Capitulo 34

Setsuna: no lo hará, pues son unas cámaras especiales del futuro que estaban desapareciendo por el cambio del futuro, aun existen por que les puse un sello pero cuando les quite el sello desaparecerán, y yo voy a mantener el sello hasta que "termine la diversión". Ahora quien sigue

Mina: (pensamiento: soy afortunada por no tener a Setsuna como enemiga) que les parece Amy, ella vive cerca de aquí (suben al carro de Haruka y Mina les indica donde esta el edificio de Amy) este es (dice al ver un edificio de 8 pisos a una cuadra del parque #10) pero como haremos para entrar?

Michiru: (sonríe) Tengo una idea de como hacer (les cuenta el plan a las chicas)

Setsuna: creo que eso puede funcionar, Hotaru toma la cámara y cuando entren ponla en un lugar seguro, y ten cuidado.

Hotaru: si mamá Setsuna

Setsuna: las espero en el carro (Setsuna entra al carro y las chicas se dirigen al edificio)

Edificio

Las chicas entraron al edificio silenciosamente (Hotaru estaba oculta detrás de Michiru, y mina detrás de Haruka de tal forma) y se dirigieron al lugar donde estaba el portero del edificio antes de que les dijera algo.

Michiru: disculpe señor (Hotaru y mina se acercan silenciosamente a las escaleras)

Portero: (un portero joven de unos 26 años) si señorita (Michiru lo interrumpe)

Michiru: Alice, mi nombre es Alice (dice coqueteándole)

Portero: (se pone rojo) si, que se le ofrece? (dice titubeando)

Michiru: podría comunicarle a mi abuelo Yukito Amade del apartamento 376, dígale que sus nietos favoritos ya llegaron.

Portero: nunca escuche que ese señor viva ahí, yo pensaba que ese era el apartamento de la familia lee, pero bueno igual le preguntaré por tan hermosa dama

Piso # 7

Mina: ya llegamos (dice algo agitada) te encuentras bien Hotaru

Hotaru: si (dice MUY cansada) apenas sigo viva, como puedes correr tanto sin cansarte.

Mina: es que yo practico todas las mañanas.

Hotaru: corres todas las mañanas antes de ir al colegio?

Mina: claro que no, nadie haría eso por gusto por las mañanas, yo corro todas las mañanas para que no me castiguen por llegar tarde a clases. Es que a ti nunca te ha pasado?

Hotaru: ah, ya veo (dice con una gota en la cabeza) aunque eso nunca me ha pasado pues yo nunca llego tarde a clases.

Mina: tranquila Hotaru, lo he estado pensado mucho y llegue a la conclusión de que te voy a estar enseñando todo lo que se, te voy a enseñar todo lo bueno de la vida, como las fiestas, buscar novio, ver chicos guapos, dormir hasta MUY TARDE, jugar vídeo juegos, comer muchos dulces, ser perezosa, espiar, correr rápido para llegar a clases antes de que toquen la campana, leer solo historietas y muchas mas cosas. Yo creo que con eso vamos a hacer muy felices a todas incluida a Serenity, además va a ser divertido (va a ser como si estuviera con una mini Serenity) que dices, aceptas?

Hotaru: (pensamiento: eso puede ser divertido y le podría hacer feliz a mamá Serenity, creo que lo haré) si, acepto

Mina: pero no le digas a nadie te parece? (coge un uno de sus aretes y empieza a forzar la cerradura)

Hotaru: si

Carro

Setsuna: no se porque pero tengo un mal presentimiento, creo que algo malo le va a suceder a Hotaru, algo o ALGUIEN la quiere corromper.

Piso # 7

Mina: (abre la puerta) ya podemos pasar, (entran al apartamento) esta será la ultima vez que visite este apartamento, (camina hacia un cuarto) este es el cuarto de la actual niña genio o mejor dicho la próxima descerebrada. Hotaru acomoda la cámara (se dirige a Amy, quien estaba durmiendo de lado) adiós niña genio presumida (dice abriendo el frasco) por fin vas a dejar de creerte la chica perfecta y serás una chica promedio o bruta (empieza a rociar el liquido azul en su oído poco a poco hasta vaciarlo) esto te pasa por traicionar a mi princesa.

Hotaru: (abre la ventana) que te parece si botamos esto por la ventana (dice mostrando unas tareas de matemáticas para entregar mañana) y le podríamos llevar esto a mamá Setsuna (mostrando el computador que luna le dio a Amy)

Mina: buena idea (Hotaru coge las tareas que Amy tenia en la mesa y la arroja por la ventana) bueno Hotaru nos debemos apurar, pues no creo que Michiru y Haruka puedan entretener al portero por mas tiempo (salen silenciosamente de el apartamento de Amy y empiezan a bajar las escaleras a rápidamente) tranquila hotaru, ya casi llegamos así que podemos bajar el ritmo para que no nos escuchen (dice al verla demasiado cansada)

Hotaru: si, tienes razón (bajan la velocidad)

Primer piso

Hotaru y mina ya habían llegado y observaban como es que Michiru estaba engañando al portero

Portero: lo siento señorita Alice, no creo que su abuelo viva en este edificio, ya he llamado a todos los apartamentos del tercer piso al 6 piso y en ningún piso vive alguien con ese nombre. Lamentablemente no hay nada que pueda hacer por usted y su hermano (Haruka lo interrumpe)

Haruka: mi nombre es Samuel (en ese momento se da cuenta de que Hotaru y Mina ya llegaron) y creo que ya nos deberíamos irnos (les hace una seña a Mina y Hotaru de que salieran)

Portero: señorita Alice, aquí esta mi numero, (mina y Hotaru logran salir del edificio sin que el portero las vea) me puede llamar cuando quiera y si quiere le puedo dar un tour por la ciudad (dice dándole un numero)

Michiru: (sonríe y le devuelve el numero) lo siento mucho pero ya tengo novio, y uno muy celoso (dice viendo a Haruka) y tan posesivo que no deja que me acerque a ningún hombre guapo sola. (Haruka abraza a Michiru y la besa) Muchas gracias por todo, adiós (dice dejando al pobre portero con la boca abierta)

Portero: debí imaginarme que ese era su novio.(dice mientras Haruka y Michiru salen del edificio)

Carro

Mina: me hubiera gustado estar ahí y ver eso (dice riéndose)

Hotaru: si, debió ser divertido ver que las caras ponía Haruka cuando le coqueteabas al portero (dice riéndose pues había visto la cara que tenia Haruka antes de que ella y mina salieran)

Haruka: no estaba celosa

Siguen molestando a Haruka hasta que llegan al edificio de Lita

Capitulo 35

Edificio de lita

Mina: este edificio no tiene portero ni cámaras

Haruka: entonces ahora nos toca a nosotras

Haruka y Michiru entraron al edificio y subieron al apartamentos de lita, abrieron la puerta con un alfiler y entraron silenciosamente al apartamento de lita, empezaron a buscar el cuarto de lita sin hacer ningún tipo de ruido hasta que la encontraron dormida en un cuarto pequeño. Acomodaron la cámara en un lugar de la habitación, Se acercaron a ella, le quitaron la cobija de encima y le rociaron el contenido de los frascos, le abrieron la ventana y se fueron del apartamento por la puerta.

Haruka: ya lo hicimos

Michiru: creo que ya no a a poder cocinar nada sin quemar lo todo (dice riéndose, y Haruka empieza a conducir)

Setsuna: mina, te acompañamos a la dirección de la carta que te dio Serenity?

Mina: si, pero a que horas podríamos ir?

Setsuna: que te parece si vamos a tu casa a las 10:00am para ir a el edificio?

Mina: me parece perfecto. (pensamiento: además falto al colegio mañana)

Milenio de plata, jardín

Patrick y Serenity se encontraban en el gran jardín del palacio, era un jardín grande rodeado de una gran variedad de rosas de todos los colores que se puedan imaginar rodeando el gran palacio de la luna junto a un gran rio de una agua tan cristalina que reflejaba el palacio. Serenity se encontraba rodeada por la capa de Patrick por el frió que hacia

Patrick: ángel se hace tarde, creo que deberíamos ir a nuestros cuartos, además no es bueno que un ángel tan lindo como tu se pase toda la noche fuera de su habitación con el frió que hace aquí, te podrías enfermar.

Serenity: lo se pero es que siempre me han gustado ver las noches como esta en las que se pueden ver tantas estrellas, estas noches siempre me recuerdan la noche que nos conocimos. (dice mientras mira las estrellas)

Patrick: si, tienes razón. Aunque aun así no te puedes quedar toda la noche fuera con este clima (dice con una sonrisa)

Serenity: tienes razón en eso, pero lo haré solo con una condición. (lo mira con una gran sonrisa)

Patrick: y cual seria esa condición que me pide mi bello y amado ángel (dice con ternura)

Serenity: Patrick podrías dormir conmigo,(dice sorprendiendo a Patrick ) por favor (dice con lagrimas) yo no quiero dormir darme cuenta despertarme que estoy sola (dice llorando) que todo esto fue un sueño, sentir de nuevo ese vacío que había en mi corazón antes de encontrarte. Ya no quiero volver a estar sola, no soy tan fuerte como para resistirlo, nadie lo es (en ese momento Patrick la abraza fuertemente)

Patrick: tranquila mi ángel, te dije que no te volvería a dejar sola y no lo haré por nada del mundo. (le seca las lagrimas) ahora vamos a ir a nuestra habitación (Patrick alza a Serenity habiendo que se sonroje)

Serenity: por que me alzaste?

Patrick: porque ya debes estar cansada, además extrañaba hacerlo (le da un beso en la frente y llegan a su habitación, Patrick la acomoda en la cama y se acuesta en la cama) buenas noches mi hermoso ángel de la luna. (le da un beso en la boca y Serenity lo abraza)

Serenity: buenas noches Patrick (le da otro beso y duermen abrazados)

Habitación de Serenity, viernes por la mañana

Patrick ya había despertado y se encontraba observando a su ángel, quien seguía durmiendo en sus brazos, le da un beso en la frente y sigue observando a su bello y tierno ángel.

Patrick: no sabes cuanto extrañe verte mientras dormías (dice mientras acaricia la cara de Serenity)

Serenity: (se despierta y Patrick le da un largo beso) por lo visto también tienes la misma adicción que tengo por tus besos.

Patrick: si, es por eso que todas las mañanas te voy a dar un beso cuando despiertes

Serenity: (sonríe) creo que ya deberíamos ir a desayunar, pues si no lo hacemos creo que van a hacer mas de sus apuestas

Comedor

Thomas: es extraño no ver a Patrick aquí, por lo general él es el primero en despertarse

Sakura: y también falta Serenity. (Akane sonríe) Akane, que sucede?

Akane: no es obvio? Ellos están recuperando el tiempo perdido (dice con una gran sonrisa mientras
Serenity y Patrick entran a la habitación)

Kei: akane

Akane: que? No tiene nada de malo dormir con alguien, tu y yo dormimos juntos desde que somos novios, lo mismo con Thomas y Sakura (dice haciendo que se sonrojen Thomas y sakura) eso es normal (le dice a
Serenity y Patrick) así que no les de pena

Kei: akane, creo que es mejor que los dejes pues ya están demasiado rojos.

Akane: pero si yo no estoy haciendo nada malo.

Kei: akane

Akane: esta bien (dice resignada y desayunan)

Casa de Mina, 10:00

Mina se encontraba desayunando sin arreglarse pues se le había olvidado que la iban a recoger, cuando de pronto se escucho alguien tocando la puerta.

Mina: se me olvidó que me van a llevar a reclamar mi carro, me debo alistar rápido (corre a su habitación, se alista en 5 segundos y baja rápidamente para salir)hola chicas, perdón por mi tardanza es que no había terminado de desayunar, tuvieron que esperar mucho

Todas: hola

Setsuna: no te preocupes, acabamos de llegar (se van al carro y Haruka empieza a conducir)

Haruka: me puedes mostrar la carta, debo ver la dirección (Mina le pasa la carta y Haruka queda asombrada) no puedo creerlo, ese es el hotel mas costoso de todo Japón, es el hotel "Eternal Snow" yo sabia que el hotel era de una famosa modelo alemana, pero nunca me imagine que fuera de Serenity.

Mina: quieres decir que ella es dueña de el hotel mas lujoso de todo Japón?

Haruka: si (Haruka para el carro) ya llegamos este es el hotel "Eternal Snow"

Entran a un hotel muy lujoso y muy alto, la recepción tiene una decoración muy elegante, tiene muchos cuadros de artistas muy reconocidos a nivel mundial y una gran sala de espera, se acercan al señor de la recepción.

Señor: buenos días, en que les puedo colaborar?

Michiru: señor, la señorita Serenity Mond nos envió aquí para que le diéramos esta carta (le da la carta de Serenity, el la abre y lee)

Señor: no lo puedo creer (dice sorprendido y luego reacciona) me puede pasa su documento de identidad señorita Aino

Michiru: lo siento, mi nombre es Michiru Kaiou, ella es la señorita aino (dice señalando a Mina)

Mina: aquí tiene (dice pasándole su tarjeta de identidad)

Señor: (la ve para confirmar su identidad) disculpe las molestias, pero necesitaba confirmar su identidad señorita Aino, pues no siempre la señorita Serenity pide algo como eso. Ellas también van a entrar al apartamento de la señorita Mond (dice viendo a las demás)

Mina: si

Señor: entonces me pueden dar sus nombres (dice sacando una hoja)

Mina: ella es Michiru kaiou, ella es Haruka Tenou, ella es Setsuna Meiou, y ella es Hotaru Tomoe

Señor: ustedes también son amigas de la señorita Serenity? (las chicas asienten) es un placer conocerlas
señoritas, mi nombre es Katashi Satou. Quieren un tour por el hotel antes de ir al apartamento de la Señorita Mond?