El inicio de mi nueva vida

Capitulo 1

7 meses después de la batalla contra galaxia serena se encontraba hablando con mina en el clown center donde se solía reunir con las demás chicas serena como siempre pidió casi toda la carta, pidió una hamburguesa con carne doble, papas fritas, piza, helado de chocolate y otro de fresa y una malteada, mina no pidió nada pues después de lo que pidió serena se le había ido el apetito.

serena: mina tenias razón, hay que felicidad no lo puedo creer.

mina: felicidades amiga, y tu que no me lo creías a por cierto cuando se lo dirás a Darién?

serena: mañana muy temprano se lo diré, espero que se le guste la noticia.

mina: que dices se va a poner muy feliz cuando lo sepa.

serena: si tienes razón de que me preocupo.(pensamiento tal vez eso lo anime pues ha estado muy distante y frio conmigo desde hace algún tiempo) ah por cierto, mina no le digas a nadie yo misma se los quiero decir, que sea un secreto por el momento ¿si?

mina: si tranquila sere, puede que sea mala con los secretos pero te juro que no se lo dire a nadie.(mira el reloj) ooh noooo, sere me tengo que ir voy 20 minutos atrasada para mi cita con el chico del otro día chao (sale corriendo como cuando va a llegar tarde a clases)

serena se fue a su casa para pensar en como le daría la noticia a darien pues esa noticia no era tan fácil de dar y también pensaba en como se la daría a sus padres ya que no sabia como iba a reaccionar su padre que siempre a sido muy celoso, decidió que esperaría a decírselo a darien para que juntos hablaran con sus padre. preparo unas galletas para darien para darle junto a la noticia y sorprenderlo mas

al otro dia temprano serena se arreglo y se fue a al apartamento de darien sacó la llave que darien le había dado hace algún tiempo y entro pues era muy temprano y no quería despertarlo ya que le le había dicho que tenia exámenes de la universidad y que iba a estudiar hasta tarde así que entro en silencio y se dirigió al cuarto de su amado, por el piso ella vio una caja de condones tirada.

serena pensó: que estará pasando, bueno que importa debe tener una explicación (se acerco mas al cuarto de darien)

cuando llego vio una escena que jamás creyó ver a Darién y a una de sus mejores amigas rei desnudos en la cama, cuando vio esa escena SERENA.

serena: QUE ESTA SUCEDIENDO AQUI, COMO PUDIERON HACERME ESTO!

darien: no es lo que tu piensas es

serena: YA DEJA DE CREERME TONTA! por que? Creí, creí que me amabas

rei: alguien como darien como podria amarte si eres una tonta como siempre he dicho, eres glotona, fea, inmadura (darien interrumpe)

darien: no tienes modales, eres caprichosa y mas, en cuanto a rei ella es todo lo contrario es mucho mejor que tu en cuanto a todo belleza, inteligencia y demás. como podías creer que te amaba, nunca lo hizo, y nunca lo haré

serena no lo podía creer estaba desecha con cada palabra se sentía como si la apuñalaran, de sus ojos que se habían cristalizado al ver la escena ahora salían mares de lagrimas, sintió el deseo de morir en ese momento al ver que el amor y la amistad que se habían jurado era mentira. serena salió corriendo del apartamento sin rumbo alguno, todo lo que pudo hasta encontrar un parque solitario que nunca habia visto, se sentó bajo un árbol y lloro por horas. ya eran las 5 de la tarde y se fue al templo para aclarar cosas con rei. cuando llego encontró a rei, darien, mina, lita, amy, luna y artemis reunidos, todos excepto mina riéndose de lo ocurrido

capitulo 2

serena entra a la habitación

serena: pero ¿por que? pensé que eran mis amigas.

luna: nunca fuimos tus amigas.

rei: solo nos juntábamos contigo porque eres la princesa y la que tiene el cristal de plata.

amy: solo tu creerias que nosotras seriamos tus amigas.

lita: nunca te hemos querido.

darien: estábamos contigo porque nos sentíamos atados a un pasado pero por mi parte amor nunca hubo es por eso que siempre te trate de una forma fría, tu crees que la forma en que nos tratábamos podía cambiar a amor. eso solo tu te lo crees que las personas cambian tan rápido.

con cada palabra serena sentía mas dolor no lo podía creer, sus amigas nunca la quisieron solo estaban con ella porque se sentían atados, sus ojos se cristalizaron mas, pero ella no quería que la vieran llorar asi que se contuvo todo lo que pudo aunque eso no evito que una lagrima cargada de dolor cayera

mina: no sean tan duros con ella, serena no se le merece.

rei: ella no merece compasión, ya podemos hacer lo que queramos con ella ya que no hay nada mas que busque destruir la tierra, además ya no vivimos en el milenio de plata y esa niña no es ahora nuestra princesa.

lita: es cierto, además vivimos en la tierra y le debemos servir a darien ya que el es el principe de este planeta.

serena: pero porque me dicen eso después de que los salve la vida tantas veces, los salve de la soledad en que estaban y los quería mas que a mi misma.

amy: de verdad siempre fuiste muy tonta solo lo hicimos porque teníamos batallas en las que necesitábamos el cristal de plata, aunque te agradecemos por juntarnos, esa ha sido la otra razon por la que te soportamos tanto tiempo.

lita: cierto eso te lo agradecemos, pero como creíste que nosotros queríamos a una llorona, floja (interrumpe artemis)

artemis: era nuestra misión, aunque ya decidimos dejar atras el pasado y con el la misión de protegerte.

darien: y la obligación de quererte, solo lo hacia para tener el cristal de plata bajo el poder de mi reino, la tierra

serena:(puso una mano en su vientre) como pudieron(se acerca a rei y le pega una cachetada muy fuerte tirándola al piso)

rei: tonta (tocándose la mejilla en la cual la había golpeado) por que lo hisiste?

serena: porque te lo merecías (lo dijo de forma fría) pues acabaste mi futuro, mi felicidad y mi vida, tengo derecho a esto y mas (dijo mirándola fijamente de una manera fría mostrándole su dolor produciéndole miedo a rei pues era la primera vez que ella miraba asi a alguien pues ni siquiera a sus enemigos que le hicieron mucho daño les dirigia una mirada asi)

se volvio a acercar a rei que ya se habia sentado y le dio otra cachetada que la dejo en el piso de nuevo, pero esta vez darien se paro y se acerco a serena, la empujo muy fuerte tirándola al piso.

mina: (con lagrimas dijo desde su lugar pues tenia miedo de las demas y no sabia que hacer) darien ya basta, porque la empujaste no lo hagas no ves que esta sufriendo.

darien: no te metas mina.(le grito fuertemente dandole mas miedo del que tenia) y tu serena no tenias derecho a hacerle eso a rei. (gritó con mas fuerza)

serena lloraba mas y mas pues era la primera vez que Darién le hacia eso estaba muy mal pensaba que era una pesadilla pero se daba cuenta que no lo era por todo el dolor que sentía, sentía como si el corazon se le partiera cada ves mas y mas.

capitulo 3

serena: por mas que me digas todo eso te sigo amando puede que sea doloroso pero lo hago, debe ser una una broma todo esto ¿cierto? (seguía llorando con la mano derecha en el vientre aun no lo podia creer) paren esta broma ya ha ido demasiado lejos, por favor y regresemos a la vida de siempre

darien: serena entiende yo solo quiero a rei, nunca te amé, ni lo haré nunca y no es una broma por favor ya despierta y deja de ser tan ilusa, que esta es y siempre ha sido la verdad. NO TE AMO, SOLO TENGO OJOS PARA REI !

mina: (seguía llorando en silencio pues le partía el alma verla así pues para ella era muy importante y le parecía que ella era la persona que menos debería sufrir pues era muy noble como para merecer eso, y lo que le parecía peor era que ella no pudiera hacer nada para evitarlo pues estaba paralizada)

rei: cuando lo vas a entender serena solo te queríamos por el cristal de plata!

lita: es cierto siempre te detestamos

amy: por ser tan inmadura, tonta, por tu falta de modales, por creer que todo es facil, por tener una vida perfecta que nosotros deseamos

lita: es cierto pero sobretodo porque siempre todo ha sido facil para ti.

mina: chicas por favor no sigan serena no merece eso(con lagrimas)

rei: se merece esto y mas

serena: pero porque (con la cara llena de lagrimas)

darien: YA NO SEAS TONTA SERENA Y ENTIENDE!

serena se le acerco y le dio una cachetada casi tumbándolo se limpio las lagrimas y dijo

serena: (sacando el cristal de plata de su interior) si esto es lo que tanto quieren tomen se los doy (lanzándoselos) me lo hubieran dicho desde antes para asi no sufrir tanta al enterarme de esta forma (mirando su vientre con lagrimas y puso de nuevo su mano derecha ahí)

mina: serena no lo hagas, sin el cristal de plata ¡morirás! (llorando mas)

serena: eso ya no me importa, ya no se para que vivo (intenta salir corriendo pero darien la detiene)

darien: chicas si quieren la pueden golpear para desquitarse de todo lo que les hizo pasar y las cachetadas que te dio rei, ya que yo no puedo por que es una chica. recuerden que ya no tiene poderes.

rei: si, tienes razón aunque ya no la puedo atacar con mis poderes como lo había planeado pues la mataría, que lastima, pero aun asi chicas transfórmense

amy y lita: con mucho gusto nuestra nueva princesa, todo lo que pidan usted y nuestro principe se hará realidad, ademas lo queriamor hacer.

se transforman rei, lita y amy

mina: no le hagan daño! (darien la toma para que no se interponga) suéltame! dejame ir.

las chicas empiezan a golpear a serena, lita la sostuvo con fuerza para no dejarla ir, rei le dio cachetadas dejando sus mejillas rojas y ami evitaba que pateara a rei sosteniéndole las piernas luego la dejaron ir, serena salio corriendo hasta que llego al mismo parque solitario en el que habia estado llorando, ya eran las 8 de la noche y ella empezaba a sentir una opresion en el pecho y falta de energia

serena: estos deben ser los efectos de no tener el cristal de plata, creo que moriremos pero al menos no sufriremos tanto como lo íbamos a hacer, perdóname (dijo poniendo la mano en su vientre, viéndolo con lagrimas mientras se desmaya)

en ese mismo instante aparece una mujer con una media luna en la frente de tés blanca con cabello blanco como platinado, peinada con el mismo peinado de odangos de serena, rodeada con una luz blanca recoge a serena del piso, derrama unas lagrimas y desaparece con serena.

capitulo 4

mientras en el templo

mina: por que le hicieron eso, no se lo merecía es muy buena, bondadosa, tierna, e inocente. ella no se merecía todo eso, por que no me dejaron ir (mientras llora)

rei: aun sigues pensando en eso olvídala, ella ya no es nuestra princesa pues no estamos en el milenio de plata, ya tenemos el cristal de plata, su poder, ella ya no es importante además ahora soy su princesa, ya que poseo el cristal de plata.

mina: te equivocas nunca serás una princesa o una reina pues no tienes un corazón puro como el de serena, su bondad, ni nada. solo tienes un alma llena de envidia, odio hacia personas bondadosas como ella y siendo asi jamás seras una reina buena sin importar el poder que tengas, el destino te cobrara lo que le pase, y no solo a ti a todos ustedes, por traicionarla de esa manera, y lo peor es que no volverá.

darien: tranquila ella volverá pues es muy tonta y seguirá a todas partes a mi y a todas ustedes como un perrito, como siempre a hecho para molestarnos. (dijo con orgullo)

rei: cierto, y recuerda nos debes obedecer a nosotros ya que eres sailor y esa es tu misión.(dijo con orgullo)

lita: cierto esa es nuestra mision.

amy: y como sailors debemos cumplirla

mina: se equivocan todos serena no regresara porque le rompieron el corazón y no es tonta como dicen. y nunca nos dieron la misión de proteger al principe, esa mision se la acaban de dar para no quedar tan mal con ustedes mismos, ustedes son peor que basura, como se atrevieron a traicionar a el ser que arriesgo su vida por nosotros tantas veces, el mas bondadoso e inocente, a serena. con esto decidi dejar de ser sailor inner, ya que veo que ustedes no saben lo que es lealtad, en cambio ellas y yo si lo sabemos y protegeremos a serena aunque tengamos que pelear con ustedes, lo cual es muy posible conociendo lo leales que son haruka y las demas, y con eso que acaban de hacer con serena se acaba mi amistad con ustedes. adiós. (se fue)

rei: esa mina siempre fue igual de tonta que serena, espero no volverlas a ver

amy y lita: nosotras tambien son muy molestas

mientrastanto en la luna en un palacio

se encontraba una joven con un vestido blanco, de largos cabellos dorados, ojos azules y el simbolo de la luna en su frente en estado de coma, pero viva ya que su madre, una mujer de cabellos largos de un color blanco platinado, con la insignia de la luna en la frente le estaba brindando energia.

mujer: no puedo creer que le hayan hecho esto a mi hija y mucho menos el principe y sus protectoras, serena tranquila estaras bien (dijo derramando una lagrima)

sirviente: diosa selene, tranquilisese su hija estara bien.

selene: como quieres que lo haga si esta casi muerta, ella y su hija que lleva en el vientre solo estan vivas por el momento por que les estoy dando de mi energia, ademas mi hija esta perdiendo el deseo de vivir. (estallando en llanto)

sirviente: usted sabe alguna forma de salvarla?

selene: si y para ella debes ir e informarle la situacion a su padre, apolo. y dile que traiga el ya sabes que.

sirviente: se refiere a.

selene: si, y apurate.

el sirviente se fue

capitulo 5

2 dias despues el sirviente encontro a apolo, el dios del sol y le conto lo ocurrido con su hija serenity(serena)

apolo: como puede ser posible como pudieron llegar a tanto.

sirviente: y la reina dice que vayas y lleves el ya sabe que, al parecer ya llego la hora.

apolo: entonces has un llamado a los hijos de los otros dioses, diles que se van a reunir.

sirviente: si señor

ambos se retiran, apolo fue por el objeto el cual se encontraba en una habitacion dorada, con diamantes y piedras preciosas pegadas en los muros, cogio una caja de hecha de diamante y metio ahi el objeto el cual se encontraba en el centro de la habitacion. despues de asegurarse de que estiviera bien seguro en la caja, metio la caja en una bolsa para que nadie se enterara de que lo saco y puso en el lugar en donde se encontra el objeto una replica, y se fue a la luna, donde se encontrava su hija

selene: cuando va a llegar apolo ya van 3 dias desde que lo mande a llamar no deberia tardar tanto.(preocupada) hija tranquila estaras bien.(derramando una lagrima)

apolo: (poniendole la mano en el hombro)tranquila ya llegue, perdon por entrar asi y por tardarme tanto pero estaba muy lejos.

selene: tranquilo ya no importa, lo que importa es que estas aqui y podremos salvar a nuestra hija.

apolo: tienes razon, me puedes dejar un minuto con ella por favor.

selene: si tranquilo, por cierto le puedes dar energia durante ese tiempo, ella necesita energia constante.

apolo: lo hare(selene se fue dejandolo solo con su hija el se quedo mirandola) hija, como te pudieron hacer eso esos salvajes, a ti mi dulce e inocente hija (derramando unas lagrimas) te quiero tanto hija, a ti y a mi futura nieta aunque sea hija de ese principe que tanto te ha hecho sufrir. hija nosotros solo te daremos la posibilidad de vivir, va n ti si la tomas(salen mas lagrimas)por favor vive, yo las quiero ver a ti y a tu hija, todos las queremosmos ver, (con voz entrecortada y mas lagrimas) comienza de nuevo y construye una vida nueva para ti y tu hija

por todo lo que dijo apolo una lagrima salio de los ojos de serena ya que ella aunque estuviera en coma escuchaba todo

pensamientos de serena: mi padre tiene razon tengo que vivir por el bien de este bebe que llevo en mi vientre, y debo superar todo esto por nuestro bien, si comensare de nuevo, le dire adios a esta vida y comenzare otra, y nadie se interpondra y me hara sufrir de nuevo.

apolo se limpio las lagrimas y llamo a selene.

apolo: selene ven hay cosas que debemos hacer antes de darlo su nuevo cristal.

selene: si tienes razon, primero deberia contactar a sailor plut y decirle que serrena y la hija que esperaba murieron, para asi no se le acerquen de nuevo o almenos hasta que serena quiera, y asi pueda comenzar su nueva vida.

apolo: si tienes razon, pero recuerda la profecia