Disclaimer: Defense Devil pertenece a Youn In-Wan y a Yang Kyung-il. Yo sólo uso sus personajes para entretener.


Hermandad

Una relación de amo y sirviente se vio convertida con el paso de los años en una relación de hermandad donde las peleas eran constantes, pero el apoyo que se daban el uno al otro no disminuía por ello.

El aprecio era tanto que el dolor y la alegría del otro, la sentían como si fuera suya. Por ello, Bichula no era nadie gruñón, no, nada de eso. Sólo se preocupaba por el tonto de su amo, Kucabara, el demonio que veía amabilidad en cualquier persona y no dudaba en ayudar a alguien aunque se notara a leguas que era una trampa.

Quería que Kucabara recuperara sus poderes y volviera a ser ese demonio "temible" e imponente, se lo debía, de no haber sido por él, jamás habría ido al mundo humano y conocido a aquel señor que le mostró que la humildad y la amabilidad eran mejor que cualquier sentimiento de arrogancia y venganza.

Si bien, el método que había escogido para recolectar la materia oscura no era la que esperaba y mucho menos que le agradara, en su interior era cómplice de las sonrisas de su amo y hasta lo demostraba ciertas veces, después de haberle dado el sermón de su vida.

—Definitivamente es un raro… —murmuró Bichula reposando después de su último encuentro con los Shinigamis.

—¡Te oí! ¡¿Quieres pelea? —gritó Kucabara yendo hacia él dispuesto a dar lucha ante tales palabras.

Tenían una amistad un tanto extraña, una forma sumamente rara de arreglar sus peleas, pero al fin y al cabo seguían juntos.


Notas de Autora: Muy cortito, pero me puse a reflexionar en la amistad de estos dos y al volver a leer los capítulos del pasado, mi ardillita interna ha corrido –muy lento- y pues…he traído esto.

Espero les guste. Bye.