¡Privet! Jeje, aquí traigo por fin este capítulo, espero no haberme tardado tanto, pero bueno, después de que casi incendio la cocina en la escuela tuve algunas cosillas que hacer… cofcof limpiar cofcof… pero en fin, esa es otra historia, la idea es que esto ya está listo y espero que les guste, así que sin decir otra cosa… ¡Oh! Esperen, como siempre muchas gracias por sus comentarios, favoritos y por seguir el fic, claro que si no pues de todos modos gracias por leer, entonces ahora sí…

¡Comenzamos! ¡Nya!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-¡Muy bien! ¿Están listos? ¡Comenzamos de nuevo! –Se escuchó la voz de Hungría por toda la zona haciendo que los 16 participantes restantes continuaran con su guerra.

Hong Kong caminaba lentamente cual espía buscando un blanco, tenía en la mano un arma pequeña mientras que en la otra sostenía un globo.

-Hay mucho silencio, o algo así… ¿No lo crees? ¿Islandia? –Preguntó al nórdico, el cual al parecer estaba en una alianza voluntariamente a fuerzas.

-Me sigo preguntando que hago aquí contigo…

-Shhhh… o algo así… alguien se acerca….

-¿Eh? ¿Quién? –Preguntó con curiosidad.

-Escucha, voy a acercarme por detrás, lo sujetaré y luego tú lo eliminas, o algo así…

-Muy bien. –Dicho eso Hong Kong empezó a correr para emboscar al enemigo, Islandia solo veía como unos arbustos se movían violentamente y por eso cargó su arma listo para cumplir su parte del plan, pero sorpresa.

-¡Ahora Islandia! O algo así… -Gritó Hong Kong sujetando los brazos del otro país.

-¡Bien! ¡Te teng… ¡¿Eh?! ¡Noruega!

-Ah, hola Islandia, te estaba buscando, parece que estoy eliminado ¿No?…-Dijo el chico, el cual ni siquiera forcejeaba para escapar del agarre del oriental.

-¡Eh! Ok, ¡Toma! –Islandia entonces disparó a su pesado hermano, sin embargo en el fondo sabía que en momento en que estuviesen solos empezaría a quejarse como si en lugar de ser su hermano fuese su novia.

-Bueno, me voy…

-¡Espera Noruega! ¿Lo que tienes en el labio es sangre? –Preguntó mirándolo de cerca, causando una extraña reacción por parte del mayor la cual era un leve sonrojo.

-Hace rato Dinamarca se me cayó encima, supongo que me golpeó, eso es todo.

-A mí se me hace que fue un accidental beso violento, o algo así… -Entonces las hojas en el piso empezaron a levantarse con una brisita mientras que los ojos de Noruega brillaron como los de un gato asechando una presa.

-¡Noruega! ¡Ve a la zona de eliminados! –Dijo Hungría evitando que sangre oriental se esparciera en la zona.

-Me voy…. –Entonces Noruega se acercó lentamente a Islandia para situarse junto a su oído. –Cuando `puedas dispárale y lánzalo en una zanja.

-¿Estas consiente que son armas de agua?

-No me refiero en estos momentos… -Entonces Noruega se fue con un aura furico depresiva a su alrededor mientras rezaba que Hong Kong no hubiese sacado su lado japonés para tomar fotografías, y si las había sacado que no hiciera lo que hizo a Estados Unidos y Rusia.

Grecia estaba, sorprendentemente no dormido, al contrario, caminaba buscando con la mirada a cualquier blanco, en específico a cierto turco que odiaba.

-No lo veo… por ningún lado… -Se dijo a sí mismo al notar que estaba completamente despejada el área.

Caminó y caminó con el arma en las manos, ya no buscando a Turquía, sino a cualquier otro país para eliminar, bueno, lo estaba haciendo hasta que una cosita lo distrajo enseguida.

-¿Eso es… un gato? –Preguntó Grecia al ver detrás de una roca lejana un par de orejas que sobresalían para después acercarse rápidamente a verlo. Llegó silenciosamente junto a la roca para no asustar a gatito, entonces la rodeó y lo que vio le causó una gran impresión.

-No puede ser… -Se dijo en voz baja cuando notó que ese par de orejas le pertenecían a su versión bebé, la cual dormía tranquilamente y desgraciadamente era el pequeño de su odiado rival, Turquía.

-¡Ha! ¡Sabía que esa trampa era infalible! ¿Eh? ¡Grecia! –Gritó Turquía mientras ponía la punta de su arma contra la nuca del griego, el cual soltó un pequeño gruñido ante la idea de haber caído en una trampa tan obvia, digo ¿En qué jardín de hotel privado hay gatos esparcidos?

-Quita esa cosa de mi nuca… o si no…

-¡¿O si no que?! –Entonces Turquía le tomó el hombro y con fuerza lo hizo girarse para quedar frente a frente, después apuntó a la diana de su cangurera.

-Vete al demonio… y, dispara de una vez…. –Grecia entonces se volteó molesto, sin embargo no sabían que algo raro estaba a punto de pasar ya que cierta chica húngara y fujoshi los miraba impaciente por algo de acción.

-¡Ahhh! ¡Qué aburrido! ¿Por qué no mejor se besan y resuelven sus diferencias? ¡Ah! ¡Lo tengo! –Entonces Hungría buscó entre los controles un botón especial, un botón que causaba un temblor simulado por toda el área.

Grecia abrió los ojos y casi le da un ataque al notar que después de esa caída había terminado bajo Turquía y, que para colmo ambos se habían disparado, así que por lo tanto estaban los dos eliminados, pero al parecer eso no era tan importante en ese momento.

-¡Quítate de encima! –Gritó Grecia mientras empujó a Turquía lejos.

-¡Cálmate! ¡No es mi culpa que haya temblado! ¡¿Sabes?!

-Como sea… vámonos que estamos fuera…

Suecia y Finlandia iban espalda con espalda, ya habían logrado eliminar a Dinamarca y por lo que habían escuchado, Noruega también estaba eliminado.

-Ten cuidado Su- san, con el temblor de hace un momento no sabemos qué más puede pasar en este lugar.

-L` t` ndré… (Lo tendré…)

No pasaron ni dos minutos más cuando se escuchó un ruido muy fuerte y cuando Suecia volteó Finlandia ya no estaba.

-M´ esp´ sa ¿D´ nde ´ sta m´ esp´ sa? (Mi esposa ¿Dónde está mi esposa?) –Suecia buscó por todos lados tratando de encontrar a su compañero, pero se rindió cuando se escuchó la voz de la húngara.

-Finlandia, eliminado… ¡Por favor traigan una toalla y un botiquín!... y Suecia, no puedes venir a menos que te eliminen ¿Entendido?

-M´ ld´ ta s´ a (Maldita sea) –Dijo Suecia molesto, pero decidido a vengar a su eliminada esposa.

Romano estaba completamente solo, era obvio que tenía miedo ya que había una enorme cantidad de bestias por todos lados, y él no tenía una gran ventaja, además de su experiencia con el uso de armas de fuego, pero aún así.

-Maldita sea… ese bastardo de Dinamarca tenía que eliminar a mi fratello estúpido. –Maldijo mientras miraba por todos lados. Se sentó en un tronco a esperar ya que al parecer no había nadie cerca, cosa que era mejor para él.

Estaba recostado sobre el tronco, ya con un hilillo de saliva escurriendo por la comisura de sus labios de lo dormido que estaba, cuando un grito bastante familiar lo despertó.

-¡Romano! ¡Te encontré! –Gritó España bastante alegre.

-¡Che palle! ¡¿Qué quieres bastardo?! –Dijo molesto Romano mientras se incorporaba de nuevo.

-Nada, es solo que vengo solo… Jejeje, perdí a Holanda.

-¿Cómo que lo perdiste? ¿Lo eliminaron?

-No, o que pasa es que después que eliminara a Japón se fue detrás de China y…

-¡Aiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa! ¡Aru!

-China está eliminado, ve al área segura por favor.

-Uy, parece que ya lo encontró. –Rió España ante el grito del oriental, dejando una apertura que el italiano aprovechó para apuntar con una pistola.

-¿Qué estás haciendo? ¿Romano?

-Algo me dice que acabas de quedar eliminado… bastardo… -Entonces Romano disparó, eliminando a España, claro que no le bastaba ya que enseguida lo empujó para dejarlo tirado en el piso.

-¡¿Romano?! –Gritó España al ver que un aura siniestra rodeaba al menor. -¿Por qué me apuntas con la bazooka de agua? Ya estoy eliminado ¿Recuerdas?

-Se le llama golpe de…

-¿Gracia?... –Se escuchó una voz, entonces ambos voltearon para ver a Alemania junto con Austria, ambos apuntaban con una pistola.

-¡¿Qué hacen aquí?! –Gritó Romano.

-Solo nuestra misión… lo siento. –Entonces Alemania guardó la pistola y sacó un globo con agua el cual, con un fuerte movimiento estrelló contra el cuerpo de Romano… para horror del eliminado Español.

-¡Romano! ¿Estás bien? ¡Respóndeme! –Gritó mientras se acercaba a Romano, el cual solo se quitaba el agua con las manos.

-¡Che palle! ¡Solo es agua! ¡Suéltame! –Se quejaba tratando de liberarse del abrazo del español mientras que los dos germanos los miraban.

-¿Austria?

-¿Qué pasa Alemania?

-¿Crees que mi bruder esté bien? Digo, íbamos los tres juntos y de repente desapareció.

-Prusia, ahh… bueno, seguro que lo está, de todos modos, aún no pronuncian su nomb…

-¡Prusia queda eliminado! ¡Llamen a una ambulancia! Jejeje, no es verdad, pero seguro que eso debe doler.

-¡Bruder! ¡Algo le pasó! Tengo que ir.

-¡Espera Alemania! ¡No podemos!

-Pero… ¡No puedo dejarlo solo! ¡Es peor que Italia! ¡El necesita una niñera! –Alemania estaba a punto de liberarse de Austria cuando sonó de nuevo el altavoz.

-¡Prusia! Vete de aquí. ¡No puedes entrar a la cabina! ¡Estas empapado!

-¡Déjame marimacho! ¡Soy lo suficientemente awesome como para hacerte caso!

-¡Maldito! *Golpe*

-¡Ahhhhhhhhhh! ¡No importa, tengo que decir esto! ¡Weeeest! Si me escuchas ten mucho cuidado, hay un par de monstruos por aquí. ¡Me atacaron! ¡Y… -Entonces se cortó la transmisión y la voz de Prusia se dejó de escuchar preocupando incluso más a Alemania.

-¡Austria! Déjame ir.

-No lo haré. No perderé a mi compañero de alianza. ¡Tonto! Puede que Prusia sea un torpe exagerado, pero lo que acaba de pasar si me preocupa un poco.

-Tienes ra…

-¡Islandia y Hong Kong! ¡Eliminados!

-¡No puede ser! ¡Esto es imposible! ¿Cómo es que son eliminados tan rápido?

-No lo sé… ¿Alemania?

-¿Qué pasa?

-Hay una bufanda alrededor de tu cuello…

-¡¿Eh?! –Gritó Alemania al notar la prenda que se enredaba lentamente.

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

…..

-Veee… bueno, parece que esta guerra ya casi termina, díganme ¿Quién los eliminó? –Preguntó Italia mientras jugaba con el agua de la piscina.

-¡Aiya! ¡A mí me eliminó Holnada- aru! Me acorraló contra un árbol y disparó sin piedad- aru.

-¡A mí me eliminó el bastardo del macho patatas! ¡Che palle! ¡Feliciano, cuando lo veas dale un golpe de mi parte!

-¡¿Pero por qué yo?!

Mientras tanto había alguien que en verdad estaba inconsolable.

-¡Romano! ¡¿Por qué me eliminaste?! –Lloriqueaba España mordiendo un pañuelo rosa… cortesía de Francia.

-¡Cállate bastardo! De todos modos, tarde o temprano te eliminarían.

-Bueno, dime mon amour Prusia, ¿Qué te pasó? Estas golpeado y empapado, ¿Tan mal te fue?

-¡El golpe me lo hizo Hungría! Y no, no me fue tan mal, ¡Soy awesome! Pero claro que si me atacan dos al mismo tiempo tengo desventaja.

-¿Y quiénes eran?

-No lo sé, no los vi bien, uno me cubrió los ojos y me cargaron para después echarme a la piscina.

-¡A mí me pasó lo mismo! –Dijo Finlandia mientras ponía una vendita en un raspón en el bracito del pequeño Islandia.

-Y a nosotros, o algo así… -Dijo mientras secaba el cabello de Islandia con una toalla, claro que el otro no estaba de acuerdo y mucho menos su celoso hermano Noruega.

-¡Veee! ¡Qué miedo! ¿Quiénes pueden ser? –Preguntó Italia aterrado.

-¡No puede ser! Serán… -Japón estaba hablando cuando un ruido hizo que todos voltearan a ver algo que causó horror en Italia y gracia junto con horror en Prusia.

-¡Veeee! ¡Alemania! ¡Austria! ¡¿Qué pasó?! –Preguntó Italia mientras corría hacia el empapado y lastimado par.

-¡West! ¡Te atacaron! ¿No es verdad? ¡Lo sabía!

-¡Cállate Prusia! –Gritó Austria molesto mientras buscaba una toalla para secarse.

-Bueno, bruder. No te preocupes, en realidad no fue gran cosa, solo nos cubrieron los ojos y nos tiraron en la piscina del otro lado del hotel. Por cierto, al parecer ya casi todos quedamos eliminados, estamos aquí 18…

Vaya! ¡Solo quedan 4 en el campo de batalla! Esto está por terminar ¡Jejeje! –Se escuchó la voz de Hungría y enseguida todos se miraron los unos a los otros para determinar quiener eran esos 4.

-¡Falta Estados Unidos! –Dijo Inglaterra.

-Mon amour… seguro que en cualquier momento se tropieza con sus propios pies y se cae.

-¡No han eliminado a Holanda ahora que me doy cuenta! –Dijo España con un tono de alegría.

-¡Aiyaaaaaa! ¡Perderá! ¡Estoy seguro- aru!

-Oh, Su- san al parecer sigue en la competencia. –Dijo Finlandia.

-¡Muerte a Sverige! ¡Eliminó al grandioso rey de Europa del Norte! –Gritó ahhh… ya saben quién.

-Ahora que lo pienso, considerando que hemos estado bastante tranquilos… ¡Rusia sigue dentro!

-¡Muerte a Rusia! ¡Hizo que el magnífico reino de Prusia dejara de existir! –Grito… bueno, eso también lo saben.

-¡Como dicen todos! Sólo quedan los cuatro que mencionaron efectivamente. Me pregunto, ¿Quién ganará? –Entonces todos se quedaron en silencio esperando nuevas noticias.

-Al parecer solo yo y otros tres quedan dentro… me pregunto quienes pueden ser… -Se dijo Holanda mientras caminaba cautelosamente, ignorando que alguien se acercaba.

-D´ bo enc´ ntr´ r a m´ s en´ mig´ s (Debo encontrar a mis enemigos)

-¡Ahhhhhh! ¡Yeaaaaaaaaaah! ¡A este paso seguro que ganamos! ¡Debes admitir que mi idea fue genial!

-Da…

-¡Oye! ¡No me ignores! Recuerda, solo nosotros eliminamos a casi la mitad de los participantes.

-Dirás que yo lo hice, yo los cegaba, ataba, cargaba y lanzaba a la piscina.

-¡Yo te cubría tu enoooorme espalda! ¡Maldito comunista!

-Rusia ya no es, ¿Eh? Shhh… cállate cerdo capitalista, alguien se acerca. –Dijo Rusia al escuchar pasos, sin embargo venían de dos direcciones distintas.

-Yo no escucho nada. Estás loco ¿Sabías?

-Quédate aquí y cuando escuches que hay alguien más, sales ¿Entendido?

-¡Tú me das órdenes! ¡Yo soy el héroe! –Gritó pero Rusia ya se había ido.

El rubio esperaba cualquier señal sentado en el mismo lugar pero reaccionó cuando escuchó un grito bastante familiar.

-¡Ahh! ¡Suéltame! Kolkolkol…. –Era Rusia que gritaba, entonces Estados Unidos saltó rápidamente para disparar al supuesto atacante de su aliado.

-¡Suéltalo! ¡¿Enten…dido…? –Estados Unidos sintió un escalofrió cuando vio al ruso apuntándole con una bazooka de agua, ¡Había caído en una trampa! ¡Eso era traición!

-Ufuu, parece que estás fuera…

-¡Maldito! ¡Pensé que éramos aliados!

-Y yo pensé que te había hecho una advertencia ¿Da? No pienso perder una guerra más y menos contra ti. –Entonces Ivan puso su dedo en el gatillo, estaba a punto de disparar cuando un sonido lo distrajo.

-No latimes a Etados Nidos. –Dijo el pequeño americano con los ojos llorosos.

-Lo siento, pero es algo que debo hacer ¿Da? –Contestó y disparó eliminado a Estados Unidos.

-¡Estados Unidos queda eliminado!

-¡Maldita sea!-Gritó Inglaterra, claro que todo el mundo volteó a verlo ya que sonaba preocupado.

-Honhonhon… ¿Qué pasa Anglaterre? ¿Miedito?

-¡Claro que no! ¡No me importa lo que le pase! Por mi que… que… ¡Ahhhhhhhhhh! ¡Los odio! –Gritó y se fue caminando rápido para entrar al hotel, mientras tanto…

-¡Ahhhhh! ¡No es justo! Sabía que no habías dejado de ser un maldito. –Gritó Estados Unidos mientras hacía un berrinche.

-Mejor vete de una vez… tengo dos más que eliminar. ¿Da? –Entonces Estados Unidos se levantó y se fue, murmurando (de seguro insultos) y pateando todo lo que estaba a su paso, causando gracia al ruso.

Rusia estaba solo, mirando a sus alrededores, se seguían escuchando pasos a lo lejos y entonces decidió acercarse, ya que al parecer se estaba librando una batalla.

-¡Vaya! ¡Para ser tan grande no eres tan torpe! –Gritó Holanda disparando repentinas veces a Suecia, el cual esquivaba y disparaba contraatacando.

-….

-¡Ohhh! ¡Eso parece muy divertido! ¡Da! –Esa voz hizo que Holanda y Suecia voltearan al mismo tiempo para ver como el ruso apuntaba a ambos, con una arma en cada mano.

-¡R´ sia! (¡Rusia!)

-Cierto, Finlandia te manda saludos ¿Da?

-F´ ist t´ (Fuiste tú) –Entonces Suecia bajó su guardia para atacar a Rusia, olvidando a Holanda, el cual se atravesó entre ambos para disparar al nórdico eliminándolo de la competencia.

-¡Suecia está fuera! Ya puedes ir con Fin. –Y sin decir otra cosa Suecia se levantó y se fue hacia la zona de eliminados dejando a los dos últimos competidores, Rusia y Holanda.

-Bien, acabemos con esto rápido. –Dijo Holanda y sacó su arma para disparar a Rusia, sin embargo cuando dio el primer paso para atacar, la advertencia de España se hizo presente.

El chico tuvo un ataque de tos muy violento, ya que el hecho de estar empapado, de pelear con Japón, de perseguir a China y de ese último duelo con Suecia no le había sentado muy bien que digamos. Entonces cuando la tos cesó cayó de rodillas tratando de recuperar el aliento, pero por el mismo cansancio se desmayó.

-Dado que Holanda ya no puede seguir dentro, me temo que queda eliminado. ¡El ganador es Rusia!

Esas palabras hicieron que Estados Unidos casi gritara del enojo por el hecho de que un traidor ganara la guerra. Claro que no era el único ya que también Prusia estaba que sacaba fuego por la boca.

-¡Rusia! ¡Te veo por las cámaras! Trae contigo a Holanda ¡Y cuidado con tratar de hacer otra cosa con él!

Rusia llegó con Holanda en el hombro, una vez cerca lo puso en el piso y se acercó para verificar sus signos vitales.

-Ufuu, parece que está bien, solo perdió el conocimiento. ¿Alguien ya le ha dicho que debe dejar de fumar?

-¡Yo lo hice! ¡Pero nunca me hace caso! –Gritó España.

-¡Bueno! ¡Ahora vayan a darse un baño! ¡Cuando regresen irán a la playa y daré el premio al ganador! –Dijo Hungría mientras salía de Hotel con una compresa en la nariz.

-¡Rusia no lo merece! ¡Es un traidor!

-Cerdo capitalista… en la guerra y en el amor todo se vale ¿Da?

-¡Ahhhhhhhhhhhhhh! ¡Vete al demonio!

*EXTRA*

-¡Noru! ¡Mira esta publicación en el FB! ¡Sabía que no podías dejar que el mundo se quedara sin saberlo!

-¿Qué cosa Anko? –Preguntó Noruega acercándose a la computadora, pero cuando vio lo que estaba en pantalla casi se muere.

-¡Esa foto es taaaaaan linda! ¡La pondré como papel tapiz!

-Esa foto… tu y yo… beso… Hong Kong...

-¿Noru? ¿Qué te pasa? ¿Por qué me miras así? –Preguntó el danés al notar como un aura maligna se formaba sobre el menor.

*CENSURADO*

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Pero si yo no fui!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, espero que les haya gustado este capítulo y que estén conformes con el resultado, por cualquier cosita, ya saben, espero sus comentarios, sugerencias, peticiones (Claro que igual acepto vodka, pastel, chocolate, cerveza, pasta… incluso scones… aunque me maten) Entonces ya saben, en la guerra y en el amor todo se vale ¿Da? Bueno, nos vemos en el próximo capítulo y…

¡Do svidanya! ¡Nya!