Primero: sé que tengo mil historias sin continuar… pero es que está idea surgió y lo único que deseo es sacarla de mi cabeza, además así me distraigo un poco.

Segundo: Ninguno de estos personajes me pertenece. Le pertenecen a la grade de Rumiko Takahashi.

Tercero: lo hago sin afán de lucrar con esto, solo de pasar un momento agradable y que ustedes también lo pasen.

Cuarto: ahí les va la historia.

PRIMERA VEZ

Por: Akane Maxwell

Se removió nerviosa en la duela del Dojo, a pesar de que la luz tuene ocultaba su rubor, el nerviosismo era superior, y más al ver sus ojos penetrantes que le atravesaban el alma.

-No me mires así - le dijo removiéndose un poco más.

-Akane- solo movió su cabeza negando, y siguió mirándola fijamente, para luego tomar su cintura y girarla al compás –Así está mejor- cerró sus ojos, complacido.

Le dolió un poco, no sabe si es por la presión que ejerce el chico en su cintura o es por los movimientos circulares que realiza.

-Ranma… me duele- luego un quejido salió de sus labios.

-Te dije que dolería- la giro un poco más, dando paso a otro quejido –tú querías esto…

-Pensé que no dolería- Ranma tomo su pierna derecha, estirándola hacia el techo –AUCH-

-Akane, no te quejes tanto- el chico se inclino hacia adelante, quedando muy cerca del rostro de la chica -Pareciera que es tu primera vez- sonrió coqueto. Ella lo vio con enojo.

-¡Contigo lo es!- cerró sus ojos tratando de olvidar el dolor. Ranma, nuevamente tomo la cintura de la chica, para acomodarla mejor, que ella mirara hacia la duela. El chico tomo la pierna para que ésta quedara flexionada. Él está detrás de ella. La chica volvió a quejarse. Ranma frunció el ceño.

-¿Aún te duele?- le dijo a su oído. La chica pensó unos segundos y su mirada se relajo.

-Ya no- se removió. Ranma se acomodó.

-Despues de un entrenamiento…- el chico se alejó de la muchacha, para luego tomar una toalla –Siempre hay que reacomodar los músculos- estiro sus brazos.

Los nervios de Akane se esfumaron.

Notas: un fic cortísimo!.. espero que les gustará!...

Saludos! :D