Este fanfic fue creado sin fines de lucro ni ninguna mala intención, yo sólo busco saciar mi pervertida imaginación que de vez en cuando me sorprende con buenas ideas. Espero que les agraden los fics de -man (no pongo aquí la pareja para darle más suspenso jujuju que su intuición les diga quien es el desconocido) Sin más reparo que un "Gracias por leer" les cedo paso a la lectura.

Bienvenidos sean lectores a un nuevo fanfic que prometo llamará la atención, intento con este nuevo trabajo (así es lo veo como un trabajo y un reto personal) hacer que el lector pueda tomar un papel en la historia, más bien la idea es que sean ustedes los que descubran quién es el desconocido visitante. Así que hagan sus apuestas y Enjoy!


Visitante desconocido: Capitulo 1

Había caído la noche hace ya varias horas atrás, dentro de la Orden oscura las personas se iban a su cuarto después de haber disfrutado de una agradable cena o tomar un relajante baño de agua caliente. En el encierro de un cuarto se encontraba Allen, inmerso en su trabajo en uno de los altos pisos repletos de dormitorios; él escribía a punto de caer rendido por el sueño que de a poco se encargaba de adormecerle el cuerpo, su mano intentaba dibujar los caracteres del modo más legible que fuera posible, pero sus grandes intentos fueron doblegados por el ya insoportable cansancio y el chico de plateados cabellos se dio por vencido. Arrastró con pereza los pies y se dejó caer de espaldas en la cómoda cama y tomando la mano que le tendía Morfeo se adentró en un lapsus onírico y sin sentido.

El reloj en la pared dio cuenta de los minutos que pasó en inconciencia el chico antes de que las luces del cuarto se apagaran de la nada, Timcampy se sobresaltó y revoloteó en el lugar, iba directo a despertar a Walker, pero unas cautelosas manos se dieron el trabajo de seguirlo con el más tangible de los silencios y atraparlo con sigilo para luego meterlo en un saquito con cuidado y encerrarlo a su vez en un cajón evitando que el golem cumpliera su cometido. Posteriormente el dueño de esas manos avanzó para sentarse en el borde del lecho que en esos momentos se encontraba ocupado y sin reparos acarició con un dedo la mejilla del peli claro provocándole una sonrisa en el rostro que terminó por cautivar al desconocido. Llevado por la dulzura de los labios ajenos, el desconocido no se lo pensó ni dos veces y se posicionó sobre el inconsciente cuerpo y allí se quedó devorándole con la mirada a medida que uno de sus extensos índices rozaba y empujaba en sus labios intentando ingresar en la húmeda y cálida cavidad, cumplió se labor al colarse por una mínima abertura que se había producido cuando el de cortos cabellos gimoteó un poco incómodo, una vez adentro se le unió un segundo dedo y con ellos fue descubriendo el lugar, jugando con la lengua y acariciando el paladar hasta el instante en que se aburrió y los retiró para sustituirlos por su boca que posesivamente mordió, humedeció y succionó todo cuanto se le puso en el camino, bajando por la barbilla deteniéndose un poco en el cuello mientras que sus desocupadas manos se encargaban de desabotonar la camisa y deshacer el nudo de la corbata.

Una vez que terminó se encontró con una blanca piel, su pecho subía y bajaba al compás de una suave respiración y a medida que le recorría con la vista no pudo evitar deslizarse dentro de la ropa interior de Allen, mordiéndose el labio inferior para no soltar sonido alguno que pudiera delatar su persona. Quién estaba siendo acariciado de tal manera se despertó con el sabor de un gemido en los labios, se removió un tanto inquieto y buscó enfocar la vista, aun así lo único que supo en concreto es que había alguien en su cuarto, que estaba sobre él tocándolo lascivamente y besándole el abdomen con descaro (…)


Gracias por leer ¿Quieren más? pues tendrán que esperar un poco!

Bye bye~

Reitsuki Mitsukuri