Cap. 17 La lucha entre el bien y el mal

: rayos...si siguen apareciendo más enemigos, no llegaremos en donde esta Serena. Frustrado ante tal inoportuno llegada.

: nosotras nos quedaremos a pelear, vayan al Castillo. Mientras dirigía la palabra a Sailor Supreme, sus compañeras asintiendo ante la orden.

: usen la teletransportación y rescate a Sailor Moon. Dijo al recordar, caminando a donde estaban Sailor Ceres y Sailor Paras.

.moon: si... la teletransportación, algo tan importante y se nos olvida. Reacciono ante el comentario de su guardiana.

: hay que entretener a esos dos, para que no se den cuenta. Apuntando a los dos enemigos que tenía frente a ellos

: usare mi Burbuja de Mercurio y Burbuja Congelante, podemos hacer la teletransportación. Detrás de le dice su plan luego mira a sus compañeras.

: estemos preparados para cuando Sailor Mercury actué. Agarrando la mano de Sailor Supreme forma una cadena esperando el momento del ataque de Sailor Mercury.

: ¡Burbujas de Mercurio, Estallen! Se forma una neblina -¡Burbuja Congelante de Mercurio, Ataca...!- Inmovilizándolo a los enemigos, de un rápido movimiento se une al grupo.

Todos juntos: teletransportación de las Sailor Scouth...

: espero que, salgan bien… Pensando -hermanas es nuestro turno- Viendo en la dirección en donde estaban las demás, luego situarse en medio Sailor Ceres y Sailor Vesta

X: Diao chan... Ve tras ellos, yo me quedo a despellejar a estas tres Sailor inútiles. Rompiendo el hielo en pedazo y la de su compañera, le ordena.

Diao: bien...alcanzarme en cuanto termines. Besándolo apasionadamente – Lu bu, no olvides nuestra promesa- Rozando su mejilla e mirándose con cariño.

: no te permitiré cruzar, nosotras somos tu oponente. Impidiendo el paso a Diao, desafiante le habla.

Lu bu: dudo que puedan vencerme... Agita con la espada y suelta un golpe convirtiendo en un fuerte ráfaga de viento -vete Diao- Grita a su compañera.

: ¡Flecha de amazona de Vesta, ataca! El ataque hace que esta no se pueda mover - pasaran sobre nuestro cadáver- Dirigiendo otro ataque a Lu bu y Diao.

Diao: no, nos dejan otra opción...conocerán mi verdadero poder. Sacando su arma, así comienza la dura lucha de las Sailor con ellos.

Las sailor han aparecido dentro de un salón, al observar el lugar se percata que frente a ellas hay una enorme pantalla, pero las imágenes que se proyectan los dejos impactados. Observando con determinación en la pantalla estaban Sailor Urano, Sailor Neptune, Sailor Juno cayendo inconscientes en la batalla después de una fuerte explosión de poderes entre los dos bandos, poco a poco van perdiendo su transformaciones y a un enemigo en el lado opuesto de las sailor en igual condición. Cambiando de imágenes pudieron apreciar la batalla de las tres Sailor Quartetos luchando e esquivando los golpes de sus contrincantes.

: oh...no... ¿Están muertas? Con la voz temblorosa pronuncio, unas rebeldes lágrimas rodaron por su mejilla.

Caos: jajaja...eso es por desafiarme, igual las otras morirán Sentada en su trono con los pies cruzados, sonrió ante la sorpresa de ellos.

Todos mirando hacia dónde provenía la tenebrosa voz, hasta una figura detrás les llamo la atención, encadenada a una cruz, rodeada de cadenas de espinas absorbiendo lentamente su sangre, estaba tan frágil e indefensa.

: Se…re…na! Lo único que pudo pronunciar antes de caer de rodillas y las manos unidas tapando la cara para no llorar.

. moon: que le está haciendo… Apretando los puños por el coraje al ver a Serena, alzando la voz dice.

Caos: digamos que…donando su sangre para mi bienestar…creare súbditospoderosos que estarán bajo mi control. Acercándose lentamente donde esta Serena, acariciándola.

: eres un demente...crear clones de Serena. Dejo escapar un grito de terror al escuchar las palabras de caos.

. moon: si crees que te vamos a permitir que realices ese malvado plan, está muy equivocado. Cuando termina de hablar, hace aparecer su cetro -¡Pegaso Supreme Moon, Ataca! - Lanza el ataque mientras que los demás aun impresionados no reaccionan.

: debemos rescatar a Serena, antes de que sea demasiado tarde. Saliendo del trance habla a la vez que anima a T. maks

: tienes razón, yo me encargo de Serena...ustedes peleen junto a Sailor Supreme. Parándose observa hacia la dirección en donde esta Serena, una leve sonrisa se dibuja en su rostro.

: ¡Ataque de hojas de roble de Júpiter! Lanzando el ataque se mezcla con el poder de Sailor Supreme.

Caos: que pobres ataques, no les servirá, soy más poderosa de lo que fui hace unos días. Dispersa los ataques como si soplara el aire.

: no importa que tan fuerte seas, te vamos a derrotar... ¡Saeta llameante de Marte! Ataca por el lado derecho de caos, pero este con solo agitar una mano se lo regresa.

Caos: me divertiré un poco, antes de mandarlo al más allá. Desvía el ataque, una bola de energía oscura y lanzándola hacia Sailor Mars, emite unas carcajada de burlas.

: no cantes victoria hasta el final... ¡Burbuja Congelante de Mercurio, Ataca! A escaso minutos de que toque a Sailor Mars, congelar el ataque que cae al piso pesadamente.

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*

*: (=' :') :::::::: CONTINUARA :::::::::::

•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

Perdon x los capitulos cortado!

Hermosas..lectoras y fantasmistas!

Gracias por sus lindos comentarios..estoy super feliz digo *mega feliz* de que mi historia les haya gustado mucho confieso que me costo mucho poder terminarla contando con que es la primera vez que lo hago…pero con sus animos…valio la pena el esfuerzo

Arigato!

De todo modo le dejo esta pagina web puede encontrar el fic completo en

t5/Sailor-Moon/fic-La-estrella-de-la-esperanza-

TERMINADO/td-p/445431762

me da pena con ustedes por la mala publicación!