De la autora de ROSA DE DOS AROMAS y El Vuelo de la Cigüeña, este fanfic de corte oscuro en tono humorístico muestra la convivencia entre una mujer lobo, una vampiresa y una fantasma mientras tratan de parecer humanas para integrarse en la sociedad.

Mantener oculta su condición sobrenatural, hacer prevalecer su lado humano y frenar a la bestia que albergan en su interior es el común denominador que comparten tres chicas:

Ino Yamanaka, una vampiresa seductora que a diferencia de sus congéneres intenta reprimir su sed de sangre humana desde que se convirtió en vampiro en los campos de batalla del Japón Medieval.

Sakura Haruno, que adquirió su condición de mujer lobo durante un fatídiico accidente en el hospital, situación que la ha llevado a alejarse de su novio, Sasuke Uchiha.

y Hinata Hyuuga, una chica sensible y dulce que tras su fallecimiento no comprende la razón por la que continúa permaneciendo en el mundo de los vivos sin poder salir de la casa en la que vivía con su hermana.

Los personajes originales son propiedad de Masashi Kishimoto/Shonen Jump y Tokyo TV. Usados sin fines de lucro.

Inspirado en la serie de TV de mismo nombre, escrita por Tobey Whithouse; BBC London


Un último deseo...

(PROLOGO)

La lluvia había arreciado, y las tersas gotas se desparramaban sobre el vidrio de la ventana de su amplia habitación. Las cortinas no estaban corridas, sin embargo, el interior de la alcoba se le antojaba tan oscura como si fuese de noche ya.

Sus perlados orbes estaban fijos en ningún punto en común, en el tormentoso exterior. Entreabrió los labios, dejando escapar un suspiro.

—Onne-chan…

Escuchó que llamaban a su puerta. El sonido le trajo de vuelta a la realidad.

—Adelante. –la voz de Hinata salió en un exhalido fugaz y apenas audible.

Una joven, de cabellos castaños, largos y lacios, ojos perla como los de ella. No pasaba de los dieciséis. Entró, sólo hasta el docel donde estaba la mesita de noche. Dejó una taza de té sobre esta. Una futil sonrisa enarcaba su rostro, ésta se desvaneció al notar un brillo diletante en los ojos de su hermana mayor.

— ¿Aun… preocupada? –musitó, bajó la mirad y de nuevo volvió a emitir aquella sonrisa—. Sabes que papá suele ser muy estricto en algunas cosas y…

—Lo sé… —Hinata cortó abruptamente, casi por reflejo. El brillo de aquellas lágrimas reacias a desaparecer seguía presente. Se pasó una mano por el fleco, e hizo un intento sobrehumano por aparentar un gesto menos devastado— Estoy bien.

—Yo no lo estaría, bueno, tu sabes… casi medio billón de ryo por administrar y el hecho de que okasan te tuviese a ti como única heredera… —Hanabi habló, pese a que parecía que su hermana mayor no le escuchase del todo.

La discusión de aquella tarde.

Sin embargo… aun había más que eso…

Aun…

—Deberías estar terminando tu tarea… —en un intento vago e inútil por enmascarar su tensión personal por el afable gesto de hermana mayor, Hinata imitó la sonrisa de Hanabi.

—Quería traerte tu té… onnechan.

Las palabras pesaron con un leve tono sombrío… o tal vez, éra eso lo que a Hinata le parecía. ¿Por qué no malinterpretarlo? Despues de todo, hacía más de dos meses que su vida se había vuelto un infierno. Las constantes llamadas de atención por parte de su padre, la presión que el resto de la familia principal ejercía (y ejercería en ella, gracias a la herencia)… y ahora…

El compromiso arreglado.

Volvió a acomodarse el flequillo y se despidió escuetamente de su hermana menor en cuanto ésta salió de la habitación. Volviéndole a dejar sola y con aquella aura meditabunda y depresiva.

Administradora de las acciones de la familia… comprometida con alguien a quien no conocía… destinada a no tener la vida que otras jóvenes universitarias tienen…

No. No quería aquello.

Vivir… vivir sólo un poco más… sólo… sólo disfrutar de aquél mundo allá afuera, sólo por una milésima de tiempo más…

Miró el contenido de la taza, hacia el verdoso y tibio líquido. Una tenue nubecilla de vapor escapaba de la taza y el sabor acre que se impregnaba en su lengua mientras bebía le provocó un sopor pesado.

Un sopor del que no despertó.


CONTINUARÁ


N/A:

Sip, I'M BACK MY DARLINGS!

Esto mas que nada lo planteo como "meta" y eso porque casi me obligaron a publicarlo, entre mi maridito y Kusubana y sus constantes "PÚBLICALO-PUBLÍCALO"...

y sólo me queda decir que soy débil.

Merezco una oportunidad para review? andaaa porfiss xDD