El inicio de mi nueva vida

Capitulo 31

Serenity: (llorando) si aquel día te hubiera dicho lo que siento por ti nada de esto hubiera pasado, estarías a mi lado, me seguirías diciendo ángel, me abrazarías con la ternura que lo hacias, me harias sentir tan tranquila y feliz como no lo he estado desde aquellos días. No sabes cuanto te extraño, Patrick (dice sin darse cuenta de alguen que la estaba escuchando se acerca y la abraza fuertemente)

Patrick: no llores mi ángel, ya estoy aquí y no te volveré a dejar sola nunca mas (dice con los ojos cristalizados)

Serenity: Patrick (dice sorprendida, se aleja un poco de el y voltea a verlo) patrick, enserio eres tu? (Patrick le sonríe confirmándolo) Patrick, no sabes cuanto te he extrañado y todo lo que he querido decirte) he estado esperando tanto este momento, tenerte a mi lado y poder decirte lo que siento por ti, no me importa si es una ilusión o si es otro sueño, TE AMO(dice aumentando su llanto) te amo mas que a nadie en este universo, siempre te he amado mas que a Endymion. Siempre he estado enamorada de ti. desde el milenio de plata que me observabas entre las flores me atraías, por eso siempre iba sola al jardín, pues tenia la esperanza de que tu te acercaras a mi para hablar (unas lagrimas resbalan por las mejillas de patrick) solo acepte a Endymion porque me canse de esperar algo que perdí las esperanzas que ocurriera, conocerte. Endymion solo me parecía bueno y cariñoso al principio y me fue enamorando con trucos, ya que el solo jugó conmigo (dice con todo el dolor y tristeza que habían en su interior, cosa que entristeció a Patrick) a diferencia de el y de cualquiera tu eres el único con el que soy feliz, el único que siempre ha estado en mi corazón. Desde que nos separamos no ha pasado una noche en que descanse por sentirme sola, ni luna llena en que no piense en el día en que nos conocimos.(sigue llorando sin parar)

Patrick: mi ángel (dice abrazándola fuertemente) yo nunca lo supe, siempre que te observaba en los jardines de este palacio me cautivabas totalmente y me hacías pensar que no te merecía, cosa que seguía pensando hasta aquel día que te vi por primera vez en la tierra. Ese día se me rompió el corazón al verte tan triste y sola que tomé el valor para hablarte por primera vez para consolarte. Yo siempre he estado enamorado de ti, solo que en esta época aun cuando tuve oportunidades para decírtelo no pude pues siempre pensé que no me querrías tanto como creí que amabas a Endymion. (con cada palabra Serenity lloraba mas y mas mientras se aferraba a Patrick quien también se encontraba llorando) Y Desde el día que nos separamos siempre que veo la luna te veo en ella como si fueras su diosa, cada que veo las noches estrelladas recuerdo los momentos que pasamos juntos bajo la luz de las estrellas, cada que veo el sol recuerdo tu angelical sonrisa. Y cada que hacia todo eso me sentía triste, solo, miserable e incompleto al no poder estar contigo ni saber como estabas.(Serenity aumentó su llanto) Pero ahora nada de eso tiene importancia, pues lo único que importa en este momento es una cosa (dice viendo a Serenity a los ojos) que jamás nos volveremos a separar.

Mansión

En la mansión las chicas se encontraban arreglando todo para la llegada de yate, Taiki, galaxia y los demás guardianes de los hijos de los dioses.

Mina: (agarra una carta que encontró en la entrada) vengan aquí (dice atrayendo la atención de todos)

Hotaru: que sucede mina?

Mina: nos han invitado al "funeral" de serena, perdón de Serenity, es que aun no me logro acostumbrar a llamarla Serenity.

Haruka: yo tampoco, y a que hora es?

Mina: es a las 6 de la tarde mañana viernes, creo que debemos ir planeando que llevar (en ese momento tocan el timbre y todas las chicas se van a recibir a los 3 recién llegados)

En la entrada se encontraban Yaten, Taiki y una mujer de 20 años, alta de cabello naranja hasta los hombros y ojos del mismo color que su cabello.

Michiru: bienvenidos, pasen a la sala. (Todos se fueron a la sala para hacer las presentaciones)

Taiki: para empezar queremos presentarles a Yasu (señalando a la mujer) Yasu ellas son Haruka tenou, michiru kaiou, setsuna meiou, hotaru tomoe y mina aino

Yasu: es un placer verlas, pueden que no me reconozcan pero yo soy sailor galaxia (dice asustando un poco a las chicas) lamento todo lo que les hice pasar yo nunca quise hacerlo.

Mina: no te preocupes, nosotras te perdonamos.

Hotaru: además estabas siendo controlada por Caos, no tienes la culpa de nada.

Setsuna: y nuestra princesa hubiera hecho lo mismo si estuviera aquí

Haruka: y al decidir proteger a la princesa es otra razón por la que te vamos a aceptar. Pero escúchame bien si te atreves a traicionar a la princesa como lo hicieron los otros, te aseguro que te matare sin importar que seas una de las sailors mas fuertes de el universo, ¿te quedó claro? (dice amenazadoramente viéndola a los ojos)

Yasu: yo protegeré con mi vida a la princesa Serenity y a su familia hasta el final, le seré fiel y la seguiré hasta el final. (dice con determinación)(pensamiento: como desearía poder decirle esto a la princesa, poder agradecerle por salvarme de Caos y poder hablar con ella. Aun recuerdo el día que ella logro sacar al terrible Caos de mi cuerpo, ella parecía un ángel , desde ese día al ver su gran corazón, esos ojos llenos de tristeza y esa energía tan cálida y llena de bondad que siempre emanaba decidí ir con la Diosa Selene y jurarle lealtad a ella y a la princesa tan pronto terminara de repartir las semillas estelares. Y cuando por fin terminé mi de repartirlas al llegar al palacio de la luna encontré a la diosa Selene sentada al borde de una cama donde se encontraba Serenity dormida, aunque mas que dormida yo diría que muerta, pues estaba tan pálida y fría ni emanaba ninguna clase de energía era como un cadáver. En aquel momento se me rompió el corazón al verla así a ella, el ser mas bondadoso del universo entero, ese que siempre estaba lleno de esperanza y amor, ese horrible día yo le juré a la diosa Selene y a mi misma que voy a proteger con mi vida a la princesa y no permitir que vuelva a sufrir nunca mas de esa forma, y esa es una promesa que voy a cumplir)

Haruka: por tu bien espero que así sea, Yasu. lo mismo va para ustedes dos (dice viendo fija y amenazadoramente a Yaten y Taiki)

Taiki: (Yaten iba a decir algo pero Taiki se le adelanta y empieza a hablar) no te preocupes por nosotros, hace mucho hicimos una promesa y la vamos a cumplir, además serena es muy importante para nosotros.(pensamiento: y la razón por la que nos unimos al grupo hasta ahora es por lo que ya no están de este lado las engreídas y estúpidas de Amy, Rei y Lita. Yo Siempre he odiado a ese trio aunque ahora tengo mas razones para odiarla, a esas como se les ocurrió hacerle eso a serena, el ser mas puro del universo, esa niña a la que siempre consideramos los three lights como nuestra hermana menor, ella que siempre lograba sacarnos una sonrisa. Lo que le hicieron no tiene perdón, YASU, Yaten y yo les haremos la vida imposible a esas buenas para nada. Sigo sin poder creer que alguien pensara en algún momento que me gustaba alguien tan estúpida, fea, baja y presumida como esa Amy, siempre he agradecido ser bueno actuando para no demostrar mi odio pero nunca pensé que fuera tan bueno, creo que lo voy a seguir haciendo aunque después de confesarle mi amor a la mujer que robo mi corazón desde la segunda ves que la vi, de verdad yo nunca me imagine que me terminaría enamorando de ella, si me lo hubieran dicho hace unos meses hubiera creído que estaban locos, pero ella termino siendo mi alma gemela)

Yaten: ella para nosotros es como una hermana menor, y por eso la protegeremos. (pensamiento: serena siempre nos consideró como sus amigos, aun después de ser tan malos con ella y sin importarle que fuéramos intrusos en el planeta, Ella siempre busca la bondad que hay en todos, incluso la bondad que hay en sus enemigos, ella es el ser mas bondadoso del universo. Serena es la persona a la que decidimos proteger con nuestra vida, y lo que esos idiotas le hicieron no tiene perdón por eso les haremos la vida miserable. Lo único bueno de esto es que Mina es la clase de chica que siempre creí, una es la que se puede confiar, una que es fiel a sus amigos y a lo que cree, la chica en la que me cautivo, solo espero que no le importe que ya no sea famoso pues nunca me gusto eso y no queremos volver a serlo, ahora Taiki y yo solo queremos una vida mas simple, sin salir en revistas ni nada.)

Estuvieron hablando tranquilamente hasta que tocan el timbre

Yasu: ya llegaron los demás guardianes (cuando abrieron la puerta encontraron a 10 personas con atuendos extraños en la entrada)