Linne dice:. Aquí me encuentro dejandoles el primer drabble de esta serie... lo tenia desde hace mucho tiempo pero siempre pasaba algo y no lo podía pasar a la compu (lo escribí mientras trabajaba, en un cuaderno que siempre anda conmigo)... espero les guste y siempre agradeceré si me dieran ideas de que otra razón puedo pasar a drrable XD!... sin mas a leer...


Drabble 1

Razón 6: Te odio

¡Lo odiaba! Realmente ¡lo odiaba!... lo odiaba… ¿lo odiaba?. Zero no sabia cuando había dejado de odiarlo. Se supone que tenía que odiarlo, Zero era un cazador del linaje Kiryu y Kaname la representación total de lo que el debía de odiar.

Entonces porque había dejado de odiarlo…

No era por sus tontas sonrisas tan escasas pero tan hermosas que podía dejarlo en Kanamelandia por varios minutos antes de recordar que era un Kuran de quien estaba hablando….

No era por sus ojos que eran de un bello color chocolate, ni por sus penetrantes miradas que lo dejaban sin respiración…

Tampoco era por ese cuerpo que lo llamaba al pecado… tal vez era por su aura solitaria tan parecida a la suya, tal vez por esa astucia y ese sarcasmo que hacia que una conversación (o discusión en su caso) fueran entretenidas, o que fuera el único que hiciera su corazón saltar con una sola mirada y que con cada discusión lo hiciera sentirse vivo…

- Kuran… te odio – suspiro – te odio por hacerme sentir así –

Fin