucharme? -molesto pero asentí, solo porque quería ver que me decía- Bien, primero tienes que dejar de llamarla bombón, de ser posible no meterte en nuestra relación.

-Ja! ¿Y qué te hace pensar que tengo que dejar de decirle bombón a mi bombón? -le conteste el pelicorto, estaba loco si creía que iba a dejar de decirle bombón.

- Porque no es tu bombón, es mi novia, compórtate como un amigo, solo eso te pido o es mucho pedir para tu cerebro eso -okey, ya empezaba a perder la paciencia, me estaba molestando cada vez más Chiba.

-Mira doctor, yo le digo como quiero, ¿o acaso me tenes miedo Chiba? -le dije desafiante al estúpido hombre, si es que se le puede llamar así más parece un tempano de hielo.

-No te tengo miedo, estrellita, sé que serena me ama y no me cambiaria por nadie, como también sé que no te has rendido con ella, por eso quiero dejar los puntos bien claros, ya que ella te ve como SU AMIGO -yo tratando de hacerme a un lado y éste viene a decirme esto ¿Quién se cree?

-Si soy su amigo y ¿qué? -se ve que eso lo hizo enojar, perfecto no soy el único enojado acá -no me rendí con ella, ¿estás contento? No, porque me tienes miedo, sabes que soy perfecto para ella, no soy un inexpresivo como tú -a medida que habla nos vamos acercando enfrentándonos con la mirada, quería sacarlo tanto de las casillas como el venia asiendo conmigo, tenía ganas de descargar el enojo que vengo acumulando desde que salí del Crown y ésta parecía una buena forma.

-¿Inexpresivo? - se ve que por fin desperté al iceberg, el también quería pelear.

Sonríe sarcásticamente-sí, señor amargado, ¿sabes? No me rindo y no me rendiré, una señal de Serena, y voy tras ella, solo una señal de que no es feliz con vos y te la quito -dije consiguiendo lo que quería.

Me agarró del cuello de su camisa, para que no me moviera, como si fuera huir de un golpe suyo, ja! Dudo que resista una pelea conmigo, me preparó a responder a cualquier movimiento de él, pero en eso se escucha una voz que nos detuvo.

-¡Basta!- los dos miramos a dónde provino esa voz-era Rei, me sorprendí de verla, ella se acerca a nosotros, estaba temblando parecía angustiada, mira a Darien unos segundo, toma aire y después me mira a mí, Chiba me suelta alejándose y dejándonos solos, mi problema con él va a tener que esperar.

Por un momento podía jurar que Rei tenía lagrimas en los ojos, pero cuando me miro no había nada, su mirada me hacía sentir culpable por lo que dije, verla acá fue como un balde agua fría todo enojo que podía tener, cambio a un miedo que no podía explicar, ni el porqué de ese miedo, en mi cabeza no paraba de preguntarme ¿por qué dije lo que dije? Y como respuesta Por tonto, por dejarte llevar por el enojo, de seguro pensara que soy un mentiroso, tanto dije que dejaría que Serena fuera feliz con Darien y ahora vengo a amenazarlo, no quería que pensara eso de mí, no ella.

El silencio me estaba matando, tenía que cortarlo de alguna forma- ¿qué haces acá? -bravo! Una pregunta más tonta no podía hacer.

Te vi entrando al parque, quería hablarte por eso te seguí y vi que te encontrabas con Darien-sonaba tranquila y ¿triste? ¿Por qué triste?-entiendo -no sabía que mas decir, asi que decidí emprender el camino de regreso a casa, mientras me trataba de poner en claro mis ideas-vamos-

El camino fue silencioso, no la sentía cómoda todo lo contrario, sentía su silencio como una punzada en el corazón, prefería que me estuviera gritando y diciéndome idiota por mi actuar todo menos este silencio denso e incómodo -¿porque estaban ustedes ahí?-

Me detuve, okey dije preferiría que me digiera idiota por mi actuar, no que me preguntara sobre el tema- ¿todavía seguís amando a serena?-

La mire algo me dijo que no tenía que contestar eso, su mirada, su actitud hizo que todo, la discusión con Chiba y lo que dije fuera secundario, en este momento - Rei…- trate de acercarme a ella, ver su mirada baja, me destrozaba el corazón, no entendía que pasaba, lo único que entendía, es que estaba triste y no la quería ver asi, menos por mi culpa.

Ella se alejo, corrió su pelo y tomó su pose de Rei fuerte, pero su mirada no decía lo mismo -lo mejor será que me vaya a mi casa, eso sí Seiya, no digas que la dejaste ir cuando no es asi, no es justo, mentirte y mentirle a los demás, si seguís asi, vas a perder su amistad-

Y se fue corriendo, rayos! Me sentía un idiota, quería correr tras ella, pero ¿qué aria después?, no tenía idea de que hacer, estoy confundido. ¿Qué se hace uno en una situación asi? ¿Más si no entiendes que pasa? Ni siquiera con vos mismo.

Pov Rei

-¡Tarado, idiota, mal agradecido!-corro llorando- diciéndome que la había dejado ir, que no se arrepentía de nada, cuando en realidad nunca se rindió, por eso todavía le duele verla-me detengo llorando frente al templo –aún la quiere ¡y yo de tarada queriendo decirle que me gusta!-con los puños de mi mano me pego en las piernas- vamos Rei, vos podes, no hay nada que vos no puedas enfrentar- tomo aire, tratando de calmarme y subo las escaleras, al llegar al final me encuentro con ellas ¿dije enfrentar lo que sea? ¡Error! No estaba preparada para ver a las chicas y menos a ella, el problema siempre en mis amores, no sé si verla me hace enojar o ponerme triste, no sé cuál sentimiento es más fuerte.

Decidí no saludarlas y meterme lo más rápido que pueda a mi casa, quería estar tranquila y poner mis sentimientos en orden, tenía que enfrentar el hecho de que mi amor no era correspondido y lo último que necesitaba es que alguien tuviera lástima por mí, en especial Serena, pero me siguieron.

Supongo por sus caras, que no tenían ni la menor idea de por qué ni las salude, solo abrí las puertas de mi casa y las mire como esperando que me digieran por que estaban acá, despacharlas e irme a mi cuarto, no tenía ganas de hablar, más bien ganas de gritar.

-¿Pasa algo Rei?-me dice mi fuerte amiga- no nos saludaste ni nada

-No, solo quiero estar sola, asi que si se pueden retirar -hago un ademan de que se vayan

-Entendemos que estés cansada Rei -dice Amy, con un libro en la mano y preocupada- pero Seiya nos citó a todos acá ¿no lo sabías?

Trate de seguir con mi misma posición, quería estar sola lo más rápido posible -no, no lo sabía, porque no se van a su departamento y me disculpan por faltar, realmente no estoy de humor para reuniones

-¿Rei, que te pasa? Estas rara -me dice preocupada, preocupada precisamente la persona con la que menos quiero hablar

-No me hables -le digo muy molesta- quiero estar en paz ¿o acaso eso tampoco me vas dejar?-la sorpresa no tardó en llegar a sus rostros, antes de que me atacaran a preguntas para saber de porque mi reacción decidí meterme a mi casa, esperando que se fueran, pero no fue asi solo escucho sus golpes en la puerta, llamándome, mientras trato de no llorar.

Me acuesto en la puerta solo un segundo, tratando de calmarme, realmente me sentía mal y confundida no sabía qué hacer ¿es tan difícil que los demás entienda que quiero estar sola? mi abuelo preocupado, no sé si por los ruidos o por como estoy, se acerca a mi- Rei ¿Qué pasa? ¿Por qué no las dejas entrar?-extrañado

-¡Porque no quiero! -mis lagrimas me vuelven a traicionar- ¿¡acaso nadie es capaz de entender que quiero estar sola!?-me voy a mi cuarto, dejando sorprendido a mi abuelo.

Sé que no soy la nieta perfecta, tampoco tengo el mejor carácter, pero nunca le había hablado de esa forma a mi abuelo, a veces lo reto, porque lo quiero y no quiero que le pase nada, al igual que a serena, ¡hay serena! Me preocupo por ella y ella lo único que hace es arruinarme todo, tiro una de mis almohadas y me acuesto abrazando otra de mis almohadas llorando, es lo único que sentía que podía hacer en este momento, llorar y desahogarme en la soledad de mi habitación.

En eso escucho unos golpes en la puerta y un voy a entrar, la veo, en vez de seguir llorando como estaba hace unos segundos, el enojo comienza a tomar fuerza en mí y le tiro una almohada- ¡Lárgate Serena no te quiero ver!

-Rei, algo te pasa y ¡no me voy a ir hasta que me lo digas! -se para en medio de mi cuarto, después de esquivar el almohadazo que le mande

-¿quieres escucharme? ¿Enserio quieres saberlo?-me paro en mi cama y corro mi pelo detrás de mi orejas mirándola fijo, indignada ahora no era la tristeza el sentimiento más fuerte en mi, si no el enojo.

-Sí, todas lo queremos saber -recién ahí veo que las demás estaban en la puerta mirando todo

-Está bien, te lo diré- mirándola fijo- Que me tiene harta estar atrás tuyo, me tiene harta tener que preocuparme por una ingrata como vos, que lo único que hizo -bajo de la cama y me acerco con ella -fue quitarme todo lo que quise, primero fue Darien y ahora Seiya, al principio deje pasar lo de Darien porque eran príncipes y tenían su historia, pero ¿Seiya? Ni eso me dejas, ni si quiera puedo estar con el por qué no te olvida y lo peor que en vez de ayudarme solo empeoras las cosas -quedando frente a frente.

-Rei, no es así, yo jamás te haría algo así -me toca el hombro y yo la aparto

-¡es así Serena es así! ¿A quienes crees que vi a punto de pelearse a golpes por vos en el parque? A Seiya y a Darien y Seiya dijo a viva voz que siempre te va a estar esperando, siempre -la miro sintiendo como mis ojos se acumulan otra vez de lágrimas- Asi que no vengas a decirme que me quieres ayudar, porque tú sola presencia empeora todo, ándate, desaparece, no te quiero volver a ver! -levanto el brazo derecho señalándole la salida mientras doy vuelta la cara para el lado contrario sin mirarla, no era capaz ni de eso, ella se va corriendo seguida por Amy y Mina, la única que se queda es Lita.

-Rei -llamando mi atención- no sabía que gustabas de Seiya -esquivo su mirada, no quería que lo supiera de esta forma- yo también perdí una amistad y un amor, ellos dos me engañaron, me traicionaron, asi que sé cómo te sentís, pero… -haciendo una pausa que llamo mi atención, suspiro y siguió.

-No es la misma situación, Serena no te quito nada, al contrario, siempre se preocupo por vos, incluso con lo de Darien -con sus manos en los bolsillos de su campera se fue acercando de a poco a mí, buscando mi mirara- Ella me pidió que te apoyara, ya que las demás estaban cuidándola cuando secuestraron a Darien ¿te acuerdas? -yo no lo podía ver, sabía que tenía razón.

Me acorde de que Lita me vino a hablar después de la reunión con Luna, cuando nos conto que Serena no dormía bien debido a las pesadillas que tenía sobre su pasado, yo no sabía que Serena la había mandado -¿O no te acuerdas que incluso intento hablar con vos el día que se perdieron en la nieve? ¿Tú no le dijiste que estaba todo bien, que buscarías a alguien para ti, asi que no se tenía que preocupar? –asentí, yo había decidido no preocuparla y decirle que todo estaba bien, era asi, yo quería verla feliz con él, se lo merecían y además no veía razón para que discutiéramos eso bajo la situación que ella estaba.

-Creo que sos inteligente y arreglaras esto, porque realmente seria una estupidez y una lástima que pierdas una amistad con alguien como Serena, solo por tus celos -se va dejándome sola, jamás había sido tan dura pero tenía razón, yo solo deje mis lágrimas escapar.

Sabía que era cierto, que lo único que sentía eran celos, por no ser un poco más como ella, por no tener eso que enamora a Seiya. Pero ¿qué más podía hacer? ¿Que se hace en una situación asi?¿Cuando lo único que sentís es dolor?

Pov Seiya

-Si, Amy entiendo, es una lástima tenía una gran sorpresa para ustedes, pero si decís que es mejor mañana… Si, tranquila, no te preocupes… chau cuídate -corte el celular, al final no hay reunión en la casa de Rei se canceló, que bueno, al final no iba a ser capaz de verla, verla irse de esa forma fue más triste que la vez que vi a Serena llorar por extrañar a Darien.

Antes eso me ponía mal y me molestaba, pero ahora eso me parece chico a comparación de lo que pasó con Rei, ¿que estaba pasando conmigo? entre más pienso más siento que mi cabeza no está normal, no está en orden ninguna idea en ella.

Camino por el parque, pensando que hacer, no tenía ganas de regresar a casa y mucho menos valor de ir a buscar a Rei, ni siquiera iba a saber cómo ir a encara la situación si ni sabía que pensaba.

En eso vi a Serena sentada triste en un banco del parque, decidí acercarme para ver si ella me explicaba algo, tal vez podía ayudarme con el desorden que tenía en mi cabeza.

-Hola Serena-digo llamando su atención, ya que no noto que me senté al lado de ella

-¡Seiya!-dice sorprendida-¿qué haces acá?

-Nada, caminado, las chicas me acaban de llamar diciéndome que la reunión en el templo se cancelo, ¿paso algo?-ella baja la mirada triste

-Me pelee con Rei -me sorprendí, ellas siempre suelen discutir, pero nunca vi que estuviera asi por una discusión con ella, debió ser grave, ahora entendía por qué no había reunión -tranquila Serena ustedes son muy buenas amigas, todo se va a arreglar

Ella levanta si mirada triste- No Seiya, esto es mucho más que una discusión, creo que me odia-las lágrimas escapan de sus ojos, haciéndome sentir mal, por no poder cambiar esa situación, tomo su cara y con mis dedos pulgares voy limpiando las lagrimas de ella

-Shhh… tranquila todo estará bien -me di cuenta en ese momento lo cercana que estaba su cara de la mía, la mire por un instante y me sentí raro, no tuve ganas de besarla como la vez que estuve con ella en la terraza del colegio y la veía llorara y le pedía que me dejara remplazar a Darien, esta vez me sentía incomodo y confundido, Serena no se movió ni por un instante, ella creo que noto mi cara, porque no parecía ni nerviosa ni nada, parecía que esperara que me diera cuenta de algo, en eso se escucho la voz de Rei.

-¿Realmente podes seguir diciendo que sos una buena amiga, Serena? –dijo mirándola enojada para irse corriendo entre lagrimas del lugar, yo no entendía nada, solo solté a Serena que se paro, parecía que iba a seguir a Rei en eso se escucha la voz de Darien, que la sostiene de la mano deteniéndola-¿Serena que estabas haciendo?

Yo decidí meterme no quería que por mi culpa Serena tuviera más problemas -No pasó nada y ni íbamos hacer nada, tranquilo -estaba confundido, mire hacia donde Rei había partido, realmente no sabía si seguirla o no, no entendía nada, estoy muy confundido, ¿qué se hace en una situación asi? en eso Serena me saca de mis pensamientos- ¿Quieres entender lo que sentís? ¡Entonces síguela!

Me sonríe dándome aliento y salgo corriendo esperando alcanzar a Rei y tener la respuesta a muchas preguntas en especial a lo que me estaba pasando, también saber qué hacer, porque de algo estoy seguro, no tengo la menor idea de que hacer cuando la vea.

Pov Rei

¡Idiota, idiota! Más idiota soy yo, por creer que podría arreglar las cosas con Serena, pero como puedo hacerlo si me duele ver que Seiya la quiere, no puedo evitar sentir esta rabia, del ver y saber que él quiere estar con ella ¡por dios! Tenía unas ganas de matarlos cuando los vi asi, de ser posible mandar de una patada al tarado de Seiya de vuelta a su planeta, si que se vaya a su planeta asi me deja de hacer sufrir, detengo mi carrera hasta llegar al observatorio ¿y que conseguiría con eso? acá o en su planeta me haría sufrir, acá por que no me quiere y allá porque lo extrañare, me abrace, había una brisa que me acompañaba, me apoye del barandal, y suspire, este lugar era tranquilizante y precisamente necesitaba eso, tranquilidad, ¿Qué se hace en una situación asi? No quiero perder a mi amiga Serena, pero tampoco puedo seguir viendo a Seiya tan enamorado de ella, pero tampoco puedo alejarme de él, no lo puedo olvidar, si hubiera podido, no estaría en esta situación, las lágrimas vuelven a escapar, en eso siento que alguien me abraza por atrás, me asusto y me doy vuelta alejándome de esa persona, cuando lo veo no podía creerlo era Seiya- ¿Qué haces acá? ¿y por qué me abrazaste?

-Quería de alguna forma hacerte sentirte mejor y ni yo entiendo por qué vine, pero no puedo soportar verte asi, si hay alguna forma de ayudarte decime-se trata acercar a mí, pero yo me alejo dándole la espalda

-No, asi que podes irte por donde viniste, yo solo quiero estar sola -no podía, no iba a decirle como me siento ni por qué, no estaba lista ¿para qué? ¿Para qué me rechace? No, no podía.

-No es cierto, si desearas estar sola no estarías asi, estoy seguro que lo que te pasa se puede arreglar, solo tienes que abrirte y hablar, solo asi podre ayudarte-lo mire de reojo, vi en su mirada su preocupación, me acerque al banco que ahí había y lo mire, por primera vez deje, por decisión mía que me vea triste.

-Está bien, pero va a ser largo -suspire, tratando de pensar como decirle todo, no iba a contarle la verdad a medias como en el café, si le iba a contar lo que me pasaba, le iba contar todo ¿Qué más podía perder?

Tengo todo el tiempo del mundo para escucharte -extendiendo los brazos, sonríe y se sienta al lado mío.

¿Te acuerdas que te conté que me gusta alguien, que gusta de otra chica?-se paró sorprendido y mirándome fijo

-¿Es por su culpa que vos estas asi? -enojado y sorprendido- decime como se llama le voy a dar la paliza de su vida -no pude evitar reírme, puede ser tierno cuando quiere

Me paro y lo obligo a sentarte- No harás nada, escúchame que es importante lo que tengo que decirte-

-Pero es tipo no puede hacerte sufrir así -parecía un niño regañado, me volví a reír seguro se arrepentirá después de lo que dice

-¿Me vas a escuchar sí o no?-mas tranquila y sin reírme, esto era importante, se lo tenía que decir seriamente

-Okey, okey, pero que no te sorprenda que después de saber su nombre lo vaya a buscar para pegarle-me volví a reír

-No estoy muy segura de eso -tome aire y volví a tratar de tomar un tono un poco más serio, tenía que admitir que él podía hacerme reír sin ningún problema- bueno, este chico también es la razón, por la que ando enojada con Serena

-¿con Serena, Por qué?-confundido

-Por que el chico que me gusta, gusta de ella -mire su cara de sorprendido, sin duda, no le pasaba por su cabeza, que él era ese chico, aun

-¿Nicolás gusta de Serena?-estaba ves me volví a reír, pero sonó muy estúpido, es casi tan ingenuo como Serena

-¡Que no es Nicolás! -tome aire, para darme valor- sos vos Seiya

Se quedo unos segundos en silencio mirándome, lo sabia, no iba a ser capaz de contestarme, pero ya había empezado y tenía que terminar, no podía seguir viéndolo, asi que me pare y me aleje dándole la espalda- me puso mal, escucharte y ver que discutías con Darien, más que nada saber que la seguías queriendo a ella, enojada le grite cosas horribles, sé que no es su culpa, pero no pude evitarlo, otra vez me pasa lo mismo, bueno casi lo mismo, lo de Darien no fue amor como ahora, pero aún así se ve que hay algo en ella que no tengo… yo ya no puedo ser tu amiga, no soy capaz de serlo, te quiero demasiado, se que suena egoísta, pero te quiero para mí y para nadie mas-

Me abrazo a mí misma, a medida que hablaba me fui acercando otra vez al barandal, solo escuche unos paso, supuse que se había ido, agacho la cabeza y siento que un brazo me rodea y su cabeza se apoya en mi hombro mientras que su otra mano va hacia mi mentón levantándolo y haciendo que lo mire- ahora entiendo todo, ahora entiendo porque me sentía asi, yo no dije eso porque realmente lo sintiera, estaba enojado y le dije sin pensar, no solo con Chiba, también con Nicolás, no sentía enojo con el por qué fuera un tonto, sentía enojo con el pero por celos, estaba tan molesto quería descargar eso de alguna forma, no pensé y no sabía mucho menos que estabas ahí, estaba muy confundido, ahora me doy cuenta de dos cosas-

-¿De cuáles?-lo miro incrédula, no sabía que pensar, ni que decir

-Primero que siento y dos que se hace en una situación así -mirándome a los ojos, sentía mi corazón latir a mil de emoción, ¿siente lo mismo que yo?

-¿Qué sentís? ¿y qué se hace en una situación asi? Porque yo no sé qué hacer ahora-hipnotizada por su ojos, esperando que su respuesta sé lo que yo espero, por primera vez siento la esperanza de que el sienta lo mismo por mi

-Esto - me besa, era un beso tierno, dulce, lleno de amor, él tomándome del mentón abrazándome, tan cerca mío, era lo más hermoso que podía pasarme, era lo que siempre quise, no podia creerlo, el me quiere y me estaba besando, sentía que el alma me volvía al cuerpo, no necesitaba calma, lo necesitaba a él, simplemente lo necesitaba a él.

El romance entre Seiya y Rei, está naciendo esto es un pequeño rayo de luz en la vida de nuestra Sailor Mars, pero ahora tendrá que enfrentar el problema con su princesa ¿cómo se enfrenta una situación asi? Más cuando es un tema tan difícil de hablar, eso se irá viendo, pero por lo menos ya sabe qué hacer, hasta la cosa más simple como hablar, puede solucionar todo, solo hay que liberar y abrir el corazón para que el otro nos entienda, es lo mejor que se puede hacer en una situación asi, cuando ni nosotros mismos entendemos lo que sentimos.


Rincón de criztal

Por fin! Termine u_u espero que no se enojen por tardar tanto (ondeando una banderita blanca) me costó mucha este cap y mi nueva queridísima beta sirena misty es testigo, borre, escribí, borre y seguí borrando jajaja además que el internet no me andaba bien y estuve estudiando para ir a la uni que quiero, asi que bueno anduve ocupada, entre mi sub y inspiración no hacia una, quieren leer cuando yo quiero escribir y viceversa, nunca quieren hacer lo que quiero u_u ahora la sección de rw! Prometo si ustedes me dejan muchos rw subir lo más rápido posible jajaja no dependen de sus rw dependen de las locas que tengo por sub y inspiración, las ate y están castigadas hasta nuevo aviso XD u_u° por poco colaboradoras jum! Bueno como dije antes ahora los rw! n_n

Lulispelulis: aun falta niña para el final, aun falta ^^

Sonrics Lorena blue: bienvenida! y si claro con gusto te paso el enlace te lo dejo al final, y ojala que la espera no te haya dejado sin uñas, espero que este cap te haya calmado un poco, me alegra saber que te emociona, tanto halagos me dan pena n/n jajaja gracias, tratare de proteger tus uñas y subir pronto, como veras ya le dijo a Seiya ahora ¿que pasara con Nicolas? XD

Vere canedo: gomene por a ver tardado mi intención no es dejarlas con la duda u_u gracias por seguirme ^^

Nanny: bueno como dijiste Rei y Seiya por siempre, por fin el cap cumplió con lo que pedias XD

Sailor Gaby: me gustan tus historias, te debo rw como dije castigue a mi sub y a inspiración, por lo tanto no he leído todo solo vi el primer cap de varios fics que me dicen para leer entre ellos lo tuyo, pero ya te dejare rw y como dijiste son muy pero muy vuelteros pero al final se dijeron lo que se tenían que decir que se gustan jajaja me encanto tu comentario y claro a mí me gusta esta pareja además para mi Serena y Darien siempre serán ellos y los demás júntense con otros XD en este caso re y Seiya, además que ellos me gustan como pareja por su carácter. Gracias ^^ suerte para vos también

Anónimo: qué bueno que te guste, cualquier otro comentario, será bienvenido

pucca . chokolatito: es vos populy todos quieren a esta parejita jajaja le andan robando protagonismo a mis príncipes jajaja XD

Yesqui2000: claro que si yo creo lo mismo hay que ser siempre sinceros y animare en el amor n_n Nicolas digamos que será una pequeña piedrita en el zapato jajaja pero no creo que les haga daño a su nueva relación jajaja

Hasta acá los rw, gracias por su paciencia y por su tiempo, me alegra mucho saber que les interesa el fic, realmente lamento mucho haberme tardado tanto en subir cap. las quiero muchísimo y quiero darle lo mejor en cada capítulo, muchas gracias mi querida nueva beta sirena misty n_n por todo, gracia a ella este cap. puedo salir este pov Seiya y Rei, tiene todo lo que yo quería y era mostrar sus sentimientos y dar pie a lo que se viene, que es la gran conversación de Serena y Rei, lo que se viene estará más que interesante, asi que no se lo pueden perder, no tiene escusa para no leer y no dejarme rw, si no usare el hacha de mi querida beta sirena misty, bueno chicas cuídense y como dije en este cap, lo mejor es hablarlo, uno no puede guardarse las cosas hacen mal, liberar los sentimientos es lo mejor que podemos hacer cuando sentimos que nos oprimen.

*bss cristal*

www. youtube watch?v = YHLGctD4goc

Sin espacios, si no me equivoco esta, cualquier cosa decime n_n