Cap. 18 La batalla final

: ¡cuidado! A la vez que esquiva el ataque -¡Espada del Silencio!-

Formando una neblina los oculta del enemigo acercándose a Sailor Pluto, dice -Sailor Pluto... combinemos nuestro poder.- Alza su hoz junto a la de su compañera.

y S. Pluto pronuncian: ¡Orbe Granate, Espada del Silencio, Cañón Galáctico! Atacan aprovechando la neblina, una gran combinación de poder color negro y púrpura se mezclan.

Caos: maldición, esta me las pagan! Dice a la vez que se golpea en la pared dejando ver un hilo de sangre saliendo por la boca furioso se limpia la sangre y vuelve a atacar -destrucción oscura! Un ataque aún más poderoso que la anterior dispara golpeando a las sailor.

: ¡Serena…amor! Cortando las cadenas de espinas con su espada y se la pasa a Sailor Venus que llego a su lado cargando a Serena.

: amiga, estamos aquí, por favor despierta! Colocándola al piso llorando al ver la condición mal herida termina de decir.

Serena: mhmhmh... Abriendo lentamente los ojos, pero su vista era borroso solo podía escuchar la voz que le hablaba -Mi...na...- Dijo en un susurro.

: debemos irnos de aquí, antes de que se dé cuenta de la situación. Regresando y cargando a Serena, dirigiéndose hacia una esquina que está cerca de la puerta.

Caos: me engañaron…estaban distrayéndome para que pudieran escapar con ella. Emana en una bola de energía y lanzándole una tras otro hacia Darien.

: ¡AAAHHH! ... ¡AAHHH! ... Emitió grito de dolor al recibir el ataque, cayendo al piso - por favor… Darien… llévatela - Lo último que dijo, cerrando lentamente sus ojos.

: Sailor Venus… ¡AAAHHH! ... Al voltear se pasmo con la imagen de Sailor Venus, pero un dolor agudo, sin soltar a Serena golpeándose de espalda protegiendo a Serena, contra la pared y escupiendo sangre de la boca

Caos: no te escaparas con ella, muere...muere... Una lluvia de energía golpeando el cuerpo de Darien y Serena que aunque el trataba de cubrirla con su cuerpo le fue imposible la tarea.

: oh...Dios mío, Mina...Darien...Serena... Corriendo hacia ellos pero no alcanzo a llegar un ataque la alcanzo, golpeándose contra un muro, el cuerpo sin vida tirada en el frío piso del castillo.

Serena: Da…rien…Te…a…a…Las últimas palabras de aliento, sus párpados cerrándose poco a poco cayendo en un sueño eterno, el broche se rompe en pedazosevaporándoseen el aire y el cuerpo desapareció.

: Serena! por… favor… no... te muerasss Después del impacto, vio un río de sangre a su lado y abrazando a serena con todas sus fuerzas -no me dejes solo, Serena…sin ti no puedo vivir, por favor…no me abandones – Enterrando su rostro en el cuerpo ensangrentado, bañándola de lágrimas.

: no pueden, estar muertas...Mina...Rei...Serena. Hablaba atropelladamente y conteniendo el llanto -¡Ataque de hojas de roble de Júpiter!- Con todas sus fuerzas lanzo un ataque.

.moon: Serena...Darien...Mina... Del coraje su cuerpo emite una luz que la cubre para transformarse en la Neoreina Serenity -Cristal de plata, por favor- Concentra todo su poder en un solo objetivo, al sentir un empujón pero no logró esquivar, otro ataque quedando inconsciente

: Rini…amiga. Gimió de dolor al sentir la espada atravesada en su pecho, muriendo al instante arrodillada.

Cuando la Esperanza de ganar la batalla se esfumo en los pensamientos de nuestros amigos, el resplandor de una joya brillaba con toda su intensidad, era el cristal arco iris dirigiéndose hacia la Neoreina Serenity e introducirse dentro del broche fusionándose con el cristal de plata.

Neoreina: siento un poder que me invade, que está pasando. Rodeada por la luz del cristal, lo toma en sus manos admirándolo el brillo del cristal igual como el arco iris, frente a ella alguien la mira con adoración.

Serena: es por el cristal arco iris, ya que estoy muerta, reconoció tu esencia y ahora se ha fusionado contigo… Abrazándola y besándole la mejilla - tienes el poder suficiente para derrotar a Caos y salvar la tierra.- Una tierna sonrisa se dibuja en su rostro, va desapareciendo.

Neoreina: gracias, Mamá... por favor, Cristal de plata, dame de tu poder para vencer al mal… Incorporándose, esta vez utiliza un poderoso ataque que lo dirige a Caos.

Caos: de donde viene ese inmenso poder…no me vencerás ¡destrucción oscura! Enfrentado a la última batalla entre el bien y el mal (no le describo la cara de sorpresa que se llevó, ya lo estarán imaginando...jajajaja).

El choque de los poderes ha producido un soplido de aire que mando a nuestros amigos a volar en distintas direcciones, la Neo reina y Caos ninguno de los dos cedía ante su oponente, uno era por el deseo de destruir el mal, el otro porque no iba a perder de nuevo su plan. Se sintieron agotados por el desgaste de energía aunque haya pasado unos segundos era como si estuvieran horas en la misma posición y por fin el momento decisivo ha llegado con la ayuda de Sailor Pluto y cedieron lo poco de energía que le quedaba incrementando más el poder una luz blanca ilumino el salón destruyendo completamente a Caos que gritando con odio fue consumiéndose en cenizas. (Siiiii...hasta que por fin el bien gana...je jeje)

El destello del poderoso cristal de plata envolvió la tierra, todo ser vivos, habitantes del planeta revivió, apareciendo los múltiples edificios, el florecer de las plantas y árboles, el canto alegre de los pájaros, dejando atrás la destrucción que sufrió hace días atrás, así como nuestra Sailor Scout que despertaron de su largo sueño, la paz y la felicidad llego a nuestro amado planeta tierra.

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*

*: (=' :') :::::::: FIN DE LA HISTORIA :::::::::::

•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

Perdon x los capitulos cortado!

me da pena con ustedes por la mala publicación!

Hola…

Gracias chicas por la espera ohh…si… si…merezco buenos azotes por abandonarla… pero es que estaba tan triste ya que al publicar un capitulo no sale como es debido… he estado intentando editarlo pero nada sirve ¿ni idea de porque? Después de leer varios rewiers de mis queridas lectoras que me han pedido a grito que publique los últimos capítulos poss…¡ aquí están!

Adileyne: gracias por tus comentarios y ánimos…me alegre mucho de saber que mi fic te haya sacado mas de una risa jajajaja confieso que me costo mucho escribirlo sin contar con la imaginación que a veces se va de vacación…espero que te guste mi final y no mates! PLISSS….