Cap. 14 Un encuentro sorpresa

Al escuchar la voz nuestras Sailor Scout agudizaron sus 5 sentidos (que digo 5 deberían ser 7, pero no sé si las tendrán) pero no ven ninguna silueta.

T mask: ¿quiénes son? salgan de donde sea que estén. Buscando de donde venía la voz, serio les dijo"

X: no, nos estamos escondiendo. Dice la voz apareciendo a unos centímetros de ellos.

Sale dos silueta una vestida de verde con un peinado gracioso de coleta y la otra vestida de color rosa el peinado es más decente que la de su compañera.

: son…son… las Quarteto de Amazonas. Grito al mismo tiempo que echo unos pasos atrás por la impresión al igual que todos cuando la escucharon.

: en el pasado nos conocían con ese nombre pero ahora somos las Sailor Quartetos, soy Sailor Ceres. Reconoció la voz de Sailor Mercury,con una inclinación se presenta ante ellos.

S. jun: soy Sailor Juno… ¿qué hacen ustedes aquí? Hizo lo mismo que su compañera a la vez que les pregunta asombrada.

S. sat: a mí también me alegra verlas, Sailor Quartetos. Sarcástica, les dice - veo que no nos equivocamos de lugar, lo que es un alivio para nosotros - Camina en frente acercándose a ellas.

S. cer: si están aquí, algo grave está sucediendo en el pasado. Reconoció a todo, cuanto se da cuenta de que falta alguien, intrigada pregunta - no veo a Sailor Moon- Se cruza de brazos esperando una respuesta.

S. jun: sea lo que sea no es seguro hablar aquí. Interrumpe antes para luego caminar en sentido contraria los otros la siguen.

S. ve: nos podría decir que paso aquí… ¿en qué época estamos? Suelta por fin la pregunta que la tenía atorada en la garganta desde que llegaron, los demás se pegaron más a las dos chicas, atentos a la respuesta.

S. jun: todo a su momento, en cuanto estemos lejos de aquí. Da salto rápido para llegar a su destino ya quiere llegar al palacio para descansar un poco y recargar de sus energías.

Solo faltaba poco para llegar, asombrado ante tan magnifica torre, había pasado demasiado tiempo, pero estaba tal como lo recordaban, nunca imaginaron que volverían a ver el palacio de cristal, pero con una pequeña diferencia cubierto de un escudo protector, posaron su vista en una imagen, que les llamo mucha la atención, era una estatua de cristal.

: chicas…chicas miren...soy yo…waoooo que bien me veo, pero yo no tengo esa transformación, ¿porque hay una estatua aquí? Hablaba tan rápido, como la emoción le permitía, estaba eufórica por ver una estatua parecida a ella, las demás solo la miraban con una gotitas en la cabeza.

S. cer: esa eres tu Sailor Venus, claro con tu última transformación, Eternal Sailor Venus. Le informa a la loquita del grupo que aún está saltando de alegría.

: el palacio está protegido, por las Antiguas guardianes de Tokio de Cristal o sea ustedes. Dice a la vez que sonríe al ver la expresión de las Sailor como si se le saliera el alma del cuerpo.

Todas juntas: ¡por nosotras! No cabe duda es la 2 sorpresa desde que llegaron aun estaban procesando la información recibida cuando.

X: ¡bienvenidas Sailor Scouts y T. Mask! No esperaban verlos tan pronto… El sonido de las pesadas puertas del palacio se abre dando paso a la reina de Tokio de Cristal, que con una sonrisa de oreja a oreja da la bienvenida.

Las Sailor Inners al levantar la vista hacia la voz, dijeron en coro: ¡Black Lady!

Sailor mars del susto echo 2 paso atrás perdiendo el equilibrio con lo cual cae sentada al piso, Sailor Venus corrió y se escondió detrás de Sailor Uranus utilizando a la sailor como escudo, en la cual empujándola hacia adelante, esta no sabía que estaban pasando por la cabeza de la sailor inners, Sailor Júpiter en posición de ataque, sorprendida por la valentía de Sailor Venus, Mercury pasmada empezó a recordar las batallas anteriores con Black Lady, Sailor Pluto y Sailor Saturn ríen disimuladamente por las reacciones de las chicas, ya sabían quién era así que se alegraron de verla, Sailor Neptune callada observa las actuaciones de las chicas esperando alguna respuesta y Tuskedo Mask boquiabierto, de pronto recordó el beso que tuvieron aquella vez cuando estaba hinoptizado, meneo la cabeza para borrar aquella imagen. (Horror beso a su propia hija, no es su culpa estaba idiotizado, con esta la 3 sorpresa del día coronándose como el ganador o eso esperan).

Neoreina: jajajaja… tranquilas, Sailor Scout…jajajaja…veo que aún recuerda la imagen de mi lado oscuro. Bajando los escalones del palacio, paso al lado de sus dos guardianes, con una reverencia -¡Me presento… soy la Neoreina Serenity, del siglo XL!

: encantada, Neoreina Serenity. Paso adelante e inclinándose hacia ella le dijo, en su tono de voz se notaba la alegría.

Neoreina: ¡Hotaru… Te he extrañado! Exclamo feliz fue a abrazar a su amiga de la infancia la había extrañado tanto.

: estamos en el siglo XL, quien ataco a la tierra. Respetuoso y en tono serio pregunta.

: Majestad! encontramos el... obje...tivo El grito de la voz procedía dentro del palacio que pausadamente hablo al ver a los visitantes.

Neoreina: jajajaja...les voy a contar pero vamos adentro, se la razón por la cual están aquí. Se ríe de la cara de asombro que puso Sailor Vesta y les dirigió las palabras a los demás, todos siguiéndola.

: chicas, no perdamos tiempo. Asintiendo, se voltea hacia las demás, un carraspeo fuerte hace que las chicas reaccionen.

*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*

*: (=' :') :::::::: CONTINUARA :::::::::::

.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

/

Hola...hermosas lectoras

Agradezco a los que me han leído así como a los fantasmita y pido mil disculpa me he dado cuenta de que la historia se ha cortado en algunas partes y he tratado de editar mucha veces pero al final no me sale... no se porque es tan complicado editar en f.f...Deberían cambiar un poco el sistema!

En fin aquí les dejo el siguiente link donde tengo publicado la historia por si acaso no se me edita de nuevo

t5/Sailor-Moon/fic-La-estrella-de-la-esperanza-TERMINADO/m-p/445431762#axzz2BeZ6vwJk