DETRÁS DE CÁMARAS

Capítulo 1

Mi Lali

En aquel ensayo….

Y sí. Ellas cinco eran unas diosas cantando y bailando…

Y yo fijándome como siempre, desde que la vi Lanzani, más hermosa claro, en La Petisa (apodo cariñoso), bancándosela con todo el primer párrafo…

You chance you mind, like a girl chance you close

¡Yeah you! PMS like a bitch I we know

Y ahí terminó su parte, luego seguía Jazmín, después Melody y por último todas juntas para el coro, luego empezaba Luna, Kika y seguían todas juntas de nuevo, muy buena la canción, pero la escena no terminaba ahí…

Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.

Escena 5 del capítulo 60 (deja vu) rodando

Y después de escuchar la voz de la directora dejé de ser yo y empecé a ser Thiago.

¿Yo caradura? si sabes que soy re caradura, porque primero me haces una escena a mí y después vas e histeriqueas con Pedro.

¡Sí! No sabía cómo hacía, como actuaba después de horas y horas en la facu de cine, ¡y el rugby, la onda de mamá de dejarme a cargo de Bauti y ser remisero de la familia llevando a la tía Gertrudis al doctor y además de aguantarme los rechazos de Mariana, creo que en este momento no era Thiago, era yo Peter y me descargaba con ella sin querer queriendo, o tal vez si y por ello continúe en mi papel de "Thiago".

Sabes sos vueltera, sos enroscada y encima tenés mal gusto.

Ay por Dios Thiago, por Dios —. Y si chiquititita, puedo estar enojado contigo, pero debo reconocer que enojada me podés más de la cuenta, y vos no lo sabes, si supieras lo que pienso hacerte ahora, rogarías porque te dejara, es peligroso saber dónde está el lobo y lo que piensa hacer, y más si eso implica llevarte lejos, secuestrarte y no traerte jamás, ella irrumpió mis pensamientos. — Pensa un poco, ¿Yo soy caradura? —.

Ahora soy yo quien la interrumpió lo más enojado que pude, porque ella con todas sus caras, con su sonrisa, con su actuación y ahora enojada, ella era perfecta, ella, Mi Lali, me puede.— ¡Sí! ¡Sí! —.

Vos sos el rey de los caraduras en todo caso —.

La volví a interrumpir haciendo la risa más sarcástica que pude, pero me salió algo chillona.

Vos decís que yo soy una histérica, vos sos el paramédico acá en todo caso —. Y ahí me lo dijiste algo débil chiquita, y yo sé que ya no estabas en "Mar" sino que a Mi Lali le pasaba algo, y yo me sentía el peor porque al principio dejé salir a ese Peter pendejo al igual que Thiago ahora, con Luna, pero es diferente yo soy solo tuyo y vos solo Mi Lali, aunque en este momento no estemos tan bien mi amor, yo te amo, después hablaremos.

La interrumpí corrigiéndola, era el hobbie de Thiago, y más aun peleados.

Paranoico, no, no soy paranoico…

A buee… ¡poorr favor! —. Te burlaste despacito y continuaste la agresión, porque aunque éramos "Mar y Thiago" en ese momento, yo me sentía mal, porque a Mi Lali le pasa algo y no puedo esperar a terminar la grabación para saberlo… y seguiste. — ¿Qué? ¿Encima me corregís? Si… siempre me corregís, ¡claro! Porque vos sos superior ¿no? ¿Qué pasa? Que porque sos concheto, careta, of college—. Y te miré, claro que te miré, te miré yo, Peter, recordando cuando te jodí y te hice sufrir mucho estando con Camila y siendo así como le describís a Thiago, pero sé que en el fondo lo decís por mí, era por la junta me defendí en ese momento, pero si pudiera amor, ¿sabes? usaría mi piel como curitas mi amor para sanar tu corazón lleno de agujeritos. — ¿No? Y yo soy la loquita que revolotea, es así ¿no?—.

Y te miraste en el lavamanos como si tuviera un espejo enfrente, suspiraste, cansada de lo mismo siempre y hablaste de nuevo.

¿Sabes qué Thiago? Me cansé, me cansé, estoy harta, harta, ya viví muchas veces esta pelea, vos me tiras un rollo, hago peek a boo, te juro que... me cansé, me cansé, no doy más—.

Traté de interrumpirte, pero ni siquiera dije tu nombre, así que hablaste, ¡te lo tomaste muy enserio Lali! Te reproché aunque sabía que no me escuchabas era solo yo y mi mente ¿tanto por haberte saludado con un beso en la mejilla por las fans y encima por estar cansado? además esto no estaba en el guion. —Mar…

¡No! No, terminé, vos y yo terminamos, chao ¿entiendes?—. Y me hiciste una sonrisa, pero como una mueca de dolor esa no es Mi Lali, yo no sé qué es lo que está pasando, pero me pongo triste de saber que es todo por mí, perdóname amor. Dejé mis pensamientos y seguí como un goma estúpido mirándote, porque Thiago era un goma y yo un estúpido.

¡Chao! Chao amor, chao peleas, chao celos, chao si, chao no, chao blanco, chao negro, chao. No ¿sabes qué? chao no, adiós y esta vez te juro que es para siempre…

¡Y sé! Que la miré con las cejas arrugadas por culpa de mi ceño fruncido.

Y allí siguió el off, se cortó la escena y Lali inmediatamente salió corriendo, me moría de ganas de seguirla pero escuche el off, que decía cuando los técnicos hacían los arreglos y me detuve a escucharlo.

Patear el tablero borrón y cuenta nueva…

No importa si no venis conmigo,
este viaje es mejor hacerlo solo,
yo te voy a recordar todos los dias,
porque un amor asi nunca se olvida.

Y ellas siguieron bailando. Seguido por la parte de la Gitana y Tacho, Paz y Jas, y el embarazo y el otro off, y vos que te quedaste un poco más, viendo como Eugenia Suarez repasaba el off:

Pero confiando en que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos —. Decía ella.

Me acerqué a Euge, pero ni me saludó y me esquivó la mirada, así que hice un puchero y me dirigí hasta el camarín de mi novia, siguiendo a Euge que caminaba como enfadada. — ¡Todos estaban en mi contra hoy!pensé. Hasta que por fin llegué, y encontré a mi Lali llorando en el puff desconsoladamente, le hice una mirada a Euge para que se retirara, me miró mal primero, sabía que se enojaba porque hacía llorar a su amiga, pero mi puchero pudo más y se fue.

Todas caen—. Me dije entre mis pensamientos.

—Basta no es momento de cancherear Lanzani —. ¿Lo dije fuerte? Nahh... si que soy un goma, Lali me miró y me quería matar, tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, verla así me dejó peor y no me acordé de nada, tenía que hacer un trabajo para la facu, tenía que llegar a casa temprano porque en la semana llegaba a mas de las 12 por quedarme a grabar y mamá me retaba, menos me acordaba de que hace minutos estaba enojado conmigo mismo, ahora solo me importaba ella, Mi Lali. — ¿Mi amor? ¿Qué te pasa? ¡Perdóname! — Yo era él que ahora estaba por llorar. Aunque ella seguía en ese estado. — Por favor perdóname, no sé lo que te hice, pero me haces sentir mal, sácame una de tus sonrisas chiquitita, pleaseeee —, le decía imitando a cande tratando de hacerla reír, si yo lloraba también no ganaba nada, pero no hubo caso.

Mi chiquita se levantó del puff, vino hacia mí, se trepó en mí como un koala y me besó, tan tiernamente que me quería morir, sentí que sus lágrimas cesaban, pero igual una que otra cayó sobre nuestros labios transformando nuestros besos en más apasionados.

Porque mi chiquita era bipolar podía estar de enojada grabando una escena, triste llorando en su camarín, hasta tierna besándome apasionadamente y yo amaba que fuera así, amaba todas las formas de Mi Lali, y el beso nos llevó a despojarnos de nuestras prendas, tierna pero fogosamente, y yo lentamente fui yendo hasta uno de los puff's y me sentía bien de hacer algo para que ella se sintiera mejor, pero me sentí bien al escuchar sus palabras:

—Te amo —, me dijo y yo que creí que era demasiado tras una discusión, llanto, ella me besa, tan tierna, como siempre, y luego con ese te amo, porque aunque teniendo nuestras peleas, ella era Mi Lali.

Te seguiría por todas partes y volveria a la ciudad,
si me das, otra oportunidad,

de volver a empezar, mejor que antes
quiero darte cada uno de mis instantes,
nunca mas voy a mentir de nuevo,
porque no voy a olvidarte nunca mas.

Ella fue , es y será el amor de mi vida, la persona con quien pienso pasar el resto de mis días, la madre de mis hijos, a la que quiero ver cada mañana al despertar y después de lo que me dijo y que nuestros cuerpos estuvieran cansados y nuestros corazones llenos de emoción ante el reencuentro porque nos extrañábamos, la acosté en mi pecho, acariciando su suave pelo, y llené de besos su cabello, hasta que sentí otra lagrima por mi torso, levante su mentón y la vi con su carita llena de lagrimas y eso me rompió el corazón, me sentí la peor persona del mundo, me sentí fatal, me sentía una basura y por lo que le hablé…

—La, Lali, Lalita, mi amor, mi vida, princesita, chiquita, chiquititita, shanshita, con el último apodo se tranquilizó, menos mal porque estaba por llorar; tiempo después analizó lo que le dije y Lali dejó las lágrimas y las cambió por una sonrisa nostálgica, yo vi ese intento de sonrisa y besé sus labios suavemente. — ¿Mejor? O la bipolaridad con Peter vuelve después de hacer el amor —. Y eso si la hizo sonreír, como a vos te gusta. — ¡Y qué manera de hacerlo! ¿Eh? Me dejaste de cama LA LI TA —. Lo digo con gracia nuevamente, para qué sonría sinceramente, amo verla sonreír con mi sonrisa porque es mía, y ella se sonroja e inmediatamente me da un golpecito "zarpado".

Ella piensa que voy a decir algo más por eso se calla, pero sin borrar la sonrisa de su rostro y por fin dice:

—Mi amor —. Beso suavemente sus labios. —Perdóname —, la miro sin entender, quien se mandó la cagada fui yo, no la saludaba, no le daba bola, como dirían mis amigos, la dejé sola y la seguí mirando sin entender dando el primer paso para continuar. — El motivo por el cual nos distanciamos no fue tu culpa, fue mía —. La miré sorprendido, podían decirme que llueven hamburguesas, que viene el 2012 y que la luna nueva esta mejor que nunca y seguiría sin moverme, estaba más que sorprendido por el comentario de Lali, así que me obligué a hablar.

—Amor no, no, no te lo voy a permitir—, ella me mira, cree que la estoy retando. — Fui yo él que estuve toda la semana con la práctica de rugby, que con la facultad, que con tal cosa y te dejaba a lo último a vos, entiendo si quieras dejarme, pero yo…

Me vuelve a sorprender con sus palabras interrumpiéndome.

—No amor, yo sé que estabas bajo mucha presión y sé que yo debería estar a tu lado apoyándote como siempre —. Vos le sonrío, eso es cierto siempre están el uno para el otro, sea en las buenas o en las malas. —Yo sé que vos sos mío, porque sos mío, ¿no?—, una lágrima desciende por su rostro y la secó rápidamente. —te amo mi amor…

Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.

La beso, la beso tierna pero profundamente, nuestra lenguas juegan en un encuentro que se coordina perfectamente en cada movimiento, uniéndose y desuniéndose, jugando a encontrarse, me siento y la siento en mi regazo, sigo besándola, le sonrío, miro un poco más abajo, ella nota que es por su pecho que ha quedado descubierto, luego de que se cubre con la sábana blanca que se le había caído, me rio de su vergüenza, es tan nena y tan mujer ¡Nah! Corrección es mi nena y mi mujer, la vuelvo a besar, cuando medio calmé mi sed de sus besos, esos que no nos dimos en toda la semana, la miro profundamente a sus ojos negros, quiero decirle miles de cosas, pero me callo, me vuelvo a acostar y ella se duerme profundamente en mi pecho, pasado una milésima de tiempo sonreí, ya estaba en paz.

Y volvería por todas partes

para encontrarte y preguntarte,
si me das otra oportunidad.

La veo dormir, con su trompita, aunque ella afirme y re jure que yo también la hago, sonrío de lado, no puedo evitar darle un piquito, la muevo encima de mí, porque ella ama dormir sobre mi pecho, siempre dice que ama ser mía, sonreí inconscientemente al recordar eso, me levanto, son las 23:30pm, ella está muerta del cansancio, se queda dormida y yo ni decir, llamo a Carlos, nunca fue piola, pero cuando me vio con la nena al instante ya me aceptó y parece que le caíste de diez, y si saber que eran de alumni y además que no me gustaba el futbol, pero me apasionaba el rugby nos hizo más amigos, tal vez, solo tal vez.

Va a ser mejor que empiece a olvidar,
porque queda mucho tiempo por delante,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez,

porque no voy a olvidarte nunca mas,
porque yo no te voy a olvidar...

Decidí llevarla a mi departamento, ese que negué y re contra negué que tenía en Banfield, en el programa de Su Giménez el año pasado, solo para cubrirlo, estaba tan nervioso. Llegué al mismo con una Mariana hermosa, vestida con una remera mía, que de paso le quedaba condenadamente sexy, solo le sonreí, le puse un abrigo, por si refrescaba –pensé- antes de salir del auto con una mariana en brazos perfectamente dormida, al llegar la dejé en su cuarto, porque también era suyo y fui a buscar inmediatamente la guitarra, quería despertarla de la mejor manera.

Y sí, lo hice. La traje y empecé a dejar su espalda ya descubierta llena de besos húmedos, subiendo hasta su carita, me fue imposible no acariciar su hermosa boca, la besé con tiernos piquitos a los que luego le fui dando algo de calor, de fuego, no me sorprendió que me siguiera, le encantaba despertar así, era una mimosa terrible, ella dejó de besarme para sonreír.

—Hola amor —. Ella me respondió con un pico robado y con un:

—Hola hermoso —. Sonreí y rápidamente le dije:

— ¿Estás lista?—. Me miró con una mueca de confusión y rápidamente aclaré sus dudas mostrándole la guitarra, le di una rosa roja que compré en el camino, junto a una tarjeta que decía: te amo y no dudes de que soy tuyo. Luego dos pd's:

PD1: ¿te dije que te como enterita así con trompita?

PD2: ¡No! ni lo pienses no me zarpé, TE AMOOOO

Y tan típico de mí, estaba demostrándole amor a cada segundo, esa tarjeta estaba llena de corazoncitos, y mi voz se entremezcló con la guitarra y empecé a cantarle a ella y solo a ella, ella me sonrió, y yo le respondí con mi sonrisa de lado, un 99,9% estaba seguro que la conquisté gracias a mi sonrisa "Lanzani":

Well, you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but your so hot that i melted
I fell right through the cracks, and i'm tryin to get back
before the cool done run out i'll be givin it my best test
and nothin's gonna stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some.

I won't hesitate no more,
no more, it cannot wait i'm yours

Well open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love
listen to the music at the moment maybe sing with me
Ah, la peaceful melody
It's your god forsaken right to be loved loved loved loved Loved

So, i won't hesitate no more,
no more, it cannot wait i'm sure
there's no need to complicate our time is short
this is our fate, i'm yours

I've been spendin' way too long checkin' my tongue in the mirror
and bendin' over backwards just to try to see it clearer
my breath fogged up the glass
and so I drew a new face and laughed
I guess what I'm a sayin'is there ain't no better reason
to rid yourself of vanity and just go with the seasons
it's what we aim to do
our name is our virtue

I won't hesitate no more, no more
it cannot wait, i'm sure
there's no need to complícate
our time is short
it cannot wait, i'm yours

no please don't complicate, our time is short
this is our fate, im yours.
no please don't hesitate no more, no more
it cannot wait, the sky is yours!

well open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love love
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la one big family
it's your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved
open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love love
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la happy family
it's our god forsaken right to be loved loved loved loved
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la peaceful melodies
it's you god forsaken right to be loved loved loved loved...

Después de terminar con la "serenata" diría Nico Riera, si supiera burlándose de mí, ella hizo como en el camarín enlazó sus piernas en mi cintura y me lancé en la cama junto a ella , porque todo perdía la razón cuando ella se tiraba sobre mí, y la escena perfecta repitiéndose nuevamente, el amor, la ternura, la pasión envolviéndonos en esas 4 paredes que hace casi 6 meses estaban siendo testigos nuestro amor, y cuando terminamos de amarnos ella con su voz suave pero agitada todavía me responde:

— Si mi amor, ya sé que sos mío, y yo soy tuya, soy tu Lali…

Y ahí pude dormir en paz, más de lo que alguna vez pude, aunque ya lo sabía, escuchar aquello de su propia boca, era un placer que nunca podré describir, era como un sueños. Pero era realidad y era mutuo lo que se siente, nos hizo ser una vez más el uno del otro, porque estaba claro, yo era su Peter y ella era mi Lali.

—Mi Lali —, dije al terminar nuevamente los movimientos con ternura. Y suspiré porque estaba en el cielo, y no quería bajar de allí, ni mucho menos, perder a mi ángel, a mi Lali como le digo yo.