LOS JUEGOS NUNCA TERMINAN

DISCLAIMER:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN YO LOS TOME PRESTADOS PARA HACER FUNCIONAR ESTA LOCA IDEA QUE TENGO EN MI CABEZA DESDE QUE ESTUVE TODA LA NOCHE SIN DORMIR LEYENDOME LOS 3 LIBROS DE LA SAGA, ES UN CROSSOVER CON LA BRUJULA DORADA PORQUE DECIDI DARLE A KATNISS UN DAIMONION PERO NO APARECERAN NINGUNO DE LOS PERSONAJES.

SUMARY:

KATNISS EVERDEEN GANO LOS 70 JUEGOS DEL HAMBRE, ELLA HA PERDIDO A TODA SU FAMILIA EXCEPTO A SU HERMANO MENOR, PARA LA 74 EDICION DE LOS JUEGOS ELLA NO ESPERABA NADA MAS QUE SER MENTORA, PERO EL PRESIDENTE SNOW TENIA OTROS PLANES

Chapter 1:

Camino por mi casa en la aldea de los vencedores gis esta en mi hombro, convertido en mariposa. Acabo de llegar de un concierto que di en el capitolio, blaize estará en el jardín de niños, la casa se siente tan vacia sin el, paso por su habitación y encuentro sus soldaditos de juguete en el piso, los recojo y los pongo en la repisa donde guarda sus juguetes encima de su cama.

Bien debería comenzar por el principio, Mi nombre es Katniss Everdeen tengo 16 años soy mejor conocida como la vencedora mas joven de los juegos del hambre, gis es mi daimonion, solo 2 personas de cada distrito tienen daimonion pero de los 12 que quedamos solo el mio sigue cambiando de forma y siempre lo hará desde lo que paso cuando tenia 10 años:

RECUERDO:

Estoy en la estación, en la habitación que comparto con mi compañero de distrito flynn, estoy jugando con gis conversando sobre lo que ha sido la comidilla de todos los niños desde hace dos semanas:

Dicen que estamos aquí porque somos especiales, porque tenemos daimonion que son una representación animal de nuestra alma, que solo un niño y una niña de cada distrito lo tienen. Lo que pasa es que han desaparecido casi la mitad de los niños que estaban aquí han desaparecido los niños del 2,4,6,8,10 y las niñas del 1,3,5,7,9,11 y no los han vuelto a ver, dicen que ahora flynn desaparecerá.

-Estoy harto- dijo flynn entrando dando un portazo.

-¿Qué pasa?- le dije mientras el se sentaba en mi cama.

-Todos me andan diciendo que desapareceré mañana- me dijo.

-Tranquilo, si desapareces yo te buscare, nos lo prometimos cuando entramos a la estación- le dije.

-Si lo se- sonó la campana anunciando la hora de dormir nos acostamos y a los pocos minutos me quede dormida.

A la mañana siguiente me desperté y flynn y yo fuimos al comedor estábamos en silencio, pero todos sabíamos porque, flynn y yo éramos los únicos que quedábamos que éramos del mismo distrito y para los demás era difícil haber perdido a su compañero.

-Flynn Myers- dijo una de las enfermeras.

-si- dijo flynn con un hilo de voz.

-acompáñanos – dijo la enfermera, flynn se paro y fue hacia ella y desaparecieron por la puerta de atrás.

Habían pasado 2 horas desde que flynn se fue y estaba muy preocupada:

-vamos a buscarlos- dijo gis. Se convirtió en gato montes y se puso a mi lado.

-pero no podemos salir a esta hora de la habitación- le dije, lo que dije era verdad en cuanto entramos a la estación nos dejaron bien claro que de las 15:00 a las 17:00 y de las 19:30 hasta el otro día no podíamos salir de la habitación.

-le prometimos a flynn que lo ayudaríamos- me dijo.

-OK, eres un manipulador- le dije parándome de mi cama.

-aprendí de la mejor- me dijo.

Sin hacer ruido gis y yo salimos de la habitación. El pasillo de las habitaciones era uno largo y angosto, la entrada estaba a la derecha y de ahí empezaban las habitaciones en orden la primera puerta distrito 1, la que estaba enfrente 2 y así sucesivamente, nuestra habitación estaba al lado del pasillo que llevaba a el comedor, gimnasio y todos los lugares a los que se les tenia "permitido" entrar. Eso estaba hacia el lado derecho, al lado izquierdo estaban los laboratorios estaba terminantemente prohibido que entráramos allí.

Fuimos hacia el lado izquierdo entre en la primera puerta a la izquierda ahí había una habitación muy lujosa.

-si que se da buena vida el que duerme aquí no gis- le susurre.

-vamos salgamos de aquí- cerré la puerta con cuidado y fuimos hacia la siguiente habitación esta era muy extraña tenia 24 jaulas de vidrio, 12 al lado derecho y 12 al lado izquierdo. 6 de cada lado tenían escrito nombres, al leerlos comprobé que se trataban de los nombres de los niños que habían desaparecido, del lado que estaban los nombres de los niños me quede petrificada al notar que la doceava puerta tenia escrito flynn Myers. Mientras estaba a punto de salir de allí escuche pasos aproximándose hacia donde yo me encontraba, corrí y me escondí en una mesa que se hallaba al lado de la puerta pegada a la pared, abrieron la puerta 2 enfermeras iban conversando y escuche parte de la conversación:

-Así que esta es la última prueba que se hace con el antiguo procedimiento- dijo una de ellas.

-si, si no logramos mantener vivo al niño después de la "incisión", los doctores están de acuerdo con que empecemos de inmediato con la segunda técnica que tenemos planeada- dijo la otra.

Salieron y Salí de mi escondite pegue mi oído a la puerta y espere hasta que oí una puerta cerrándose.

-de que estarán hablando- pregunte a gis antes de salir.

-no lo se pero se que la "incisión" no es algo bueno debemos salvar a flynn-dijo el.

Salí de allí y decidí continuar con las 2 puertas que quedaban a las 19:30 ya que las enfermeras a las 16:30 revisaban nuestras habitaciones para comprobar que siguiéramos allí.

Mientras pasaba frente a la ultima puerta camino a mi habitación algo nos detuvo en seco un grito, al escucharlos sabia perfectamente a quien le pertenecía esa voz, Era Flynn.

-flynn!- grite. Fui hacia la puerta mientras desesperadamente la empujaba escuchaba gritos llamándome:

-¡Katniss! ¡Ayúdame! ¡Katniss!- Gis se convirtió en León y empujo la puerta, pero nada podía prepararme para lo que encontraría allí:

Era un tipo de laboratorio allí se encontraban todos los doctores y las enfermeras, pero además de ellos se encontraban 5 personas más: la familia mellark, como olvidarlos miles de veces que había ido con mi padre a venderle una de las ardillas que cazaba en el bosque al sr Mellark, peeta su hijo menor iba en mi clase. Pero desvié mi mirada hacia el centro de la habitación había un tipo de jaula con una guillotina al medio que parecía echar chispas mientras bajaba, pero lo que me dejo sin aliento fue que a un lado estaba flynn y al otro su daimonion.

-¡No! ¿Que hacen?- grite, todos se voltearon sorprendidos mientras yo corría hacia la guillotina, pero ya era demasiado tarde la guillotina llego a su fin antes de que pudiera sacar a flynn de allí. Abrí la puerta de vidrio y saque a flynn de allí mientras gis sacaba a su daimonion, era demasiado tarde flynn estaba muy pálido y su daimonion parecía un fantasma.

-flynn! Flynn!- le gritaba mientras lo sacudía, pero el no parecía escucharme solo no paraba de repetir el nombre de su daimonion, sentí dos brazos rodearme y me alejaban de el.

El hombre que estaba detrás de mí en un momento de descuido acerco su mano a mi boca y lo mordí para que me soltara, corrí de nuevo hacia flynn le tome la cara entre mis manos y le mire a los ojos:

-flynn mírame, soy Katniss, por favor mírame – le dije con lagrimas en los ojos.

Como si hubieran encendido un interruptor dentro de el, abrió los ojos- Katniss…- dijo en un susurro.

-si soy yo flynn, por favor quédate conmigo- le dije.

-Katniss… te quiero- me dijo y cerró los ojos.

-no, no… por favor flynn no me abandones por favor- le dije mientras lo sacudía, era demasiado tarde su daimonion desapareció en una nube de polvo dorado.

-hagan la nueva técnica con la niña, sabe demasiado- escuche la voz de uno de los doctores detrás de mi.

Esta vez 2 doctores me tomaron de atrás alejándome de flynn, gis estaba por convertirse en cualquier animal con tal de defenderme, pero uno de ellos lo tomo con las manos y le apretó el pecho, la sensación que tuve fue horrible era como si te hubiesen cortado el aire y te apretaran el corazón, me metieron en una de las partes de la guillotina y a gis en la otra. En cuanto lo soltaron empecé a golpear las paredes de vidrio.

Uno de ellos presiono un botón y la guillotina empezó a bajar, me dirigí hacia mi última esperanza:

-¡por favor ayúdenme!- les grite a la familia mellark.

Ellos no me hicieron caso, pero juraría que vi al señor mellark y a peeta flaquear con sus brazos, pero con una mirada de la señora mellark sabia que era imposible que me ayudaran.

-¡AYUDENME!- grite lo mas fuerte que pude con la esperanza que uno de los chicos de los otros distritos me oyeran-¡AYUDA!- grite de nuevo

-¡AYUDEN…- comencé a gritar, la guillotina estaba a punto de tocar el fin cuando sentí como un clic dentro de mi que hizo que mi voz se detuviera.

-ahora- dijo uno de los doctores y el que estaba al lado del botón lo oprimió y la guillotina paro, lo ultimo que vi antes de perder la conciencia fue los ojos azules de peeta mellark mirándome.

Escuche pasos acercándose, y de golpe me vinieron los recuerdos de lo que paso "no, no, me despertare y flynn estará en la cama de al lado igual que siempre" abrí los ojos aun cubierta por las sabanas y de inmediato me di cuenta de que algo no andaba bien esa no era mi cama, palpe con el brazo en busca de gis, estaba a mi lado, me incorpore y lo tome entre mis brazos:

-gis- susurre.

-Katniss ¿Dónde estamos?- me pregunto.

Me levante de un salto de la cama, estaba en medio de una habitación blanca, había un espejo en la pared que la cubría casi entera(n: uno de esos espejos unidireccionales por los que de un lado se ve a través como un vidrio pero de la otra vez tu reflejo)a mi lado derecho había una puerta, fui hacia ella y la empuje, no abría, empuje de nuevo y de nuevo pero la maldita puerta no se abrió, fui hacia la cama y me senté, de cara al espejo, estaba enojada conmigo por no poder ayudar a flynn, abrí los ojos y lo que vi me maravillo al mismo tiempo que me horrorizo. Mis ojos ya no eran grises, ni de ningún otro color, parecía que había fuego dentro de ellos, me aterrorice y el fuego pareció hacerse mas grande aun.

-Katniss, relájate- me dijo gis al oído.

Le hice caso y el fuego empezó a apagarse hasta que quedo el gris de mis ojos, igual que siempre. Abrieron la puerta: era la familia mellark.

-nos vamos- dijo la señora mellark.

Quería saber adonde, pero no hablaría con una persona aquí menos con ellos, ellos fueron los que convencieron a nuestros padres de que fuéramos a la estación, si no fuera por ellos flynn aun estaría vivo. Me pare y espere a que caminaran para salir de aquí, pasamos por mi antigua habitación, la verdad que lo único que había llevado fue un collar que me dio mi madre cuando me iba a ir a la estación, me prepare mentalmente para lo que sabia que podía derrumbarme en cuanto lo viera, abrí la puerta y fui hacia el velador que había entre las 2 camas, sabia lo que encontraría allí, ahí se encontraba en collar de mi madre y al lado de el una insignia del sinsajo. Flynn la había traído de su casa. Sin saber bien lo que hacia mi mano se cerró en torno a las 2 cosas, cerré el cajón y camine hacia el tren que me llevaría a casa.

FIN RECUERDO